Resultado Partido de IDA: Tremendo resultado para PSG, con ausencias importantes fue mucho mas que su rival durante los 90 minutos. Lo tradujo en el marcador con un 0-2 a favor, con goles de 53′ Kimpembe, 60′ Mbappe, con este resultado el Paris Saint-Germain pone medio pie en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones 2019. Manchester United que se quedó con 10 por la expulsión de Pogba y terminan con la racha de 11 juegos sin derrota del estratega Red Devil… Gran partido de Ángel Di María que participó en los goles de Kimpembe y Mbappe.

El partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Manchester United y el PSG de Francia tendrá cavidad a partir de las 3 de la tarde horario peruano y ecuatoriano en el Estadio Mítico de Old Trafford el martes 12 de febrero del 2019 y lo verás por DIRECTV Sports canal 301.

El partido de vuelta se lo jugará el 6 de marzo del 2019 en el escenario Parc de Princes de Francia en París, sin duda alguna los franceses tienen que sacar un buen resultado en tierras británicas para lograr un buen puntaje de posibilidades de clasificación a la siguiente ronda que sería los cuartos de final y recibirlos en el segundo duelo con más calma a los ingleses.

Por otro lado sabemos que el bando de los diablos rojos no es tan fácil de derrotar y que en casa siempre terminan creciéndose de tal forma que es difícil salir con puntos en aquel escenario de Old Trafford, sin más nada que introducir decimos que el día 6 de marzo se jugará la vuelta a partir de las 15:00 PM Hora de Ecuador.

A lo que venimos, Así serán las alineaciones de los dos bandos, empezamos por mencionar las presencias más destacables en el enfrentamiento de este día martes, los diablos rojos reciben a los parisinos con bajas muy importantes las cuales te mencionaremos en este artículo, dos realidades diferentes, pero que al final de cuentas nos llevan a sacar los porcentajes de probabilidades.

Antonio Valencia, un tema que nos interesa a todos, el mejor para muchos lateral o volante derecho del mundo es un ecuatoriano, este talento no estará presente en las filas de los diablos rojos aunque muchos rumores lo vinculan en negociaciones con el plantel del Inter de Milán el cual tiene proyectos a futuro muy interesantes.

Ashley Young es quien suple la ausencia del ecuatoriano en el lado derecho y ahora estará presente para recibir en el primer duelo a los parisinos por los octavos de la Champions League, esta competencia tiene un gran duelo para este día martes el cual no te lo puedes perder, Paul Pogba es la estrella de momento y estará en el centro del campo titular como es costumbre.

Luke Shaw, un jugador caro en los videojuegos y también en la vida real, es titular indiscutible del plantel del entrenador noruego que recién empezó a asumir el control del plantel tras la salida repentina de José Mourinho, Ole Gunnar Solskjaer es el nuevo director técnico del conjunto de los diablos rojos en esta temporada de momento.

El plantel de los parisinos también tienen noticias en su plantel aunque me temo que por el bien del show estaría genial que estén estrellas como Edinson Cavani al igual que Neymar JR. Estos dos jugadores están contando como baja para el partido en el cual su club visita tierras inglesas en busca de un resultado favorable.

El brasileño es un gran problema su ausencia y ahora tiene que buscar su entrenador una manera de sustituir la velocidad y la gran calidad de dicho delantero ex Barcelona y Santos de Brasil, Neymar siempre tiene en mente jugar todos los partidos con su club pero al final de cuentas ya es oficial que no estará y tampoco se contará con el uruguayo poniendo vulnerable la delantera.

Ángel Di María, titular indiscutible en el plantel parisino este martes, Julian Draxler al igual que Kylian Mbappé de igual manera en el 11 de titulares que presente su entrenador, algo que puede ayudar en tapar las ausencias impecables que tienen en su plantel el bando de los parisinos, Marco Verratti en el centro del campo confirmado, ya todo listo para los octavos.

En la delantera de los diablos rojos de Manchester United tenemos la presencia de Anthony Martial al igual que Jesse Lingard estará jugando más retrasado para dar apoyo y balones al fondo a sus compañeros en la delantera, Solskjaer ha mencionado que es un gran jugador y que tiene presente renovarle por 2 años más en el caso de quedarse en el mando del banco de suplentes.