Atlético de Madrid vs. Barcelona 2017 en vivo, es uno de los duelos que más anima la jornada de este miércoles en los cuartos de final de la UEFA Champions League, compromiso que dejó mucho para hablar en el partido de ida. Ahora tendrá un nuevo episodio a vida o muerte, encuentro se llevará a cabo en el Vicente Calderón y que momento están ganando los Culés, pero por muy poco.

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; Griezmann y Correa.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto o Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez; Messi y Luis Suárez.

Este miércoles en el día señalado para que se defina el gran duelo Atlético de Madrid vs. Barcelona, compromiso que se cerró con polémica la semana anterior y que ahora promete muchas más emociones, en terreno colchonero.

La victoria de momento es propiedad del conjunto culé, que logró remontar en el partido de ida, sin embargo tiene una ventaja mínima que podría ser revertida por el cuadro rojiblanco, equipo que ya en el pasado fue su verdugo en una eliminatoria de la UEFA Champions League.

Este encuentro es de grandes antecedentes; estos dos conjuntos se han visto muchas veces las caras en los últimos años, no solamente por la Liga BBVA, sino también por Champions League y por la Copa del Rey.

El gran ganador de los últimos compromisos que han sostenido es el Barcelona, que se ha impuesto en todos y cada uno de los últimos 5 enfrentamientos que han sostenido, con la particularidad de que los últimos tres partidos han terminado por marcador de 2-1. La última vez que se enfrentaron en el Vicente Calderón fue el pasado 12 septiembre de 2015 y el ganador fue el conjunto culé por 1-2, marcador que le daría el pase a semifinales este miércoles.

A pesar de estas estadísticas, las cosas no están tan claras en este Atlético de Madrid vs. Barcelona, pues en el partido de ida se dieron las cosas de forma muy particular y en las últimas salidas de cuadro culé se le ha visto bastante mal, al punto de que completa 3 juegos sin ganar en la Liga BBVA y que acumuló otra derrota el pasado fin de semana.

Se espera el encuentro de este miércoles sea bastante disputado, hasta ahora es de pronóstico reservado. Además hay que tener en cuenta que el cuadro colchonero ya fue verdugo de los catalanes en esta competencia.

El duelo Atlético de Madrid vs. Barcelona se vio también en los cuartos de final de la Champions League 2013-2014, duelo que entonces culminó con empate a un gol en el Camp Nou y, que se definió a favor de los colchoneros en el partido de vuelta, luego de que estos últimos ganaran por la mínima diferencia en su territorio.

En esta ocasión, las cosas parecían tener un resultado similar, luego de lo visto en el partido de ida, sobre todo en la primera mitad, donde el conjunto de Atlético de Madrid que se fue arriba muy temprano con una anotación de Fernando Torres.

Con ese gol y con la forma cómo se estaban dando las cosas, el cuadro colchonero parecía sólido ganador de ese Atlético de Madrid vs. Barcelona, sin embargo la expulsión de Torres antes del Descanso cambió las cosas y sobre la segunda mitad, el conjunto culé logró conseguir la remontada, cerrando el partido con marcador de 2-1 a su favor.

La salida de Torres de ese compromiso, fue el toque polémico de la jornada, pues para algunos el árbitro podría haber evitado esa roja en un partido tan importante como ese, aunque está claro que en las dos jugadas donde recibió la amarilla, fueron justificadas.

Lo cierto es que tanto Diego Simeone, como el mismo Fernando Torres se han dedicado a criticar el accionar del juez, en los últimos días, el delantero fue claro al afirmar que si él no hubiese sido expulsado de ese compromiso, ellos no habrían perdido.

Este miércoles es la revancha y las cosas están bastante candentes, como para dar un buen espectáculo, poniendo principalmente al conjunto colchonero como favorito a quedarse con la victoria, a pesar de que el conjunto culé es el que domina en las estadísticas, pues lo que más pesa ahora, es el momento que viven ambos conjuntos.

Los Culés que se clasifican a las semifinales con un empate por cualquier marcador o un triunfo, llegan bastante golpeados a este partido. Aunque tengan las cosas a su favor, lo cierto es que el cuadro catalán pasa por su peor momento de la temporada, sobre todo por lo que han sido sus recientes actuaciones y sus más cercanos resultados en la Liga BBVA.

En los últimos 5 partidos sólo han obtenido 2 victorias y una de ellas fue la ida de este Atlético de Madrid vs. Barcelona; su otro triunfó también fue en Champions League, el 3-1 ante el Arsenal.

La “crisis” se ha despertado es en la Liga BBVA, donde comenzaron con un empate a dos tantos ante el Villarreal, que bien pudo terminar en derrota. Luego cayeron por 1-2 ante el Real Madrid y, el pasado fin de semana perdieron por la mínima diferencia ante Real Sociedad. Una derrota que además les complica la consecución de un nuevo título en esta competencia y que le hadado vida tanto al Atlético de Madrid como al Real Madrid, que son sus perseguidores.

Barcelona vs. Atlético de Madrid en vivo, es el plato fuerte de este martes en la jornada de cuartos de final de la UEFA Champions League, compromiso que se ha hecho bastante repetitivo en los últimos años, con partidos realmente emocionantes, entre los que se cuentan varios que han valido títulos.

El juego se desarrollará en el estadio Camp Nou, donde el Barcelona tiene cuentas pendientes, luego de haber perdido contra el Real Madrid.

Este martes regresa la Champions League y lo hace con partidos muy importantes, pues comienza la disputa de los cuartos de final de esta competencia. Entre los juegos más destacables se encuentra el de Barcelona vs. Atlético de Madrid, compromiso que comienza en el Camp Nou.

Un territorio al que el conjunto culé llega con la obligación de conseguir una victoria, luego de haber perdido el gran clásico contra el Real Madrid. Además, el conjunto de Luis Enrique necesita retornar a la victoria, luego de varios juegos sin conseguirlo.

Los colchoneros por su parte, llegan bastante motivados y le apuestan a aprovechar el momento de los Blaugrana, para dar un golpe importante en este juego.

Al ser este un enfrentamiento de dos equipos españoles, es un duelo con muchos antecedentes, sin embargo no solamente se han visto las caras en el fútbol español, también es cierto que esta no es la primera vez que se da el Barcelona vs. Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, incluso existe un antecedente reciente en esta misma instancia de la competencia.

Fue durante la temporada 2013-2014 en la que el conjunto colchonero tuvo una gran campaña en el certamen continental y llegó bastante sólido a los cuartos de final, logrando amargarle las cosas a los Cules. En el juego de ida el Atletico de Madrid logró ganar de local por la mínima diferencia y en territorio culé consiguió un empate a un gol, que finalmente los trasladó a la semifinal, donde derrotaron al Chelsea, llegando a la final, que posteriormente perderían con su archirival el Real Madrid.

Ese duelo de Champions League no es el único que anima a este Barcelona vs. Atlético de Madrid, pues también es cierto que en las últimas ocasiones que se ha enfrentado estos dos equipos se han daba emocionantes enfrentamientos que han terminado con resultados muy apretados, aunque la constante tras aquel empate, es que el cuadro catalán ha sido el gran ganador, quedandose con la victoria en 7 partidos consecutivos.

La última vez que se enfrentaron fue también en el Cam Nou, partido que tuvo lugar el pasado 30 de enero por la Liga BBVA y en el que los Blaugrana se impusieron por marcador de 2-1.

