Barcelona vs Real Madrid Hoy 2019 En vivo por la Señal de ESPN, DirecTV Sports, Facebook, Youtube, Rojadirecta, Canal + Liga a partir de las 10:45 hora de México, Colombia, Perú, Ecuador desde el Estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona.

Resultado: El Barcelona desnudó al Real Madrid, que a pesar varias oportunidades claras, se vino a pique, mientras el club catalán aprovechaba cada posibilidad, hasta construir una paliza de 5-1 con triplete de Luis Suárez, al frente del ataque. Peor no lo pudo hacer el Madrid.

POSIBLES ALINEACIONES:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Rafinha, Luis Suárez.
Real Madrid: Courtois; Nacho Fernández, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema, Bale.

Previa Barcelona vs Real Madrid 27 octubre 2018 desde el Camp Nou

Para el día domingo 28 de agosto del 2018 estará siendo posible una nueva edición del clásico de España entre Barcelona y el Real Madrid que llegan con grandes ilusiones de darlo todo por parte de ambos bandos en el Camp Nou Catalán, encuentro que lo verás por el Canal de DIRECTV Sports para Latinoamérica a partir de las 10:15 AM Hora de Ecuador y el Df de México.

Viva el fútbol, viva la alegría, llega nueva mente un partido de dos grandes potencias en cuanto a clubes de la UEFA se refiere, catalanes y madridistas protagonizarán un clásico lleno de esperanzas para los dos equipos que buscan la punta de esta competencia a como dé lugar, no obstante se espera que el equipo de los locales no cuente con Lionel Messi o por lo menos eso dicen los medios informativos.

La próxima vez que se vean las caras será el día 3 de marzo del 2019 por lo tanto se conoce que este es el último enfrentamiento entre estas dos potencias españolas, aún el horario está por definirse pero de igual manera también será la revancha de lo que llegue a pasar en este partido en el Camp Nou de Catalunya.

Los alegres fanáticos locales esperan que su equipo al cual van alentando a la cancha gane su partido y los tres puntos se queden en casa, algo que de ser así lo hará de una gran manera el bando de los catalanes, no obstante tienen en frente a uno de los mejores equipos de toda la historia de esta competencia liguera española, no será nada fácil este domingo.

En esta ocasión el bando local es el favorito a llevarse la victoria en este fin de semana ya que recordemos que se encuentran líderes de la tabla de posiciones en la competencia local, han acumulado 18 puntos luego de ganar 5 partidos, empataron 3 y perdieron en una ocasión, al igual que su rival de turno este domingo tienen 9 partidos disputados en la Liga BBVA de España.

Real Madrid CF, 4 puntos menos que los del barca en la tabla de posiciones de la Liga de España, no obstante quieren recuperarse ya que no es el mismo equipo desde la partida de la estrella Cristiano Ronaldo a las filas de la Juventus de Turín, Quieren hacer todo lo posible por ganar y acercarse más a las primeras posiciones ya que están séptimos de momento.

Han ganado 4 partidos, empataron en dos y perdieron en dos de igual forma, el bando blanco está pasando por algunas dificultades pero que de buena manera se van a ir mejorando de una manera muy intensa, en el gol diferencia tienen +4 ya que anotaron 13 y recibieron 8 mientras que los culés obtuvieron de momento +12 al hacer 23 goles y 11 le anotaron a ellos.

Alavés, Sevilla y Atlético de Madrid son los tres equipos que más de cerca tiene el club catalán ya que aún no juegan esta jornada en la Liga BBVA y tienen muy poca diferencia de puntos en la tabla lo que alberga un peligro de que en cualquier tropiezo del bando catalán le terminen arrebatando la punta de la tabla, algo que estaría muy raro en esta competencia española.

La jornada 10 de la Liga BBVA de España la vivirás con nosotros, Ernesto Valverde tiene pensado muchas cosas para el bando catalán en esta fecha de la competencia más importante de los españoles en el ámbito local, sabemos que el bando local no tiene la posibilidad de contar con el astro argentino en esta tarde tan maravillosa.

Por lesión la baja del argentino estará siendo una realidad para esta clásico del territorio español, la gente se encuentra muy desmotivada ya que tenían en mente verlo jugar y de momento no se va a recuperar ya que es una de las lesiones más fuertes que tienen de momento en la competencia todos los jugadores involucradamente hablando, vale aclarar.

Barcelona vs Real Madrid, la gran fecha 10 de esta competencia nos da uno de los mejores partidos que todo amante del fútbol tiene que ver antes de morir.

Este encuentro es correspondiente a la Liga BBVA de España que se lo estará jugando el día domingo 6 de mayo del 2018 en un encuentro que paraliza al mundo del Fútbol, donde una vez se dará el duelo entre Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, partido por la fecha 31 de la Liga de España.

Barcelona vs Real Madrid Previa 6 de Mayo del 2018.

Es tiempo del Clásico en La Liga este domingo, cuando el recientemente coronado campeón el FC Barcelona reciba al Real Madrid en el Camp Nou.

El equipo de Ernesto Valverde permanece invicto en la liga y se enfrentará a un equipo del Real Madrid que está 15 puntos por detrás, pero que acaba de clasificar para su tercera final consecutiva de la UEFA Champions League.

Puede haber poco en juego para cualquiera de los equipos, pero ninguno querrá perder ante sus feroces rivales, y este es un juego que rara vez decepciona.

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, se perdió el entrenamiento el jueves, pero se espera que esté en forma para jugar. Sergi Roberto estará disponible de nuevo después de perderse el partido contra el Deportivo La Coruña debido a una suspensión.

Con el título ya cerrado, Ernesto Valverde podría rotar, pero es probable que elija un equipo fuerte, ya que el Barcelona se mantendrá en camino para terminar la temporada invicto y no querrá perder ante el Real Madrid.

El Real Madrid tiene problemas defensivos ya que se espera que Raphael Varane se pierda por una lesión en la pantorrilla. Se espera que se una a Dani Carvajal en el banquillo. Isco también es una preocupación con un problema de hombro.

El Barcelona subirá al campo por primera vez desde que ganó la Liga contra el Deportivo el domingo.

El Real Madrid puede no estar dispuesto a sufrir la indignidad de actuar como guardia de honor, pero la derrota en el Camp Nou aún sería humillante, ya que los dejará a 18 puntos del Barcelona. Si el Barça mantuviera esa brecha hasta el final de la temporada, sería la distancia más grande entre los dos equipos.

El juego del domingo también será el clásico, de Clásico Real Madrid vs Barcelona de la leyenda de Barcelona Iniesta, ya que ha anunciado que esta temporada será la última en el Camp Nou.

El mediocampista se irá después de que el Barcelona le haya permitido ganar 35 títulos en su carrera. Iniesta ha jugado un papel crucial nuevamente para el Barcelona y ha realizado 40 apariciones en todas las competiciones.

Su última salida fue la victoria final de la Copa del Rey sobre el Sevilla cuando realizó otra brillante actuación y anotó en la victoria 5-0.

Fue una exhibición del partido por el centrocampista que tiende a reservar lo mejor para las grandes ocasiones

HISTORIA EL CLÁSICO, ¡DE UN VISTAZO! El partido del domingo entre el Barça y el Real Madrid será el 238º Clásico de todos los tiempos, han empatado 49 veces, mientras que las 93 victorias del Barça son solo dos menos que las 95 del Real Madrid.

El Barça busca su 50º triunfo local en la Liga contra el Real Madrid, El actual récord de los catalanes en los juegos de liga jugados en el Camp Nou es de 49 victorias, 18 empates y 20 derrotas.

Una victoria el domingo le dará al Barça una barrida de temporada de dos juegos sobre el Real Madrid en La Liga por primera vez desde la temporada 2013/14 cuando Gerardo “Tata” Martino estaba a cargo.

Han pasado 10 años desde la última vez que el Barça y el Real Madrid se enfrentaron en La Liga con uno de los dos equipos que ya había asegurado el título de La Liga. La última vez fue en mayo de 2008, cuando el Real Madrid, una semana después de asegurarse el título de la liga, venció al Barça en el Santiago Bernabéu, por 4-1.

Alineaciones del Barcelona vs Real Madrid

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Coutinho, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi y Luis Suárez.

Real Madrid: Navas, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Bale (Lucas Vázquez o Benzema).

Previa del Clásico del 22 diciembre 2017

El clásico de España sigue siendo el mejor partido del mundo en cuanto a los fanáticos que tiene, de bando y bando siguen dándose veneno pero lo cierto es que al finalizar los 90 minutos de juego de este partido no podemos decir nada de favoritismos ni mucho menos de quien podría ganar el compromiso, no hay que adelantar las cosas, el bando blanco viene duro.

Recuerdas lo dicho al principio de este artículo pues ahora tenemos otra polémica de los merengues sobre estos temas, la principal estrella del plantel que es el portugués atacante Cristiano Ronaldo tiene claras diferencias con Florentino Pérez, al final de cuentas tiene mucho que decir y que reclamar ya que tras los guiños del presidente culé a Neymar pues CR7 se ha molestado demasiado y ha exigido un alza en su sueldo.

Cristiano Ronaldo es la pieza principal del bando de los merengues por lo tanto las agencias de traspasos en cuanto a los negociantes y todas las ofertas que se han realizado para hacerse con los servicios de este delantero no se han hecho esperar y para el final de este año en el mercado de pases del 2018 sabemos que podría estar escuchando varias ofertas reales que tiene este bando y el jugador CR7.

Sería algo que nadie quiere sentirlo ya que estaríamos perdiéndonos del duelo entre Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo y es algo lamentable ya que aún tienen mucho potencial que darnos a los amantes del buen fútbol, sin duda alguna esta marca del partido entre CF Real Madrid vs FC Barcelona es una montaña de emociones y fenómenos en todo el planeta tierra.

Real Madrid CF vs FC Barcelona Final de la Super Copa de España 2017 en el Partido de Vuelta. Con un resultado parcial de 3 goles a uno tiene la ventaja el conjunto merengue, Real Madrid CF vs FC Barcelona en el Santiago Bernabéu a partir de las 23:00 Hora de España y transmitido por Telecinco estará siendo el encuentro que paralice a todo el mundo luego del gesto de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou de mostrar la camiseta, este partido es correspondiente a la vuelta de la Super Copa de España 2017.

Los de Ernesto Valverde no pretenden dar su brazo a torcer por lo que tienen que salir muy ofensivos este día miércoles para enfrentar el mal tiempo en el que se encuentran en esta final donde tienen que ganar por 3 goles o más para poder llevarse la copa a casa catalana los culés.

Sabemos que luego de que Luis Suárez fuera quien ocasionara un penal que nunca existió pues ahora tiene en mente seguir haciendo de las suyas para el favor de su conjunto aunque no solo tiene estas armas ya que su calidad en cuanto a las llegadas que genera y también a los goles que marca de manera muy oportuna para el equipo pues le han llevado a ser uno de los mejores delanteros de todo el planeta.

En el conjunto culé tiene todo el apoyo de su gente ya que se ha ganado el cariño permanentemente por parte de la fanaticada blaugrana, ha jurado que dará todo lo posible de sí para cambiar esta situación y poder darle un toque de esperanza a sus hinchas que sola mente quieren verlo anotar goles que es lo mejor que sabe hacer.

Luego de la partida de Neymar sabemos que los culés tienen que mejorar mucho con lo que tienen o apresurarse en hacer efectivas contrataciones que le den un aire fresco y también que renueve la plantilla en la cual se encuentra Lionel Messi que para muchos es el mejor del mundo por su calidad de dejar rivales en el camino y la definición que lo caracteriza.

También hay otro bando el cual tiene claro que Cristiano Ronaldo tiene el trono actual en el fútbol mundial debido a que ha conseguido los títulos y también tiene una gran cantidad de records que va rompiendo con mucha garra y potencia en el fútbol español y mundial con los merengues del Real Madrid de España.

Este primer encuentro se lo jugará en el Camp Nou de la ciudad catalana este domingo 13 de agosto del 2017 a las 10 de la noche, Barcelona FC vs Real Madrid CF en correspondencia de la Super Copa de España los blancos ya son dueños de la Supercopa de Europa porque lograron vencerle al conjunto inglés del Manchester United.

Barcelona vs Real Madrid En Vivo 2017 Messi vs Cristiano Online
Barcelona vs Real Madrid En Vivo 2017 Messi vs Cristiano Online

Tenemos un emocionante encuentro para este día domingo y sabemos de igual manera que estará siendo muy potente el conjunto de los blancos en contra de sus rivales que perdieron una pieza importante de la cual conformaba la MSN, ahora ya no está vigente porque Neymar se fue al parís de Francia y jugará junto con su compañero Dani Alvez tanto como en el equipo al igual que en la Liga de la Primera División Francesa.

No obstante sabemos que el duelo entre Barcelona FC vs Real Madrid CF es uno de los que a más gente le apasiona en todo el planeta y tiene mucho tiempo de sobra el conjunto de los catalanes para que encuentre otro jugador que pueda cumplir con el reto de suplir al brasileño que era una estrella que brillaba de una manera muy fuerte pero que decidió que era tiempo de marcharse del club.

Ya no existe la MSN y por esta razón tienen que seguir adelante los jugadores Lionel Messi y Luis Suárez que saben que será más difícil aún sin la presencia del brasileño con quien hicieron una gran amistad en los camerinos y también fuera de las canchas.

Andrés Iniesta es uno de los que ya ha hablado sobre este tema del alejamiento del club del brasileño y sola mente pudo darle todo el apoyo al club y también diciendo que no tiene muy claro cómo fueron las cosas pero que en las decisiones personales de cada uno es una falta de respeto meterse personas terceras, hay que alabar todo lo que ha hecho en el club pero no hay que olvidar que nadie es indispensable ya que Ronaldinho le dio mucho más a los culés y se fue, todo tiene un principio y un final manifestado por la boca del cerebro Iniesta.

Sabemos de igual manera que el cerebro Iniesta no estará presente en el partido que tenemos este día domingo entre Barcelona FC vs Real Madrid CF, dos bandos que tienen una gran calidad y la cual ha sido muy especial para que la gente en todo el planeta se divida en dos bandos que son los blancos y los culés

Sin duda alguna el clásico más importante de toda la circunferencia terrestre y lo que hace en cuanto a la convocatoria es único, sin dudas se espera mucho de este encuentro en el cual los dos bandos tienen muy buenas chances de victoria pero los merengues completan un 68% de posibilidades de llevarse el título de la supercopa de España mientras que los culés tienen 32% de posibilidades de que puedan ganar ellos.

Lionel Messi ya se enteró muy fuerte mente que su compañero no estaría siendo parte del plantel en el próximo duelo de temporada por lo que ha manifestado a las cámaras que él también está muy sorprendido de todo lo que ha pasado actual mente.

No obstante ha manifestado que tiene mucho interés en darlo todo con el cuadro de los catalanes para que de esta manera tengan un gran sentimiento sus hinchas por el argentino que piensa darlo todo en la nueva temporada y esta vez sí lograr alzar algún título y que mejor que lo hicieran en la UEFA Champions League de Europa que es el torneo que más le interesa al cuadro de los culés.

Confirmados en la delantera los jugadores Luis Suárez y también el argentino Lionel Messi, sabemos que el uruguayo tiene una gran admiración por Lionel Messi y de esta manera sigue siendo uno de los mejores delanteros de todo el planeta muy por debajo del gaucho pero sin duda alguna su amistad en muy alegre.

Siempre están compartiendo bromas con todo el mundo y compartiendo muchas cosas interesantes en cuanto a los reportajes que se les ha podido ver compartir momentos juntos, al parecer la dupleta seguirá vigente hasta que se incorpore un nuevo delantero que todavía tienen un buen tiempo para buscarlo por parte de los culés, la gran pregunta sería quien reemplazará a Neymar JR.

Real Madrid CF vs Barcelona FC En Vivo ICC Online En Directo por la International Champions Cup 2017, Partido Amistoso de Clubes. El partido más esperado por todos en tierras californianas es el que se tendrán que medir en el amistoso Real Madrid CF vs Barcelona FC el día sábado 29 de julio del 2017, aquel encuentro lo podrás encontrar en la Señal de DIRECTV a un precio cómodo que lo transmitirá desde el Hard Rock Stadium de California a partir de las 6 de la tarde hora local y de Ecuador.

Barcelona vs Real Madrid 2017 En Vivo
Barcelona vs Real Madrid 2017 En Vivo

En cuanto a convocatoria ya que todos los ojos estarán puestos en tierras norteamericanas, sin duda alguna nos dejarán un gran sabor de boca a los amantes de este deporte ya que tendremos en cancha estrellas como Neymar, y Gareth Bale, dos que han sido muy comparados pero son distintos a lo hora de ver sus cualidades en cada uno de sus equipos.

Sabemos que el conjunto de los barcelonistas estarán poniendo en el campo de juego a Cillessen que es el portero oficial para el Real Madrid CF vs Barcelona FC de este día sábado, estará tomando el puesto en vez del guardameta Ter Stegen que se encuentra en la banca de suplentes para evitar que se sobrecaliente después de los partidos que tuvo que jugar con su selección en la Copa Confederaciones de Naciones por la FIFA.

Ahora tienen que seguir en su pretemporada ya que viene una Liga BBVA de España muy fuerte y quieren quitarle la corona a los merengues que son los actuales campeones de aquel campeonato mencionado.

Otros jugadores culés que estarán presentes en este emocionante partido son Piqué en la defensa y también Jordi Alba en el lateral, dos ya confirmados por su nuevo DT Ernesto Valverde, hay que tener muy en cuenta que el compromiso.al

Barcelona vs Real Madrid En Vivo 2016 Online, Uno de los clásicos con mayor connotación dentro del mundo futbolístico y el más esperado también se efectuará este 3 de Diciembre desde el estadio Camp Nou a partir de las 16:15 pm hora local, en donde se enfrentarán nada más y nada menos que el Barcelona vs Real Madrid un encuentro que paralizará al mundo entero.

Barcelona vs Real Madrid 2016 En Vivo, Por todo lo que representan en este deporte ambos cuadros entre el Barcelona vs Real Madrid En Vivo, así es que este imperdible encuentro lo puedes seguir a través de bein sports, ESPN, Media tres player, Rojadirecta, Sky sports y Movistar plus, DirecTV Sports.

Uno de los encuentros de fútbol con más seguidores a través de la televisión entre el Real Madrid vs Barcelona 2016 En Vivo y que acapara la atención de todo aquel que le gusta el futbol, se dará inicio en su primera de dos presentaciones regulares dentro de la liga española, como lo es el enfrentamiento entre Barcelona vs Real Madrid 2016.

