Esta vez los dos equipos paraguayos de Cerro Porteño vs Olimpia estará poniendo en juego la edición 296 del Superclásico en la Serie A de Paraguay 2017 el día sábado 26 de agosto del 2017 a partir d las 15:00 Horas directa mente desde el Estadio Defensores del Chaco y que estará pitado por el árbitro Enrique Cáceres con el plantel decano trabajando desde el jueves en los entrenamientos.

Alineaciones Olimpia vs Cerro Porteño 2017 En Vivo:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Josué Colmán y Guillermo Beltrán. DT: Félix Darío León.

Olimpia: Diego Barreto, Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz. DT: Mauro Caballero.

Cerro Porteno vs Olimpia
Cerro Porteno vs Olimpia

Sabemos que el enfrentamiento de este día sábado entre Cerro Porteño vs Olimpia estará siendo uno del os más emocionantes durante todo el campeonato paraguayo de fútbol y sigue siendo uno de los más importantes en todo el continente americano.

Sin duda alguna es uno de los enfrentamientos que más genera en cuanto al poder de convocatoria y pesa toda la responsabilidad de Enrique Cáceres estará siendo muy fuerte en el Clásico 296 en el cual los locales tienen muchas chances de llevarse la victoria por su favoritismo en cuanto a la gente que esté apoyando a su equipo local en el Estadio Defensores del Chaco.

Antes de entrenar el día jueves el entrenador Ever Almeida dio una rueda de prensa en la cual dijo que aquel día iban a realizar trabajos de mucho fútbol y juego en la cancha para determinar los titulares.

Cerro Porteño vs Olimpia, cerro porteño que es uno de los grandes equipos que ha ido adquiriendo grandes niveles el cual ha tenido buenos sistemas de juegos donde ha sido participe de buenos puntos el cual ha decidido mantener todo su potencial en cancha, ya que por una parte es uno de los equipos que ha tenido grandes rivales donde ha enfrento a clubes de alto nivel, ya que otro de ellos es Olimpia que ha sido un equipo que la ha peleado hasta los último de los 90 minutos, este partido que no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que jugaran a partir de las 18:00 en la señal de Fox Sport.

Cerro Porteño es uno de los equipos que se ha levantado dando buenos espectáculos donde ha surgido con buenos sistemas tácticos ya que nos ha ofrecido buenos debates dejando buenos dotes, por un lado es bueno reconocer que se han mantenido con pie de lucha dejando en claro que es el club que ha generado muchas sorpresas, ya que hasta la fecha vemos que va con un con registro de 1 victoria y 4  derrotas.

Siendo una de sus victorias ante Santa Fe donde vemos que dio todo de su esplendor dejando buenas anotación quedando con el marcador de 1-0, sus partidos han sido muy variados ya que ha tenido altos y bajos de acuerdo al nivel que posee ya que en esa parte se ve trabajando el cuerpo técnico de Cerro Porteño.

Por lo tanto notamos que es uní de los equipos que se ha venido con todo donde ha dado todo de su potencial con tal de demostrar que ha estado con todo para dar un nuevo  motivo para seguir vivo en la competencia, ya que estos quiere decir que es uno de los buenos equipos que se ha preocupado por sus hinchas al dar buenos compromisos, ya que hasta la fecha vemos que va con un registro donde se ha le ha complicado dar una victoria.

ya que no todo es fácil en su campeonato nacional, ya que esto quiere decir que nada será fácil de aquí en adelante por lo que le toca mencionar nuevos sistemas a de ataque y es lo que desea guardar nuevas tácticas para este encuentro, por lo tanto vemos que hasta la fecha hemos visto que solo ha dado derrotas en la mayoría de sus encuentros, ya que ante Corinthians vemos que fue uno de los partidos más difíciles de la temporada donde vemos que termino este partido con el  2-0 donde fue un encuentro muy peleado que termino dejando muchas sorpresas.

Ya que por ese lado vemos que no fue el único donde ha tendió grandes sorpresas donde uno de ellos vemos que fue su próxima derrota donde media ante CD Cobresal que es un equipos que ha llamado mucho la atención debido a su ritmo de juego el cual ha conmocionado a todo el público por la calidad de juego que posee, ya que este partido fue el mismo que se vivió en fechas pasadas donde termino con el 2-0 en un partido que tuvo grandes éxitos, ya que por un lado podemos notar que se le ha hecho muy complicado conseguir la victoria.