Para los Cules este Barcelona vs. Atlético de Madrid es un partido de revancha, no sólo por lo que fue la temporada 2013-2014 de la Champions League, sino también por lo que es la actualidad del conjunto culé, teniendo en cuenta que viene de 2 partidos sin poder conseguir una victoria y que a este compromiso llega bastante herido.

Barcelona vs Atletico de Madrid
Barcelona vs Atletico de Madrid

Luego de haber perdido el fin de semana en su casa ante su más grande rival, el Real Madrid, partido que además le costó perder terreno en su lucha por ser campeón anticipado de la Liga BBVA y que le puede dar un nuevo aire al conjunto merengue, para dar la pelea hasta el final de la temporada.

Para los Culés es una obligación y una necesidad quedarse con con el triunfo en este Barcelona vs. Atlético de Madrid, no sólo porque son locales y porque se juegan buena parte de su tiquete a las semifinales de esta competencia, también están obligados a ganar para cortar una pequeña mala racha de resultados que han tenido en las últimas semanas y así evitar caer en una crisis que les complique el final de esta temporada.

Los Culés legan a este Barcelona vs. Atlético de Madrid con sólo tres victorias en sus últimos 5 partidos, siendo su último triunfo la victoria por marcador de 3-1 sobre el Arsenal, también en Champions League.

Tras ese encuentro empataron a dos goles en casa del Villarreal, en un partido que no se les vio a jugar nada bien y, el pasado fin de semana perdieron de locales ante el Real Madrid por marcador de 1-2, en un juego donde también se vieron superados por el conjunto blanco, que incluso pudo ganarles por una diferencia mayor.

Para este Barcelona vs Atlético de Madrid, los culés llegan con un juego muy fuerte que ha sido demostrado a la largo de todo sus encuentros, es así que los dirigidos por su técnico Luis Enrique se caracterizan por su fuerte ofensiva aunque teniendo un demostrando un poco de falencias en su parte defensiva lo que no ha podido equilibrar, aunque un poco heridos tras perder su invicto en 39 partidos y fue enfrentando a su gran rival el Real Madrid.

Atletico de Madrid vs Barcelona Copa del Rey
Atletico de Madrid vs Barcelona Copa del Rey

Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 En Vivo, este partido es uno de los más importantes en toda Europa el día de hoy sábado 30 de enero del 2016 en el Estadio Camp Nou, este encuentro empezará a las 16:00 en la señal de Canal + Liga y en la señal de DirecTV Rojadirecta En Vivo.

Para este encuentro ya se conoce quien va a ser el árbitro del encuentro y este será Alberto Undiano Mallenco sabiendo que este encuentro es uno de los más importantes que tiene en su carrera como árbitro ya que todo el mundo conoce el grado de dificultad eh intensidad de estos encuentros y más cuando es un partido como este de Liga Española de Fútbol, Liga BBVA.

Hay que analizar que el cuadro del astro argentino Lionel Messi, Barcelona FC cuenta con un total de 68% de chances para ganar este encuentro mientras que el cuadro del Atlético de Madrid cuenta con un total de 18% de chances de ganar este encuentro dejando así un total de 14% de chances de que este encuentro termine con un empate sea cual sea el resultado y la cantidad de goles igualitarios para cada uno de estos dos cuadros Barcelona FC vs Atlético de Madrid.

Hay que decir también que el cuadro del Barcelona en los últimos enfrentamientos que ha tenido contra el cuadro de los rojiblancos del Atlético de Madrid ha ganado en su totalidad los 5 encuentros Barcelona FC vs Atlético de Madrid.

Hay que decir que el cuadro del Barcelona lleva esta racha muy bien con este cuadro del Atlético de Madrid que no ha podido con su inferioridad ante el cuadro de Lionel Messi y de Neymar JR que son una gran dupla y si le sumamos a la potencia goleadora de Luis Suarez.

Hay que decir que el encuentro es prácticamente muy favorable de que el cuadro de Barcelona se lleve los tres puntos de esta fecha en la que tendrá que recibir al cuadro del Atlético de Madrid que está actualmente dirigida por el Cholo Simeone y tiene muchas ganas de volver a medir fuerzas contra el cuadro que dirige actualmente Luis Enrique.

El último encuentro del cuadro del Barcelona hay que decir que fue contra el cuadro del Athletic de Bilbao y este encuentro terminó con un resultado de 3 goles a 1 en el Estadio Camp Nou, hay que decir que este encuentro el cuadro del Barcelona fue muy superior a este cuadro y terminó ganando un partido muy emocionante.

Barcelona vs Atletico de Madrid Copa del Rey
Barcelona vs Atletico de Madrid Copa del Rey

El día 23 de enero del 2016 el cuadro del Málaga recibía al cuadro Culé en su estadio y hay que decir que el cuadro local terminaría perdiendo este encuentro con un resultado de 1-2 que terminó muy mal para los locales y muy bien para el cuadro que dirige Luis Enrique.

Y por ultimo para terminar de analizar los últimos 3 encuentros del cuadro del Barca hay que decir que el día 20 de enero del 2016 el cuadro del Athletic terminó cayendo ante el cuadro del Barcelona con un resultado favorable para los visitantes de aquella vez, el resultado fue de 1-2 a favor del Barcelona.

Por otra parte hay que decir que el último encuentro del cuadro colchonero fue de local y lo terminó perdiendo ante el cuadro del Celta de Vigo que llegó al estadio Vicente Calderón a dar cátedra de fútbol y demostrar que los chicos también pueden ser un verdadero dolor de cabeza de vez en cuando para los grandes equipos de Europa no solo en la Liga BBVA.

Hay que decir también que el día 24 de enero del 2016 el cuadro que es actualmente dirigido por el Cholo Simeone, Atlético de Madrid empató con un resultado de 0-0 jugando de local ante el cuadro del Sevilla.

Por último hay que decir que el encuentro entre el Celta de Vigo vs Atlético de Madrid el día 20 de enero del 2016 terminó con un resultado de 0-0 hay que decir que en los últimos 3 encuentros el cuadro del Atlético de Madrid ha empatado 2 veces y perdiendo en una ocasión que se dio en la más reciente participación del Atlético de Madrid en un partido oficial.

Por ultimo hay que decir también que el cuadro del Atlético de Madrid no ha ganado en las ultimas 3 participaciones de su club en canchas de fútbol en partidos oficiales.

Hay que decir también que el cuadro de Lionel Messi está acumulando un total de 11 partidos sin perder en la Liga BBVA ante el cuadro del Atlético de Madrid ya que ha conseguido un total de 9 encuentros ganados y 2 empates.

Lejos de eso este cuadro del Barcelona hay que decir que le lleva una inmensa superioridad al cuadro colchonero ya que el cuadro del Barca tiene mucho talento mucho más que el cuadro Rojiblanco para enfrentar este duelo de esta noche entre Barcelona FC vs Atlético de Madrid.

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO 2015, dará rienda suelta a un encuentro que tiene un sabor a una final de liga BBVA del mejor fútbol del mundo, siendo este encuentro ya conocido como un clásico dentro de puertas españolas.

Dos equipos de elite se disputan el liderato de la tabla de posiciones en la actual temporada 2015/2016, corriendo con la jornada 3 de esta Liga BBVA, el Atlético Madrid buscara tomar revancha ante su principal verdugo de liga, mientras que el Barcelona tratara de mantener con todo el estilo posible su juego y así seguir sumando puntos para escalar a la primera posición.

Dando lugar a uno de los enfrentamientos más interesantes, marcado por este sábado 12 de Septiembre, a partir de las 13:30 pm horario, sin perderte ni un segundo de este encuentro, lo podrás seguir por la transmisión de ESPN, DIRECTV SPORT EN VIVO.