En donde para esta temporada se presentan uno como el flamante ganador de la liga y el otro ostenta la orejona tras haber ganado la champios en su más reciente edición.

A través de la historia del futbol la rivalidad que representan tanto Barcelona como Real Madrid en este deporte es el reflejo de la temporada liguera, en donde la justa se mide en quien terminará primero o segundo o cual de los dos clubes se alza con más torneos al terminar la temporada.

O cual de los dos terminará haciendo el fichaje del año, o quien tiene el mejor jugador del mundo, estas y más son las justas en las que están sometidos estos equipos que además están muy bien respaldados económicamente.

Los duelos en los últimos años entre estos dos cuadros han sido parejos en relación a victorias por parte de uno y otro, en ciertos duelos el visitante llevándose los puntos de casa de su rival.

O simplemente haciendo respetar su condición de local, pero ciertamente son cotejos muy apasionantes y vibrantes, por nada es uno de los eventos más televisados a nivel mundial con altos índices de sintonía, más aún en el nuevo mercado asiático que se ha vuelto consumidor de la liga española y de la liga inglesa.

El último duelo entre estos equipos se disputó el 2 de abril de este mismo año en el cierre de la temporada 2015 – 2016, en donde se jugó en el mismo Camp Nou y el equipo que se llevaría la victoria sería nada mas y nada menos que los merengues, cotejo que le sirvió para rematar la temporada y poner en aprietos a los azul y grana ya que al final de la liga terminaría siendo campeón el barca, pero con tan solo un punto de diferencia por sobre el Madrid.

El cotejo terminaría con el marcador de 1 a 2 en favor de los merengues con tantos de Karim Benzemá y Cristiano Ronaldo, en tanto que el gol de los catalanes sería convertido por Gerard Piqué.

Un cotejo Real Madrid vs Barcelona En Vivo que se encontraba empatado a un gol por lado y donde parecía que podría sacar ventaja el cuadro local frente a la expulsión de Sergio Ramos al minuto 83 por doble amonestación, pero terminaría siendo Ronaldo a cinco minutos del final quien le diera la victoria definitiva a los merengues que les serviría para reponerse de ahí en adelante.

Los últimos cotejos del cuadro que hará de local en este primer súper clásico han sido dos empates uno como local y otro como visitante, lo que le ha dado hasta el momento 27 puntos y lo que o ubica momentáneamente en el segundo puesto, y aunque nada cambiaría en la punta si ganará el equipo culé, al menos reduciría ventaja que tienen los merengues al estar ubicados en primer lugar con 33 unidades.

El club Barcelona jugaba en casa por la décimo segunda fecha frente al cuadro del Málaga y en donde las estadísticas además de favorecer al cuadro catalán hacían preveer una fácil victoria para los dirigidos por Luis Enrique, pero a pesar de tener contra las cuerdas a los visitantes, no pudieron conseguir el gol de la victoria, y para sorpresa de muchos el cotejo terminaría empatado a cero y eso le daba puntos de ventaja al primero.

La décimo tercera jornada le presentaba la oportunidad de reivindicarse frente al cuadro de la Real Sociedad, pero nuevamente terminaría logrando únicamente un empate a uno en esta ocasión en donde el local se puso en ventaja con gol de William José a los 53 minutos, en tanto que el gol del empate fue obra de Leonel Messi a los 59, con ese punto obtenido se quedaron a seis del líder.

Por su parte el cuadro de los Merengues a pesar de estar atravesando por diferentes ausencias ha logrado sobreponerse de un bajón sufrido hace semanas atrás en donde sólo conseguían empates dentro de la liga, ahora poseen ventaja de seis puntos por sobre su rival y aunque falta mucha liga por recorrer, este encuentro al ser directo le puede dar mayor ventaja a los dirigidos por Zidane.

Uno de los partidos más difíciles de la temporada fue justamente frente al cuadro del cholo Simeone en donde harían de visitantes, en el derby de la capital Madrid, y en donde al parecer al Atlético ya le han tomado el pulso cierto equipos contando justamente con el Real Madrid que terminó venciendo a su rival por el marcador de 0 a 3, en donde Cristiano Ronaldo marcó tres tantos y fue el mejor dentro del terreno de juego.

Su siguiente encuentro sería por la jornada número 13 en donde local frente al Sporting, aquí las cosas se complicarían solo un poco para los locales, puesto que fue una victoria apretada por el marcador de 2 a 1, todos los goles llegaron en la primera mitad a través de Ronaldo en dos ocasiones, en tanto que el descuento sería obra de Carmona para el conjunto del Sporting, con esto Real Madrid llegó a los 33 puntos como único líder.

Fecha 31 que esta candente ya que un resultado favorable para el cuadro de Zinedine Zidane estaría ayudando mucho al cuadro del Atlético de Madrid para sus aspiraciones en llevarse el título, Luis Enrique por su parte sabe que el Real Madrid es un cuadro ultra peligroso y tiene que manejar bien sus líneas.

Barcelona FC se encuentra actualmente en la primera casilla de la tabla de posiciones de la Liga BBVA, con 30 partidos jugados el cuadro culé suma actualmente 76 puntos lo que lo hace alejarse por 9 del Atlético de Madrid que se encuentra en la segunda posición y por 10 del Real Madrid que están terceros, de ganar el cuadro merengue estaría quedando a 7 puntos de distancia del Barca.

Barcelona en la Liga Española de Futbol ha logrado 24 victorias empatando en 4 ocasiones y perdiendo en 2, ha logrado marcar 86 goles y ha recibido 24 lo que le da un gol de diferencia de +62, siendo el gol diferencia más alto de la Liga hasta el momento.

El Real Madrid se encuentra en la 3ra posición de la tabla general de esta competición, actualmente suma 66 puntos en 30 encuentros disputados consiguiendo 20 victorias, 6 empates y 4 derrotas, ha logrado marcar 87 goles, uno más que el cuadro que dirige Luis Enrique y ha recibido 28 goles 4 más que el equipo de Lionel Messi dejándole un gol diferencia de +59 que son 3 menos que el Barca.

Para este encuentro el jugador Jeremy Mathieu estuvo saliendo al campo de juego con su selección de Francia y solamente jugo 8 minutos ya que sufrió una lesión en la rodilla y es una duda muy importante para el club ya que todavía no se ha confirmado el estado de salud física de este jugador previamente para el Clásico más importante del mundo.

El Lateral Adriano es una baja muy importante para este encuentro y por esta razón el francés sería la segunda baja de no confirmarse lo contrario, el jugador que es el lateral titular del cuadro culé estuvo siendo baja desde el principio ya que tiene una lesión muscular lo que le hará perderse este encuentro entre Barcelona FC vs Real Madrid en el Estadio Culé el Camp Nou.

Barcelona FC vs Real Madrid, este es el partido más importante del año ya que estará decidiendo muchas cosas de la presente temporada en esta Liga Española de Futbol, Barcelona llega con un Lionel Messi enchufado y más aun con el goleador del club que es Luis Suarez.

Neymar por su parte que tuvo un pequeño altercado con su compañero de equipo Luis Suarez ya ha arreglado lo que paso en el clásico de la CONMEBOL entre Brasil vs Uruguay en las eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, cuando a Neymar se le ocurrió por falta de respeto del uruguayo alzarle la mano en tocarle la boca, esto ya se arregló y los dos jugadores se encuentran muy contentos esperando de salir a dar lo mejor de sí en este partido del día sábado.

El cuadro del Barcelona FC solamente ha perdido en una ocasión de las ultimas 7 que tuvo que enfrentar de local al cuadro del Real Madrid consiguiendo de esta manera 5 victorias y 1 empate, la victoria de los merengues fue en el mes de abril del año 2012 con un resultado de 1-2.

Barcelona FC vs Real Madrid, este encuentro en las ultimas 5 ediciones pasadas han resultado 3 victorias del cuadro catalán del Barcelona FC y 2 victorias del cuadro del Real Madrid dejando en un margen al empate.

La última vez que el cuadro del Barcelona le gano al Real Madrid fue en esta misma temporada en el Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid con un resultado de 0-4 mientras que la última ocasión que el cuadro del merengue gano a los culés fue en el año2014 precisamente el 15 de octubre de ese año cuando el Real Madrid con un resultado de 3 goles a 1 le gano con goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema a los catalanes del Barca que tuvo a Neymar JR como único jugador en marcar gol en este clásico de ese año.

Barcelona FC llega a este encuentro con un total de 52% de chances de ganar este partido mientras que el cuadro del Real Madrid cuenta con un total de 39% de chances de ganar los tres puntos en tierras catalanas y llevárselas a Madrid mientras que para un empate existen 9% de chances de que esto suceda.

Barcelona vs Real Madrid 2016

Ultimo Resultado: Real Madrid 0 – 4 Barcelona | Suarez(2) Neymar(1) Iniesta (1)

Real Madrid vs Barcelona 2015 En Vivo, Desde el Santiago Bernabéu, este sábado 21 de noviembre del 2015 se paraliza el planeta por el clásico más visto del fútbol mundial. Real Madrid vs Barcelona se verán las caras una vez más por la fecha 12 de la liga española, encuentro que marcará varios duelos desde el arco hasta la delantera, , partiendo desde las 13:15 pm horario de México, Colombia, Ecuador, Perú, transmitido por ESPN, DirecTV Sports, BeinSports, TVE, Antena 3, por Internet, Justin, CARACOL, EN VIVO.

Real Madrid vs Barcelona 21 noviembre 2015
Real Madrid vs Barcelona 21 noviembre 2015

 

Previa Real Madrid vs Barcelona del 21 de noviembre del 2015:

Real Madrid vs Barcelona 2015 EN VIVO, uno de los mayores encuentros de esta jornada deportiva de sábado 21 de Noviembre, dará lugar un evento que solo se vive tan solo en dos ocasiones por año, siendo este el ultimo del corriente año, el cual bajo el marco de la jornada 12 de la Liga BBVA del fútbol español, se jugara el mayor derbi o clásico de todo el mundo, donde los merengues del Real Madrid chocara ante los culé del Barcelona por el liderato en la tabla y supremacía en esta rivalidad, en este encuentro #231.

Con diferentes horarios para poder disfrutarlo en todo el mundo, este encuentro tendrá la base desde las 19:15 pm horario de España, pero como la mayoría lo vera con la totalidad del planeta, en especialmente desde Sudamérica, el cual comenzara desde las 12:15 pm horario de México, siendo el punto clave, de ahí se divide en los distintos países de Sudamérica, como las 12:15 desde Ecuador, Colombia, Venezuela, mientras que para Argentina, Uruguay, Chile partirá desde las 14:15 pm, sin tener la excusa para poder disfrutarlo.

Real Madrid vs Barcelona, este encuentro se lo jugará en el estadio Santiago Bernabéu el día 21 de noviembre del 2015 que cae sábado, este encuentro es correspondiente a la Liga BBVA, partido el cual podrás ver a partir de las 12:15 PM a través de la señal de DirecTV, Canal + Liga, y de esta manera podrás estar disfrutando del clásico de España.

el cuadro del Real Madrid tiene un 38% de probabilidad de ganar este encuentro tan importante, el cuadro del Barcelona tiene un 49% de ganar los tres puntos y un 13% de que el encuentro termine repartiendo un punto a ambos equipos, es decir un 13% de que este encuentro termine con un empate.

Considerado como el mejor encuentro que nos brinde esta jornada 12 en la Liga Española, los ojos del mundo se enfocaran al conocer al mejor equipo en este derbi de Real Madrid vs Barcelona, que a más de un resultado, bajo este cotejo estará en balance una de las mayores rivalidades en este deporte.

siendo de las superestrellas como Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, donde buscaran romper los records como el máximo goleador de la liga, donde el argentino tiene la batuta, además de este resultado se podría ver el pantallazo del nuevo poseedor del Balón de Oro en el próximo año, por ende la trascendencia de este encuentro y lo importante de una victoria.

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pero este encuentro entre Real Madrid vs Barcelona, no estará basado en solo la del equipo general y de una disputa que comenzó desde 1902, la cual llega a sumar un total de 230 partidos disputados, se colocara la lupa en una reciente disputa de técnicos, Rafa Benítez técnico del Real Madrid ante Luis Enrique que con mayor experiencia en este tema, se encargara de dirigir al Barcelona, se planteara que estrategia será la mejor, la defensiva de Benítez ante una ofensiva de Luis Enrique, aunque cabe aclarar que en el transcurso de este partido, ambos técnicos de acoplaran a las variantes de acuerdo al nivel del jugador y como irían en el resultado, análisis que haremos más adelante.

Como todos a esta altura conocemos, Real Madrid vs Barcelona, tendrá lugar de enfrentamiento, siendo el imponente Santiago Bernabéu como punto de encuentro, siendo el hogar de los vikingos del Real Madrid, cotejo que estará bajo el mando del ARBITRO principal, David Fernández Borbalan quien se pondrá la gorra y planteara un juego limpio, ambos protagonistas buscaran mantener la línea de victorias en todos los clásicos hasta ahora jugados, a más de tratará de recuperar el liderato para los dueños de casa, mientras que los catalanes apuntaran a mantenerse en el primer lugar, y con una victoria que lo dejaría en solo en la cima.

En disputa la jornada 12, los días previos han mantenido un resultado irregular, especialmente para el Real Madrid quien mantenía una línea de invicto, en victorias y con empates, pero todo el sueño se rompió tras perder en la fecha 11 ante el Sevilla, en un partido que comenzó ganado con gol de Sergio Ramos, gol que le revelo al banco por una lesión de hombro, los merengues no pudieron mantener el marcador hasta que el Sevilla le dio vuelta el marcador para así superarlo por 3-2, a pesar de los esfuerzos del Real Madrid en empatar, tras la entrada de James Rodríguez y su gol en el minuto suplementario, acabo en un 1-2 sumando la primera derrota y con eso la pérdida del liderato en la tabla.

Real Madrid vs Getafe

Mientras que el Barcelona, tras superar las dos derrotas en las primeras jornadas, con una nueva faceta para este encuentro, llega en una racha de victorias que a cualquiera asustaría, pues con resultados en goleadas, en la última jornada al medirse con un peligro Villareal

y sin la titularidad de Messi, se vio que el cuadro azulgrana puede aun sin su máxima estrella, donde Neymar como Luis Suarez con 3 goles han cubierto el espacio, logrando un 3-0 y así coronándose hasta ahora como el lidera en la tabla de posiciones en lo que va la Liga BBVA en esta temporada 2015/2016.

Si analizamos específicamente la rivalidad entre el Barcelona contra el Real Madrid, los números no mienten y abriendo las carpetas en los últimos clásicos en general, podemos poner un # total de enfrentamientos, el cual llega a 230, entre juegos de Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Copa Europa o la Copa de Liga entre otros

se desglosa en una supremacía para el Real Madrid, sumando 92 victorias a su bolsillo, no es comparable ante el Barcelona quien le sigue al acecho con 90 victorias, mientras que la diferencia de 48 partidos acabados en empates, deja en mínimo la brecha entre ambos titanes.

Aunque en partidos de Liga tan solo se suma un general de 170 cotejos disputados oficialmente, de los cuales, aun así el Real Madrid lleva el cetro de campeón pues suma 71 victorias ante los 67 para el Barcelona, con 32 empates, deja casi en igualdad la rivalidad entre ambos, pues en cualquier momento el Barcelona podría llevarse la coronación, ya que en los últimos 5 partidos disputados, vemos que el Barcelona consigue 3 victorias a su favor, ante 2 del Real Madrid.

Barcelona vs Celta de Vigo

Ahora bien a lo importante de este análisis, las alineaciones y estrategias que podrían plantearse en este encuentro conocido como “El Clásico”, con dos facetas distintas pero con el mismo objetivo, el cuadro de Rafa Benítez se moldeara a un estrategia balanceada desde la ofensiva y defensiva, esperando la participación de Benzema quien podría completar el tridente goleador, aunque de no ser así, se plantearía a un juego del mediocampo con James Rodríguez.

Sin los infaltables defensa, como Marcelo, Varane, Sergio Ramos y la titularidad de Danilo para cubrir el arco de Keylor Navas, mientras que en el mediocampo, se haría eco a una posibilidad de que Casimiro entre en los primeros minutos, con Toni Kroos y Modric como escoltas, mientras que en la delantera se posicionará Cristiano Ronaldo como Gareth Bale.

El Barcelona por su lado, Luis Enrique deberá manejar el cuadro con la duda de Rakitic y de Messi quienes aun no contando en su 100%, tan solo tendrían minutos de juego, pues de la presencia de Messi, la alineación se plantearía en una formación agresiva con el tridente de Neymar-Luis Suarez y Messi, pero sin este último, los dos primeros se pondrán el equipo al hombro.

Barcelona vs Eibar

Con la defensa de Dani Alves, Pique, Mathieu, Jordi Alba para cubrir el arco de Claudio Bravo, mientras que desde el mediocampo se empezara con Sergio Busquets, Iniesta, Javier Mascherano, aún se espera la presencia de Sergi Roberto como titular. Dejando así los papeles sobre la mesa, este encuentro de Superclásico

no tendrá desperdicio, y lo podrás vivir en los 90 minutos que dure, el cual podríamos ver a un nuevo líder en esta etapa de Liga BBVA, o se mantendría el ya antiguo líder, el Barcelona, cada uno deduzca a su favor. El cuadro del Barcelona al momento es líder de la habla y sabe que tiene que salir a ganar los tres puntos para poder seguir firme con su sueño de volver a conseguir la Liga BBVA.

Este estadio del Santiago Bernabéu estará prácticamente blindado ya que la seguridad está muy pendiente de todo lo que pueda pasar en este encuentro que es uno de los más importantes en toda la liga BBVA en esta fecha.

Andrés Iniesta dice que está confiado en que su equipo hará un buen trabajo pero no hay que confiarse y esto lo sabemos todos los muchachos de mi club que estaremos batallando hasta el final para poder conseguir los tres puntos en el Santiago Bernabéu que es uno de los estadios más difíciles de todo el mundo para cualquier equipo del mundo.

Hay que analizar también que el encuentro del día de hoy sábado 21 de noviembre del 2015 empezará con un buen minuto de silencio en nombre de las victimas de París, esto es bien hecho por parte de los dos clubes ya que es bueno reconocer que la gente no tiene la culpa de asistir a un escenario deportivo y tener que morir por bombas terroristas.

Para este encuentro hay que analizar también que el delantero estrella del Barcelona, Neymar JR estará completo para enfrentar este partido que le sabe a mucha competencia con el Gales Gareth Bale, este encuentro es muy emocionante ya que la gente y la prensa estarán poniendo mucho ojos en lo que hagan estos delanteros en el campo de juego.

