Ha llegado el día señoras y señores, los dos mejores equipos de la Copa Confederaciones se enfrentan en la Final En Vivo entre Alemania vs Chile por el Canal de DirecTV Sports para Latinoamérica, en Latina lo verás para Perú a partir de las 13:00 Horas el día domingo 2 de julio del 2017.

Chile vs Paraguay 2016 Eliminatorias Mundial 2018
Chile vs Paraguay 2016 Eliminatorias Mundial 2018

Se nos viene uno de los partidos más importantes que tiene la Roja en este duelo entre Alemania vs Chile por la Final de la Copa Confederaciones de Naciones de la FIFA 2017 y en esta cita pre mundialista tenemos como favorito claro a los compañeros de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, dos jugadores que están siempre anotando goles y haciendo bien las tareas ofensivas de los chilenos, ahora buscarán ganarle a los potentes defensas alemanes y tomarse revancha del empate que se dio en el Grupo B entre ambas escuadras.

Un dato a recalcar es que los alemanes no llevaron a sus estrellas más potentes a la cita pre mundialista y por ende tienen muchas ganas de salir a delante los nuevos integrantes de la Selección Nacional de su país Teutónico, en el primer duelo que se vio por la Copa confederaciones entre estos dos equipos nacionales vimos mucha igualdad y ambos se atacaban sin parar pero las defensas estuvieron muy bien paradas de lado a lado.

No se puede descartar el gran nivel que tiene el jugador Arturo Vidal y este ya conoce muy bien lo que hacen los alemanes a la hora de jugar al fútbol debido a que viene siendo uno de las estrellas principales del Bayern Múnich de la Bundesliga e Alemania, ha sido muy importante para que su club actual tenga el nivel y lo mantenga en cuanto a lo alto que llegan en las competencias internacionales como la UEFA Champions League.

En cuanto al funcionamiento del equipo en el que están disputando sus partidos actuales y ahora les toca una Final contra Alemania que es la tercera final consecutiva en tres años contando las dos de la Copa América ambas ocasiones contra Argentina.

Camerún vs Chile en la Fecha 1 de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Puede haber un compromiso muy emocionante entre Camerún vs Chile este día domingo 18 del mes de junio del presente año, en la Jornada 1 de la Copa Confederaciones 2017 debutan los chilenos por DIRECTV y TVN a partir de las 2:00 PM Horas y lo estarán jugando en el Estadio Otkrytiye Área que se encuentra ubicado en Moskya.

Los campeones dos ocasiones seguidas de la Copa América 2015 y en el Centenario de esta competencia pues tienen que debutar contra los africanos que no se la darán nada fácil a los sudamericanos, Camerún vs Chile es un compromiso en el cual los dos buscarán el arco rival desde el primer minuto de juego, los tres puntos son vitales para el equipo en el que juega el medio centro Arturo Vidal del Bayern Múnich de Alemania.

Luego de una derrota contra la Selección de Rumania los chilenos tuvieron tiempo para corregir los errores que se vieron en los Partidos Amistosos de la Fecha FIFA 2017 en el mes de junio, no hay que ver el lado negativo ya que está en curso de ser corregido, Alexis Sánchez viene y descansado y sin presiones una vez terminada la Premier League de Inglaterra jugando para el Arsenal.

Estas dos selecciones que se enfrentan en la Fecha 1 de la Copa Confederaciones de Naciones este día domingo 18 de junio del 2017 entre Camerún vs Chile sabemos que están ubicadas en el Grupo B de este torneo internacional, los otros dos que son llaves para derrotar en esta zona son Alemania y Australia, es una zona muy complicada y de hecho los favoritos en clasificar a las Semifinales son los alemanes y los sudamericanos de la roja.

En cuanto al favoritismo que tienen ambas selecciones previamente al compromiso entre sudamericanos vs africanos en la Copa FIFA Confederaciones pues es de mucho mayor favorable para los chilenos, tienen muy buenas chances de conseguir sus primeros tres puntos importantes en este torneo y de esta manera forzar a una clasificación a la siguiente ronda donde se medirían contra los mejores de cada grupo.

Entre los confirmados por parte del entrenador Pizzi para la selección sudamericana pues sabemos que Medel y Gutiérrez han sido muy elogiados por sus hinchas y por los directivos haciendo un gran trabajo en los campos de juego por su patria, en la portería de este equipo nacional tenemos a Herrera que estará sustituyendo a Claudio Bravo del Manchester City y ex Barcelona de España ya que no estará en esta competencia para la Fecha 1.

Por otro lado sabemos que el entrenador Hugo Broos tiene en mente jugar con lo mejor que tenga a su disposición ya que no son cualquier rival a los que tengan que enfrentar el día domingo en tierras rusas, Toko Ekambi es uno de los jugadores estrella que tiene al momento este director técnico de la selección de Camerún, un gran talento que estará marcando la diferencia en los Leones Africanos para este fin de semana.

Juan Antonio Pizzi no puede dejar margen a los errores ya que le están costando mucho en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 y tiene que reivindicarse en el compromiso de su debut en el torneo internacional de naciones previo a la Copa del Mundo.

Camerún vs Chile es un partido en el que luego de perder contra Rumania quiere reponerse y plantear un equipo totalmente diferente en el campo de juego, el árbitro que dirigirá este compromiso es el esloveno Damir Skomina siendo ayudado por Jure Praprotnik y Robert Vuzan siendo el cuarto juez Milorad Mazic.

Isla y Gonzalo Jara ya están en el 11 titular que saque al campo de juego el entrenador Pizzi, no depende de nadie y tiene muy buenas chances de brillar el jugador Beausejour que también estará en la línea de 4 defensas que pongan los chilenos para medir a los cameruneses, Medel es quien completa esta zona siendo el hombre fuerte y que cause mucha presión en los delanteros rivales aprovechándose de su fortaleza corporal que es una ventaja que tiene este jugador de la Roja.

Alineaciones Chile vs Alemania En Vivo:

– Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Hernández, Díaz, Aránguiz, Vidal; Vargas y Alexis Sánchez.

– Alemania: Ter Stegen; Ginter, Ruediger, Suele; Kimmich, Rudy, Goretzka, Hector; Stindl, Draxler; Werner