Ya que como lo mencionábamos vemos que ante Santa Fe daba un giro rotundo donde ganaba con un solo tanto, viniendo la próxima ante uno de los equipos que ha ido recorriendo el mundo donde ha hecho buena campaña, donde estaremos hablando de un Boca Junios que ha tenido grandes méritos en su carrera.

Por lo tanto vemos que antes los argentinos fue un partido donde se dieron grandes minutos de juego, por lo que culmino con el 1-2 donde Boca Juniors se llevó la victoria dando un parido muy alentador y atacante obteniendo en todo los 90 minutos el balón con una gran experiencia y superioridad, esto quiere decir que se ha mantenido activo en todo los partidos, pese a que Cerro Porteño ha sido una escuadra que no ha quedado bien ante muchos encuentros donde se ha visto la cara ante diferentes rivales.

Ya que era un partido donde se definía un ida y vuelta, ya que en el partido de vuelta Boca Juniors volvió a ganar con  una goleada muy buena donde le propinaba 3 goles a 1 con una facilidad, esto quiere decir que ha sido un equipo a todo rigor, y es lo que tiene que tener más encuentra Cerro Porteño ante un Olimpia que pondrá a todo su ejército a marcar la victoria y una defensa muy rígida.

Ya que por un lado vemos que Olimpia es uno de los buenos equipos que se ha coronado como uno de los grandes clubes que ha tenido grandes éxitos ya que hasta la fecha vemos que va con un registro donde ha mantenido una buena relación con ellos mismo, ya que va con un análisis de juego donde obtiene 2 victorias, 2 derrotas y un  empate donde vemos que lo obtuvo ante uno de los equipos ecuatorianos.

Siendo uno de los clubes más nombrados que ha dado mucho que decir debido a su alto nivel de juego, por lo que Emelec enfrento en aquellos tiempo ante un Olimpia que se ha mantenido al margen donde quedo con el 2-2en un partido muy bueno donde se ha realizado grandes éxitos, por lo que ahora vemos que su potencial estuvo por debajo de ellos pese a que se dio un empate de 2-2.

Olimpia que es un equipo que ha sido nombrado uno de los éxitos donde querrá recuperar su nivel de juego estando en las grandes ligas ya que no se dará por vencido, ya que una de sus mejores victorias ante Deportivo Táchira donde se dio un partido muy bueno el cual termino cual termino con  una gran goleada donde pudo ver con la ventaja en todo los 90 minutos de juego, por lo tanto vemos que ha sido muy buena sus rivalidad donde este vez querrá demostrar sus buenos niveles con una estrategia mucho más atacante.

Esta vez los dos equipos paraguayos de Cerro Porteño vs Olimpia estará poniendo en juego la edición 296 del Superclásico en la Serie A de Paraguay 2017 el día sábado 26 de agosto del 2017 a partir d las 15:00 Horas directa mente desde el Estadio Defensores del Chaco y que estará pitado por el árbitro Enrique Cáceres con el plantel decano trabajando desde el jueves en los entrenamientos.

Sabemos que el enfrentamiento de este día sábado entre Cerro Porteño vs Olimpia estará siendo uno del os más emocionantes durante todo el campeonato paraguayo de fútbol y sigue siendo uno de los más importantes en todo el continente americano, sin duda alguna es uno de los enfrentamientos que más genera en cuanto al poder de convocatoria y pesa toda la responsabilidad de Enrique Cáceres estará siendo muy fuerte en el Clásico 296 en el cual los locales tienen muchas chances de llevarse la victoria por su favoritismo en cuanto a la gente que esté apoyando a su equipo local en el Estadio Defensores del Chaco, antes de entrenar el día jueves el entrenador Ever Almeida dio una rueda de prensa en la cual dijo que aquel día iban a realizar trabajos de mucho fútbol y juego en la cancha para determinar los titulares.

Ever Almeida ha dicho de que los 19 concentrados tienen muy buenas oportunidades para llegar al 11 titular de su equipo en el plantel que salga a la cancha, también comentó de que todos los rivales son iguales y que no tiene miedo ni ganas más de las normales en cuanto al enfrentamiento del día de hoy en el sábado 26 de agosto del 2017 cuando se enfrenten entre Cerro Porteño vs Olimpia, dos bandos que son de los más importantes en todo el país de Paraguay que sigue siendo uno de los más importantes clásicos en todo el continente de américa y el lado sur del mismo.