Barcelona vs Athletic Bilbao

El delantero Culé, Luis Suarez analiza la posibilidad de jugar pero eso no depende de él si no del cuerpo técnico, medico y del entrenado según los diagnósticos demostrados por el entrenador, hasta el momento no se ha señalado nada de lo que pueda pasar con el delantero pero lo más probable es que si juegue este encuentro ya que es un delantero determinante y en un partido así es donde tienen que salir a dar lo mejor de sí cada equipo.

Rafa Benítez también ya podrá contar con la presencia del Galés Gareth Bale, con la presencia muy importante del delantero de Francia, Karim Benzema y también podrá contar en la portería con el arquero Keylor Navas, estos ya están fijos luego de las lesiones en las que se encontraban.

Los últimos 5 encuentros entre Real Madrid vs Barcelona han dado como resultado un total de: 2 victorias para el cuadro del Real Madrid y un total de 3 victorias para el cuadro del Barcelona teniendo así la ventaja en los último clásicos disputados ya que ha comenzado a demostrar mucha supremacía en los clásicos contra el cuadro del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi Balon de Oro 2014
Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

Hay que analizar que la BBC lleva en esta presente temporada un total de 22 goles y la MSN lleva en la presente temporada un total de 32 goles, esto es algo que el cuadro del Barcelona está dominando gracias a sus delanteros que tienen un gran nivel y estarán haciendo lo mejor de ellos para un partido muy emocionante en el cual saben que llegan mejor pero que también tienen que estar sin confiarse hasta el final del partido ya que el cuadro del Real Madrid es un equipo el cual tienen muchos jugadores ofensivos y tiene mucho poder en la ofensiva ya que cuenta con uno de los dos mejores jugadores del mundo el cual es Cristiano Ronaldo.

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO 2015, como todo el mundo sabe este sábado 21 de Noviembre tendrá lugar el mayor evento del año, el cual se dará el choque de los mayores equipos de la Liga BBVA en el fútbol español, conocido como el SUPERCLÁSICO DE ESPAÑA, siendo uno de los más antiguos como el que más veces se ha desarrollado en este torneo, sumando un total de 230 choques, este enfrentamiento tiene una plus especial, más para darle el toque emocionante, pues también estará en disputa el liderato en la tabla en esta temporada 2015/2016, siendo el ultimo clásico en este año.

Quien se haga llamar hincha o aficionado del fútbol, debe tener esta fecha de 21 de Noviembre en su agenda, la cual veremos al mayor clásico del mundo, donde los mejores equipos hasta la fecha, que en sus líneas poseen a los jugadores más exponentes de todas las selecciones,

encabezados por los mejores técnicos, chocaran en la fecha 12 de la Liga BBVA 2015/2016, donde el Real Madrid partirá como local en este encuentro ante su archirrival el Barcelona, donde el Barcelona quien llega de visitante buscara defender el liderato, aprovechando la localiza el Real Madrid buscara volver a la carrera de ser el mejor equipo del mundo.

Sumando un total de 230 enfrentamientos del Barcelona vs Real Madrid, entre la suma de partido de Copa del Rey, enfrentamiento de Liga española, Supercopa de España, Copa de la Liga como de Copa de Europa o mejor conocida como UEFA Champions League, entre amistosos, se corona como el mayor clásico de que posee España, y que más decir que el mayor del mundo entero, pues todos los ojos se posaran para este enfrentamiento, donde regresara el argentino Lionel Messi tras su recuperación de la lesión, y dará el choque con Cristiano Ronaldo que necesita sumar puntos y goles para remontar en su racha de Record, pero esa es otra historia.

Enfocándonos a un historial de este partido del siglo o más fácil como “EL CLASICO” entre >Real Madrid vs Barcelona, debemos hacer mención que este encuentro es uno de los acontecimientos más esperados y vistos de todo el mundo, hasta ser reconocida como la revista Mundial de Fútbol como el mayor Derbi de todos los tiempos, coronándose en la 1era posición

Teniendo una trayectoria de un siglo, pues si sacamos cuenta desde el primer enfrentamiento dado en 1902 hasta esta fecha de 2015, hay una historia de casi 113 años de esta rivalidad la cual hasta ahora se encuentra muy equilibrada, pero esto no fue así siempre, pues la supremacía se balanceaba a cada bando, por lo que haremos un análisis donde los separados por eras de este clásico entre Real Madrid vs Barcelona.

La repercusión de este Derbi, ya sea conocida como el Derbi español, ha tenido peso ya sea a nivel cultural, social y hasta el punto político, arraigado en la supremacía de esta rivalidad tomando las banderas de ambos clubes para los diferentes objetivos, el choque entre ambos clubes ha tenido peso en la historia como en los eventos vividos en España.

Primeramente con la Era de Oro o etapa pre profesionalismo, la cual comienza con el primer enfrentamiento entre Real Madrid vs Barcelona, la cual como ya mencionamos se realizó el 13 de Mayo de 1902, un partido que se dio lugar cuando el recién inaugurando Real Madrid disputaba con dos meses de vida, se enfrentaba ante ya un experimentado Barcelona con dos años ya de fundación, en un encuentro por la semifinal del torneo conocido como el Concurso de la Coronación, donde el Barcelona logro la victoria por un resultado de 1-3, mostrando figuras de peso mundial, como Alfonso Albeniz.

Cristiano Ronaldo Real Madrid 2013

Tras este primer enfrentamiento, la rivalidad comenzaba a crecer para aumentar en la década de los 10, hasta aumentar las apuestas con los torneo de Copa del Rey en la temporada de 1915 al 16, el cual abre el record de mayor goles para ambos cuadros, pues en este partido que finalizo por una igualdad de 6-6, se corona como el mayor partido de goles cometidos, en esta ocasión el Real Madrid vio la victoria por un 4-2. Tras verse las caras en varias ocasiones, donde los mayores enfrentamientos de mayor relevación fueron en la competición de Copa del Rey, comenzaba ya a moldearse esta rivalidad.

Entrando ya a la Era de Plata o etapa de profesionalismo que marca un antes y después con la entrada a escenas de la Liga Española, entre 1928 hasta 1940, tomando fuerza pues ambos equipos se coronaban entre los primeros lugares de la tabla, siendo en esta ocasión la primer victoria para el Real Madrid con un 2-1 y luego seguir en escalada se suma el salto palmares para cada bando, como los marcadores por goleadas, siendo la primera del Barcelona por 5-0, pero devolviendo la dosis el cuadro del Real Madrid se consagro con la mayor goleada hasta ahora en esta rivalidad, con un humillante 8-2 a favor del cuadro merengue hacia los catalanes.

Entrando a la Era de Bronce la cual marco dos etapas, una de 1940 a 1950 y la siguiente entre 1950 a 1960, la primera marcada claramente con una rivalidad con fines políticos de los cuales dio base para la guerra civil española, y la segunda con el marco del aparecimiento de figuras como es el caso de Alfredo Di Stefano quien hasta ahora ocupa el título del mejor goleador de la historia, tan solo superado por Lionel Messi en la era actual, y de Ladislao Kubala.

Esta segunda etapa se divide por la supremacía de ambos cuadros en distintos eventos y torneos ya sea de torneos españoles o europeos, donde el Real Madrid gobernaba en la Liga como en la conocida Copa de Europa, mientras que el Barcelona ponía pie fuerte en la Copa del Rey y en algunas ocasiones desbalanceaba en la Liga a su favor.

Cristiano Ronaldo Real Madrid 2012

Tras esta Era, se viene la conocida ya por todos por la supremacía del Real Madrid y la decadencia por parte del Barcelona, donde prácticamente el Real Madrid comenzaba a gobernar la rivalidad con resultados de goleadas y sumando títulos a su favor, la cual tiene lugar desde 1960 a 1980, dejando a un cuadro de Barcelona en búsqueda de fichajes que aumenten sus fuerzas, a pesar de esta época el cuadro culé se hizo con algunos palmares pero no tapaba la ya recordada “Quinta del buitre” donde el Real Madrid se hacía con todos los palmares visto y conocidos en esa época.

Luego desde esa época hasta la actualidad, se vienen figuras conocidas como los Galácticos y el cuadro de la Séptima, la remontada del Barcelona en títulos y palmares, entre la entrada y salida de figuras de peso mundial, como Raúl, Figo, Ronaldinho, Ronaldo, Beckham, Xavier Hernández, Iniesta, hasta la actualidad donde las dos mayores figuras hasta ahora han marcado una época como la de mayor rivalidad, siendo la de Messi vs Ronaldo la de mayor peso mundial y de historia, la cual nos lleva a vivir este enfrentamiento de 21 de Noviembre por la 12va fecha de Liga.

Haciendo un balance general de enfrentamientos desde el primer encuentro hasta la actualidad, vemos un desglose de 230 partidos disputados en general, que se podrían desglosar en 5 torneos y amistosos, de los cuales haciendo la referencia total, veremos que el Real Madrid lleva la batuta general con un total de 92 victorias a su favor, mientras que para el Barcelona con 90 victorias deja la brecha muy corta, mientras que 48 encuentros han terminado en empates, que visto en porcentajes da la mayor fuerza al Real Madrid con un 24% y un 23% al Barcelona.

Messi vs Cristiano (4)

Mientras que en títulos sigue gobernando el Real Madrid con una sumatoria total de 71 títulos a su favor, en comparación de 68 para el Barcelona, lo que deja el escenario para uno de los mayores enfrentamientos de la actualidad.

Visto el desglose general, pero siendo didácticos tan solo nos enfocaremos en los partidos de Liga, la cual en la actualidad lleva un total de 170 enfrentamientos, siendo el ultimo jugado en marzo del presente año, de los cuales aún deja la supremacía al Real Madrid con 71 victorias, mientras que para el Barcelona le sigue de cerca con 67 a su favor, mientras que 32 empates crean la diferencia entre ambos clubes.

Sin ser menos importante, en los encuentros amistosos solo queda hacer una mención sobre la superioridad del Real Madrid a su favor, desde el primer enfrentamiento hasta la actualidad, se han jugados 262 amistosos oficiales, superando a los partidos oficiales, donde el Barcelona lleva la batuta con un a sumatoria de 108 a su favor, ante los 96 para el Real Madrid.

Aunque en esta rivalidad en cuestiones de palmares, el Real Madrid gobierna en la Liga española con 32 palmares, mientras que el Barcelona tiene su base de fuerza en la Copa del Rey con 27, además de ser el supremo en la Supercopa de España con 11 títulos en su cuenta, mientras que en las copas de Europa el cuadro de Real Madrid lleva la batuta con 10 títulos a su favor.

Tras ver este historial, enfrentamientos pasados y presentes, con la sumatoria de títulos como de palmarés entre ambos clubes, de los 5 torneos superiores que se han disputada, para este Real Madrid vs Barcelona, tienen las bases para hacer sus apuestas, y que Gane el mejor.Real Madrid vs Barcelona 2015 En Vivo, el clásico de España se lo podrá ver en todo el mundo ya que hay que analizar que muchas cadenas de televisión de todo el mundo quieren tener los derechos para transmitir el mejor encuentro de este mes como lo es Real Madrid vs Barcelona que empezará a las 18:15 (hora de la península).

Para el Barcelona vs Real Madrid hay que analizar que más de 400 millones de persona estarán viendo este encuentro tan importante en el mundo.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en ESPAÑA?

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO para España el encuentro se lo transmitirá de en Canal + Liga y Abono Fútbol, esta cadena dará a muchas personas en España la transmisión para que puedan tener mucho mejor la narración y abrirá la señal 2 horas antes de este encuentro para la previa.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en México?

Para México el partido lo transmitirá la cadena de deportes, Televisa Deportes, TDN, Univisión TDN.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Ecuador?

En Ecuador podrás disfrutar este partido a traves de DirecTV.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Chile?

En Chile podrás disfrutar este encuentro a travez de la señal de DirecTV Chile.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica y más?

Hay que analizar que para los países de Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Nicaragua, Republica Dominicana, Panamá, Guatemala, Honduras, El salvador y Puerto Rico la señal que transmitirá este encuentro será la señal de DirecTV que será la encargada de darnos a casi todos los latinos la información, previa y el partido en vivo a muchas personas en el continente Americano.

En todo el mundo podrás disfrutar de este encuentro: nosotros te presentamos un listado de los canales de los diferentes países del mundo para este Real Madrid Barcelona y su respectivo canal donde se lo transmitirá.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en AUSTRALIA?

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO para Australia se lo pasará por beIN Sports Australia.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Bahamas?

En las Bahamas lo transmitirá la cadena SportsMax al igual que en Barbados lo transmitirá esta misma señal el clásico de España.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Bélgica?

En Bélgica lo transmitirá la cadena Proximus 11+ y también la cadena Eleven Belgium.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Bermuda?

Para Bermuda lo transmitirá la cadena SportMax al igual que en el país de Islas Caimán.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Alemania?

Para Alemania el partido se lo pasará por la cadena LAOLA1.TV al igual que en el país de Georgia.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en África?

SuperSport 3 África estará transmitiendo para los países de Kenia, Lesoto, Madagascar, Malaui y Liberia al igual que en Mozambique, Níger, Nigeria y Mali.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en USA, EEUU, Estados Unidos?

Para Estados Unidos pasarán este encuentro muchas cadenas, entre estas beIN SPORTS CONNECT USA, beIN Usa, Futbo TV, beIN Sports en español.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en BRasil?

Por otra parte la señal que transmitirá para Brasil el clásico entre Real Madrid vs Barcelona será Sky.

Para Etiopía, Eritrea, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea y Guinea Bissau la señal que le proveerá de información y les pasará el partido en vivo por las cadenas televisivas será la señal de SuperSport 3 África, famosa señal por llevar todo lo que tienen que saber a los países del continente de África muy famosa y la más reconocida en aquel continente.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Italia?

Por otra parte para el país de Italia la señal la transmitirá la señal de Fox Sports HD ya que esta señal está comprometida con este partido en el país de las pastas más ricas del mundo.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Israel?

Para el país de Israel la cadena One Sports será la encargada de llevar en súper clásico a la pantalla de la tierra de Jesús, Tierra Santa.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Jamaica?

Para el país de Jamaica la cadena encargada de los derechos de este encuentro es la cadena SportsMax.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Berlín?

Para el país de Berlín también estará transmitiendo la famosa cadena de deportes, SuperSport 3 África.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Bosnia Herzegovina?

Para el país de Bosnia Herzegovina la cadena de televisión SportKlub 1 Serbia estará dando la información dos horas antes del encuentro y después estará transmitiendo el encuentro para todo el país.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Noruega?

Para el país de Noruega la cadena de televisión Viasat Fotball Norway estará transmitiendo 2 horas antes la previa y todo lo que tienen que saber sobre este clásico que nos está esperando con muchas emociones.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Portugal?

Para el país de Portugal la cadena Sport TV1 estará transmitiendo para todo el país del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Rumania?

Para el país de Rumania el partido lo estará llevando a transmisión la cadena Dolce Sport 1 una hora antes de que este encuentro empiece y el árbitro pite el inicio del encuentro.

Real Madrid vs Barcelona ¿Quién Transmite el Partido En VIVO en Polonia?

Para Polonia el partido lo estará Transmitiendo la cadena Eleven Poland y por ultimo para Rusia el encuentro lo estará transmitiendo la cadena LAOLA1. TV.

Este fin de semana Real Madrid vs. Barcelona el clásico que más aficionados mueve en todo el mundo, tendrá su primera edición de la temporada y lo hace con todo el picante del mundo, pues sobre el cuadro merengue existe una fuerte presión por conseguir el triunfo, especialmente sobre su cuerpo técnico, que no ha salido muy bien de los últimos juegos. Además, este es un juego decisivo en la lucha por el título, a pesar de que esta temporada apenas inicia.

Este sábado es de buen fútbol, vuelve la competencia en las ligas locales y la Liga BBVA será la encargada de poner el plato fuerte, el duelo Real Madrid vs. Barcelona, un compromiso que atrae a los aficionados de todo el mundo y los divide en dos, por tratarse de los dos equipos más influyentes de la actualidad.

Será un partido a muerte como siempre, teniendo el picante especial, de ser un duelo al que los dos equipos llegan con necesidad de protagonismo y, con la disputa del liderato como su gran consigna, pues también está claro que el que se quede con la victoria, será también el que asuma el primer lugar de la tabla general hasta la próxima jornada.

Real Madrid vs Sevilla

La lucha por el liderato es el tema que más preocupa a ambos conjuntos, pues el ganador de este juego tomará una importante ventaja, no sólo por la diferencia de puntos, sino también por lo que es el duelo directo entre ambos, algo que seguramente definirá el título de la Liga BBVA esta temporada. Según el reglamento del fútbol español, en el caso de que los dos primeros equipos cierren su campaña con el mismo puntaje, será el duelo entre ambos el que defina el campeón.

De momento, es el cuadro culé el dueño del primero lugar, pero los Merengues pueden cambiar el panorama si ganan en este Real Madrid vs. Barcelona. Los catalanes se hicieron con el liderato en la jornada anterior, aprovechando la debacle del conjunto madridista, pero sólo los superan por 3 puntos, por lo que se verían alcanzados si caen este sábado. Si los Culés ganan, tomarían una importante ventaja de 6 puntos.

Real Madrid vs Inter de Milan Amistoso

El Real Madrid es el equipo que llega con más presión a este compromiso, por diferentes razones, pues no sólo se juega el clásico en su estadio, sino que también es el que está en el segundo puesto. Además, no llega en su mejor momento a este Real Madrid vs. Barcelona,

pues el mal funcionamiento que se le vio en varios juegos, quedó aún más en evidencia en la jornada anterior, donde el cuadro merengue pasó de estar ganando por un gol ante el Sevilla, a caer por marcador de 3-2. Lo peor, fue ver como el equipo no tenía respuesta y no encontraba el camino al gol, soló hasta el final fue que logró descontar, gracias a un tanto de James Rodríguez, que con su entrada al partido, logró mejorar mucho la cara del conjunto blanco.

Real Madrid vs Granada

Rafa Benítez es el más señalado hasta el momento, aunque esa fue su primera derrota en la temporada, se le culpa del planteamiento y de haber dejado a James fuera de los últimos partidos, a pesar de que el colombiano ya estaba en buen estado, lo que demostró en el partido de Colombia contra Chile.

Para este Real Madrid vs. Barcelona se espera que el volante tenga minutos, el problema es que ya llega con el desgaste de las eliminatorias. Si los Merengues no ganan en este Real Madrid vs. Barcelona, se abren aún más las puertas de salida para Benítez, que todavía no convence a la afición blanca.

