Gallos Blancos del Querétaro FC vs Club América En Vivo por la SuperCopa MX 2017. Estos dos cuadros del día domingo 16 de julio del 2017 estarán jugando a partir de las 18:30 Hora de Argentina y en México iniciará a las 16:30 AM directamente desde el Estadio Stubhub Center Carson de California Estados Unidos, duelo que lo podrás ver por Canal 3 en TDN señal de pago.

Ambos bandos van a buscar el primer título de la temporada que se nos avecina, Querétaro FC vs Club América jugarán en el Estadio Stubhub Center de California y por ende tienen muchas personas mexicanas que han migrado a tierras norteamericanas las cuales quieren asistir a este evento del fútbol de México y apoyar a sus equipos favoritos, en la gira de amistosos de los clubes del fútbol picante ya disfrutaron de varios partidos de la pre temporada de la Liga MX.

Los gallos blancos han sido muy inteligentes a la hora de luchar el no descender a la Liga de Ascenso del fútbol de México y por ende siguen haciendo bien la cosas en la primera división aunque no tienen un buen nivel ni buscan los títulos como lo hacen año tras año los demás cuadros de la Liga MX.

Este conjunto viene de empatar sin goles 0-0 contra el cuadro de Celaya de Guanajuato y fue uno de los partidos más aburridos que se podrían dar en la gira de amistosos que tuvieron estos jugadores antes de la Temporada del Apertura 2017.

Los 5 partidos más recientes que tuvo que disputar el conjunto de los gallos blancos pues sabemos que han logrado conseguir 2 empates, dos derrotas y una sola victoria que fue cuando visitaron al equipo de los Diablos Rojos de Toluca FC con un resultado final de dos goles a uno, sabemos que es un conjunto irregular en cuanto a sus partidos y sus rachas pero al final de cuentas con los nuevos refuerzos pretenden dar lo mejor de sí en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX BBVA Bancomer.

Por otro lado tenemos al conjunto de las águilas ya que estas son bien conocidas en el fútbol mexicano y en tierras gringas pues estarán contando con una gran cantidad de hinchas en el escenario deportivo estadounidense donde se medirán Querétaro FC vs Club América.

Club América vs Monarcas de Morelia, Partido Amistoso Pre Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Hay un emocionante encuentro el día de hoy entre Club América vs Monarcas de Morelia, dos clubes que tienen un gran poder y que pueden dar lo mejor de sí este día martes 11 de julio del 2017 cuando tengan que enfrentarse en el Estadio Rio Tinto Stadium Salt Lake en Utah a partir de las 21:00 Horas y tu podrás seguir en TDN a un precio módico y cómodo para tu bolsillo para este Amistoso.

Sabemos que en el último duelo este cuadro empató con 1-1 como resultado final de mínima diferencia ante el cuadro de Chivas de Guadalajara, Diego Valdés fue quien descontó para su cuadro que anotaría al minuto 71 del segundo tiempo, Club América vs Monarcas de Morelia un partido que esperan llevarlo de la mejor manera y poner la plantilla titular para este compromiso ya que el cuadro de las águilas.

En la pretemporada el conjunto de Morelia sabemos que ya ha sumado una victoria en los partidos que ha disputado, el desafortunado fue el cuadro de Fusión Ventura Country y los tantos llegaron de los pies de Jorge Zárate y también por Ortiz.

Dos jugadores que vienen muy bien en el club y quieren hacer todo lo posible por adaptarse con los nuevos compañero que llegaron y que estaban ya en el club, hay que tener en cuenta que Monarcas es uno de los que casi nunca está en la segunda división manteniéndose en primera, algo para aplaudirles.

Por otro lado sabemos que las águilas de México anotaron goles a través de Willian Da Silva, Silvio Romero, también por parte del Wero Díaz y Marín, ahora sabemos que el piojo busca tener una victoria que le de tres triunfos seguidos, algo que estaría cayéndole de pelos al conjunto de los azul crema previamente al inicio de la temporada 2017 que está en el Apertura.

En cuanto a partidos oficiales que han tenido que luchar el conjunto de los Monarcas de Morelia sabemos que los 5 más recientes han sido 3 victorias y dos derrotas, algo que es irregular pero que en el torneo apertura pretende arreglare de cualquier manera posible.

Ya que esto siempre significa que los refuerzos hasta adaptarse en los partidos de pretemporada llegarán del mejor manera y en buen estado físico a la primera jornada de la Liga de México, Club América vs Monarcas de Morelia es un partido que les servirá de mucho a ambos bandos sin duda alguna.

El primer duelo que tienen ambos es el de monarcas contra Rayados de Monterrey y el cuadro de las águilas contra Querétaro, estos partidos estarán correspondiendo a la Jornada 1 de la Liga MX BBVA Bancomer.

Ambos lucharon para llegar de la mejor manera y en el partido entre Club América vs Monarcas de Morelia seguramente veremos que los entrenadores pongan en sus plantillas titulares a lo mejor que tengan combinándolos con los refuerzos que acabaron de llegar así determinando de una vez por todas cual será la estrategia final en el torneo apertura.

Cuero, Lezcano, Sansores y Osuna son los jugadores que tienen aún pendiente con el club y por ende estaremos esperando a ver como se arregla la situaciones de estos grandes exponentes de este deporte en tierras mexicanas.

Sabemos que en la portería sin duda alguna estaría colocando a Sosa que tiene un presente muy bueno y que lo hace cada vez mejor dándose a conocer más y más en esta competencia donde los equipos grandes ya están tras la pista y el pase de este gran guardameta.

Alineaciones América vs Querétaro 2017 En Vivo:

América: Marchesín, Paul, Valdez, Aguilar, Samudio, Guido, Ibarra, Da Silva, Arce, Romero y Peralta.

Querétaro: Volpi, Esqueda, Martínez, Mier, Gómez, Güémez, Noriega, Trejo, Yrizar, Benítez y Sanvezzo.