Barcelona vs Atletico de Madrid
Barcelona vs Atletico de Madrid

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO, dando paso a su enfrentamiento #157 de curso en lo correspondiente a la Liga española, dos equipos de la mayor categoría posible, se enfrentaran en un encuentro que se jugara por la 3era jornada.

Aunque recién partido en esta nueva temporada, la suma de puntos será más que importante, pues comienza la pelea por el liderato de la tabla de posiciones, donde ambos equipos contando al Real Madrid, serán los favoritos que en esta temporada uno de ellos se ubique en el pulpito.

Dependiendo ahora el resultado entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, para descubrir quien se coronara de gloria, pues ambos equipos llegan con un comienzo prometedor, por lo que esta tarde será el punto de quiebre para romper tal racha de resultados.

Atlético Madrid vs Barcelona, se sabe que han llegado a medirse en varias ocasiones, pero en esta ocasión el punto de encuentro será el Estadio Vicente Calderón, donde se abrirá el primer episodio de una nueva rivalidad en esta temporada que recién ve la luz.

Donde el Atlético Madrid tomara la batuca de ser local, para así agarrar la confianza perdida y apuntar a un victoria trascendente a toda costa ante su acérrimo rival, sin olvidar la temporada pasada, donde el Barcelona dejo sin fiesta ni piñata al Atlético Madrid, en varias ocasiones.

La primera fue por la disputa de la Copa del Rey, en etapas de cuartos de final, donde el Barcelona sin perdón goleo y aseguro su pase a la gran final donde consiguió la estatuilla, pero si fuera poco en un partido de Liga, consiguió la victoria una vez más el cuadro Culé.

Rematando en la última fecha de liga española, el Barcelona se enfrentó ante el Atlético Madrid, donde la victoria era obligatoria para coronarse como el vigente campeón de la temporada 2014/2015, y logrando un partido espectacular comenzó en su paso de victoria y de títulos.

Realizando el 1-0, y así consiguiendo su primer título de temporada, hasta llegar a los 4 que posee hasta ahora asegurados, por lo que el Atlético Madrid, tendrá una cuenta pendiente y asuntos que resolver ante un cuadro azulgrana que viene ante todo renovado y listo para la acción, mientras que los colchoneros, por su lado querrán mantener su invicto a toda costa y lograr una victoria sobresaliente en su cuenta personal.

Marcando la jornada 3 de la Liga BBVA española, debemos repasar la historia de enfrentamientos que se han medido por Liga, de la cual se suma un total de 156 partidos disputados oficiales de Liga, de estas se desglosa un total de 69 victorias para el cuadro Barcelona, mientras que para el Atlético Madrid no se queda atrás.

Pues suma un total de 50 victoria a su favor, dejando una diferencia de 37 empates en total, dando una amplia ventaja al cuadro Culé en esta rivalidad, que para apreciación más detallada, tan solo nos enfocaremos en sus últimos 5 partidos que se han medido, cada uno jugando como local en su estadio, que deja en 4 victorias a favor del Barcelona.

Memes Barcelona vs Atletico Madrid

Mientras que en la cuenta se diferencia un empate, tanta estadística apunta a que el Barcelona será el ganador favorito de este encuentro tan esperado, mientras que para el Atlético Madrid sin perderse un sabor de gloria, no se queda atrás, buscando por todos los medios conseguir la victoria que le servirá para mantener el invicto en esta naciente Liga BBVA.

Que por su lado, dadas las dos primeras jornadas de juegos, tanto el Barcelona como el Atlético Madrid, parten como favoritos, pues llegan de sumar importantes victorias que lo escalan entre las primeras posiciones, pues si vemos al Atlético Madrid que llega como local, abriendo la temporada al enfrentarse al UD Las Palmas.

Donde consiguieron una importante victoria entre sus filas con un resultado de 1-0, comenzando con pie derecho la liga, en su camino de motivación se midieron a su primer reto, siendo el Sevilla quien les recibió con los brazos cruzados, siendo así mismo un clásico de enfrentamiento, los Colchoneros sorprendieron a más de uno para conseguir la goleada y primera en este resultado.

Marcando un total de 3-0, y ampliando la diferencia de goles ante el Atlético Madrid, llevándolo a sumar un total de 6 puntos que lo ubican en la 3era posición, un lugar más arriba que el Barcelona, pues por su lado, así mismo abriendo la temporada como se debe, se enfrentó al Athletic Bilbao quien le negaba su sexteto de títulos, pues le negó la Supercopa de España.

Aunque el cuadro Culé consiguiendo desquitarse con todas las condecoraciones, logro su primera victoria de esta temporada por un total de 1-0, aunque en su segundo encuentro se medió con el Málaga, donde paso altibajos y varias sorpresas, los cuales su técnico Luis Enrique supo compensar con creces, pero aún le faltaba el nivel mostrado en la temporada pasada, consiguiendo en este encuentro un total de 1-0.

Ahora bien, analizados sus recorridos hasta ahora jugados, y mirando cómo llegan a este encuentro de 3era jornada, la palabra la poseen los espectadores y analista de este encuentro entre Atlético Madrid vs Barcelona, donde en las predicciones de final de partido ubican al Atlético Madrid con la mínima diferencia de 26% a su favor.

Mientras que el Barcelona arrasa con un total de 63% a su favor a una victoria, aunque este último es considerado el favorito, no habrá que dejar a un lado que el Atlético Madrid en esta ocasión partirá como local y tendrá más ventaja de una victoria, además de saldar un cuenta personal, la cual lleva cargando desde la temporada pasada, dando lugar a un enfrentamiento que sea imposible de perder.

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO 2015, será uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada 37 en la Liga BBVA del fútbol español, donde el cuadro catalán buscara afianzar su liderato y con ello el título del campeonato mientras que un madridista tratara de seguir vivo en la 3era plaza del torneo, partido que se disputara a partir de las 12:00 del mediodía y siendo trasmitido por ESPN Y DIRECT TV EN VIVO, sería un error perdérselo.

Siendo este domingo 17 de Mayo el punto fijo para el choques de titanes, deberíamos repasar la historia pues un día como hoy hace un año atrás a si mismo se disputo el campeonato de la Liga BBVA donde la suerte le sonrió al cuadro local del Atlético de Madrid que acabando en 1-1.

La victoria por sumatoria de puntos la tomo el Atlético, pero ahora se abre un nuevo episodio, donde los papeles estarán totalmente cambiados, ya que un Atlético de Madrid se posiciona en un 3er lugar con un total de 77 puntos, mientras que el Barcelona se impone como líder con un impresionante 90 unidades, creando un total de 13 puntos de diferencia, y el resultado en esta ocasión le sonreirá al Barcelona que estará más cerca de abrazar el titulo.

Para el Barcelona las cosas no podrían ir mejores, ya que a un paso de obtener el título pues su ultima fecha jugara contra el Deportivo, su paso para hacerse con el campeonato es más factible, además de eso sumándole a su logro de pasar a la gran final de la UEFA Champions League donde deberá enfrentarse a la Juventus de Italia.

Estará en su mejor temporada y que mejor que abrir las puertas derrotando a su rival más acérrimo de la temporada, aparte del Real Madrid, pero en esta temporada la suerte le sonríe al Barcelona en estadísticas como registros de juegos ante el Atlético de Madrid.

Analizando los 3 choques disputados en este año, en 3 ocasiones se han visto las caras, un partido por la Liga donde el Barcelona se impuso por 3-1, para luego enfrentarse en cuartos de final de la Copa del Rey, acabando en una serie de 1-0 y de 2-3 a favor del Barcelona.