Para el cuadro culé también hay presión, pero en menor medida, pues en caso contrario, es un equipo que viene en crecimiento, fortalecido por el gran rendimiento que han tenido Neymar y Luis Suarez en los últimos juegos, además, se espera que para este compromiso pueda volver a contar con su máxima estrella, el argentino Lionel Messi, quien está de regreso luego de una lesión. El regreso del delantero, es también uno de los grandes atractivos que tendría este Real Madrid vs. Barcelona, no sólo por lo que aporta, sino también por su duelo personal con Cristiano Ronaldo, quien llega con deuda a este juego.

Resultado: Barcelona 2-1 Real Madrid (19′ Jérémy Mathieu – 31′ Cristiano Ronaldo – 56′ Luis Suárez)

Para el Barcelona aún está en la retina la dolorosa derrota sufrida en el juego de ida, el partido disputado el pasado 25 de octubre en el Santiago Bernabéu no dejó gratos recuerdos para los Culés, pues a pesar de haber comenzado a ganar el encuentro con un gol tempranero de Neymar a los cuatro minutos de juego, se vieron superados en todo por el Real Madrid, yéndose con el empate antes del descanso, para luego terminar cayendo por marcador de 3-1 y superados de una forma, que pudo dejar el partido con un resultado de goleada.

El Real Madrid aunque tuvo ese placer de hacer bien las cosas en casa, también tiene razones por las cuales sólo puede pensar en un triunfo y obtener una especie de desquite.

Los Merengues comenzaron este año con un gran invicto de 22 partidos oficiales, que además los habían puesto como líderes de la Liga BBVA con una ventaja importante, sin embargo no han logrado tener el mismo rendimiento del primer semestre y llegan a este encuentro con una grave irregularidad que los ha llevado a perder el primer lugar y verse superados por el Barcelona en la tabla general, pues ahora los Culés son líderes con un punto más que los Vikingos.

Barcelona vs Bayern Munich 2015: Guardiola vuelve al Camp Nou

Ganar este partid ante el Barcelona es como la cura de todos los males para el Real Madrid, un triunfo en este partido será el envión anímico necesarios para meterse de nuevo en una racha de victorias y crear un camino seguro hacia el título de la Liga BBVA y hacia la disputa del título de la Champions League, donde ya se sabe tendrá que pelear por un cupo a semifinales ante su otro eterno rival, el Atlético de Madrid que, esta temporada le ha dado muchos dolores de cabeza.

Esa “paridad” en la clasificación de la Liga BBVA, entre ambos es la que también le da un toque especial a esta edición del Clásico, pues está contemplado que este partido sea una especie de final para esta competencia, teniendo en cuenta que ya es el último duelo directo entre ambos y que el ganador, inevitablemente se quedará con el liderato y una ventaja que puede ser válida para poner una mano sobre el trofeo. Aunque está claro que en el horizonte aún quedan citas complicadas para ambos, como el Sevilla, el Valencia y el Atlético de Madrid. Este último sólo será rival del conjunto catalán.

Barcelona Campeón Champions 2015
Barcelona Campeón Champions 2015

Si Barcelona gana este encuentro, tendrá servida la mesa para quedarse con el título, no sólo dará un duro golpe al Real Madrid, sino que también se confirmará como líder y quedará con cuatro puntos de ventaja sobre los Merengues, una diferencia que aunque parece poca, es muy complicada de superar en las nueve fechas restantes teniendo en cuenta el ritmo que toma el conjunto culé y la forma como se suelen dar las cosas en la Liga BBVA.

Si es el Real Madrid el que se hace con los tres puntos en el Camp Nou, la diferencia de puntos entre ambos pasará a ser sólo de 2, sin embargo el golpe anímico en favor de los Merengues y en contra de los Culés, va a ser enorme, dejando también al cuadro madridista con una panorama muy bueno para quedarse con el título este año.

Ter Stegen vs Neuer en el Barcelona vs Bayern

A esto hay que sumarle el efecto del duelo directo entre ambos y lo que pueda afectar esto la definición del campeonato, pues el reglamento de la Liga Española contempla que en caso de que dos equipos terminen empatados en puntos, el campeón será el que haya ganado en el enfrentamiento directo, algo que le daría también la corona a los Vikingos. Ante esta posibilidad el Barcelona sólo quedaría a expensas de un tropiezo de los Merengues para poder recuperar el primer lugar. En cuanto a los jugadores que serán protagonistas en este gran partido, hay que destacar que será la primera vez que se enfrenten las dos delanteras más temidas de Europa y hasta del mundo, será el primer partido en que coincidan sobre el campo de juego la BBC del Real Madrid y la MSN del Barcelona.

Barcelona Campeón Champions 2015
Barcelona Campeón Champions 2015

El pasado 25 de octubre cuando se dio el juego de ida, también existió la posibilidad de que se enfrentarán, siendo una de las primeras apariciones de Luis Suarez con el Barcelona, sin embargo por el lado del Real Madrid estuvo ausente Gareth Bale, quien se encontraba lesionado, haciendo imposible la aparición de la BBC. Para este encuentro ya está confirmada la presencia de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale por el lado del Real Madrid, mientras que el tridente conformado por Lionel Messi, Luis Suarez y Neymar, se ha vuelto indiscutible en el Barcelona. Para la MSN este será un partido de revancha, pues en el Bernabéu fue poco lo que lucieron y se vieron opacados por la delantera del Real Madrid. También será un duelo directo por la cuota goleadora de ambos tridentes, pues por ahora el del Barcelona gana la partida con un gol más que el del Real Madrid en la Liga BBVA (56-55).

Barcelona vs Real Madrid
Barcelona vs Real Madrid

Barcelona vs Bayern Munich Messi vs Guardiola

Previa Real Madrid vs Barcelona 25 de octubre del 2014: Derbi desde el Santiago Bernabéu.

Este sábado se vive un episodio más del Superclásico Mundial, a nivel de clubes, el Real Madrid tendrá que hacer de anfitrión del Barcelona, el partido que todos esperan desde que se inicia la temporada y que todos quieren ver sin importar cuantas veces se repita. Éste será el primero de esta temporada y uno muy especial, por los nuevos protagonistas y las nuevas propuestas que tienen ambos equipos. Uno de los aspectos que más se hablado en este partido es del poder goleador de ambos equipos, enmarcado especialmente en las principales estrellas de ambos equipos, que siempre van aplastando records de antología, como gritando a diario porque se candidatean a ser los mejores de la historia y porque muchos dicen que no han tenido igual en el pasado y porque no tendrán igual en un futuro cercano.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 (1)

Cristiano Ronaldo emblema del Real Madrid, llega a este partido con un récord debajo del brazo, que se le apuntó en la jornada 8 de la Liga BBVA, pero para el cual solo necesito 7 partidos. CR7 no se cansa de sorprender al mundo, aunque ya está muy cerca de los 30 años (tiene 29), no parece mostrar un desgaste físico ni haber perdido nada de nivel, sino que por el contrario parece estar pasando por el mejor de sus momentos. Eso lo dejó dicho con su nuevo récord, el de ser el único jugador que ha marcado 15 goles en las 8 primeras jornada de una temporada de la Liga Española, el portugués logró ese número a pesar de estar ausente en uno de los juegos, marcando una media de más de dos goles por partido, lo que se convierte en el mejor inicio de su historia, donde cabe recordar que también llegó al récord del Tripletes en su carrera, llegando a un total de 29, una cifra a la que solo ha llegado el legendario Alfredo Di Stefano.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 (5)

La actualidad de Cristiano Ronaldo es tan buena que ya muchos afirman con seguridad que se encamina a conseguir un nuevo balón de oro, pues el año 2014 ha sido de los mejores de su historia, salvando el fracaso de su selección en el Mundial Brasil 2014, competencia a la cual llegó lesionado y no tuvo mucha participación. Rodgers, entrenador del Liverpool es uno de los que anda descrestado por el poder del CR7, del cual no titubeó al de decir que es el mejor del mundo en la actualidad, al que reafirmó luego de ver como el portugués vencía el arco de su equipo y comenzaba la cuenta goleadora del Real Madrid en Anfield, que paró en 3-0 ante el Liverpool y llevó al estratega y declarar elogios sobre el conjunto español, afirmando que: “La calidad del Real Madrid es palpable. Velocidad, técnica, es fácil ver por qué son campeones”.

En el Barcelona es comandante sin lugar a dudas es Lionel Messi, que un par años más joven que Cristiano Ronaldo, sigue deleitando al mundo con su forma de jugar y que llega al clásico persiguiendo un record que lleva muchos años sin ser tocado y que él promete llevar a cifras que se harán prácticamente insuperables en muchas décadas. Messi espera tener ante el Real Madrid su puntería fina y convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga Española, el argentino completa hasta ahora 250 goles, los cuales ha conseguido en 285 partidos y el record está en poder del mítico delantero del Athletic de Bilbao Telmo Zarra, quien dejó la cifra en 251 anotaciones, la cuales consiguió en 277 encuentros.

Real Madrid vs Barcelona Copa del Rey 2013

Lionel Messi también se destaca en esta temporada por haberse convertido en el motor del Barcelona, pasando de ser el principal finalizador del conjunto culé a convertirse en el principal generador de juego ofensivo y mejor asistente, dejando en la mayoría de los casos el trabajo de embocarla a su socio Neymar, con el que ha formado una dupla letal.

Otros que se roban el protagonismo de cara a este clásico son los nuevos nombres que tiene cada uno de los equipos. Por el Real Madrid uno que se destaca es el colombiano James Rodríguez, que se convirtió en el “galáctico” de esta temporada, luego de haberle costado a la casa blanca más de 80 millones de dólares. El colombiano llegó como el goleador del Mundial 2014 pero se ha convertido en uno de los principales baluartes del medio campo del Real Madrid y en “10” que muchos pedían, aportando tanto en ataque como en defensa, siendo al día de hoy uno de los más aclamados por la hinchada merengue. Junto a James llegó el alemán Tony Kroos, que es otro de los que ha mejorado el fútbol del equipo, dándole al medio campo más equilibrio con solidez defensiva y buen trato del balón, siendo uno de los más efectivos a la hora de dar un pase.

En el Barcelona son varios los nombres nuevos, comenzando por el entrenador Luis Enrique, que llegó al Barcelona luego de haberse retirado como jugador vistiendo la camiseta blaugrana y de convertirse en uno de los ídolos del equipos. Pero que también tiene un pasado en el Real Madrid, pues durante cinco temporadas fue uno de los centrocampistas del conjunto merengue. Luis Suarez es otro de los llamados a convertirse en el centro de atracción de este Superclásico, el delantero uruguayo que en la temporada anterior fue Bota de Oro de Europa junto a Cristiano Ronaldo, fue el fichaje estrella del Barcelona en esta temporada y podría tener su debut este sábado en el Santiago Bernabéu, pues solo para este fin de semana el delantero podrá dar como terminada la sanción que le impuso la FIFA, por haber mordido a Chiellini en la pasada Copa del Mundo. Claudio Bravo fue otra de las buenas contrataciones que ha tenido el Barcelona esta temporada, el portero que llegó como candidato a ser suplente se convirtió en titular y llega a este partido sin haber recibido un solo gol en lo que va de la Liga BBVA.

Memes del Real Madrid vs Barcelona

Video Previa: Real Madrid vs Barcelona 2015:

Video Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi.

Video Gareth Bale vs Neymar.

Video: Luis Suarez vs Benzema

¿Donde Ver Real Madrid vs Barcelona – Quién transmite el clásico español?

  • ESPN para Latinoamérica
  • Colombia y se verá a través de los canales 610 (SD) y 611 (HD) de DirecTV.
  • Se podrá ver en México a través de TDN
  • Se verá en todo Perú a partir de las 11:00 horas a través de los canales 610 (SD) y 611 (HD) de DirecTV.
  • La RTVE es la dueña de las transmisiones de los clásicos entre Real Madrid y Barcelona
  • beIN Sports USA Para todos los Estados Unidos.
  • La mayoría de encuentros de la Liga BBVA, los españoles tendrán que recurrir a la señal de Canal+ para ver la transmisión en directo desde el Santiago Bernabéu.

Resultado Real Madrid vs Barcelona 2014

Estadísticas de los partidos de Liga entre Madrid vs Barca En Vivo

Datos estadísticos de los partidos disputados entre el en la competición de Liga Española.

  • Real Madrid y Barcelona se han enfrentado 81 veces en el Santiago Bernabéu. De estos enfrentamientos, el Real Madrid ha ganado en 50 ocasiones, se han producido 15 empates y 17 veces el Barça ha salido victorioso.
  • En el Camp Nou, de los 83 enfrentamientos, el Barça ha ganado en 47 ocasiones, 17 veces se ha producido un empate y otras 19 ha salido derrotado.
  • En el total de los 164 enfrentamientos ligueros el Real Madrid ha ganado 69 veces, el Barcelona 64 y el empate se ha dado en 31 ocasiones.
  • El Real Madrid contabiliza 266 goles mientras que el Barcelona ha marcado 256.

Real Madrid vs Barcelona 2013

Precio de Entradas para el Santiago Bernabéu.

El primer clásico entre el Real Madrid y el Barcelona de la temporada ya está aquí y la locura por hacerse con una entrada para el prestigioso ha hecho ya que no quede papel y se haya colgado el cartel de no hay billetes. El encuentro tendrá lugar el 25 de octubre de 2014 en elestadio Santiago Bernabéu a las 18:00.

La entrada más barata costaba 70 euros y la localidad más cara ascendió a los 340 euros. El precio de las localidades VIP eran de 900 euros.

Real Madrid vs Barcelona en vivo
Real Madrid vs Barcelona en vivo – Real Madrid vs Barcelona en online

ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS Barcelona vs Real Madrid

26 Oct 13 Barcelona 2 – 1 Real Madrid 1627
02 Mar 13 Real Madrid 2 – 1 Barcelona 1351
07 Oct 12 Barcelona 2 – 2 Real Madrid 2177
29 Ago 12 Real Madrid 2 – 1 Barcelona 1262
23 Ago 12 Barcelona 3 – 2 Real Madrid 935
26 Feb 13 Barcelona 1 – 3 Real Madrid 1042
30 Ene 13 Real Madrid 1 – 1 Barcelona 1102
21 Abr 12 Barcelona 1 – 2 Real Madrid 2943
10 Dic 11 Real Madrid 1 – 3 Barcelona 4819
17 Ago 11 Barcelona 3 – 2 Real Madrid 894
14 Ago 11 Real Madrid 2 – 2 Barcelona 747
25 Ene 12 Barcelona 2 – 2 Real Madrid 2317
18 Ene 12 Real Madrid 1 – 2 Barcelona 2035
16 Abr 11 Real Madrid 1 – 1 Barcelona 2451
29 Nov 10 Barcelona 5 – 0 Real Madrid 4259
20 Abr 11 Real Madrid 1 – 0 Barcelona 1954
03 May 11 Barcelona 1 – 1 Real Madrid 1075
27 Abr 11 Real Madrid 0 – 2 Barcelona 1664
10 Abr 10 Real Madrid 0 – 2 Barcelona 3559
29 Nov 09 Barcelona 1 – 0 Real Madrid 1545
02 May 09 Real Madrid 2 – 6 Barcelona 22
13 Dic 08 Barcelona 2 – 0 Real Madrid 0
07 May 08 Real Madrid 4 – 1 Barcelona 9
23 Dic 07 Barcelona 0 – 1 Real Madrid 0
10 Mar 07 Barcelona 3 – 3 Real Madrid 5
22 Oct 06 Real Madrid 2 – 0 Barcelona 0
01 Abr 06 Barcelona 1 – 1 Real Madrid 0
19 Nov 05 Real Madrid 0 – 3 Barcelona 0
10 Abr 05 Real Madrid 4 – 2 Barcelona 1
20 Nov 04 Barcelona 3 – 0 Real Madrid 0
25 Abr 04 Real Madrid 1 – 2 Barcelona 0
06 Dic 03 Barcelona 1 – 2 Real Madrid 0
19 Abr 03 Real Madrid 1 – 1 Barcelona 0
23 Nov 02 Barcelona 0 – 0 Real Madrid 1
16 Mar 02 Barcelona 1 – 1 Real Madrid 0
04 Nov 01 Real Madrid 2 – 0 Barcelona 0
03 Mar 01 Real Madrid 2 – 2 Barcelona 0
21 Oct 00 Barcelona 2 – 0 Real Madrid 0
26 Feb 00 Real Madrid 3 – 0 Barcelona 2
13 Oct 99 Barcelona 2 – 2 Real Madrid 1
14 Feb 99 Barcelona 3 – 0 Real Madrid 0
19 Sep 98 Real Madrid 2 – 2 Barcelona 0
07 Mar 98 Barcelona 3 – 0 Real Madrid 0
01 Nov 97 Real Madrid 2 – 3 Barcelona 0
10 May 97 Barcelona 1 – 0 Real Madrid 1
07 Dic 96 Real Madrid 2 – 0 Barcelona 0
10 Feb 96 Barcelona 3 – 0 Real Madrid 0
30 Sep 95 Real Madrid 1 – 1 Barcelona 0
27 May 95 Barcelona 1 – 0 Real Madrid 3
07 Ene 95 Real Madrid 5 – 0 Barcelona 20
08 May 94 Real Madrid 0 – 1 Barcelona 6
09 Ene 94 Barcelona 5 – 0 Real Madrid 19

Barcelona vs Real Madrid Final Copa del Rey 2014

Él próximos 16 de abril los aficionados al mundo del fútbol vivirán uno de los platos fuertes de la temporada. Barça y Madrid se verán las caras sobre el césped de Mestalla (Valencia) con el objetivo de conseguir el primer título de la campaña: La Copa del Rey 2014. Extradeportes, como siempre, ofrecerá a sus lectores un amplio despliegue informativo que permitirá seguir en vivo todos los acontecimientos antes, durante y después del partido. Noticias, vídeos, opinión, estadísticas y la retransmisión del partido darán color a la final copera entre el FC Barcelona y el Real Madrid . Un derroche físico extremo para la consecución de la Copa puede suponer la merma de recursos para los otros dos títulos en disputa: Liga y Champions. En el primer caso, es el Barça el que se juega quemar sus naves, y el Madrid el que disputa las semifinales de la Copa de Europa ante nada menos que el campeón.