En el enfrentamiento de este sábado entre Cerro Porteño vs Olimpia seguramente tendremos a un plantel muy golpeado de los visitantes en cuanto a los últimos resultados que ha conseguido ya que no han llevado a dar los mejores marcadores posibles debido a la falta de definición en la cual se han visto envueltos los jugadores de este plantel.

se tiene claro el caso ejemplar del delantero centro 9 del club que tiene un mal momento y que no ha logrado anotar goles de buena calidad ya que los pocos que ha logrado han sido de rebote o de casualidad, algo que tiene que trabajar muy fuerte el entrenador de los visitantes que vienen con muchas ganas de llevarse un triunfo pero al final de cuentas la tendrán muy difícil ya que los favoritos clara mente son los locales que estarán siendo apoyados por sus hinchas en las gradas.

Olimpia vs Cerro Porteño

También en el caso de Daniel Ascona pues el entrenador Ever Almeida ha estado diciendo de que es una lesión en la cual se tiende a dar con Tendinitis que resulta con mucho dolor para los que la padecen pero al final de cuentas hablando de los temas de Walter González tiene pensado en probarlo en los enteramientos para saber si tiene chances de seguir en el 11 titular y poder brindar un buen rendimiento para el duelo entre Cerro Porteño vs Olimpia

dos de los mejores equipos de todo el país de Paraguay que tiene una gran cantidad de personas amantes de este deporte rey el fútbol, esa lesión le tiene preocupado pero tiene buenos jugadores en los cuales estará poniendo toda su confianza demostrando que puede dar mucho en esta nueva edición del clásico paraguayo más importante de todo el país y de los mejores en todo el continente sudamericano.

Sabemos que Alexis Fernández es un sub 19 de Olimpia y tiene una gran cantidad de minutos acumulados por lo que tiene muy buenas chances de llegar al 11 titular de su club lo que sería un acierto debido a la juventud y vitalidad que le da al club este jugador juvenil,

por otro lado también tienen que entender que es un duelo en el cual no sirve probar cosas nuevas en muchas ocasiones debido al nivel que tienen los os bandos y que tienen muchas ganas siendo uno de los mejores cásicos de todo el país, vienen con ganas de vencer y de llevarse los tres puntos esta nueva jornada ambos bandos por lo que segura mente los entrenadores darán órdenes a sus jugadores de que salgan lo más ofensivos en la cancha del Defensores del Chaco, no se puede esperar mucho del os visitantes en caso de que estén al 100% los locales que son los favoritos.

Ever Almeida también tuvo palabras para la hinchada ya que dirigiéndose a ellos les manifestó su conformidad con lo que está recibiendo por parte de ellos y es cariño, ánimos y mucha energía para seguir haciendo bien las cosas en el campeonato paraguayo de fútbol que es muy potente,

les pedía a su gente que asistan al estadio debido a que sería muy importante a la economía del conjunto y de seguro tienen que seguir haciendo cas buenas en el campo de juego para que los resultados hablen por sí solos y tengan muy buenas chances de darles el título de este campeonato paraguayo de fútbol que es lo que ambos bandos tienen en mente y que lo luchan desde la primera jornada de este torneo.

El enfrentamiento entre Cerro Porteño vs Olimpia estará siendo jugado con gran cantidad de hinchas en las gradas debido a que la gente ya se ha hecho sentir en la venta de entradas de un 70% ya vendidas las boletas de las entradas para el Defensores del Chaco el día sábado que se enfrenten estos dos bandos por la tarde, para los visitantes se han llegado a vender un total de 3=% de las entradas que estaban destinadas a ser vendidas para los fanáticos que tengan el valor de asistir en visita a defender los colores de su plantel amado y favorito.

El futbol paraguayo se viste de gala este fin de semana para recibir al súper clásico entre Cerro Porteño vs Olimpia en vivo y en directo este 21 de mayo a partir de las 14:45 pm hora local, un choque con muchísima historia que tendrá lugar en el mítico estadio Defensores del Chaco, un duelo con muchos condimentos que podrás disfrutar en vivo y on line a través de las señales de Tigo sports, Gol tv y roja directa.

Dentro del futbol guaraní, uno de los encuentros con mayor connotación es justamente el enfrentamiento de Cerro Porteño vs Olimpia y viceversa, donde oficialmente han disputado hasta el día de hoy un total de 333 compromisos, donde con una leve ventaja la balanza se inclina hacia el lado de Cerro porteño que ha conquistado estos clásicos en un total de 116 ocasiones, frente a los 114 encuentros en que Olimpia fue quien se llevó la victoria, dejando el saldo de 103 ocasiones en que dividieron honores.