Poniendo un punto firme para acercarse al campeonato, en el cual el Barcelona tendrá el lujo de poder perder solo si ganare en su última fecha ante el Deportivo de la Coruña, y de ser así el Barcelona alzaría su vigésimo tercer campeonato en la Liga BBVA, confiados saldrán para arrasar con el marcador.

Los muchachos de Luis Enrique, técnico del Barcelona, estarán más que motivados para conseguir una victoria a su favor, contando en especial por el tridente goleador, que desde sus inicios hasta ahora llegan acumulados 114 goles a su favor, siendo uno de los primeros en la Liga.

Barcelona vs Atletico de Madrid Fecha 38 Liga BBVA 2014
Barcelona vs Atletico de Madrid

Y quien no conoce a los que les conforma, liderando el argentino Lionel Messi que con su magia hace posible las jugadas, o un Neymar que con su agilidad y velocidad aumentan las chances de gol como a la vez el uruguayo Luis Suarez que con precisión puede asistir sin ningún problema, crean así una ofensiva envidiable pero así mismo para tener miedo, aunque este ultimo podría estar en duda en la participación de este partido, siendo Pedro su suplente.

Las filas del Barcelona que estarán más que vivas, no restaran ninguna ausencia importante, siguiendo con la misma escuadra y alineación mostrada ante el Bayern Munich, Luis Enrique volverá aplicar la formación de 4-3-3, con Dani Alves y Jordi Alba como laterales.

Mientras que en la defensiva se moverá Pique con Mascherano, desde el medio campo jugara Sergio Busquets con Iniesta y Rakitic, y en la delantera el tridente goleador. Ahora mirando al Artético de Madrid, que buscara una revancha a tales derrotas sufridas en lo que va del año, su técnico el argentino Diego Simeone no volverá a cometer los mismos errores sufridos.

Reimplantara su estrategia para dar un duro golpe anímico al Barcelona, sabiendo que un armador suyo desde el punto de vista táctico como estratégico puede quebrar la máquina de guerra del azulgrana, pues tendrá los jugadores listo y más que nada, las ganas de arremeter con una victoria.

Aunque habrá tan solo una baja en las filas de Simeone, siendo Tiago Mendes por suspensión quien se pierda este encuentro, pero de la lista original, examinamos que Griezmann seguirá como delantero en compañía de Fernando Torres.

Mientras que en el medio campo movilizara a Arda Turan con Koke Resurrección además de Gabi Fernández, mientras que Mario Suarez será el apoyo desde los laterales, mientras que José María Giménez con Diego Godin serán la novedad del encuentro, volverán como laterales Juanfran Torres con Guilherme Siqueira, creando así la escuadra capaz de romper al Barcelona.

Pero todo este lio tendrá orden en los 90 minutos finales que dure este encuentro de la 37 jornada de la Liga BBVA, donde los favoritos correrán el Barcelona mientras que el Atlético de Madrid aprovechara la instancia de su juego como local a pesar de que su última participación en el Vicente Calderón, cayeron irreversiblemente ante el Barcelona por la Copa del Rey, creando así la batalla campal de todos los tiempos que sin duda quedara en la historia.

Apenas comienza el año 2015, pero la Copa del Rey ya ha empezado a vivir sus duelos más intensos, hace poco se quedó fuera de competencia, el campeón Real Madrid y este miércoles otro de los favoritos tendrá que decir adiós a la posibilidad de quedarse con la corona en esta temporada.

Barcelona vs Atletico de Madrid Final Liga BBVA desde el Camp Nou
Barcelona vs Atletico de Madrid Final Liga BBVA desde el Camp Nou

 Atlético de Madrid recibe al Barcelona con la obligación de conseguir un gran triunfo, aunque los Colchoneros hicieron muy bien las cosas en el partido de ida, no pudieron evitar la caída de su portería. En el Camp Nou el juego terminó con marcador de 1-0 a favor de los Culés y eso los condiciona para jugar en el Vicente Calderón.

Ahora los de Diego Simeone tiene que revertir ese marcador, consiguiendo por lo menos una victoria por 2-0, también tendrán que concentrarse mucho en evitar una anotaciones de los catalanes, pues eso los obligaría a marcar por lo menos tres goles para ganar la serie y el conjunto rojiblanco no es de marcar mucha diferencia en el marcador ante rivales de gran peso como el Barcelona

. El panorama del Atlético de Madrid no es sencillo, en el Camp Nou hicieron un gran trabajo defensivo y aun así terminaron cometiendo un penalti que derivó en el gol de Lionel Messi (aunque Oblak atajó el cobro en primera instancia).

En este encuentro donde necesariamente tienen que salir a buscar el gol, las cosas se pueden poner muy complicadas, sobre todo si se tiene en cuenta que esta temporada no han tenido fortuna contra el Barcelona, la derrota de la semana anterior fue la segunda de este año, tras la encajada en la Liga BBVA el pasado 11 de enero, donde los Culés se impusieron por 3-1.

 Para este encuentro Diego Simeone probará con una pareja en ataque diferente a la que empleó en la ida, donde Fernando Torres y Mario Mandzukic fueron los referentes ataque, para esta ocasión Torres se mantiene en el once titular, pero estará acompañado del francés Antoine Griezmann. También suena para inicialista en este encuentro, Gabi, que no podrá estar el fin de semana en la Liga BBVA por sanción.

Las bajas del Cholo son dos de sus pilares, Godín que está sancionado y Koke, que sufre una sobrecarga isquiotibiales del muslo izquierdo. Este último podría gozar de algunos minutos, dependiendo de su evolución.

Por el Barcelona no se prevén novedades, aunque podría darse el regreso de Jeremy Mathieu, quien se encuentra recuperado de su lesión. En la delantera no hay dudas sobre la presencia de Lionel Messi y Neymar y, se espera que Luis Suarez vuelva a ser titular, luego de haber estado ausente del once inicial en el fin de semana.

El Barcelona va a jugar de local y saldrá con todo para conseguir ganar este torneo ya que el año pasado no pudo conseguir ningún título importante. El equipo azulgrana irá con todas sus figuras para conseguir un buen resultado que les permita afrontar con más calma es partido de vuelta.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, ha hecho un llamado a la afición para que los apoye en este partido trascendental, el entrenador ha manifestado que necesitan el apoyo así como lo han hecho en toda la temporada.

El equipo esta jugando bien pero un exceso de confianza sería fatal ya que el equipo de Diego Simeone es un gran equipo. El entrenador del equipo catalán planteará el mismo estilo que uso en el partido de la Liga contra este mismo rival, la intensidad será igual y se tendrá que ser muy solidarios.

Luis Enrique sabe que el partido de este miércoles va a ser muy diferente del partido pasado ya que el Atlético tiene varios estilos y pueden complicar mucho.

Como datos finales el entrenador del Barcelona comentó que Xavi ya está a disposición, pero Mathieu no lo está además ha manifestado su apoyo total a Luis Suárez y que los goles van a llegar pronto por parte del delantero uruguayo

. La figura del Barcelona para este partido es sin duda su delantero argentino Lionel Messi, el jugador se encuentra en un gran momento y sus tres goles en el partido del fin de semana lo motivan para seguir haciendo un gran año y lograr buenos resultados para su equipo.

 El Atlético de Madrid dejó en el camino al Real Madrid por octavos de final la semana pasada y espera volver a levantar este trofeo que gano en el 2012-13 por última ocasión. El equipo colchonero se ha mostrado muy solido en esta competición.

