Tigres de la UANL vs Chivas de Guadalajara En Vivo, Campeón de Campeones 2017 MX Online, Estos dos que son los más recientes campeones del fútbol mexicano tienen que enfrentarse este día domingo cuando se vean las caras a partir de las 7:00 PM Hora de la noche de México.

Tigres vs Chivas
Tigres vs Chivas En Vivo Clausura 2017

Aquel compromiso estará jugándose en el Estadio StubHub de Carson California, sabemos que el equipo del tuca Ferretti que ganó el apertura 2016 tuvo que repetir final ahora contra el rebaño sagrado el clausura pasado y la perdió, duelo sabor a revancha.

El Rebaño Sagrado viene de conquistar su título número 12 en el fútbol de México y por ende sabemos que estaremos con muchas ganas de verlos jugar en este torneo apertura de México, quieren hacer bien las cosas desde el primer minuto de juego en esta revancha que tienen sabiendo que el duelo fue el que nos dejó en l final de la clausura pasada en el torneo mexicano de fútbol de la liguilla final o fiesta grande mejor conocida por su gente.

Esta es una especie de revancha que tiene el cuadro del tuca Ferretti para el duelo entre Tigres de la UANL vs Chivas de Guadalajara FC que tiene que darse en tierras norte americanas, sabemos que el cuadro e Matías Almeyda tuvo que llevarse la victoria en la final pasada de la liguilla final, ahora en este duelo ambos buscan corregir todos los errores que tienen y de esta manera buscar acceder a la liga Mx de la mejor manera posible y conseguir desde los primeros partidos la mayor cantidad de goles posibles.

El jugador Jorge Torres Nilo tiene en mente solo una cosa y es prepararse de la mejor manera para el apertura que se nos viene encima en breves pero al final de cuentas también cuenta on que sus compañeros también den el 100% de todo su ser para ganar el trofeo que sería algo genial para la hinchada, solo una cosa importa y es llegar al 100% para enfrentar los primeros tres puntos que tienen que disputar en la primera jornada del fútbol de México, un duelo que servirá de mucho sin duda alguna ya que ambos son contrincantes de alto calibre.

Al fin se conocerá el monarca de la liga mx en su torneo clausura 2017, puesto que la final de vuelta se juega este 28 de mayo entre Chivas de Guadalajara vs Tigres en vivo y en directo desde las 18:00 pm hora local, y donde se dará la vuelta olímpica del vencedor de esta lucha será el estadio Chivas que recibirá una final con todo el dramatismo posible, la gran final podrás seguirla en vivo.

Un duelo que tiene muchas alternativas y que las estrategias en un principio podrán someterse al papel, sin embargo, ambas escuadras ya nos mostraron una parte de lo que nos espera en esta grandísima final donde nada está dicho aún y todas las miradas se concentraran en quien dará el primer golpe y como se dará el trámite del compromiso de ahí en adelante.

Luego del empate en el cotejo de ida, las cosas no se definirán como habitualmente se venían dando en favor de Chivas de Guadalajara, teniendo en cuenta que en sus cotejos eliminatorios la diferencia sólo la hizo por haber estado mejor clasificado en el torneo, ahora es parejo para ambos y de persistir el empate habrá tiempos extras y en el mayor de los casos se definirá en la tanda de penales.

La única ventaja palpable es que el rebaño sagrado definirá el campeonato en su casa, y cuando en el cotejo de ida parecía que iba a sucumbir ante el cuadro local, las cosas se dieron sorpresivamente en favor del rebaño sagrado puesto que antes de finalizar la primera mitad, las cosas estaban muy favorablemente a la visita tras el 0 a 2 obtenido, y el trámite mismo del compromiso hacía pensar que la victoria sería rayada.

Chivas de Guadalajara podría lograr otro campeonato de manera consecutiva tras llevar a cuestas la copa corona de este mismo año, y así lograr un título de liga que es muy ansiado por todos los simpatizantes de este club, que prácticamente divide al país en relación a seguidores teniendo en cuenta a su más acérrimo rival, América.

Los goles del rebaño sagrado fueron obra de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, a pesar de que el cuadro local fue quien se aproximó con peligro en los primeros minutos de partido y desde el arranque mismo sufrieron varias embestidas de Gigniac.