Barcelona vs Real Madrid

Este clásico es especial para el Real Madrid, porque después de mucho tiempo volverán a contar con casillas en el arco, el mismo que es considerado un héroe en el club y que fue pedido a gritos por los hinchas en duelo de Liga BBVA (algunos todavía dicen que con Iker no habrían perdido el encuentro). Casillas al ser el portero titular de esa competición está más que confirmado en la titular, algo que tiene felices a los hinchas del equipo que confían en las habilidades del “santo” para mantener el arco en cero. El otro protagonista del arco en los clásicos de los últimos años si será el gran ausente, para Víctor Valdés la temporada se acabó hace unas semanas por una lesión de ligamentos cruzados y dada su renuncia al Barcelona, lo más probable es que nunca más se le verá en un clásico de estos, probablemente tampoco volverá a tener un duelo personal con Casillas.

Barcelona vs Real Madrid en vivo 2014
Barcelona vs Real Madrid en vivo 2014 – Barcelona vs Real Madrid en vivo 2014

Eso en lo colectivo, porque en lo individual es un riesgo para aquellos jugadores que, estando al límite de sus fuerzas, tienen el Mundial de Brasil como objetivo. Ni blancos ni azulgranas quieren ver llena otra vez sus respectivas enfermerías o acumular cansancio en aquellos jugadores clave sobre los que recaen las esperanzas y la responsabilidad de levantar los trofeos. Por fin llega la hora del primer clásico de la temporada entre el Barcelona vs Real Madrid 2014 En Vivo. España y el resto del mundo estaba ansioso por ver este enfrentamiento y al fin, este sábado, los aficionados al mejor fútbol podrán disfrutar del primer cara a cara entre el Luis Enrique y Carlo Ancelotti.

Real-Madrid-Campeon-Copa-del-Rey-2014

Real Madrid vs Barcelona Online. El colegiado navarro Undiano Mallenco será el árbitro encargado de dirigir el Clásico entre Real Madrid vs Barcelona, del próximo 25 octubre, el cual se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, válido por la fecha 29 de la Liga BBVA. Mallenco es uno de los árbitros internacionales del fútbol español. Ya dirigió el Clásico disputado, esta misma temporada, en el Camp Nou, donde el Barcelona ganó 2-1.

Barcelona vs Real Madrid 25 octubre del 2014, Previa del Partido:

La Liga BBVA se decide en gran medida este sábado 25 octubre cuando el Real Madrid y el FC Barcelona se enfrenten en el Santiago Bernabéu en uno de los Clásicos españoles más igualados de los últimos años. Los blancos son líderes con 70 puntos, mientras que los azulgranas están ahora en la tercera plaza con 66 puntos. El clásico correspondiente a la jornada 29 de La Liga de España ya tiene horario, Barcelona visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 25 octubre, a las 18 horas locales, 11:00 Tiempo del Centro de México.

Real Madrid vs Barcelona - Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

BARCELONA VS REAL MADRID 2014 en vivo

Clásico decisivo. De ganar Real Madrid, el equipo dirigido de Cristiano Ronaldo dejaría el torneo prácticamente decidido a su favor, ya que sacaría 7 puntos de ventaja al Barcelona a falta de 9 partidos por jugarse. En caso de que los azulgranas dieran el golpe en el Santiago Bernabéu, el equipo de Lionel Messi quedaría a un punto del Real Madrid y todo el torneo volvería a quedar muy igualado. Todo ello sin perderle la vista al Atlético de Madrid, que lleva semanas a la espera de dar la gran sorpresa.

Uno de los partidos mas vistos en el mundo ya tiene fecha y horario. El clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugará el próximo 25 octubre a las 11:00 pm (hora colombiana) en el Santiago Bernabeu. No sólo es el cotejo mas esperado por los aficionados del fútbol; de seguir como están en la tabla de posiciones, será un partido para alquilar balcón en que se comenzará a definir el futuro campeón.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 (7)

Barcelona vs Real Madrid Online (Escuchar por radio)

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 (4)

SuperClásico del Fútbol Español en vivo desde tu celular – Ipad

Barcelona vs Real Madrid

La Federación Española de Fútbol ha designado a Fernández Borbalán como el árbitro del Clásico Real Madrid vs Barcelona que se jugará este 10 de diciembre del 2011. Será la segunda vez en su carrera que dirige el duelo entre los grandes del fútbol español, ya que pitó la vuelta de la Supercopa donde el Barca consiguio el titulo antes los merengues.

El duelo más esperado de España ya tiene fecha, se presume que Real Madrid vs Barcelonase enfrentarán el 10 de diciembre a las 15:00 horas. Recordemos que el Real Madrid se encuentra por encima del Barcelona en la tabla de posiciones con 3 puntos de ventaja.

Mascherano Memes Barcelona

Fernández Borbalán tuvo un desempeñó bastante irregular en el partido de vuelta de la Supercopa entre el Barcelona vs Real Madrid encuentro será recordado por el dedo que José Mourinho le metió en el ojo a Tito Vilanova durante la tangana que acabó con Marcelo expulsado. El astro Portugués Cristiano Ronaldo también dio sus declaraciones tras el partido de 0-2 del Real Madrid vs Barcelona. CR7 apoya a las declaraciones de Mourinho y crea mas polémica en torno a la rivalidad del Barcelona y el Real Madrid.

Este domingo 22 de marzo del 2015 a las 15: hora local de España se dará el partido más importantes de la Liga BBVA y uno de los más vistos a nivel mundial, hablamos del encuentro Barcelona vs Real Madrid, donde el líder de la punta Barcelona recibe en su estadio Camp Nou al su eterno rival el Real Madrid que le pisa los talones a solo 1 punto de diferencia, por lo que el encuentro terminará con el posible ganador de la liga 2015, pues se convertirá en el equipo más difícil de alcanzar.

Barcelona vs Real Madrid
Barcelona vs Real Madrid

El Conjunto del Barcelona ha ganado sus últimos cotejos jugados tanto en torneo local como en la Champions League, por lo que se alza como el favorito para ganar el superclásico del fútbol español Barcelona vs Real Madrid en su primera edición del 2015 y si todo sigue como hasta ahora se vislumbra la posibilidad de que también se enfrentan en Champions league

En el partido contra el Manchester City vimos que de local los azules no pudieron contra la arremetida del equipo Azulgrana del Barcelona que le ganó en condición de visitante por 2 tantos a cero, por lo que se hace difícil al Manchester City lograr la hazaña del Schalke 04 con el Real Madrid de derrotar en casa al Barcelona para lograr el pase a la siguiente fase de la Champions League.

En la vista del Barcelona al granada el 28 de febrero logró ganar por un cómodo marcador de 3 goles a 1 al conjunto local en su camino a retomar la senda del triunfo y la buena racha que habían perdido en partidos anteriores. La misma receta fue la que le impusieron el Barcelona al conjunto del Villarreal al ir a visitarlos, marcando nuevamente un 3 a 1 de visita frente a su hinchada por lo que el nivel mostrado hacia presagiar que grandes presentaciones venían.

Huesca vs Barcelona

El 8 de marzo El Barcelona recibió en el Camp Nou al conjunto del Rayo Vallecano, logrando la goleada de la fecha por un sorprendente 6 a 1, misma que dió una de las mayores alegrías a la hinchada pues se notaba el regreso a la parte alta de la tabla con un buen nivel de juego en el equipo. Mientras que en la anterior fecha se notó que el Barcelona continúa en el mismo nivel al ganar de visita al conjunto del Eibar por 2 goles a 0, lo que hace presagiar a la afición que pasarán a la siguiente fase de la Champions al ganar de local el siguiente partido que les toca jugar de la Champions League.

El miércoles 18 le toca al Barcelona recibir por partido de vuelta al conjunto Ingles del Manchester City en el Camp Nou, conjunto al cual le marcó 2 goles a 1 en su estadio, por lo que un empate resultaría cómodo para pasara a la siguiente ronda, inclusive perder por un gol a 0 le daría el pase, pero el BArcelona no quiere que le pase lo mismo que al Real Madrid que pasó a la siguiente fase perdiendo de local en el partido de vuelta

Esperemos que el Barcelona vs Real Madrid sea un partido histórico que de a ambas hinchadas una alegría de buen fútbol

Barcelona vs Real Madrid es el partido más importante del fútbol español y está claro que también es el juego que más seguidores mueve en todo. Este 22 de marzo se juega este clásico por primera vez en el año, un encuentro que para muchos puede definir la Liga BBVA, pero que para la vieja gloria del cuadro merengue, Emilio Butragueño, no tiene tal importancia.

Emilio Butragueño es una de las voces autorizadas para hablar del Real Madrid, es uno de los grandes en la historia de club, habiendo conseguido entre otros trofeos, dos Copas de Europa y 6 Ligas, vistiendo la camiseta blanca del cuadro madridista. También es una de los actuales rostros del club merengue, pues sigue vinculado al club, siendo el Director de Relaciones Institucionales, un hombre al que se le ha visto presentar algunos fichajes importantes en la historia reciente, como el de James Rodríguez en su día.

Barcelona vs Real Madrid
Barcelona vs Real Madrid

Ese vínculo con el Real Madrid, es el que hace que Emilio Butragueño sea una de los más consultados para hablar sobre el club merengue y, en la víspera del gran clásico Real Madrid vs Barcelona, la prensa ha acudido a él, para saber su opinión sobre este partido que es de crucial tanto para lo que resta de la Liga BBVA, como para el futuro cercano del cuadro merengue, que viene de un pequeño bache que no sólo le costó la pérdida del primer lugar en la tabla general de este certamen, sino que también estuvo cerca de dejarlo sin continuidad en la Champions League.

Ante las consultas, Butragueño fue tajante al mostrar confianza sobre este equipo, afirmando que cualquier once del Real Madrid, siempre tendrá con que ir a ganarle al Barcelona en su estadio. “Cualquier Real Madrid es capaz de ganar en el Camp Nou y con nuestros actuales jugadores desde luego. El Barcelona es un gran rival con jugadores de categoría, pero nosotros también los tenemos. Suelen tener goles en los últimos años, partidos abiertos y vamos a ver qué sucede”, fue parte de los que dejó el consagrado ex futbolista que no coincidió con el temor del algunos sobre un posible “repaso” por parte de los Culés en el clásico de este domingo, teniendo en cuenta el momento futbolístico tan distinto que viven ambos conjuntos.

Luis Enrique Meme Real Madrid vs Barcelona

Butragueño también agregó, que luego de lo demostrado por el Real Madrid en el pasado fin de semana, en su victoria por 2-0 sobre el Levante, es muy probable que se les vea muy fuertes a los blancos en Barcelona. Sobre la importancia de este juego, recalcó que aunque tiene un valor agregado para ambos conjuntos, por el peso psicológico que puede tener en los planteles, no cree que sea decisivo para la definición del título y serán las 10 jornadas restantes, las que realmente decidan cuál de los dos será el campeón, pues para ambos aún quedan rivales complicados por sortear. Destacó que vencer al Barcelona, sería un impulso importante para el Real Madrid, que necesita volver a jugar como lo hizo en el semestre anterior.

El encuentro que paralizara al mundo entero será el clásico Real Madrid vs Barcelona 2015, que mayor movimiento de gente atraerá, pues para este domingo 22 de Marzo siendo la tarde de un fin de semana, veremos el mejor futbol del futbol cuando choquen el Barcelona vs Real Madrid por la vigésimo octava fecha de la Liga BBVA en el fútbol español, que si bien este encuentro definirá muchas interrogantes, este partido también dejara en claro posiciones, que si bien el actual líder Barcelona en su reciente subida toma el liderato no querrá dejarlo atrás.

Barcelona vs Real Madrid 2015
Barcelona vs Real Madrid 2015

Mientras que el Real Madrid que pasando por una temporada de crisis, no del lado competitivo pues sus resultados se hacen notar, si no crisis internas que hacen replantear muchas situaciones, para lo cual buscara tomar el liderato de la Liga tras perderlo dos fechas atrás, por lo cual este clásico a mas será el choque entre el Argentino Lionel Messi y el Portugués Cristiano Ronaldo, que colocándolos en un balanza, la diferencias se notan claramente, con un Leo Messi brillante y pasando su mejor temporada, rompiendo varios record, ante un CR7 que pasando por una irregularidad en su vida personal como futbolística, no se encuentra al 100%, por lo cual una victoria en este encuentro cambiara la cara de la moneda, pero eso es parte de otro análisis, esta nota se centrara en las posibles alineaciones que se podrán ver en este domingo cuando choquen Barcelona ante el Real Madrid.

El técnico italiano Carlo Ancelotti, claramente buscando el espacio preciso para sacar su mejor potencial, tratara de seguir con su esquema planteado del 4-3-3 aunque muchos creen que para este encuentro se inclinara por una línea más convencional 4-4-2, lo que sí es seguro es que en la lista de convocados veremos sin duda alguna a jugadores como Cristiano Ronaldo en la punta, además de Karim Benzema, en el caso que se incline por el 4-3-3, llenara con el gales Gareth Bale haciendo el trió goleador, para respiro de Ancelotti, tendrá a casi todos sus titulares para este encuentro, con Luka Modric desde el medio campo siendo el eje principal, además de Sergio Ramos del lado defensivo como a la vez a Pepe y a Marcelo como lateral, en la portería podremos ver a Iker Casillas que se reservo para este encuentro, tras ser sustituido por Keylor Navas ante el Levante, la única baja del cuadro merengue será la del colombiano James Rodríguez que aun se encuentran en recuperación, mientras en su posición estará el alemán Tony Kroos, así completando parte de la alineación.

Barcelona 2012

Mientras el técnico español Luis Enrique viene de un durísimo partido ante el Manchester City que poniendo a prueba a la mayoría de sus titulares para este clásico, dio el visto bueno en especial para su alineación en donde desde la ofensiva mantendrá la línea de 3 con Messi, Neymar y Luis Suarez como puntas, además de colocar a los laterales como Dani Alves, Jordi Alba, con un eje en el defensa Gerard Pique, desde el medio campo se inclinara por la posición de Iniesta dejando en duda su compañero pues Sergio Busquets no estará en este encuentro, en lo posible podría ser Rakitic como principal propuesta, mientras que en la defensa bajara Mascherano dejando así listo la lista para enfrentar a este clásico en un partido para la historia.

Solo faltan 3 días para el clásico del Fútbol español, o como es mundialmente conocido, el super Clásico Barcelona vs Real Madrid 2015 donde veremos el primer partido del año entre estas dos escuadras, el Barcelona que va primero en la tabla con 65 puntos, solo 1 arriba de su inmediato competidor, el Real Madrid que con 64 puntos confía en ganar el partido y retomar la punta.

Messi vs Real Madrid

El entrenador del Barcelona Luis Enrique Martínez tiene como principal ficha ofensiva al delantero Lionel “La pulga” Messi quien son su velocidad de juego y goles a logrado varias victorias del equipo y con los hat trick ha logrado romper varios record de goles marcados en Liga y en Copa y este domingo en el partido de Barcelona vs Real Madrid se espera que no sea la excepción, pues el rival que se avecina, el Real Madrid sabe que el partido a jugarse es distinto a cualquiera, pues no son solo 3 puntos los que se disputa, sino honor y gloria.

Si vemos la estadística de Lionel Messi en la Champions League, para este partido llega Lionel Messi con el Barcelona, ha tenido un total de 8 goles en la Champions League,

De los cuales ninguno ha sido de penal, ha logrado un hat trick, a un promedio de 1 gol por partido, aparte de ello a sumado un total de 3 asistencias de gol, acumulando en la champions un total de 696 minutos jugados, en promedio un gol cada 87 minutos con el Barcelona.

En la Liga Española Lionel Messi ha logrado con el Barcelona, un total de 32 goles en la Champions League.

4 de ellos fueron conseguido de penal, acumulando un gran total de 5 hat tricks en la temporada 2014 – 2015 y un alto promedio de 1.19 goles por partido, ha ayudado con un total de 14 asistencias que terminaron en gol, acumulando en la liga BBVA un total de 2384 minutos jugados con el Barcelona, consiguiendo un gol cada 75 minutos.

Si juntamos los juegos de Liga de Campeones, Liga Española y otros coo la Copa del Rey, super copa española y la Copa del mundo. Lionel Messi acumula la nada despreciable cifra de 43 goles en la todos los partidos de fútbol en los que ha jugado.

De los cuales 5 fueron convertidos desde el punto penal, ha logrado un gran total de 6 hat tricks, con una media de 1.08 gol por partido, además tiene un total de 21 asistencias para gol, acumulando en todos los encuentros un total de 3530 minutos en cancha, en promedio un gol cada 82 minutos.

El partido del Barcelona vs Real Madrid va a ser el encuentro más visto del mundo el día domingo pues de una manera u otra las personas desean ver como estos equipos sudan la camiseta cada segundo por defender su honor en el campo de juego, El Barcelona saldrá a por todo en su estadio el Camp Nou a hacer valer su localidad y buen juego, frente a un Real Madrid que no llega con buenos resultados pero si con mucho que dar para el partido.

El clásico Barcelona vs Real Madrid 2015 ya no es sólo el partido más importante del fútbol español ni del contienen europeo, es realmente un juego del que estarán pendiente millones de personas en todo el mundo y, una de las razones para que estos suceda es la buena cantidad de cracks de distintos rincones del planeta que participan en este encuentro. Este gran duelo ya no es sólo propiedad de España, sino del mundo entero.

Valencia-vs-Barcelona

Aquí te informamos quienes lo transmiten Real Madrid vs Barcelona en los diferentes países:
  • En España saldrá en directo por Canal+ y Canal Plus
  • En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, Puerto Rico a través de Directv.
  • En México y Brasil será transmisión de Sky y Televisa
  • En Argentina, el Canal Metro lo transmitirá en directo por cable.
  • beIN SPorts en USA

Barcelona y Real Madrid son dos de los equipos que siempre están en la discusión de cuál es el mejor club del mundo, eso es gracias en parte a que en sus filas siempre militan varios de los mejores jugadores del planeta. No hay estrella del fútbol mundial que en su momento más dulce no haya sido o no sea vinculado con uno de estos dos grandes, en parte porque son ellos siempre los que terminan llevándose a buena parte de los mejores jugadores de cada país. Esa situación ha llevado a que estos dos conjuntos ya no sólo representen a hinchas de sus ciudades, sino que también sean el equipo predilecto de millones de personas en todo el planeta, al punto de crear divisiones entre seguidores del fútbol de rincones donde ni siquiera saben hablar español o, donde ni siquiera saben pronunciar el nombre de algunos de los jugadores que forman parte de este encuentro.

El clásico Barcelona vs Real Madrid que se llevará a cabo este 22 de marzo en el Camp Nou será uno de los más internacionales, contando en ambos lados con una buena cuota de jugadores extranjeros en el campo de juego.

