Resultado: Brasil golea 5-0 a Perú, Casemiro 12’| R.Firmino 19’| Everton 32’| D.Alves 53′ y Willian 90′. Lideran su grupo y clasifica a los Cuartos de Final de la Copa América 2019, La selección de Brasil se lució en un espectacular partido en donde derrotó con un marcador de 0 – 5 al seleccionado de Perú que se le vio sin ganas desde el inicio del partido. Los brasileños son primeros de grupo y Perú es tercero.

Brasil y Perú con 4 puntos ambos sabemos que llegan al Arena de Corinthians para la Fecha 3 de la Copa América 2019, duelo por el Grupo A de los dos líderes por DIRECTV Sports, el que gane clasifica, un gran duelo sin duda para no perdérselo..

Brasil viene de obtener un total de 4 puntos en la tabla de posiciones de este torneo continental en la fase de grupos, la Zona A sabemos que también se define en horario unificado para evitar fraudes y demás cosas ajenas a lo deportivo, los locales ya tienen su once asegurado para enfrentarse a los peruanos en el mejor partido del día.

El entrenador Tite ya ha hablado sobre aquel dron que apareció en el campo de entrenamiento del bando peruano, ha manifestado rotundamente que no tiene nada que ver con este tipo de cosas, dijo de igual forma que en el caso de que este técnico necesite este tipo de cosas para ganar un partido prefiere irse a casa y no jugarlo, dicho por él mismo.

Entre otros temas sabemos que la baja de Carlos Zambrano para los peruanos es muy importante, ante esto el entrenador Ricardo Gareca prefiere darle el lugar de titular al jugador Miguel Araujo quién tiene un talento muy precoz y que lo ha demostrado en los partidos que se le ha dado la oportunidad en su equipo y en la selección nacional de Perú.

El empate entre Brasil y Perú complicaría a todos en el Grupo A, está muy ajustado y por lo tanto tiene que haber un ganador para tener un clasificado seguro a la siguiente ronda, por otro lado los peruanos no tienen miedo y pondrán su mejor plantilla para enfrentarse a los cariocas locales en este duelo tan apasionante por la jornada 3 de la Copa América.

Paolo Guerrero ya tiene la titularidad asegurada ya que ha sido el hombre más importante en el campo de juego para el conjunto peruano en la ofensiva, sin duda alguna el delantero tendrá un partido muy especial ya que enfrentará a Tite, entrenador que le dio la mano en el fútbol brasileño y ya le ha pedido entre risas que no le ponga un hombre a marcarlo todo el partido.

Coutinho es un hombre muy importante en el bando de los brasileños, recordemos que hizo una gran participación en la primera jornada anotando goles y dando un buen rendimiento en su posición natural, no obstante ya confirmado ha sido para el duelo ante los peruanos quien tendrá mucha responsabilidad en el ataque del equipo nacional al que dirige Tite.

Alisson en el arco del seleccionado de los brasileños estará siendo presente sin duda alguna, tiene la titularidad desde hace poco tiempo ya que la temporada que ha realizado con su equipo ha sido muy excepcional y de esta forma ya tiene en la mira varios equipos grandes de Europa a este gran portero el cual tiene una altura aceptable pero unos reflejos muy buenos.

En la defensa sin duda alguna estará el central Marquinhos quien ha hecho una temporada muy buena la cual le ha valido para intentar ganarse la titularidad en su selección, tiene buenas estadísticas en cuanto a su rendimiento por lo que estará siendo el compañero central de Thiago Silva del PSG ahora en la selección brasileña de fútbol quienes serán un muro.

Que nadie le sorprenda el rendimiento de David Neres, un volante izquierdo que hace un trabajo muy especial en el combinado carioca, tiene una gran proyección al ataque y de igual forma ayuda de muchas maneras en la defensa debido a su gran velocidad y aceleración a la hora de realizar e iniciar los piques, titular sin duda alguna en el equipo de Tite contra Perú.

El delantero punta es Roberto Firmino, campeón con el Liverpool de la UEFA Champions League más reciente, uno de los responsables del éxito de su club, tiene una gran llegada y evita trampas de fuera de juego, algo que es un rasgo especial que tiene y que le ha valido muchos millones al ganar la liga de campeones con su equipo, un gran talento brasileño sin duda alguna.