Barcelona vs. Real Madrid 2016 en vivo, regresa este sábado 2 de abril por la fecha 31 dela Liga BBVA 2015-2016, compromiso que es realmente decisivo en la lucha por el título que cumplen estos dos conjuntos; pues aunque es el cuadro culé es el que domina la tabla con una importante ventaja y tiene una mano puesta sobre el trofeo, lo cierto es que este compromiso puede cambiar el panorama que hasta ahora tiene el Campeonato. Barcelona vs Real Madrid 2016 En Vivo.

Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Barcelona: Claudio Bravo; Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Dani Alves; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Barcelona vs Real Madrid 2016 En Vivo

Este sábado se juega una nueva edición del gran clásico Barcelona vs. Real Madrid, un partido que siempre hay razones para ver y que en esta ocasión no será la excepción a la regla, pues los motivos sobran para que el mundo entero se paralice con lo que sucederá este sábado en el estadio Camp Nou, casa del conjunto blaugrana.

Los locales saldrán a buscar un nuevo triunfo que les permitan acercarse un poco más a su coronación como campeones de esta temporada de la Liga BBVA, mientras que los Merengues salen por el honor, la revancha y, con la intención de conseguir un triunfo que cambie su panorama en este certamen.

Aunque la fecha FIFA recientemente disputada, le quitó algo de promoción a este gran partido, debido a la falta de publicidad durante esos días, lo cierto es que el mundo entero ya está al corriente y al esperando que llegue la hora cero de este compromiso.

Así mismo se encuentra el conjunto culé que será el local de este Barcelona vs. Real Madrid, pues a este compromiso llegará conociendo el resultado del Atlético de Madrid vs. Betis y sabiendo cuáles son sus posibilidades de aumentar su ventaja en la tabla general, sobre sus dos más inmediatos perseguidores.

Los Culés llegan a este Barcelona vs. Real Madrid ocupando el primer lugar de la tabla con un total de 76 puntos cosechados, superando por 9 unidades al segundo que es Atlético de Madrid y, por 10, al tercero que es su rival de turno, el Real Madrid.

Si los Colchoneros no consiguen un triunfo en esta jornada y ellos logran derrotar una vez más a los Merengues, está claro que la liga se dará prácticamente por definida, pues ya se comienza a ver como un imposible qué los dos rivales por el título consigan remontarme la gran diferencia que ostenta hasta ahora, sobre todo teniendo en cuenta que a la Liga BBVA sólo le quedan 7 jornadas por delante.

Esta situación, es la que del lado merengue también hace vital este Barcelona vs. Real Madrid; el conjunto blanco se juega los tres puntos más importantes de toda la temporada, teniendo en cuenta que prácticamente es su última posibilidad de amargar un poco la campaña de su eterno rival y de llegar con un nuevo aire al remate de esta temporada; incluso alimentando la esperanza que todavía tiene que conseguir el título de la liga española.

Sí son los blancos los que salen triunfadores de este Barcelona vs. Real Madrid, la diferencia entre ambos conjuntos entonces será reducida a 7 unidades y se comienza a ver con más posible, que en lo que resta de la temporada, ellos puedan conseguir la remontada, sobre todo pensando que perder este sábado sería un golpe bastante duro para el conjunto culé, que ya en la jornada anterior tuvo que sufrir un gran partido ante el Villarreal, el cual estuvo a punto de ganarles.

Los Culés aunque son los líderes actuales de la Liga BBVA y son el equipo de mejor rendimiento en los últimos meses de esta competencia, también son entre estos dos conjuntos, el que menor rendimiento ha tenido en sus últimas cinco salidas, teniendo en cuenta que no ha podido terminar todos esos compromisos en victoria.

Lo que más los puede afectar de cara a este Barcelona vs. Real Madrid, es que es la jornada anterior no pudieron contra el Villarreal, el cual aprovechando su condición de local, se les paró muy bien y estuvo a punto de ganarle. Incluso. En el Submarino Amarillo todavía se comenta que perdieron ese partido con ayudas arbitrales, pues hubo varias jugadas que pudieron cambiar el resultado a su favor, que finalmente fue un empate a dos tantos.

Los Merengues aunque ha estado llenos de altibajos en esta temporada, forzados también a cambiar de técnico cuando se cumplía la mitad del curso, llegan a este Barcelona vs. Real Madrid metidos en una buena racha. A pesar de que recientemente se les cuenta la caída de locales ante el Atlético de Madrid por la mínima diferencia.

También es cierto que han ganado todos y cada uno de los últimos cinco compromisos que han disputado, donde se encuentran cuatro por liga y uno por Champions League. Además, vienen motivados por lo que fue su última presentación en este certamen, que fue la gran goleada por marcador de 4-0, ante un rival complicadísimo como lo es el Sevilla.

Lo que sí puede afectar un poco a los Merengues de cara este Barcelona vs. Real Madrid es que recientemente han surgido rumores no muy amigables al interior del club, teniendo nuevamente en el ojo de la tormenta al colombiano James Rodríguez, quien al parecer generó la molestia de algún sector de su equipo por declaraciones hechas en su convocatoria con la selección Colombia, afirmando que su rendimientos con el equipo nacional se debía al gran apoyo que sentía del cuerpo técnico y de la hinchada.