 Diego Simeone quiere un equipo muy ofensivo en la cancha del Barcelona, así se ha notado en los entrenamientos a puerta cerrada antes de viajar para jugar este partido de ida por la Copa de Rey.

El entrenador argentino ha analizado el partido anterior contra este mismo rival y tratará de no cometer los mismos errores, en aquel partido el Atlético apenas pudo pasar al centro del campo en la primera mitad y llegó pocas veces al área contraria.

Para este partido no estarán en la convocatoria los jugadores Tiago y Ansaldi que no están recuperados de sus lesiones y Cani que aun le falta estar al mismo nivel físico de sus compañeros, otro que se queda fuera es el canterano Lucas Hernández.

El once probable que pondría Diego Simeone es: Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario, Koke, Arda, Griezmann, Torres y Mandzukic. Es una alineación muy ofensiva y arriesgada para enfrentar a un equipo fuerte como es el Barcelona.

 Entre estos dos equipos esta el favorito para ganar esta competición, con el Real Madrid eliminado, entre el Barcelona y el Atlético de Madrid saldrá el gran candidato a llevarse esta Copa.

El riesgo par ambos equipos es dejar mucha energía en esta competición y afectar su rendimiento en la Liga BBVA, pero estos equipos están con ganas de levantar este trofeo ya que un título siempre es importante.

Este domingo Barcelona y Atlético de Madrid se cruzan de nuevo y lo hacen en medio de un ambiente de necesidad para ambos, pues este partido puede ser crucial para las aspiraciones que comparten de quedarse con la Liga BBVA este año. El derrotado podría quedar muy lejos del liderato.

Barcelona vs Atletico de Madrid 2012 - Messi vs Falcao
Barcelona vs Atletico de Madrid 2012 – Messi vs Falcao

El 2015 comenzó con partidazos en el fútbol español, ya hace unos días se vivió el primer episodio del derbi de Madrid en la Copa del Rey y este fin de semana llega un duelo que se ha hecho muy intenso en las dos últimas temporadas y que crece como un partido con aroma a clásico.

Se enfrentan de nuevo el Barcelona y el Atlético de Madrid, dos equipos que se cruzaron en partidos cruciales durante la temporada anterior y que este año también comienza a disputarse cosas importantes.

Estadísticas del Partido Barcelona vs Atlético de Madrid Online:

  1. El Barcelona ha ganado sus últimos seis partidos ligueros ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou con una media de 4,3 goles a favor.
  2. El conjunto rojiblanco no ha perdido ninguno de los cinco partidos disputados ante el Barça esta temporada (1V 4E).
  3. El Atlético de Madrid es el equipo al que más goles ha marcado Lionel Messi en su trayectoria en la Liga junto con Osasuna (17).
  4. Si gana este partido, el Barcelona sumará su vigesimotercer título de Liga, el quinto en las últimas seis temporadas.
  5. El Atlético necesita puntuar para lograr su décimo título de Liga, la última vez que arrancó un punto del Camp Nou en un partido liguero fue en 2006 (1-1).
  6. El Barcelona es el equipo ante el que más partidos ha jugado sin marcar Diego Costa en su carrera en la Liga (siete).
  7. El conjunto azulgrana lleva dos partidos seguidos sin ganar en liga (2E), la última temporada en la que sumó tres o más fue en las últimas jornadas de la 08/09 (cuatro).
  8. Siete de los últimos 10 goles marcados por el Atlético en liga han sido de cabeza y cinco de ellos tras saques de esquina.
  9. El Barcelona encaja el 25% de sus goles tras jugadas de córner, el mayor porcentaje de un equipo en la Liga esta temporada.
  10. Lionel Messi lleva dos partidos consecutivos sin marcar al Atlético en la Liga, su peor racha sin lograr un gol ante los rojiblancos en el torneo doméstico.
  11. David Villa, que marcó su primer gol con el Atlético ante el Barça en la Supercopa, ha logrado cuatro de sus cinco goles ligueros ante los culés en el Camp Nou.
  12. Los dos únicos goles logrados por el Barça en sus cinco duelos contra los rojiblancos de esta temporada han sido obra de Neymar.
  13. Las dos últimas finales perdidas por los rojiblancos fueron en el Camp Nou, en la pasada Supercopa (1-1 en el Calderón y 0-0 en Barcelona) y en la Copa del Rey 09/10 (2-0 v Sevilla).

Esta será la primera vez que se enfrenten en esta temporada, pero lo que dejó el curso anterior calienta un poco lo que será el juego de este domingo, pues para los Culés fueron muchas las cuentas que quedaron pendiente con los Colchoneros, siendo el equipo dirigido por Simeone un de los grandes responsables de que se hayan quedado con las manos vacías al final del 2014.

Su primer enfrentamiento en esa temporada se dio en la Supercopa de España 2013, donde un doble empate le terminó por dar el título a los Blaugrana, luego se vino el juego de ida en la Liga BBVA, que también terminó con un empate sin goles en el Vicente Calderón.

La Champions League los haría enfrentarse de nuevo, en la instancia de las semifinales, donde el Atlético de Madrid se vengó de lo de la Supercopa de España y se impuso con un global de 2-1.

La Liga BBVA lo enfrentó de nuevo en la última jornada, un partido que fue prácticamente una final, pues de ese juego saldría el campeón del certamen, que finalmente fue el cuadro Colchonero, pues el Barcelona no pudo hacer respetar su casa y empató cuando estaba obligado a ganar.

El juego de este domingo se prevé también muy apretado, el estilo del Barcelona y el del Atlético chocan bastante entre sí, como para evitar que sea juego de muchos goles.

Sin embargo ambos llegan con la obligación de ganar, pues necesitan darle alcance al Real Madrid en el liderato, el cuadro merengue ya ganó en esta jornada, venciendo por 3-0 al Espanyol y será líder solitario por una jornada más.

De momento el Real es primero con 42 puntos y un partido menos que el Barcelona y el Atlético de Madrid, que llegan a esta jornada (17) con 38 puntos cada uno.

El ganador de este encuentro se lleva un gran botín, pues es un duelo directo en la pelea por el título de la Liga BBVA, quien gane se quedará con los tres puntos y se mantendrá muy cerca del Real Madrid, mientras que el perdedor quedará relegado al tercer lugar y con una diferencia de puntos que se podría hacer irremontable, si el conjunto merengue traduce en tres puntos el juego que tiene pendiente.

Si este encuentro termina en empate como las dos últimas ocasiones que se han enfrentado por Liga, el gran beneficiado será el Real Madrid, que verá aumentada su ventaja en la tabla sobre estos dos conjuntos.

Resultado-Atletico-de-Madrid-vs-Barcelona-Champions

Esta semana el Barcelona logró calmar un poco los ánimos con una contundente goleada de 5-0 sobre el Elche en los octavos de final de la Copa del Rey, pero esa victoria sabrá a poco, si este domingo no logran tener también mucha contundencia ante el Atlético de Madrid.

Este partido es realmente un condicionante para lo que se viene en la casa culé, pues una victoria los ayudaría a manejar de forma más sencilla su situación interna, mientras que un derrota o hasta un empate, podría agravar drásticamente la situación.

Para el Atlético de Madrid también es un partido vital, pero alejado de los problemas y pensando solamente en la defensa correcta de su título de campeón de la Liga BBVA. Los Colchoneros se juegan en este encuentro una carta muy importante para llegar con opciones de corona al final de la temporada.

