Conectate con nosotros

Copa América 2019 Copa América Brasil 2019

Brasil venció 3-1 a Perú en el Maracaná y se consagró campeón de la Copa América 2019

Resultado: Brasil logró el título en un gran partido venció 3-1 a Perú Por los goles de Everton, Gabriel Jesus y Richarlison y conquistó la novena Copa América de su historia, 12 años después de haber ganado la última. Polémico arbitraje del chileno Tobar, que expulsó a G. Jesús. Brasil solo recibió un gol en todo el torneo, justo vencedor.

Brasil vs Perú se enfrentan a partir de las 15:00 PM Hora Colombiana, encuentro a disputarse en el mítico Maracaná en la Final de la Copa América 2019, duelo que lo transmitirá Caracol TV, un duelo que no te lo puedes perder.

44 Ocasiones fueron las que se vieron las caras en cualquier tipo de competencia estos dos bandos, brasileños ganaron 31 ocasiones mientras que los peruanos se hicieron con la victoria 4 ocasiones, en total son 9 empates los que se contabilizan entre estos dos bandos, este será un duelo muy emocionante en el cual estaremos viendo a dos de los mejores actualmente.

Sabemos que de igual manera 3 de esas 4 victorias de los peruanos ante los brasileños se lograron en partidos por la Copa América y sus pasadas ediciones, un gol a cero en el año 1953, 3 goles a uno en la edición del 75 y en la más reciente en el 2016 cuando ganaron los peruanos de igual forma con un gol a cero, dos selecciones que tienen muy buen nivel actualmente.

Como local, el bando de los brasileños ha llegado a ganar 13 de sus 17 encuentros en duelos contra el bando de Perú, esto cuenta en cualquier tipo de competencia en la cual se hayan cruzado los caminos ambos seleccionados nacionales sudamericanos, en casa el bando carioca suma 2 empates y dos derrotas, fueron en 1975 y 1985 aquellas 2 derrotas.

Brasil en los últimos 4 enfrentamientos como local tenemos en cuenta que ha ganado y llevado su arco invicto en partidos como local ante el bando de Perú, esto cuenta en cualquier tipo de competencia por ende sabemos que los brasileños llegan como favoritos para el duelo de este día domingo, encuentros en los cuales disfrutamos de ambos bandos sin duda alguna.

En Copa América sabemos que el bando de Brasil solamente perdió 2 de los 39 encuentros como local en el ámbito de este torneo continental, peruanos no tienen muchas chances en las estadísticas y los pronósticos que se nos esperan para este día domingo, sin duda alguna en el presente y como están ahora en lo físico y anímico sabemos que los peruanos son una selección peligrosa.

El cuadro de Brasil sabemos que ha sido 8 veces campeón de la Copa América, ahora ya están en la granja Comary que es donde normalmente realizan sus entrenamientos en este torneo continental, por ende en las casas de apuestas la cosa está seria, sin duda alguna Brasil por su chance de ser local tiene más posibilidades y ahora se juegan la Copa América en el duelo contra peruanos.

Por otro lado sabemos que el talento de Paolo Guerrero está innato en este momento y por lo tanto tienen que aprovecharlo al máximo por ciento, de esta forma su entrenador Ricardo Gareca ya lo confirma como titular en el enfrentamiento de este día, no obstante hay que tener mucho en cuenta que el DT de Perú tiene mucha confianza en sus jugadores.

El Tigre Gareca asegura en la última rueda de prensa brasileña que su seleccionado Perú tiene el talento y la garra para ambicionar un trofeo como este de la Copa América, ha trabajado muy duro durante todos estos años y sigue haciéndolo de buena manera, ha dado muy buenos momentos este seleccionado ahora en el último escalón no pretenden caerse.

Brasil por su lado sabemos que llega con un Philippe Coutinho muy bien inspirado en todo momento, ha dado un gran talento durante todo el torneo y está camino a ser uno de los mejores de todo el torneo continental que vivimos gracias a estas estrellas, va como titular y su entrenador le tiene toda la confianza del mundo ya que ha sido muy talentoso.

Brasil será muy esperado en las zonas más vulnerables ya que en caso de una desesperación sería mortal un contragolpe con jugadores contrarios como Paolo Guerrero que es uno de los rompe redes de momento, juega en el Maracaná y esta noche se llena de fiesta todo el país, los pronósticos cuentan como el local campeón incluso ya se mandaron a hacer camisetas con ese logo.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa América 2019 Copa América Brasil 2019