Por el lado del Barcelona, el más destacado sector formado por extranjeros está en la delantera, donde cuenta con una tripleta de delanteros sudamericanos, la llamada MSN, conformada por Lionel Messi, Luis Suarez y Neymar, jugadores que son sin duda lo más representativo de Argentina, Uruguay y Brasil. También estarán sus paisanos Mascherano (argentino) junto a Alves y Adriano (brasileros) en zona defensiva, además del chileno Claudio Bravo, quien es el titular de la portería culé en la Liga BBVA. La comitiva internacional para este clásico, la pueden completar el francés Jérémy Mathieu y croata Ivan Rakitić, mientras que por España se espera la presencia de Piqué, Busquets y Andrés Iniesta, quedando en expectativa sus compatriotas Xavi Hernández y Pedro.

Leo Messi y Cesc Fabregas Barcelona 2011

El Real Madrid tiene casi seguro cuál será su once para este partido, teniendo en su un delantera un tridente europeo. La BBC es el arma letal del conjunto blanco y está conformada por el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale. Otros extranjeros de gran calibre están en el medio campo, donde el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric son los comandantes. Brasil tiene en Marcelo y Lucas Silva su representación, mientras que el colombiano James Rodríguez, completa la comitiva sudamericana en el club merengue. La representación española comienza con el portero Iker Casillas, pero continúa con Sergio Ramos, Carvajal e Isco, a los que se suman los suplentes, Illarramendi, Arbeloa y Jesé. Otros jugadores que hacen más globalizado a este plantel, son el costarricense Keylor Navas, el francés Varane, el mexicano Javier Hernández y el alemán Sami Khedira, además de los habituales Pepe y Coentrao, que hacen de Portugal el país con más créditos en este equipo.

El Barcelona destruyó el mito de ‘Mou’ hasta el ridículo (5-0) con una lección de fútbol desde el minuto uno al noventa. Una ‘manita’ totalmente imprevisible, pero incontestable como hacía tiempo que no se veía en un Barça-Madrid. El partido duró 18 minutos. Ni el 2-6 del Bernabéu fue tan claro. Xavi e Iniesta demostraron por qué merecen el Balón de Oro y por qué son la filosofía de este equipo, que no se cansa de tocar y tocar con sentido a la velocidad eléctrica que marca Messi y con proyección siempre vertical. Borró al Madrid en el centro del campo con apoyos y rapidez, presionó mejor, creó, llegó… El Barça jugó al fútbol con ambición y contestó a Mourinho en el campo. Y que dé gracias el portugués de no haberse llevado ‘los ocho’.

Para sorpresas de los fanáticos del Madrid que aspiran a contar con Neymar en un futuro, ha declarado que en el Clásico entre el Real Madrid y Barcelona del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Y el astro brasileño tiene claro que animará al equipo azulgrana. “Me gusta mucho Dani Alves y siempre le apoyaré. En el partido estaré de su lado y del de Adriano” dijo en una entrevista concedida al diario ‘El Mundo Deportivo’.

Además confesó que su preferencia no solo tiene que ver con la amistad. “El Barça es el mejor equipo del mundo. Todos juegan bien. Xavi, Iniesta y Messi son determinantes y estoy ansioso por jugar contra ellos”, añadió el futbolista del Santos. Este partido de fútbol, que se juega dos veces al año, tiene un gran atracción a través del mundo y es visto por millones de personas. El Real Madrid vs Barcelona EN VIVO se jugará este sábado 21 de abril del 2012.

Esta será la primera ocasión, desde 1933, que los dos equipos llegan en igualdad de triunfos y derrotas, aunque en el historial de títulos dentro de la Copa del Rey, Barcelona tiene siete títulos más que Real Madrid: 25 contra 18. El técnico portugués ya prepara el derbi con las ausencias de tres de sus titulares indiscutibles: Pepe, Sami Khedira y Ángel Di María. Mientras que el Barcelona podría contar con el mexicano Jonathan Dos Santos en la convocatoria para la búsqueda de la semifinales.

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Barcelona enfrenta mañana en el partido de vuelta al Real Madrid por la Champions League. A menos de una semana ambos equipos se volverán a ver las caras después que el equipo madrileño le ganara 1 -0 la final de la Copa del Rey con gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga.

El Barcelona volvió a conquistar el Santiago Bernabéu, castigando con futbol la poca propuesta de José Mourinho con un planteamiento defensivo, que encontró el premio del gol de Cristiano Ronaldo, remontado en una noche mágica de Álexis Sánchez con goles de los defensas Puyol y Abidal en un nuevo Clásico que acabó en rondo azulgrana (1-2).

Ver el partido Barcelona vs Real Madrid en vivo gratis por internet. Ver partidos de futbol para ver en vivo gratis por internet, transmisión en vivo del partido de la Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid online gratis , resumen, los goles en video. Se revelarán los canales llegando a la horario del partido. Al finalizar los partidos puedes ver en losvideo resumenes con los goles.

Barcelona's Spanish forward Pedro Rodrig

Real Madrid

Los últimos 15 partidos los ha ganado de manera consecutiva en todas las competencias en las que ha jugado, con lo cual, iguala su récord histórico de 41 años.
Es líder de la Liga Española con 37 puntos en 14 juegos con 49 goles anotados, 3.5 goles por partido.
En más de dos meses y medio, el Madrid no ha perdido puntos. Un empate a cero contra el Racing Santander, ha sido su último revés el 21 de septiembre de este año.
Tienen un 88% de los puntos disponibles.
Su última victoria de local ante el Barcelona, fue el 7 de mayo del 2008 con un 4-1.

Barcelona

Solo ha recibido 7 goles en 15 partidos, todos ellos en condición de visitante. Es el equipo que menos goles ha recibido de la Liga Española.
Bajo el dominio de Pep Guardiola en el 2008, han jugado 11 veces ante el Madrid, adquiriendo 7 victorias, 3 empates y una derrota.
Tienen una diferencia de goles favorable sobre el Madrid de 16 goles.

Real Madrid vs Inter de Milan Amistoso

Barcelona y Real Madrid enfrentarán mañana al Levante y Sporting de Girón, respectivamente, y continuarán su lucha por el liderazgo de la Liga Española de fútbol, cuando solo restan seis jornadas. Los azulgranas irán hasta la Comunidad Valenciana para chocar con un equipo inspirado, que ocupa la quinta plaza en la tabla de posiciones y es la gran revelación del torneo. El Real Madrid vs Barcelona EN VIVO se jugará este sábado 21 de abril del 2012.

Josep Guardiola, entrenador de los catalanes, recupera para este partido a sus zagueros titulares Daniel Alves y Gerard Piqué, por lo que pudiera alinear una defensa de lujo para contener al cuadro granota, quinto mejor local de la Liga. Seguramente en el once catalán habrá algunas rotaciones, debido al inminente compromiso de la Liga de Campeones de Europa del próximo miércoles ante el Chelsea inglés, aunque la presencia del mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, está garantizada.

El nuevo y popular Pulpo Messi ha realizado su predicción del encuentro Real Madrid vs Barcelona en vivo, dando como ganador al FC Barcelona derrotando al Madrid en su propio estadio este 2012. El Pulpo Messi (que se encuentra como una de las principales atraccionesen el acuario Sea Life de Benalmádena, en Málaga) justamente se encuentra valiéndose de esa creencia para generar gran interés en diversos medios del mundo.

Los mejores jugadores y entrenadores estarán reunidos una vez más en el Estadio Santiago Bernabéu para el Superclásico del Fútbol Español donde se juega el prestigio y la rivalidad entre los dos mejores jugadores del Mundo Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, ádemas del duelo entre los dos mejores DT de la Actualidad Mourinho vs Guardiola con Tito Velanova, por eso y por mucho más el Partido Real Madrid vs Barcelona es mas que tres puntos.

Leo Messi vs Cristiano Ronaldo la rivalidad Contemporánea ya que ambos están nominados al Balón de oro que se entregará el próximo 9 de enero, pero en esta ocasión tendrán una gran oportunidad por demostrar quién es el mejor en la cancha y lo demostrarán una vez más en el duelo Real Madrid vs Barcelona EN VIVO.

Por otra parte en el duelo táctico desde los banquillos estarán comandados por José Mourinho que representa al Madrid y por Guardiola que comanda al Barca, ya en partidos anteriores se han dado cruce de palabras entre ambos técnicos, Mourinho vs Guardiola son los encargados de calentar el partido y darle más pimienta al clásico.

Real Madrid vs Getafe

En una nueva Versión del Clásico Español, se enfrentan Barcelona vs Real Madrid 2012, donde el FC Barcelona cuenta con la ventaja de haber ganado el partido de ida 1-2 en el Santiago Bernabeú. Aquí Podrás ver el partido entre Barcelona vs Real Madrid 2012.

Barcelona vs Real Madrid Copa del Rey 2012 en vivo juegan este miércoles 25 de enero del 2012, Barcelona vs Real Madrid 2012 desde el Estadio Camp Nou, donde se espera un lleno total y donde una vez más se verá el duelo entre Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, duelo que se ha visto favorecido por Leo Messi por los diversos resultados a favor en el partido Real Madrid vs Barcelona 2012. Pero si de duelos se habla sin ninguna duda la batalla entre Mourinho vs Guardiola se lleva el oro, ya que son los encargados de calentar el partido de la Copa del Rey 2012 EN VIVO, entre el FC Barcelona vs Real Madrid 2012.

Las miradas de la hinchada madrileña estarán puestas en Jose Mourinho, ya que fue objeto de muchas críticas a lo largo de la semana, ádemas Pepe que propinó el Pisotón a Messi en la Ida del Barcelona vs Real Madrid 2012, no estarà en el once titular por decisiòn tècnica. El 1-2 en la ida, la sensación de superioridad, el pisotón de Pepe y los rumores sobre el futuro de José Mourinho, cuestionado incluso por la propia hinchada madridista, centran un partido de vuelta entre Barcelona vs Real Madrid EN VIVO en el que los barcelonistas lo tienen todo a su favor frente a un rival excelso en la Liga, pero que padece la tiranía del equipo de Pep Guardiola en las eliminatorias.

Real Madrid vs Ludogorets

Extradeportes.- Pese a que ambos equipos vienen de perder en la Champions, el partido de este sábado ha despertado una gran expectativa entre los aficionados al futbol mundial. Y es que se enfrenta la genialidad de Messi frente a la efectividad de Cristiano Ronaldo. Dos super astros que chocaran cara a cara en el partido que ya muchos catalogan Real Madrid vs Barcelona 2012 como el “partido del año”.

Real Madrid actualmente está puntero y Barcelona, segundo, a la caza. Una derrota de los merengues acercaría al Barcelona a un punto del equipo de Mourihno quien ha mantenido hermetismo en torno al planteamiento táctico que saldrá a la cancha de los azulgranas.

Real Madrid vs Barcelona puede decidir el futuro de la Liga BBVA.

Extradeportes.- Real Madrid, bajo el mando de Mourinho, tratará de tomarse el Nou Camp, y sentenciar la liga española con una victoria que lo consagre campeón a pocas fechas de concluir el campeonato.

Real Madrid vs Barcelona el sábado, a las 14h00 locales, se desarrollará este gran clásico del fútbol mundial donde se verán las caras los dos mejores jugadores del mundo: Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El encuentro será visto por más de 300 millones de espectadores. Barcelona querrá aprovecha su condición de local y sacar ventaja de los merengues que saldrán a la cancha por los tres puntos que lo consagren literalmente como campeón.

Extradeportes.- Barcelona FC, con 81 puntos, tratará de hacer respetar su campo el sábado enfrentando a un Real Madrid que llegará a Nou Camp con una ventaja de cuatro puntos.

Los dirigidos por Pep Guardiola saldrán al terreno de juego con la confianza de sumar puntos y soñar con alcanzar el título. Para este juego los azulgranas le apostarán a sus cuatro ases: Messi, Xavi, Iniesta y Sánchez. Todos Apuestan para el Real Madrid vs Barce

Los de Real Madrid sacarán lo mejor de su repertorio y buscarán dar la campanada que los ponga como líderes absoluto del torneo. Ronaldo, Iguaín, Kaká y Ozil buscarán tomarse el Nou Camp que estará a reventar.

Leo Messi ha marcado 63 goles en todas las competiciones europeas del 2012, a sólo cuatro del récord de 67 de Gerd Müller, quien consiguió la hazaña para el club alemán Bayern Munich en la temporada 1972-73.

Espanyol vs Real Madrid, Liga BBVA

Extradeportes.- Barcelona aparece como el favorito pero el Real Madrid tiene lo suyo y buscará sorprender a los locales con un juego agresivo. Cristiano Ronaldo buscará aumentar su marca de goleo (actualmente en 41).

El partido del sábado será a puro vértigo, el Barcelona saldrá con linea de 3 en la defensa, dejando en el ataque a tres delanteros y un abastecedor. Pep Guardiola dijo que un triunfo ante el Madrid le significaría acercarse a ese gran sueño. El Real Madrid dejará en el ataque a Benzema con Cristiano unos metros retrasado.

Conociendo las individualidades y la forma de jugar de ambos equipos el partido depara emociones de principio a fin. El estadio estará a reventar el día del partido, más de 90 mil personas presenciarán este partido en VIVO.

Extradeportes.- Barcelona tiene la gran opción de acercarse al puntero ya que la diferencia entre ambos es de cuatro puntos.

El partido ha causado tanta expectativa que el Nou Camp agotó todas sus localidades hace más de un mes y se calcula que habrán aproximadamente diez mil seguidores del Real Madrid desde las tribunas.

La diferencia de 4 puntos entre ambos pudiera reducirse a tan solo 1 punto o ampliarse a 7 cuando queden 4 jornadas por disputarse, lo que quiere decir que nada estará dicho hasta la jornada final. Cuatro partidos suponen 12 puntos. El que gane el titulo tendrá que ganar los restantes cuatro partidos en linea porque dejar escapar 2 puntos sería letal.

barcelona-vs-madrid (4)

Lionel Messi es la esperanza del Barcelona para alzarse con el triunfo, mientras que el Madrid le apostará a la fuerza de Cristiano Ronaldo y al buen momento de Benzemá para dar la estocada en el Nou Camp.

Hoy podrás ver el partido online Barcelona vs Real Madrid 2012 en vivo gratis por internet gratis, transmisión online del partido En Vivo Barcelona vs Real Madrid Online. Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Barcelona vs Madrid serán publicadas inmediatamente.

Barcelona intentará hacer valer su preeminencia en las eliminatorias ante el Real Madrid y el 1-2 de la ida para asegurarse su pase a las semifinales de Copa del Rey, eliminado al vigente campeón de la competición, que vive un ambiente enrarecido en los últimos días. El 1-2 en la ida, la sensación de superioridad, el pisotón de Pepe y los rumores sobre el futuro de José Mourinho, cuestionado incluso por la propia hinchada madridista, centran un partido de vuelta en el que los barcelonistas lo tienen todo a su favor frente a un rival excelso en la Liga, pero que padece la tiranía del equipo de Pep Guardiola en las eliminatorias.

Real Madrid vs Barcelona Copa del Rey 2013

Extradeportes.- El Clásico entre Real Madrid vs Barcelona, a disputarse éste sabado en el Nou Camp, ha desatado una inusitada pasión entre los hinchas al fútbol mundial.

La rivalidad entre ambos es tal que las redes sociales están siendo ocupadas, en algunos casos, para dar alientos, y en otros para mofarse del rival. Las estadísticas favorecen al Barcelona conducido por Pep Guardiola. Los azulgranas con Guardiola han ganado, desde el 2008, catorce clásicos, mientras que el Madrid tan solo ha ganado uno en la final de la Copa del Rey en el 2011 donde ganó 1-0 en la prórroga.

El Barcelona, antes de perder frente al Chelsea, llevaba una racha de quince victorias, mientras que el Real Madrid cedió terreno debido a una seguidilla de empates ante Malagá, Villarieal , Valencia. En los últimos 5 años el máximo artillero de estos clásicos es Leo Messi que lleva 15 anotaciones.

Disfruta el clásico español este 21 de abril 2012 entre el Barcelona vs Real Madrid online en vivo y gratis

Entre las disciplinas deportivas que más interés despierta en los aficionados son: La final de la Copa del Mundo de Fútbol, el Super Tazón del Fútbol Americano y la serie Mundial de Beisbol de Estados Unidos. Para sorpresa de muchos en el cuarto peldaño se ubica el derby de España, Barcelona vs Real Madrid, considerado como el partido de más alta intensidad de clubes en el mundo. Muy por debajo están los clásicos Boca-River, Flamengo-Fluminense o el mismo América-Guadalajara.

Y es que el clásico español reviste alta importancia por la sintonía que genera a nivel mundial (400 millones de espectadores) además de las empresas que pautan durante el partido (más 1.200 millones de dólares) a parte de las apuestas que genera este partido considerado como uno de los más apasionantes del año.

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO, gozan de plantillas millonarias con jugadores de selección y dos entrenadores que son los mejores cotizados en el mercado europeo: Mourihno y Pep Guardiola.

Es un partido atípico en el que se enfrentan dos clubes que en teoría se odian pero en el plano deportivo se respetan al máximo, no te pierdas el minuto a minuto del Barca vs Madrid. Nunca un partido de clubes había generado tanta expectativa. Y es que a todo lo referido sumemos la presencia de los mejores jugadores del planteta: Cristiano Ronaldo un habilidoso por el centro y el costado izquierdo, y Lionel Messi un genio para eludir a sus rivales y ser una arma letal para cualquier contrincante.

El Nou Camp está listo para recibir el partido donde estos dos equipos que si bien llegan disminiuidos moralmente por sus derrotas en la Liga de Campeones, se verán las caras en un partido donde no sólo se juegan los 3 puntos sino el orgullo de salir victorioso. Un partido para no perderselo.

Disfruta el clásico español este 21 de abril 2012 entre el Barcelona vs Real Madrid online en vivo y gratis

Entre las disciplinas deportivas que más interés despierta en los aficionados son: La final de la Copa del Mundo de Fútbol, el Super Tazón del Fútbol Americano y la serie Mundial de Beisbol de Estados Unidos. Para sorpresa de muchos en el cuarto peldaño se ubica el derby de España, Barcelona vs Real Madrid, considerado como el partido de más alta intensidad de clubes en el mundo. Muy por debajo están los clásicos Boca-River, Flamengo-Fluminense o el mismo América-Guadalajara.

