Resultado: Defensor Sporting quedó a un paso de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019!! El conjunto violeta perdió 1-0 frente a Barcelona con anotación de Mathias Oyola en el estadio Monumental Banco Pichincha pero por el 3-0 a favor gracias al fallo de Conmebol clasificó a la siguiente fase donde jugará con Atlético Mineiro por un lugar a la fase de grupos de la Libertadores 2019.

No te lo puedes perder, Felinos universitarios reciben a rayados a partir de las 13:00 Hora del DF de México gracias a la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Clausura Fase Regular y tu lo verás por Marca Claro.

El sábado 3 de febrero a la una de la tarde los pumas reciben a rayados en busca de alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones en este presente Clausura 2019, esto se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

No la tienen nada fácil, reciben al líder y de esta forma tienen que mejorar mucho ya que los resultados recientes no son alentadores para la fanaticada ni para los objetivos a futuro que tiene el plantel universitario, esto es gracias a la jornada 5 en la cual los rayados no tienen pena y van en busca de los tres puntos que le asegure el liderato de momento.

El domador nuevo de los felinos es el argentino Bruno Marioni quien ya disputó su debut y lo hizo de maravilla al ganar dos goles a uno de visita contra el bando de los rojinegros de Atlas de Guadalajara, esto fue en la Copa MX que es el torneo segundo más importante de tierras aztecas algo que es más que obvio.

Ahora la gran tarea es levantar a su equipo en lo que es la Liga MX ya que están las cosas no muy bien que digamos y por lo tanto el entrenador argentino tiene en mente hacer bien las cosas y empezar con pie derecho en su nuevo ciclo con este su plantel de momento, va con todo ya que sus figuras más cercanas y necesarias están disponibles para el fin de semana.

Sabemos que el plantel de los Pumas de la UNAM se encuentran de momento en la tabla de posiciones de la Liga MX en la casilla 16 luego de que sume sola mente un total de dos puntos en esta clasificación, por lo tanto es un hecho de que necesita un cambio extremo para cambiar y salir de esta situación en la cual se encuentran metidos de momento.

Diego Alonso y sus pupilos tienen todo controlado y de momento están en buen nivel haciendo un gran trabajo en el centro del campo que es donde destaca esta plantilla tan renovada y nueva en el fútbol de México, de esta forma hay que analizar el comportamiento de Ramírez quien ha sido un poco rebelde en los entrenamientos de entre semana.

Son líderes con 10 puntos acumulados en la tabla de posiciones y de esta forma han analizado el gran camino que les espera en esta competencia, de momento están invictos en 4 fechas disputadas en la Liga de México.

La última jornada fue cuando ganaron en el Estadio BBVA jugando de locales y el resultado final se dio con un 3 goles a dos culminante y definitivo contra las Águilas de América, esto es un gran notición para los fanáticos que no acudieron al escenario de los rayados, el plantel demostró que tiene mucha potencia en el centro del campo y lo van a aprovechar.

Sabemos que los rayados del uruguayo Diego Alonso tienen el favoritismo a llevarse la victoria en este fin de semana, han derrotado a sus rivales con mucha categoría en la cual siguen de momento el gran fútbol del toque y toque que le ha llevado a dar un gran paso a la cima de la tabla de posiciones en México, 70% de posibilidades para victoria de este bando mexicano.

Los felinos, claro, como olvidarnos del argentino Marioni el cual llega y ya debutó con una victoria en la Copa MX, ahora tiene la prueba de fuego aunque su gente lo tiene claro, 20% de posibilidades de un empate y 10% de una victoria en este partido del día domingo, no obstante hay que recalcar el gran trabajo de su cuerpo técnico el cual espera mejorar la situación de este club.

Sin nada más que decir esperamos que disfrutes de este gran duelo mexicano en el cual ya está la policía muy al tanto de todos los operativos de seguridad que tienen que realizar en las afueras del estadio.