Este partido también juega en el aspecto anímico del club, que tiene una semana bastante complicada en cuento a duelos, pues viene de jugar el miércoles un duro partido contra el Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey y luego de este duelo ante el Barcelona, tendrá que prepararse para lo que será el partido de vuelta ante los Merengues el próximo jueves.

Quien llega con mayor obligación es sin duda el Barcelona, el cuadro catalán no solo tiene la presión de ser local, sino también la de conseguir buenos resultados que solventen la crisis que atraviesa y que amenaza con tener un triste final para ellos al final de la temporada.

La misión del conjunto Culé es la de ganar al menos un título este año, luego de terminar el 2014 con las manos vacías, pero las cosas todavía no marchan de la mejor manera, a nivel institucional no machan las cosas bien y en lo deportivo tampoco, sobre todo luego de que ha salido a la luz una posible rivalidad entre Luis Enrique y Messi, algunos medios catalanes ya han comenzado a anunciar la salida del entrenador, pues al parecer para el club es más importante tener a gusto al crack argentino.

En la Liga BBVA las cosas para el Barcelona tampoco están muy bien, los Blaugrana comenzaron dominando el certamen pero han perdido muchos puntos en sus partidos más recientes y han permitido que el Real Madrid -que estaba en los puestos de debajo de la tabla- les remontase y les quitara el primer lugar, tomándoles cierta ventaja de paso.

El 2015 no lo comenzaron de la mejor manera tampoco, pues el pasado fin de semana tuvieron la oportunidad de quedarse con el liderato de nuevo y terminaron cayendo por la mínima diferencia ante la Real Sociedad. Esa derrota también hizo estallar la crisis que terminó con la salida de Zubizarreta como director deportivo y de Carles Puyol.

Vale destacar también que Lionel Messi, habitual verdugo del Atleti, volverá a estar entre los concentrados, luego de un descanso por su lesión en el cotejo del pasado fin de semana, en el que su equipo derrotó 1-0 a Málaga.

Por su parte, el elenco visitante llega entonado también con dos triunfos en La Liga (viene de aplastar 5-0 a Rayo Vallecano) y aunque sabe que no es favorito, buscará dar el golpe en Camp Nou, un escenario que suele resultarle esquivo en los últimos años.

“Creo que mañana tendremos la posesión y el Atlético intentará aprovechar nuestros fallos. La anchura de nuestro campo puede ser un beneficio para los jugadores -ha admitido-. Debemos ser aguerridos cuando el equipo lo requiera para buscar la pelota e intentar jugar como siempre”.

El Atlético de Madrid apelará a su bien conocido gen competitivo para intentar derribar al poderoso Barcelona en la Supercopa, el primer título de la temporada futbolística en España.

«El Barça es, sin duda, el mejor equipo. Tienen a Messi, el mejor jugador, y compraron a un jugador que podrá ser el mejor del mundo en el Barcelona, como es Neymar. Tienen a Iniesta, a Xavi, a Pedro, a Alexis…

Tienen a varios jugadores que son importantes y es normal que sean favoritos», explicó Simeone en rueda de prensa.

Pero, utilizando otros nombres, Simeone dijo lo mismo en mayo antes de jugar la final de la Copa del Rey y luego ganó por 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Atlético yBarcelona acuden a la cita del Vicente Calderón después de triunfar en el comienzo de la Liga.

Si el Atlético de Madrid ganó por 3-1 en el campo del Sevilla, el Barça deslumbró con su goleada 7-0 al Levante.

Según lo ensayado estos días, Simeone alineará al mismo equipo que venció en Sevilla, lo que invita a pensar en una propuesta muy definida: cerrarse atrás, buscar la presión coordinada en bandas y lanzar contraataques.

La repetición de este equipo implica la posibilidad de ver a David Villa ante su antiguo equipo. Costará ver a un jugador más motivado que el internacional español en la ida de la Supercopa.

El Atlético se siente de nuevo grande, ha conquistado dos títulos europeos en cuatro meses y manda en la clasificación de Liga, con dos victorias en otros tantos choques, mientras que el Barcelona es el defensor del campeonato liguero, un firme favorito en todas las competiciones y una máquina futbolística repleta de cualidades.

El domingo habrá mucho talento y mucha capacidad goleadora sobre el terreno de juego con los argentinos Lionel Messi y Sergio ‘Kun’ Agüero, aunque este último será duda hasta última hora por una contusión en la pierna izquierda, el uruguayo Diego Forlán, David Villa, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, José Antonio Reyes…

Aunque el de Rosario “nunca haya visto un partido a las once de la noche o que un club tenga que pagar para alargar el metro en la vuelta”, sabe que eso no puede servir de excusa en caso de derrota.

“Es un horario no habitual, pero nunca me gusta poner ningún tipo de justificativo a lo que puede ser una mala actuación. No por jugar a las once debemos dejar de jugar bien y ganar”, exclamó.

 La ida en el Calderón servirá para ver si el Barcelona puede exhibir su presión asfixiante ante un rival de mayor categoría que el Levante.

El Tata ya avisa de que no basta con haber presionado bien en un partido, “tendrán que pasar 10 o 11 fechas para ver si el equipo ha recuperado las ganas de presionar con fuerza”. 

Tata Martino afronta todos los partidos como pruebas duras, sin importar el rival que tengan delante. “Todos son partidos de riesgo antes de que empiecen.

El Atlético de Madrid por lo que viene haciendo en los últimos tiempos, es un equipo muy sólido que te lleva a su juego, lo sostiene durante 90 minutos y además es un equipo que gana mucho”, explicó.

Este sábado Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan por sexta vez en esta temporada y por segunda ocasión con un título en disputa, este duelo que ha sido uno de lo más reñidos en el curso de este año futbolístico, será el que defina al nuevo campeón de la  Liga BBVA.

Ya entre Atlético de Madrid y Barcelona se han dado cinco duelos en esta temporada, de los cuales solo uno ha dado a un ganador.

El primer encuentro fue en la Supercopa de España, teniendo como sede el Vicente Calderón, terminando en empate a un gol, una semana después se enfrentaron en el Camp Nou, para jugar el partido de vuelta, donde el 0-0 fue el  resultado final, dejando al conjunto culé como campeón.

El tercer encuentro en enero de este año, en el calendario de  la Liga BBVA,  partido que también terminó en empate sin goles y tuvo d escenario el fortín de los Colchoneros.

Se volverían a ver las caras en los cuartos de final  de la Champions League, donde el Atlético de Madrid consiguió avanzar a semifinales, tras igualar a un gol en casa de los catalanes y ganar por 1-0 en su estadio.

El duelo de este sábado es el sexto que sostengan en toda la temporada y tendrá como premio mayor,  el título de la Liga BBVA 2013/2014; para el Barcelona será necesario obtener una victoria, sin importar cuál sea el  marcador. Cuando el Atlético lo tenía todo a su favor, falló.

Cuando el Real Madrid parecía en la mejor disposición, no concretó y el Barça, que había perdido hasta tres veces el Campeonato, se ha encontrado con la posibilidad de llevarse el título en el mejor de los escenarios.

Necesita el Barça una victoria para llevarse la Liga. Una victoria en casa es todo lo que necesita, aunque eso sí, frente a un cualificado rival al que todavía no ha ganado esta temporada en los cinco partidos disputados.

Los Culés están de momento en el segundo lugar de la tabla con 86 puntos, tres menos que los que ostenta el Atlético de Madrid en lo más alto de la tabla. Si el Barcelona gana igualará al conjunto colchonero en puntos, pero se quedará con el título, por ser el ganador de los enfrentamientos entre ambos, luego de que el primer partido terminara en empate.

