Real Madrid vs Deportivo de La Coruña EN VIVO 2016, dará inicio a una nueva jornada como nuevo comienzo para esta nuevo temporada 2015/2016 en la Liga BBVA del fútbol español, donde el Real Madrid estrenara a nuevo técnico, siendo el flamante cabecilla Zinedine Zidane, para encaminar a los vikingos a retomar la gloria pasada ante el Deportivo La Coruña quien buscara meterse entre las primeras posiciones, en un encuentro que dará inicio desde las 14:30 pm horario de México, siendo las 20:30 pm horario de España, por la señal del minuto a minuto de ESPN EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

Alineaciones Real Madrid vs Deportivo de la Coruña 2015 En Vivo:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Deportivo La Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Fede Cartabia, Luis Alberto, Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.

Siendo el 2do partido que nos brinda esta temporada 2016, tras el inicio de año, las sorpresas son cada vez más pesadas en esta fecha 19, en especial para el Real Madrid, quien tras la salida de Rafa Benítez como técnico de los merengues, quien sumo una larga data de altibajos, donde brillaban ante equipos débiles, pero desaparecían ante equipos de peso pesados, que corono una dirección pésima y tapaba el brillo de un equipo coloso en la Liga BBVA, siendo su reemplazo el ex jugador y leyenda, Zinedine Zidane.

Mientras que para el Deportivo La Coruña, esta noticia podría beneficiar como perjudicar a este corriente partido, pues podría aprovechar la nueva adaptación del cuadro merengue a su técnico, que normalmente dura varias jornadas hasta encontrar el ajuste perfecto, aunque podría darse con la sorpresa de caer estrepitosamente, siendo un juego al azar.

Como sea este encuentro entre Real Madrid vs Deportivo La Coruña, será uno de los más interesantes en la jornada 19, siendo el lugar de choque la ciudad de Madrid, donde los merengues del Real Madrid, partirán como locales, ya que se jugara desde el Estadio Santiago Bernabéu, centro de operaciones de los vikingos, donde mantiene un invicto a pesar de sus altibajos en la primera mitad de la temporada 2015/2016.

El Real Madrid lleva una ventaja excepcional en enfrentamientos ante el Deportivo La Coruña, pues carga con 9 partidos sin perder, en especial como local ante los gallegos del Deportivo, pues cargan superando desde el año 2009, donde el Deportivo no consigue ganar a los Blancos, siendo uno de los mayores registros en esta rivalidad.

Tras este análisis, podemos dilucidar que el Real Madrid carga con una real ventaja ante el Deportivo La Coruña en enfrentamientos regulares de Liga BBVA, aunque más o menos se equiparan en los resultados de las últimas jornadas en esta temporada.

n_real_madrid_01_r_madrid_vs_deportivo-491398

Pues si vemos en el partido de inicio de año, el Real Madrid terminó empatado ante el Valencia por 2-2, resultado que catapulto la salida de Rafa Benítez en la dirección técnica, para colocar a Zidane quien era técnico de refuerzo a ser titular, este resultado le hace retrasar su camino al liderato, pues tras este resultado cargaba con dos empates y una derrota que lo han sentenciado a ubicarse entre las 3 primeras posiciones.

Ubicándose en la 3era posición con un total de 37 puntos, que lo deja a tan solo 2 puntos del Barcelona quien se ubica en la 2da posición, y a 5 puntos del Atlético Madrid quien este ocupa el lugar de líder en la tabla de posiciones.

Mientras que el Deportivo La Coruña, su comienzo de año fue con el tropiezo de una derrota por 1-2 ante el Villareal en la fecha 18, mientras que luego de empatar por 1-1 ante el Mirandés, en la Copa del Rey, sentencia una temporada cargada de altibajos, en especial con marcadores con empates. Que lo dejan ubicándose en la 7ma posición con un total de 27 puntos, dejando así una diferencia de 10 puntos ante su rival del Real Madrid.

La posible alineación que apunte el nuevo técnico Zidane para el Real Madrid en este encuentro, se apuntan seguramente el triplete delantero con Benzema, Cristiano Ronaldo, aunque el posible cambio se podría aplicar con James Rodríguez quien regresaría a la titularidad, mientras que Bale podría bajar de posiciones a una lateral, mientras que Toni Kroos con Luka Modric podría mantenerse como mediocampistas, desde la defensiva se ubicara con Sergio Ramos, Pepe, Marcelo y Danilo.

Mientras que para Víctor Sánchez, en la dirección del Depor, se ubicaran con posiciones de Lucas Pérez, Federico Cartabia, además de Juanfrán Moreno y de Pedro Mosquera, para completar el cuadro titular.