Al cual no pudieron contener en múltiples ocasiones, sin embargo, tras perderse el gol Tigres, recibiría un balde de agua fría al minuto 22 tras un revuelo en el área chica y Pulido se aprovechaba de ello y convertía el primero del partido.

Seguían las embestidas del cuadro local, y no se sabía cuando caería el empate, pero un frontón puso las chivas que se defendieron con uñas y dientes lo que les sirvió para golpear nuevamente a su rival al minuto 42 tras un nuevo tiro de esquina y prácticamente en el área chica Pizarro capitalizaba el segundo gol en favor de su equipo y la noche se le venía al cuadro local.

Llegamos al final de un camino largo y difícil de transitar que nos ha dejado como resultado la final entre los dos mejores equipos del torneo clausura 2017 de la liga mx, que enfrenta una vez más a Tigres vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo este 25 de mayo a partir de las 21:00 pm hora local que tendrá como escenario el estadio Universitario o como se lo conoce popularmente como el Volcán.

De menos a más llegó Tigres a disputar esta increíble final, puesto que cuando todo se veía en la peor de las penumbras fueron resurgiendo las esperanzas del cuadro del tuca Ferretti en poder colarse entre los 8 equipos participantes de la liguilla.

A pesar de que mostró otro nivel en la copa de campeones de la Concacaf, en donde llegó a disputar una final más, que lamentablemente para sus intereses terminaría perdiendo frente al Pachuca.

Tigres logró levantarse del duro golpe ante los tuzos, y remató de buena manera la temporada regular, logrando sumar un total de 25 unidades que los metió a la liguilla en la séptima posición, con ese compromiso de regresar al buen futbol que el plantel demostró en el torneo apertura, es que llegan una a pelear nuevamente por coronarse campeones de un torneo corto dentro del futbol mexicano.

El camino resultó relativamente fácil para el cuadro de Tigres luego de que se clasificaran a cuartos de final, ya que en esas instancias se enfrentó a un Monterrey que en la previa se presentaba como favorito teniendo en cuenta los momentos de cada cual.

Sin embargo, apareció toda la casta goleadora del centro delantero francés Gigniac a favor de los felinos, y terminó dando un golpe de nock out prácticamente a las aspiraciones de los rayados al establecer el 4 a 1, y en el cotejo de vuelta las cosas quedaron nuevamente a favor de Tigres que ganó 0 a 2.

Una prueba de fuego prácticamente sería la que tendrían que pasar frente al mejor clasificado que fue el conjunto de Tijuana, que presentaba un poderío ofensivo importante, que fue muy bien contrarrestado en los dos compromisos, ya que muy superior sería el cuadro felino demostrándolo así en que cotejo de ida como en el de vuelta, donde el marcador global terminó reflejando un 4 a 0 inobjetable.

Tigres va en busca de revalidar su corona, la cual obtuvo en el torneo apertura 2016, con ello lograría sumar a sus vitrinas el quinto título de los torneos cortos que ha disputado, para ello sus piezas claves serán fundamentales en el esquema de su entrenador, a sabiendas de que el equilibrio en sus líneas es lo que los ha catapultado a mantener este nivel y llegar consecutivamente a finales.

En la liguilla Ricardo Ferretti tiene a su equipo invicto y además de ello habiendo ganado todos sus compromisos en casa y como visitante, lo que hace que esperemos un compromiso donde Tigres saldrá dispuesto a golpear primero a su rival, para marcar una diferencia que los deje tranquilos tomando en consideración la final de vuelta.

EL rebaño sagrado no puede permitirse una derrota, además deberán levantar el nivel que vienen manteniendo en la liguilla, puesto que solo por estar mejor posicionado es que podido seguir su camino e instalarse en esta final 2017.

La fecha 10 se jugará este 11 de abril, y duelos más que interesantes se presentan en la ardiente liga mx, uno de estos duelos desde el estadio universitario que será testigo desde las 21:00 pm como los locales irán por los tres puntos que le permitan seguir con esperanzas de clasificarse a la liguilla, el cotejo será pitado por Eduardo Galván Basulto, el mismo será transmitido por las señales de televisa deportes y sus diferentes plataformas virtuales, UTDN y Roja directa.