Y es que el clásico español reviste alta importancia por la sintonía que genera a nivel mundial (400 millones de espectadores) además de las empresas que pautan durante el partido (más 1.200 millones de dólares) a parte de las apuestas que genera este partido considerado como uno de los más apasionantes del año.

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO, gozan de plantillas millonarias con jugadores de selección y dos entrenadores que son los mejores cotizados en el mercado europeo: Mourihno y Pep Guardiola.

Es un partido atípico en el que se enfrentan dos clubes que en teoría se odian pero en el plano deportivo se respetan al máximo, no te pierdas el minuto a minuto del Barca vs Madrid.

Nunca un partido de clubes había generado tanta expectativa. Y es que a todo lo referido sumemos la presencia de los mejores jugadores del planteta: Cristiano Ronaldo un habilidoso por el centro y el costado izquierdo, y Lionel Messi un genio para eludir a sus rivales y ser una arma letal para cualquier contrincante.

El Nou Camp está listo para recibir el partido donde estos dos equipos que si bien llegan disminiuidos moralmente por sus derrotas en la Liga de Campeones, se verán las caras en un partido donde no sólo se juegan los 3 puntos sino el orgullo de salir victorioso. Un partido para no perderselo.

Extradeportes.-El clásico Real Madrid vs Barcelona enfrentará la capacidad goleadora de sus máximos arietes: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, cada uno con 41 tantos a su haber.

Lionel Messi es más efectivo anotando de local, mientras que Ronaldo tiene mayor efectividad jugando de visita.

Será un partido de poder a poder, donde se pondrá a prueba la capacidad goleadora de sus estrellas. Un traspie de los merengues podría costarles la liga. Recordemos que Real Madrid tiene 85 puntos y el Barca 82. Una victoria de los dirigidos por Pep Guardiola los acercaría a un punto y los pondrían con claras opciones de arrebatarle el título a los dirigidos por Mourihno.

Real Madrid Copa del Rey 2013

Barcelona intentará hacer valer su preeminencia en las eliminatorias ante el Real Madrid y el 1-2 de la ida para asegurarse su pase a las semifinales de Copa del Rey, eliminado al vigente campeón de la competición, que vive un ambiente enrarecido en los últimos días. Este partido de fútbol, que se juega dos veces al año, tiene un gran atracción a través del mundo y es visto por millones de personas. El Real Madrid vs Barcelona EN VIVO se jugará este sábado 21 de abril del 2012.

El 1-2 en la ida, la sensación de superioridad, el pisotón de Pepe y los rumores sobre el futuro de José Mourinho, cuestionado incluso por la propia hinchada madridista, centran un partido de vuelta en el que los barcelonistas lo tienen todo a su favor frente a un rival excelso en la Liga, pero que padece la tiranía del equipo de Pep Guardiola en las eliminatorias.

Barcelona Regal vs Real Madrid En Vivo y En Directo. Todo preparado para la final de la Liga Endesa entre el Barcelona regal y el Real Madrid. Juego 1 -al mejor de cinco- se jugará el próximo miércoles en el Palau Blaugrana a partir de las 20:45 en directo. El Barcelona está más descansado, el Real Madrid fortalecido mentalmente tras remontar una difícil eliminatoria contra el Caja Laboral.

La trayectoria que han llevado ambos equipos hasta meterse en la final es muy buena, pero el examen final será duro y sólo uno de ellos podrá proclamarse campeón. Si lo hacen los azulgranas, romperán el gafe que lo impide desde que ellos lo hicieron en 2004 revalidar el título, mientras que el Madrid quiere volver a ganar ya que no lo hace desde 2007, cuando ganó a su gran rival.

De hecho, ésta es la décima final entre estos dos eternos rivales, donde el Real Madrid suma cinco triunfos por cuatro del Barça, aunque ha pasado tiempo desde la última, de la que sólo repetirán en pista Felipe Reyes, Juan Carlos Navarro y Fran Vázquez. Así, son muchas caras nuevas desde aquella final, pero muy conocidas, ya que esta misma temporada ya se han enfrentado cuatro veces (la Supercopa, las dos de Fase Regular y la final de Copa) por lo que no será fácil para los técnicos, Xavi Pascual y Pablo Laso, sorprender al rival con alguna táctica nueva, y todo indica a que serán pequeños detalles tales como el acierto o la capacidad defensiva, amén de los duelos individuales, los que decidan los partidos.

Clos Gómez del colegio aragonés, será el árbitro encargado de dirigir el clásico internacional Real Madrid contra Barcelona por la Supercopa, la noticia ha sido difundida de manera oficial luego de que el CTA (Comité Técnico de Árbitros) hiciera la designación oficial.

Clos comenzó arbitrando fútbol sala en 1987, y una temporada después se pasó al fútbol.3 Tras finalizar la temporada 2005/06 ascendió a Primera División de España,3 donde debutó, teniendo el nivel adecuado para ello y siendo un arbitro correcto, en la categoría en el partido Real Club Deportivo Español y el Club Gimnàstic de Tarragona (0-1).

El 1 de enero de 2009 se le concedió la escarapela FIFA, y debutó el 23 de julio de 2009 en el encuentro de segunda ronda clasificatoria de la Europa League, entre el equipo belga KAA Gent contra el bielorruso FC Naftan Novopolotsk (1-0). El partido sigue generando muchas expectativas y mucha gente estará presente apoyando a sus equipos. Los dos equipos más triunfadores de España se miden en una vez más este año. Barcelona llega al supercclásico en racha ganadora mientras que los del Real Madrid intentarán dar la gran sorpresa en la Supercopa 2012.

El primer partido de la Supercopa 2012 se lo juega el jueves a ls 15h30 de México (22h30 de España) en el gramado del Camp Nou. El partido de vuelta será el día 30 en el Santiago Bernabeú de Madrid. Barcelona mantendrá su estilo de juego al pase corto con desborde por los costados. Tello y Alba estarán haciendo de punta mientras que Messi y Fábregas estarán como cabeza de área. Disfruta el Partido Barcelona vs Real Madrid En Vivo Supercopa 2012.

El técnico Tito Vilanova contará con todos sus titulares para este partido de ida donde esperan anotar más de un gol para ir tranquilos a llevarse el título en el Bernabeú.

Madrid llegará sin dar declaraciones a la prensa

El Real Madrid tiene previsto arribar el miércoles a Barcelona. Por disposición del cuerpo técnico los jugadores no hablarán sino después del clásico y el técnico José Mourinho será el encargado de dar la rueda de prensa luego de finalizado el encuentro.

Los jugadores del Madrid ejercerán marca en el medio campo y apostarán al contragolpe, teniendo como su mayor arma el delantero Cristiano Ronaldo. Será un partido de alta tensión donde sus protagonistas estarán en la mira del mundo deportivo. Y es que el clásico Barcelona vs Real Madrid paraliza al mundo del fútbol.

El clásico español terminó a favor del Barcelona 3-2 en un encuentro donde los dos equipos se entregaron por completo en el terreno de juego y en donde sobresalieron las individualidades. La estratega de Tito Vilanova le resultó, le apostó a los pases rápidosa espaldas de los defensores y fue como el cuadro azulgrana sacó ventaja sobre el Real Madrid que tendrá su oportunidad el próximo jueves en el Santiago Bernabeú.

Los merengues desperdiciaron oportunidades de gol que pudieron haber cambiado la historia del encuentro. Barcelona en cambio no perdonó y pegó tres veces llevándose el primer round de esta Supercopa de España. El primer iempo fue intenso y de nerviosismo. El Barça empezó el partido presionando y haciendo jugadas de toque dentro del área de Kasillas que en varios pasajes tuvo que hacerse presente.

Llegan los goles en el segundo tiempo, acción y vértigo

En el segundo tiempo llegaron los goles. Empezando la complementaria Madrid toma la iniciativa y los defensores Busquets y Albiol fueron amonestados con tarjeta amarilla. Se jugaba el minuto 9 y el delanteroCristiano Ronaldo aprovecha un cornel lanzado por Ozil para rematar fuerte y descolocar a Valdez que nada pudo hacer para el primer gol. El Camp Nou era para ese momento un cementerio.

Pasaron dos minutos y el Barcelona se hace presente en el marcados por intermedio de Pedro que rompe el fuera de lugar tras un pase de Mascherano. El español se enfrenta a Kasilla y lo derrota para anotar el 1-1. De ahi en adelante el partido coge vértigo y los equipos empiezan a jugar de arco a arco en busca de la segunda. Los azulgranas remontan gracias a una falta penal cometida sobre Iniesta. El defensor Ramos no midió bien los tiempos y cometió falta al mediocampista, al tiro penal fue Leonel Messi para anotar al segunda en el minuto 14.

El Madrid recibió la estocada y el equipo se fue al ataque en busqueda del emptate. Se jugaba el minuto 32 el mediocampista Xavi anota la tercera luego de una sucesión de pases cortos, El internacional español define con categoría y volvió una locura el escenario deportivo.

A seis minutos del final, el arquero Víctor Valdés comete un grave error al tratar de salir jugando en su área. De esto se aprovechó el argentino Di María para robar el esférico y convertir el 3-2 que para ese momento era de suspenso. Los minutos finales fueron del Madrid ya que Barcelona empezó a defender el resultado.

Finalizado el partido el Real Madrid se fue con una victoria moral pues en la definición en el Bernabeú tendria que anotar un gol para levantar la copa. La llave sigue abierta y los equipos tendrán 90 minutos más para definir el campeón de la Supercopa 2012. Faltando horas para jugar el primer partido de ida de esta Supercopa 2012, crecen las expectativas sobre quién saldrá victorioso puesto que los protagonistas no son nada más que los dos eternos rivales de España, aquellos que han hecho de sus cotejos un clásico a nivel mundial, mas aún si se enfrentan por la disputa directa de un título.

Como ya suponemos, el trofeo de la Supercopa tendrá como protagonistas este año al FC Barcelona y el Real Madrid. Siendo esta la sexta ocasión de la historia de la Supercopa donde estos equipos se enfrentan por dicho trofeo. Saliendo como triunfador anteriormente el Real Madrid en 4 ocasiones y la restante oportunidad para el FC Barcelona.

Ambas escuadras irán con sus mejores elementos al campo. Entre estos encontramos a Iker Casillas y Víctor Valdés, los arqueros inamovibles del Real Madrid y Barcelona FC respectivamente. Ambos son españoles de nacimiento, nacidos a comienzos de los 80, forman parte de la selección española y han desarrollado toda su carrera futbolística en los equipos a los que pertenece

Estos dos guardametas han ganado todo lo disputado a nivel nacional con sus respectivos equipos, y aunque Valdés tiene en su palmarés más títulos internacionales, de los cuales puede presumir, no ha ingresado todavía al Top 10 de los mejores arqueros a nivel mundial del último cuarto de siglo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en cuyo ranking Iker Casillas esta posicionado segundo. Sin duda alguna estos guardametas tendrán su duelo aparte en los cotejos a disputarse por la Supercopa 2012. Y estamos seguros que sin importar el resultado, ambos serán figuras destacadas en sus equipos.

Casillas vs Valdes Real Madrid vs Barcelona

A cuatro días del superclásico Barcelona vs Real Madrid, los ánimos de los hinchas y apostadores empezaron a ser visibles en la internet. El encuentro pactado para las 15h30 hora de México y será transmitido on line con señal de alta definición por el portal Extradeportes.com

Las apuestas apuntan a una victoria del Barcelona después de la goleada que propinó en la primera fecha a la Real Sociedad 4-1. El jugar en casa, ante su público y de la manera como están jugando los hace favoritos en este partido de ida ante los campeones de la Liga BBVA.

Los hinchas empiezan a comentar en foros deportivos sobre lo que será la Supercopa que enfrenta al campeón de la Liga frente al campeón de la Copa del Rey. Las apuestas decayeron para el Real Madrid que no pasó del empate en su casa ente Valencia. El punto cedido en el Santiago Bernabeú ha restado baimpetú de los hinchas blancos que desean ver a su equipo ganar en el Camp Nou. Sin embargo todo puede pasar entre estos equipos que poseen grandes figuras.

El portal Extradeportes te dará información completa de la previa, además de reacciones de los protagonistas. El partido será dirigido por Carlos Clos Gómez, del comité aragonés, con Calvo Guadamuro y Marco Martínez como asistentes.

Extradeportes.com. el portal líder de información deportiva en el mundo te presenta en vivo y en versión HD el partido del siglo, Barcelona vs Real Madrid desde el Camp Nou a partir de las 15h30 hora de México, 17h30 hora de Argentina y 23h00 de España. Ingresando a nuestro portal encontrarás previa, horario, arbitros, estadísticas, técnicos, balón de oro y todo lo que gira en torno a este gran partido donde sólo Extradeportes te traerá en vivo on line el encuentro de la Supercopa 2012.

Todo un equipo de redactores estarán brindandote las incidencias de este encuentro, el resultado y las reacciones de sus protagonistas. La definición del Superclásico también podrá ser visto en nuestro portal haciendo únicame. Ante clic en el titular. Estaremos abriendo un foro para que opines sobre el partido y lo que dejó este partido de ida que se jugará con estadio lleno (90 mil espectadores).

Pepe Real Madrid 2012

Extradeportes se ha constituido en el portal favorito de la afición que gusta del fútbol mundial, diariamente podrás encontrar información de tu equipo favorito y las transmisiones de los partidos. La invitación está hecha, solo ingresa a nuestro portal para que disfrutes de la mágia que nos brindarán los galácticos y azulgranas. Será la oportunidad única de presenciar dos estilos dej uego y a dos de los mejores, Leonel Messi vs Cristiano Ronaldo. Para más información de estas estrellas puedes visitar sus páginas no oficialeswww.cristianoronaldocr7.com y www.leonelmessigol.com

Disputadísimo desde el primer minuto estuvo el superclásico FC Barcelona vs Real Madrid, sin duda uno de los mejores de los últimos años, muy parejo en el rendimiento de cada equipo y definido con goles de Cristiano y de Messi. El conjunto blanco llegó con la clara de idea, de suprimirle el juego a los Culés y de imponer sus condiciones, y en ese, toma y dame, el partido se hiso muy parejo en todo lo extenso del campo.

El primero en romper la muralla defensiva y batir al portero rival, fue el Real Madrid, a través de una gran jugada colectiva, que le permitió a Cristiano Ronaldo, poner el 0-1, con un remate por el palo del arquero. Gran definición del portugués que sigue en racha en el Camp Nou. Minutos mas tarde llegaría otra gran ocasión de gol para el conjunto merengue, que ha esa hora era superior, sobre los 23, Benzema estuvo a punto de aumentar la ventaja pero el remate se le estrelló en el poste.

Cerca de la media hora de juego, el conjunto azulgrana, comenzó a pesar mas en el campo, tomando cierto dominio de las acciones y ya en el 31, apareció Lionel Messi para igualar las cosas, el argentino aprovechó un mal rechace de Pepe y con todo el espacio la mandó la pelota al fondo.

Para la segunda parte del FC Barcelona vs Real Madrid, el partido siguió igual o más emocionante, minutos después del reinició el Barza voltearía el marcador poniendo el 2-1, con un cobro genial de tiro libre de Messi, que mandó la pelota por encima de la barrera, dejando sin opciones a Casillas.

Pero no le duraría mucho la victoria a los locales, una nueva combinación perfecta de la delantera blanca, dejó todo servido para que CR7 entrara con todo el espacio del mundo, para vencer al Valdés que solo vio pasar la pelota. Buen resultado para el Real, que en casa de su máximo rival, logró evitar que le tomara mas distancia y sumó un punto más que lo acerca más a los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga BBVA.

Fotos Barcelona 2-2 Real Madrid

Resultado Real Madrid vs Barcelona Copa del Rey 2013.- Peleado y jugado como una final fue Real Madrid vs Barcelona, cargado del espectáculo propio de estos clásicos, aunque sobresalió la falta de efectividad a la hora de definir en ambos equipo. No pasó mucho tiempo para que el entrara en zona de vértigo, desde el primer minuto la pelota se disputó a muerte. El Real Madrid le apostó a la presión en los primero minutos, mientras el Barza le apostaba a la posesión de la pelota, pero sin tener mucha profundidad. Real Madrid vs Barcelona 2013.

La primera parte terminó sin goles, pero no por falta de ocasiones sino por falta de puntería, en más de una ocasión la pelota estuvo a punto de entrar en ambas porterías, mientras Xavi estrelló un balón en el larguero a través de un tiro libre, por el lado del Madrid, Benzema sacó un remate que se fue afuera por muy poco centímetros.

Apenas comenzando la segunda parte del Real Madrid vs Barcelona, la historia comenzó a cambiar, el conjunto merengue entró algo desordenado en el campo, sobre todo en la parte de atrás y lo pagó muy temprano, cuando al minuto 50, Messi se quedó con la pelota y asistió a un solitario Cesc Fábregas que no dudó ante López.

Con la llegada del gol se complicaron más las cosas al conjunto merengue, que comenzó a tomar riesgos en la parte de atrás, mientras en el frente con algo de desespero se dilapidaban algunas ocasiones de gol. Con el Madrid lanzado al ataque, el partido se volvió de ida y vuelta, con mucha acción en las áreas, pero con los definidores muy erráticos, sin embargo el conjunto merengue, que era el que más insistía, pudo celebrar al minuto 81, cuando Varane de cabeza convirtió en gol un centro perfecto del Ozi.

Los últimos minutos fueron de infarto, con ninguno de los dos conjuntos resignado al empate, sin embargo la falta de efectividad volvió a relucir y el partido terminó en el 1-1, quedando todo para definirse en el Camp Nou.

Barcelona vs Real Madrid En Vivo 2013. Este martes se cruzaran por quinta vez en la temporada, Culés y Merengues, esta vez para definir quién será el finalista de la Copa del Rey. Este encuentro se disputará en el Camp Nou, el próximo 26 de febrero a las 21:00 horas de España. De momento la serie está abierta debido al 1-1, con el que se definió el partido de ida en el Santiago Bernabéu, aunque los blaugrana tienen la leve ventaja de tener un gol de visitante los que los clasificaría a la finalísima en caso de que no haya goles en este partido. Barcelona vs Real Madrid Copa del Rey 2013.

Barcelona vs Real Madrid, semifinal copa del Rey

Para los Merengues la cosa está un poco más complicada, aunque no tanto, los de Mourinho están obligados a marcar en el Camp Nou, algo que han logrado en los últimos partidos que han disputado en ese escenario, incluso ya lo hiso 2 veces en esta temporada. Por la Supercopa de España el 23 de agosto pasado cuando cayó 3-2 y por la Liga BBVA el 7 de octubre de 2012, cuando empataron 2-2

El balance estadístico esta temporada esta igualado, con 1 victoria y un empate para cada uno de los equipos, sobre los blancos recae una leve ventaja ya que se quedaron con la Supercopa de España y porque han marcado más goles como visitantes, mientras el Barza ha marcado 2 goles en 2 partidos, los Merengues han marcado 4 tantos en dos encuentros jugados en el Camp Nou.