Para el Atlético de Madrid la tarea parece más simple y se acomoda más a lo ocurrido durante esta temporada entre ambos,  pues a los Colchoneros les basta con un empate para quedarse con el título, si  consigue igualar en el marcador sumará 90 puntos y se hará inalcanzable para  los culés; obviamente si gana, también podrá celebrar.

La victoria es lo que deben salir a buscar en el Camp Nou este sábado, para evitar sorpresas en el final de esta temporada, después de tener prácticamente la Liga en el bolsillo, ahora  están en riesgo de quedarse con las manos vacías, si no  suman ante el Barza y caen el próximo 24 de mayo ante el Real Madrid, que en esta jornada, tendrá un simple partido de trámite ante el Espanyol y llegará mucho más tranquilo a la final de la Champions League.

Barcelona después de “dejar” la Liga en más de un partido y hacer una temporada para el olvido, tendrá este fin de semana una oportunidad de salvar un poco el año, consiguiendo un título, algo que parecía lejano hace un mes, pero que es una realidad hoy, tras los múltiples tropiezos del Atlético de Madrid y el Real Madrid, en las últimas jornadas de la Liga BBVA.

El central y el lateral han ido entrenándose de forma intermitente durante la semana, pero Neymar ha realizado su primera sesión hoy. Gerard Piqué podría jugar de inicio, persiste la duda de Alba en el once inicial, mientras que Neymar podría actuar de revulsivo a lo largo del partido.

En todo caso, Martino, en el que puede ser su último partido como técnico azulgrana, dibujará un partido diferente al último que le midió ante el Atlético, cuando aisló a Messi en la banda con la idea de buscar más espacios por el centro, una táctica que no dio ningún resultado.

Para el Atlético la del sábado será la primera de las dos finales que tiene que afrontar este mes. Tras 59 partidos disputados, 42 victorias, once empates, sólo seis derrotas -cuatro en la Liga-, 114 goles a favor y 40 en contra, después de mas de diez meses de temporada en sus piernas, la resolución está próxima para los atléticos.

En siete días, con la final de la UEFA Champions League una semana después en Lisboa, se juega dos títulos, pero se centra de momento en el primero, el que acarició en los últimos minutos de la anterior jornada ante el Málaga, con una espectacular parada de Willy Caballero a Adrián López que podría haber adelantado el campeonato.

Tras  igualar  en la ida, Atlético de Madrid y Barcelona se preparan para darle cuentas definitivas a su  duelo de Champions League,  donde los  Colchoneros esperan hacer valer el gol de visitante.

 Este miércoles es el día de la verdad en  el duelo  internacional de  Atlético de Madrid  y Barcelona, pero también  puede ser un duelo definitivo para ambos en lo que va de la temporada,  pues esta será su quinta confrontación  en este año futbolístico y hasta ahora ninguno de los dos ha podido salir vencedor en un solo duelo.

De haber darse  la victoria para alguno de los dos, el ganador no solo se quedará con  el cupo a las semifinales  de la Champions League, sino que puede marcar un precedente para lo que será el duelo de la última jornada de la Liga BBVA,  en el que  se pueden estar jugando el campeonato.

Segundo alinear a Cesc como falso nueve, creando espacios, ofreciendo pases interiores y llegadas desde la segunda línea. Pero lo más interesante es el tercer condicionante, darle todos los galones al jugador más en forma del Barça: Andrés Iniesta. Barcelona vs Atletico de Madrid.

El ascendiente de Iniesta sobre el equipo se comprueba cuando juega en el centro, cerca de Xavi y resguardado por Busquets. Desde allí explota toda su credibilidad mucho más que desde la izquierda, donde Martino le ha alineado en los partidos importantes de esta temporada.

Si se confirma sería repetir el planteamiento utilizado en la primera vuelta de la Liga ante el Real Madrid en el Camp Nou. Una manera de utilizar a los ‘jugones’, pero revolviendo la posición de algunos de ellos sobre el terreno de juego.

El 1-1 de la ida le da cierta ventaja al Atlético de Madrid, que a pesar de estar de local, le traslada la  presión al conjunto culé,  pues es  el Barcelona el que llega con la obligación de darle vuelta al marcador. Para los colchoneros lo principal es mantener el cero en su portería, con el 0-0 pasaría directamente a las semifinales.

De darse un ese resultados este miércoles, no solo saldría triunfante el conjunto de Simeone, sino que  se cobraría revancha de los sucedido  en la Supercopa de España,  donde el Barcelona se quedó con el título gracias al gol de visitante,  después de un empate a un gol en el Calderón.

Barcelona vs Atletico de Madrid. De hecho, la idea del técnico azulgrana pasa por otros tres condicionantes. Primero alinear a Neymar por la izquierda, su posición natural, donde se siente mejor y donde ha rendido a su mejor nivel.

El último ejemplo: el gol en el partido de ida marcado cuando fue cambiado desde la banda derecha a la izquierda.

Este martes el  Camp Nou se viste de gala para los cuartos de final de la Champions League, donde el Barcelona buscará su primera victoria  de la temporada sobre el Atlético de Madrid, tras tres encuentros sin conseguirlo.

 Al Barcelona    los cuartos de final de la Champions League le tocaron ante un viejo conocido y  su más duro rival en esta temporada, el Atlético de Madrid, conjunto  al que ha enfrentado  en tres ocasiones durante esta temporada y no ha  logrado conseguir  una sola victoria.

 La rivalidad de Culés y Colchoneros comenzó  con la Supercopa de España 2013,  a que el Atlético de Madrid  llegó como campeón de la  Copa del Rey y el  Barcelona que llegó como  monarca de la  Liga BBVA, en esa ocasión el duelo en el  Vicente Calderón definió las cosas a favor de los catalanes  tras un empate 1-1, pues en el Camp Nou   no hubo goles y todo se cerró con un 0-0.

 Para el primer partido de este cruce, Diego Pablo Simeone no podrá contar por sanción con Raúl García, uno de los jugadores clave en su esquema sobre todo por su inesperado poderío ofensivo e importancia en las jugadas a balón parado, donde los atléticos hacen mucho daño al Barça, que no tiene sancionados. En su lugar podría jugar Diego Ribas, Sosa o, en una apuesta más ofensiva, el ‘Guaje’ Villa.

“Primero hablar con el médico y ver las condiciones que tiene. En principio, saliendo del entrenamiento, lo veo difícil para mañana (que esté en el once del Atlético frente al Barcelona)“, dijo el argentino Diego Simeone, su técnico, en declaraciones a Televisión Española (TVE), tras la sesión preparatoria en el Camp Nou, de la que el atacante se retiró a los diez minutos.

El conjunto madrileño, por su parte, no cambiará su idea de juego para la visita a Barcelona, porque con su presión, su firmeza defensiva, su contragolpe y su irrenunciable sentido colectivo no sólo ha igualado a su adversario en sus tres precedentes de este curso, sino que también lidera la Liga y está en cuartos de la Liga de Campeones.

Con el Atlético líder en la competición doméstica, y el Barça a un punto por debajo, este pulso se traslada a una Liga de Campeones en que nunca se han enfrentado, en una batalla de ida y vuelta que vistos los antecedentes esta temporada entre los de Martino y Simeone se prevé larga, igualada, tensa y que se puede decidir por detalles.

Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo y En Directo, El encuentro más emocionante de la fecha será el que disputen el puntero del torneo, el Barcelona, con su inmediato seguidor Atlético de Madrid en esta décimo sexta jornada de la Liga BBVA.