Estos clubes han representado dignamente a Paraguay en certámenes internacionales, lo que los convierte en equipos que prácticamente dividen al país, en relación a hinchada sin embargo en los últimos años vienen de capa caída y no han logrado resaltar dentro de la competición más destacada y de mayor envergadura como lo es la Copa Libertadores de América, donde ambos siguen debiendo ante su público.

Adentrándonos un poco más en la historia de estos clásicos, nos remontamos hasta el año de 1913, donde un 21 de septiembre se jugaba el primer cotejo entre ambos donde el vencedor fue Cerro Porteño por el marcador de 3 a 1, acotando que el máximo resultado entre ambos se encuentra en poder de Cerro Porteño al haber encajado en un encuentro 8 tantos contra uno de Olimpia.

Para seguir en las estadísticas y en la historia de estos enfrentamientos tenemos a un referente de cada equipo, en donde han vestido sus camisetas por más ocasiones que cualquier otro jugador en la historia de su club, como en el caso de Hugo Almeida con Olimpia, y el que más goles ha anotado dentro de este clásico es Arrúa con 11 dianas.

Ambas escuadras llegan con la necesidad de escalar peldaños para al menos estar más cerca del líder del torneo que es el conjunto de Libertad que posee 34 puntos, y la lucha por mantener posibilidades de pelear el título podría estarse definiendo en este cotejo, ya que a ninguno de los dos les conviene el empate, por tanto ése será un aditamento más para este súper clásico.

Por el momento quien obtenga la victoria en este encuentro, será quien despoje de la tercera casilla a Sol de América que se mantiene a la expectativa dentro de la zona alta de la tabla, esto ya habiéndose jugado la fecha respectiva por este equipo de sorpresas y más sorpresas.

Cerro Porteño saldrá a proponer el compromiso desde el primer minuto, esto está claro tras las diferentes entrevistas durante la semana previo a este duelo, que su entrenador Gustavo Matosas ha venido realizando, a pesar de que en los papeles conste como el equipo visitante, sabiendo que donde quiera que jueguen dentro del país tienen hinchada que los respalde.

Los últimos resultados del equipo azul grana vienen respaldando la tesis de un equipo con hambre de victorias, aunque en la jornada 9 que estaba postergada, Cerro Porteño visitaba a Guaraní y en un duelo con mucha fricción terminó cayendo por el marcador de 2 a 1, previo a ello el equipo venía levantando cabeza con cotejos como el de la fecha 16 donde como local se terminó imponiendo a General Díaz por la mínima diferencia.

Uno de los cotejo claves para no permitir mucha diferencia en la actualidad lo realizó frente a Libertad por la jornada 14, donde logró derrotar a su rival por el estrecho marcador de 1 a 0, paradójicamente con el rival que está delante de ellos ahora perdió como visitante por la misma diferencia de su encuentro pasado.

Olimpia sabe muy bien que sus posibilidades dependen de mucho de este compromiso a falta de no muchas jornadas para establecer un campeón, ya que en este país se juega con la modalidad de torneos cortos y hasta el momento ocupan la quinta casilla por debajo de su rival de toda la vida, lo que le dá un sabor más especial a este duelo en caso de ganarlo, teniendo en cuenta de que serán ellos los llamados a imponer condiciones tras ser locales.

Olimpia viene al igual que contrincante de este fin de semana, con una de cal y otra de arena, puesto que no logra afianzarse en el torneo y tiene picos altos y bajos en su rendimiento, esto lo demuestra justamente los tres últimos compromisos en donde terminó empatando en la jornada 14 frente a Independiente F.B.C por el marcador de 1 a 1, luego caería derrotado en condición de local frente a Guaraní por 0 a 2, pero de los dos equipos llega mejor anímicamente Olimpia con su última victoria por 5 a 1 como visitante frente al Capiatá.

Las novedades para este compromiso entre Olimpia vs Cerro Porteño 2017, son la presencia de Raúl Cáceres que juega en la posición de lateral por derecha, y de Rodrigo Rojas volante, ambos estarán defendiendo los colores azul grana, teniendo pasado con el equipo de Olimpia, ambos están llamados a ser titulares en este compromiso, además todo estará a punto en cuanto al operativo de seguridad por parte de las autoridades al ser este un cotejo de alto riesgo, pero con todas las previsiones del caso.