  • El marcador global esta 1-1, de quedar así pasaría el Barza, pero hoy seguro hay goles
  • Se confirma el once titular del FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Xavi, Sergio, Fàbregas; Pedro, Lionel Messi e Iniesta.
  • Confirmados los 11 titulares del Real Madrid: López; Ramos, Varane, Arbeloa, Coentrao; Alonso, Khedira; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María; e Higuaín.
  • 1. Rueda la pelota, inicia jugando el Barcelona
  • primer remate del partdo lo intenta Iniesta
  • Entra muy ofensivo el Barza, acercandose con peligro a la porteria de Lopez
  • Primer intento de Cristiano Ronaldo
  • Se empareja el partido, ya esta mas comodo el Real Madrid
  • Penal sobre CR7 de Pique
  • Golllllllllllllllll de Cristiano Ronaldo el portugues pone las cosas a favor de los Merengues
  • Pedia penal el Barcelona sobre Fabregas….. nada pasó se tiró Cesc
  • Nuevo remate de Ronaldo, insiste el portugues
  • juego truncado en la mitad del campo
  • Llega el barcelona, pero sin peligro
  • No consigue penetrar el area el Barza y lo intenta desde afuera con Iniesta
  • Fuera de lugar de Higuín que quedaba en posición de gol
  • Vuelve a llegar el Madrid que parece estar mejor parado en el campo
  • Piden penal sobre Pedro, deja muchas dudas la acción.
  • Se anima de nuevo el partido y se calienta un poco tambien.
  • Tiro libre a favor de Barcelona, cobra Lionel Messi y lo manda por un costado, rosando el palo derecho, muy cerca de marcar.
  • Tiro libre de Madrid, casi marca Ramos de cabeza tras el Cobro de Alonso
  • Se acaba el primer tiempo. Gana Real Madrid 0-1 con gol de penal de Cristinano Ronaldo
  • Inicia la segunda mitad, ya la toca el Real
  • Primer remate a puerta tras reiniciado el partido, un poco floja la pegada de Coentrao, que se queda facil en las manos de Pinto.
  • Buen momento del conjunto Culé que estuvo muy cerca de marcar, tras varios intentos, Cesc la mandó por encima de la porteria.
  • Gollllllllllll del Real Madrid, cuando peor la pasaban los blancos, se escapa Di Maria remata puerta, ataja a medias Pinto y le queda la pelota a Cristiano que no perdona desde el area chica.
  • En apuros el Conjunto culé que no se reacomoda y ahora necesita hacer 3 goles para avanzar.
  • Golllllllllllll del Real Madrid…. Varane de cabeza pone el 0-3 y practcamente liquida la serie. El Camp Nou no sale de su asombro, golea el Madrid
  • desorientado el Barcelona, no lográ asimilar el resultado.
  • Se marcha Pedro del terreno de juego y se incorpora al partido Tello
  • Xavi deja el campo, ingresa Thiago
  • Casi marca Pedro, ataja muy bien Lopez, el Culé estaba en fuera de juego.
  • Se va Ozil entra Pepe.
  • Casi marca Cristiano Ronaldo, atajó Pinto.
  • Se va Alonso entra Essien.
  • Practicamente entregado el Barcelona que parece querer acabar con el partido.
  • Golllllllll del Barcelona, marco Alba ante pase de Iniesta. Demasiado tarde para el Barza ya, que tendria que marcar 3 mas.
  • Se acaba el partido. gana Madrid 3-1 y pasa a la final de la Copa del Rey.

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (C) celebrates his second goal with teammates during the Spanish league football match Real Madrid vs Rayo Vallecano on September 24, 2011, at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid. AFP PHOTO/ DANI POZO TELETIPOS_CORREO:SPO,SPO,%%%,%%%

Desde el primer toque de pelota los Culés quisieron sorprender al Real, que entró algo incómodo al partido, las primeras acciones de los locales se dieron al primer minutos de juego con un remate desde fuera del área de Iniesta, posteriormente Lionel Messi sacó un remate que pasó por el frente de la portería.

Pasados unos minutos el Madrid comenzó a tomarse confianza y guiado por Cristino Ronaldo, empezó a llevar peligro a la portería de Pinto. el turbo Ya sobre 13 minutos llegaría la celebración para los blancos. Piqué derribó a CR7 dentro de área y el árbitro no dudó en pitar penal que posteriormente el mismo Ronaldo se encargaría de convertir en gol para el 0-1. Tras el gol los blancos administraron muy bien el juego en la primera parte yéndose con ese marcador al descanso, los buenos oficios defensivos de los Merengues, frenaron el buen toque del Barza que pocas veces pudo ingresar al área con peligro.

La segunda parte del Barcelona vs Real Madrid fue muy parecida a la primera, comenzó con un conjunto azulgrana muy incisivo que estuvo muy cerca de marcar en los primeros minutos, pero que se quedó en intentos y pronto el conjunto merengue volvió al protagonismo. Haciendo lo que mejor sabe hacer el conjunto de Mourinho, que es contragolpear, logró echarse la serie al bolsillo. Sobre los 57 minutos un contragolpe iniciado por Di María, terminó en el 0-2. El argentino se remató a puerta siendo el motor, atajó a medias Pinto, y la pelota le quedó a Cristiano Ronaldo no perdonó desde el borde del área chica.

Tras el 0-2 el Barcelona no se reacomodó y sobre los 68 sufrió un batacazo mortal. Un tiro de esquina se convirtió en el tercero del Madrid, al igual que en la ida apareció Varane para marcar de cabeza, con la diferencia que esta vez liquidó la serie. Sobre los 88 llegaría el descuento de los blaugrana, tras una gran jugada de Iniesta en la que Jordi Alba llegó justo para definir, un gol que ya de nada le sirvió a los locales, que necesitaban marcar 4 a esas alturas del partido.

Ganó con goleada el Real Madrid en el Camp Nou y es el primer finalista de la Copa del Rey, espera rival entre Sevilla y Atlético de Madrid. Y le ganó con categoría Cristiano Ronaldo el duelo a Lionel Messi, el portugués fue la gran figura de un partido en el que el argentino poco se vio potente.

Desde el punto de vista del Real Madrid, ya ganó el clásico que le importaba el del martes pasado, donde le pasó por encima a los culés y se metió en la final de la Copa del Rey. Además hay que tener en cuenta que el próximo martes tiene un partido trascendental ante el Manchester United por un puesto en los cuartos de final de la Champions League. Teniendo en cuenta esto es muy probable que Mourinho ponga este sábado un equipo alterno. Real Madrid vs Barcelona 2013 En Vivo.

Desde la perspectiva del Barcelona, que llega con algo de sed de revancha, la verdad es que aunque gane no obtendrá tal, ya que el partido importante lo perdió y este partido solo le significaría 3 puntos más, para aumentar la ventaja sobre los merengues en una Liga, que Real Madrid hace rato dio por perdida.

mourinho-afirmo-que-continuara-en-el-real-madrid

“Jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga y sabemos que ellos buscarán ganar en casa, nosotros haremos nuestro juego y seremos punzantes a la hora de atacar, los malos resultados ya son el pasado y nuestro presente es seguir sumando para ganar la Liga”, comentó. Por su parte José Mourinho ha declarado que el triunfo ante el Barcelona ha sido un empujón anímico para el plantel en lo que será el resto de la temporada y el partido de vuelta que tendrá que jugar ante el Manchester United en el Old Traford conducción.

“El Madrid juega a ganar cada partido y para este derby nuestra intensión son los tres puntos y seguir soñando con el título”, expresó el técnico luso. El argentino Leonel Messi tendrá un juego aparte con el portugues Cristiano Ronaldo que está pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos en el año potente.

Del Barcelona es la Liga BBVA, per o los clásicos esta temporada son del Real Madrid, una vez más el conjunto merengue logró imponerse a sus eternos rivales y fue superior en táctica. El equipo alterno que puso Mourinho en el campo para que enfrentará el partido no fue impedimento, para que los Blancos salieran victorioso, un Real Madrid ausente de Alonso y de Cristiano Ronaldo, fue el que afrontó el partido el primer tiempo turbo y no se dejó superar por el conjunto azulgrana. Real Madrid vs Barcelona En Vivo.

Aunque la posesión de pelota fue mayormente de los culés, fue el Real el que se encargó de abrir en el marcador. Sobre los 8 minutos Benzema puso a ganar a los merengues y el Bernabéu se estremecía con el anuncio de otra fiesta blanca, mientras crecían las dudas azulgranas. Pero antes de lo pensado Lionel Messi convirtió el empate y calmo la tormenta en el FC Barcelona, el argentino aprovechó un error en marca de Ramos, para marcar desde dentro del área el 1-1 motor.

barcelona_vs_real_madrid

Ya en la segunda parte del Real Madrid vs Barcelona, el técnico merengue mando al campó a Cristiano Ronaldo, que en más de una oportunidad estuvo cerca de aumentar el marcador, pero el poste y Valdés se lo impidieron potente. El batacazo mortal para el FC Barcelona, llegó sobre el minuto 82, cuando e un cobro de tiro de esquina, fue convertido en gol por Sergio Ramos, para el 2-1 y el resultado final del partido.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo el rumbo del partido cambiaría a escazos 8 minutos de finalizar el encuentro. Un tiro de esquina cobrado por Modric es capitalizado por Sergi Ramos para descolocar a Valdes y anotar el gol de la victoria y tres puntos valiosos para los dirigidos por José Mourinho que en menos de una semana obtiene 2 victorias frente a su eterno rival.
El Barca intentó emparejar las acciones. El técnico Jordi Roura adelantó las líneas para alcanzar el segundo.

Penal no pitado

La acción polémica del partido llegó en el tiempo de descuento cuando el referi Pérez Lasa no señaló un penalti de Sergio Ramos a Adriano. Previa a la falta, Adriano hizo pared con Alexis Sánchez y encaró a Sergio Ramos, quien al parecer lo desplaza dentro del área chica. El árbitro no cobra la falta y hace silvar su pito segundos después. La decisión arbitral desencantó al arqu“No tiernes vergüenza, no tienes vergüenza”, le dijo el portero al referi a escasos centímetros de su cara y eso pudo captarlo la televisora que transmitió el encuentro.

Cristiano-Ronaldo-con-el-Real-Madrid.expand

El jugador clave de este partido, según los entendidos del fútbol, es el delantero brasileño Neymar que milita en el Barcelona FC. Por qué Neymar? es la pregunta de la afición. La respuesta es sencilla: Neymar debe reencontrarse con su fútbol y si logra hacerlo inclinará la cancha a favor de su equipo que arriba apremiado a, para llevarse la corona de la Copa del Rey 2014.

Neymar es un jugador de 21 años que si bien está jugando su primera temporada en España, ha demostrado irregularidad en algunos partidos más la falta de gol que lo hizo famoso en su anterior club. El Santos.

Gerardo Martino, el técnico argentino del Barcelona, lo tiene considerado en el once abridor, confía en su capacidad goleadora y de pases a los laterales, el detalle es que Neymar se lo ha visto poco en el terreno y su aporte al equipo ha sido escaso.

El propio brasileño reconoce que no está pasando un gran momento pero confía en reencontrarse con un gol ante el Madrid en el Mestalla. “Este partido debemos ganarlo, aportaré en lo que pueda para conseguir una victoria que nos enrumbe al título en este año”, comentó.

Para entender mejor el bajo rendimiento de Neymar nos remitimos a los números de su anterior club, el Santos de Brasil, donde ganó todo. Del 2009 al 2013 anotó 54 goles por el torneo, 53 por el campeonato paulista, 13 por la copa de Brasil, 14 en Copa Libertadores, 1 en la sudamericana y 1 gol en el mundial de clubes.

Es decir el brasileño viene con un promedio de 136 goles la temporada pasada. Desde que llegó al Barcelona, el año pasado, Neymar ha convertido siete goles en quince partidos de Liga, más tres anotados en los siete partidos de la Champions League. La crítica hacia el jugador no se han hecho esperar; de igual o mayor proporción que Cristiano, el brasileño se ha dedico a realizar campañas publicitarias, a mostrarse con su novia en las redes sociales y a considerarse un fanático de la aplicación de fotos Istagram y del play station 3.

Previo a este gran clásico Neymar confiesa que su equipo ha tenido algunos tropiezos pero que eso no es motivo para pensar que no está para pelear el título. “Este partido debemos ganarlo y jugaré como siempre lo he hecho encarando defensores y habilitando a mis compañeros para obtener una victoria que en lo anímico nos dará confianza para ganar la Liga BBVA.

real_madrid_castilla_-_racing_de_santander_b

Cara a cara se verán los mejores del mundo: Messi vs Cristiano, un duelo de nunca acabar. Se trata de los dos jugadores con más goles marcados para sus clubes y los mejor remunerados en el mundo del deporte. Además de tener capacidad goleadora, son jugadores prácticos al momento de dar un pase y encaradores ante los defensas rivales, Messi fabrica jugadas que terminan casi siempre en gol, Cristiano es más atleta en la carrera y en su ubicación dentro del área chica.

El Real Madrid apostará a la explosividad de Cristiano Ronaldo y el Barcelona buscará en Messi el hombre que desequilibre y ponga la diferencia en el clásico. Cristiano Ronaldo y Leo Messi han declarado jugar este partido a su máxima intensidad

pero hay analistas deportivos que consideran para este clasico no habrá muchas marcas porque ninguna de las estrellas quieren quedarse fuera del Mundial de Brasil que arranca en Junio. Ronaldo llega al partido con gran expectativa, es actualmente el Balón de Oro de Europa y sobre sus hombros recae la suerte que tenga el Madrid para salir victorioso de su terreno de juego.

Cristiano tiene el gol entre ceja y ceja, recientemente anotó ante el Schalke en la Liga de Campeones, actualmente es el máximo lider de goleo en la Liga Española con 25 anotaciones,erigido en el máximo anotador de la Liga y del torneo continental.

La efectividad de Cristiano tiene a su club en la cima de la tabla con 4 puntos de diferencia sobre su eterno rival, que viene de golear en el torneo de Liga y que le afronta un duro reto en la Champions cuando tenga que eliminarse con el Atlético de Madrid que está segundo en la tabla de posiciones.

El gol que anotó en La Rosaleda el pasado sábado, que sirvió para que el Real Madrid lograra los tres puntos y mantuviera la ventaja de cuatro respecto al Barcelona antes del partido del Santiago Bernabeu, elevó su cifra en la Liga a 25 dianas. Eso le situó como el primer jugador de la historia que alcanza este número en cinco temporadas seguidas.

Ronaldo lleva su quinta campaña como futbolista del Real Madrid. En la primera campaña anotó 26. Después sumó 40. En la tercera 46 y en la pasada 34. Ahora acumula 25 a diez partidos, lo que prevee que será un gran año para el luso.

Final de la Champions League Jose Mourinho

Este miércoles se juegan la gran final de Copa del Rey, el primer título del que podrán gozar Real Madrid o Barcelona, pero en todo clásico de los últimos años entre estos dos equipos, el primero duelo que sale a relucir es el de Cristiano Ronaldo vs Messi.

El de duelo entre los dos mejores jugadores del mundo, llega en medio de un escenario emocionante por el ambiente de final en el que se juega y porque hay un título en medio. Sin embargo la situación por la que pasan ambos jugadores le quita un poco al espectáculo.

Lionel Messi que seguramente estará en la línea titular este miércoles y aunque por lo general se destaca contra el Real Madrid vs Barcelona En Vivo, no llega en sus mejores días, pues su más reciente marca es la de haber corrido un kilómetro más qué Pinto en el duelo de Champions League contra el Atlético de Madrid, donde el Barcelona cayó por 1-0 y terminó eliminado de la competencia.

Además su rendimiento volvió a ser pobre en el pasado fin de semana, cuando los Culpes enfrentaron al Granada y perdieron por la mínima diferencia. Sin embargo también llega con el logro de haber marcado tres goles – aunque dos hayan sido de penal– en el más reciente clásico contra el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo no llega a este encuentro tan criticado como Lionel Messi, su problema está en que su presencia en el campo no está asegurada, el portugués abandonó el campo en el duelo de ida contra el Borussia Dortmund – luego de alcanzar el record de goles en una temporada de la Champions League – y desde entonces no ha vuelto a competir.

Lo que parecía una molestia leve ha pasado a ser una lesión que lo ha marginado de tres encuentros ya y cabe la duda sobre si estará en la final de la Copa del Rey. Para el Real Madrid sería muy importante su presencia pues fue el autor del único gol en la última final que disputaron contra el Barcelona.

Real-Madrid-Campeon-Copa-del-Rey-2014

a la anhelada final de Copa del Rey, por fin le llegó su hora y será en un escenario que tiene recuerdos de un gran duelo entre estos dos grandes de España.

El Mestalla será el escenario en que se batirán a muerte Barcelona y Real Madrid este miércoles, en la lucha por conseguir su primer título de esta temporada, que en el caso del conjunto catalán es el único que tienen al alcance de momento, pues los Culés fueron eliminados de la Champions League y acaban de ser relegados al tercer lugar de la Liga BBVA.

Este estadio que es la casa del Valencia, ya ha sido testigo de una final entre los dos grandes de España, la última que se disputaron entre ambos y una de las más aguerridas que se recuerda, fue en la temporada 2010/2011 y el ganador fue el conjunto merengue, luego de Cristiano Ronaldo culminará en gol un centro de Di María, para el 1-0 definitivo, un duelo al que no le bastaron 90 minutos para ver el gol.
unnamed

El duelo de esta semana tiene sabor a revancha para ambos conjuntos, para el Barcelona lo es por la final antes mencionada y por su situación en este remate de temporada, que lo puede dejar sin títulos (excluyendo la Supercopa de España ganada en esta agosto), algo que no sucede hace años.

Para el conjunto culé es vital el triunfo además, para lavar un poco su imagen, luego de lo visto en el duelo de Champions League ante el Atlético de Madrid y el duelo reciente ante el Granada en la Liga BBVA. Para el Real Madrid es revancha, por lo sucedido en el reciente duelo de Liga BBVA con los catalanes, donde cayeron por 4-3 en el Santiago Bernabéu, derrota que no solo le manchó su honor, sino que los dejó un poco lejos de coronarse campeones de la Liga BBVA.