Los locales son dueños absolutos del primer lugar con 43 puntos y seguirán allí sin importar lo que pase en esta fecha, cuando se enfrenten a su escolta de toda la temporada, el Atlético de Madrid, plantel dirigido por Diego Simeone y que ha sumado 37 puntos en estas fechas. Barcelona vs Atlético de Madrid 2012 Online.

Atlético de Madrid vs Barcelona En Vivo 2013 – Horarios (Ver Online)

Barcelona vs Atlético de Madrid En vivo 2013. A certificar su campeonato en la Liga BBVA, sale el Barcelona ante el Atlético de Madrid, que se pondrá a prueba ante el conjunto culé pensando en su duelo ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey.

Este partido se jugará en el Estadio Vicente Calderon el  próximo 12 de Mayo y se podrá  ver online a partir de las 19:00 horas de España.  Barcelona podría llegar como el nuevo campeón de la Liga BBVA ante el Atlético de Madrid siempre y cuando el conjunto merengue caiga ante el Espanyol, Atlético de Madrid vs Barcelona En Vivo. 

Atlético de Madrid vs Barcelona Online. Pero eso es algo que tampoco parece fácil, ante un Atlético que parece haber recuperado su poderío como local, algo que se evidenció en la goleada que le propinó al Granada (5-0) y parte de lo mostrado ante el Real Madrid, a pesar de la derrota.

Barcelona vs Atlético de Madrid 2013 En Vivo. Por otro lado la victoria es más que importante para los rojiblancos; a pesar de que no tienen nada porque competir en esta temporada de la Liga BBVA (con el puesto en la fase de grupos asegurado), si necesitan llegar con un buen nivel al encuentro ante el Real, por la final de la Copa del Rey. Atlético de Madrid vs Barcelona En Vivo.

El FC Barcelona visita al Atlético de Madrid este domingo (19.00h/C+ Liga/GolT) con la intención de celebrar el título de Liga, conquistado tras el empate del Real Madrid en Cornellà-El Prat el sábado, ante unos rojiblancos que ya sólo miran a la final de la Copa del Rey.

Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo. Los pupilos de Tito Vilanova, cuyo único cometido hasta final de curso era cerrar su vigésimo segundo entorchado, pretenden celebrar el campeonato en la capital de España, en un partido sin nada en juego para ambos conjuntos. Los de Simeone, clasificados para la ‘Champions’ matmáticamente, deberán hacer el pasillo del campeón al Barcelona.

Barcelona vs Atlético de Madrid En Directo. Todo eso descarga de importancia al choque de mañana entre ambos equipos en el estadio Vicente Calderón, en el que los jugadores del Barcelona recibirán su primer pasillo como campeón, antes del inicio del encuentro, al que Tito Vilanova, técnico del equipo azulgrana, se lleva a toda la plantilla a Madrid, pues estaba convencido de que, esta noche o mañana por la tarde, tocaba celebrar el título. Atlético de Madrid vs Barcelona Online.

 El viento se muestraba a favor del título del Barcelona desde varios frentes: los azulgranas lograron ser campeones incluso sin iniciar su partido, ya que el Real Madrid no pudo derrotar al Espanyol.  Atlético de Madrid vs Barcelona Ver Gratis.

El equipo azulgrana ha escrito el desenlace de una temporada de importantes altibajos, tanto en lo deportivo como en el fuero interno de la plantilla. El conjunto catalán realizó una primera vuelta soñada, pero luego encontró dificultades para mantener su nivel futbolístico.

Atlético de Madrid vs Barcelona Online. Las últimas semanas reflejaron una dependencia absoluta en Lionel Messi así como la incapacidad de resolución en el campo ante la ausencia del ganador de los últimos cuatro Balones de Oro. Sin embargo, para este partido no podrá contar con el portero Víctor Valdés y el defensa Eric Abidal.

Valdés, renqueante durante toda la semana por culpa de una fascitis plantar que le impidió jugar ante el Betis, sufre ahora además una contractura en el gemelo de la pierna izquierda que le hará ser baja también en el Calderón. Barcelona vs Atlético de Madrid 2013.

Si lo que buscas es saber como ver el partido de Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo y en directo por Internet, puedes encontrar muchas alternativas en la Web, pero nosotros estaremos reportando la información relevante, así como el resultado del encuentro una vez terminado.

Los horarios del juego entre FC Barcelona y Atlético de Madrid en Internet son los siguientes. 12:00 pm para los horarios en el centro de México y 10:00 am para quien se encuentre en la zona pacifico.

Otras alternativas para ver el juego del Barcelona contra el Atlético de Madrid en Internet, aunque también puedes recurrir a la tradicional televisión, que en realidad es la forma en la que mejor se disfruta el partido. El juego de fútbol español será transmitido directamente por Sky.

No te pierdas el partido del Atlético de Madrid enfrentando al Barcelona en vivo en Internet gratuitamente, gracias a la cobertura informativa que estaremos desarollando y los datos interesantes que publicaremos.

El Atlético de Madrid llega a la sede azulgrana con muchas ganas de arribar una victoria ante los líderes del torneo, tras la goleada que ha dejado al Deportivo la Coruña de 6-0 en donde Falcao se convirtió en el único jugador en definir un quinteto en un solo encuentro, después de ser derrotados por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con 2-0.

Así pues luego de haber disputado el pasado miércoles en la Copa del Rey con el Getafe, al que le ganó por 3-0 vuelven a querer presionar en Liga, sabiendo que sus actuales rivales han realizado el mejor inicio liguero de la historia del club, y que tendrán que ir a dominar desde el primer minuto si es que quieren salir victoriosos de la casa azulgrana. Barcelona vs Atlético de Madrid En Directo

Mientras tanto el Barcelona querrá seguir con su buena racha, pues hasta el momento no ha perdido ni un solo partido, y de ganar este encuentro, quedaría más solitario que nunca en la cima del campeonato con 9 puntos de diferencias respecto a los dirigidos de Simeone.

Los de Tito Vilanova en su más reciente encuentro de Liga han derrotado al Betis por 2- 1 en condición de visitante, así mismo en Copa del Rey derribó al Córdoba dejando un marcador de 2-0 al finalizar el enfrentamiento.

Barcelona vs Atlético de Madrid  En Vivo y En Directo, En ésta decimosexta jornada de la Liga española, se vivirá un verdadero partidazo entre Barcelona y el Atlético de Madrid, en el que se definirá el devenir de ambas escuadras en el torneo, donde dichos equipos querrán asegurarse con una victoria que puede tanto aumentar como disminuir distancias entre éstos.

Una gran oportunidad para los colchoneros llega este domingo 16 de diciembre en el estadio Camp Nou, donde tienen la posibilidad de descontar puntos con el líder Barcelona si es que llegan a ganar éste difícil encuentro, sabiendo que el conjunto azulgrana se encuentra con 6 unidades a favor.

El historial que guardan ambos equipos en el Camp Nou es de 75 partidos en la Liga, de los cuales Barcelona acumula 45 victorias, 17 empates y 13 derrotas, señalando que en su más reciente encuentro los colchoneros fueron lastimados por 5-0.

Pero cabe destacar que este no es tan solo un duelo entre equipos sino también entre Messi y Falcao quienes siguen en la lucha por el Pichichi y se verán las caras queriendo demostrar quién es el mejor.

Cabiendo destacar que el argentino es líder de la tabla de goleadores en la Liga con 26 goles mientras que Falcao con los increíbles cinco goles que marcó en su partido con el Deportivo logró disminuir distancias con el de Barcelona, obteniendo un total de 16 goles que superaron a Cristiano Ronaldo, quien lleva 13.