La mala temporada realizada hasta el momento por el cuadro atigrado los mantiene alejados de la zona de liguilla, pero aún se aferran a poder salir del mal momento y con ello pelear por la retención del título que ostentan actualmente, pero será necesario pasar por encima de un rival que pelea palmo a palmo la primera posición de la liga mx y que lo hace jugando bien al futbol.

No ha bastado con haberse reforzado con un elemento de calidad como el chileno Vargas, para salir del mal momento dentro de la liga mx, sin embargo, se espera que en lo emocional el equipo se recupere tras llegar a una nueva final, en esta ocasión la de la copa de campeones de la concacaf, la cual tendrán que disputar frente al Pachuca en pocos días, esto es lo que quizás el equipo necesite para salir del bache en el que se encuentran.

El cuadro de Tigres se encuentra en la décimo segunda posición con apenas 12 unidades, esto teniendo en cuenta que el líder tiene 25 puntos, no se entiende como un equipo con buena demostración de buen juego haya cambiado tanto para esta segunda parte de la temporada, y su fuerza goleadora se ha visto menoscaba, como prueba de ello lo ocurrido en la fecha 11 donde se enfrentaba al Cruz Azul y donde sólo consiguió un empate tras un aburrido 0 a 0.

Lo más llamativo en cuanto al juego de Tigres en estas instancias es que no convierte goles, llega hasta más de tres cuartos de cancha rival, pero no logra convertir producto de tener la pólvora mojada tanto Gignac como Vargas, por ello perdería de manera sorpresiva su cotejo en casa por la jornada 12 frente a León por el marcador de 0 a 1, complicándose aún más para poder clasificarse y disputar el trofeo de campeón en este torneo clausura.

A pesar de redoblar esfuerzos el cuadro del Tuca Ferretti no podría hacerse de los tres puntos en su visita a Aguascalientes, donde se enfrentaba a los rayos del Necaxa, quedaría así establecido un nuevo empate, pero esta vez con goles, por 1 a 1.

Ante un nuevo cotejo en que los delanteros no marcan y tuvo que hacerlo un defensa, esta es la preocupación actual del cuerpo técnico que espera se revierta para este compromiso que de por sí es muy importante.

Las Chivas de la mano de Matías Almeyda viene dándole forma a lo que buscan, que es al fin reencontrarse con un título, y es que viene jugando de magnífica forma y consiguiendo resultados, si bien en el torneo pasado se clasificaron a la liguilla final no lo hicieron tan contundentemente como en esta ocasión que llevan un buen ritmo, en donde están en segunda posición con 24 unidades a tan solo un punto del líder Toluca.

El rebaño sagrado busca alargar su racha invicta de 7 cotejos sin perder en todas las competiciones, teniendo en cuenta que también disputan la copa corona mx, y están en la gran final, esta racha estupenda es la causante de que hayan inclusive estado en primera posición durante un tiempo.

Y que quieran además recuperar ese puesto, y buscarán aprovecharse de lo vulnerable que se ha convertido su rival y de la urgencia con la buscará hacerse del compromiso para así dar el gran golpe.

No existen novedades por parte de los dirigidos por Almeyda para este cotejo, en donde buscarán ampliar su margen de victorias para llegar afilados a la liguilla final, donde no quieren volverse a quedar en el camino, por ello buscará ser contundente y efectivo como en el cotejo por la jornada 11 frente al Veracruz, al cual jugando en el estadio Chivas logró vencer por el marcador de 2 a 0.

El encuentro en el que no pudo sumar de a tres, fue como visitante del Morelia que viene jugando de buena manera más con garra que todo, puesto que sus partidos son a matar o morir, aquí el resultado fue de 0 a 0, que no reflejó lo que sucedió en cancha, puesto que hubo emociones de parte y parte pero que no se supieron concretar.

Alineaciones Chivas vs Tigres 2017 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Sánchez, Alanís, Salcido, Pereira, Hernández, Vázquez, Pizarro, Pineda, Calderón y Pulido. Técnico: Matías Almeyda

Tigres de la UANL: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Juninho, Acosta, Dueñas, Pizarro, Damm, Aquino, Sosa y Gignac. Técnico: Ricardo Ferretti