Este miércoles 26 de abril se viene el partido de vuelta de la final de la Concachampions 2017 entre los equipos de Pachuca vs Tigres este partido se lo llevara a cabo en el Estadio Hidalgo, los dos equipos buscan conseguir el boleto que dejo vacante el América para poder participar en el Mundial de Clubes de este año.

Tigres vs Pachuca En Vivo Final ConcaChampions 2017
Tigres vs Pachuca En Vivo Final ConcaChampions 2017

El conjunto de Pachuca consiguió un buen resultado en su visita al reducto de Tigres al conseguir arrancar un empate 1-1, este gol de visitante podría definir que el equipo de la Bella Airosa se corone como el nuevo campeón del Tornero y ser el representante mexicano en el Mundial de Clubes.

Pachuca obtuvo un resultado positivo en su visita a la casa de Tigres al lograr el empate a un tanto, dicha anotación puede definir que el cuadro de la Bella Airosa sea el nuevo campeón del torneo y representante mexicano en el Mundial de Clubes.

El estadio hidalgo ha sido considerada una fortaleza para el conjunto de los Tuzos del Pachuca y ahora previo a disputarse nuevamente una final mas en su historia las estadísticas juegan a favor de Pachuca y los ponen como amplios favoritos de ser campeones de este torneo internacional.

El conjunto de Pachuca dirigidos por el técnico Diego Alonso reciben a Tigres en el partido que definirá quien es el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, trofeo que esperan poder exhibir ene sus vitrinas por cuarta ocasiones ya que han conseguido llevarse este titulo en el 2007, 2008 y 2010, el elenco de los Tuzos han jugado 14 finales como local, 9 del futbol mexicano y 5 internaciones los números conseguidos son favorables para Pachuca que han conseguido 8 victorias, 5 empates y solamente han sido derrotados en una ocasión.

Ahora cuando una final de la Concachampions jamás han sido derrotados y en las tres ocasiones que llegaron hasta la final tuvieron que cerrar la llave en condición de local, logrando llevarse el titulo frente a Chivas en el 2007, contra el Saprissa de Costa Rica en el 2008 y Cruz Azul en el 2010.

Por otro lado el conjunto de Tigres UANL llega a este encuentro luego de hacer cedido un empate 1-1 en el partido de ida en el Estadio Universitario los felinos han visto escaparse el titulo en dos oportunidades ahora buscaran conseguir el titulo en el Estadio Hidalgo algo bastante difícil par cualquier equipo pues Pachuca ha convertido su estadio en una verdadera fortaleza donde es muy difícil arrancarle algún punto.

La única vez que los Tuzos sufrieron en casa en una final fue en el año 2014 en el partido de Vuelta por el torneo Clausura en donde el equipo de León consiguió consagrarse campeón gracias a las anotaciones de Mauro Boselli e Ignacio González antes en el partido de ida los Hidalguenses habían ganado por 3-2.

Otro momento amargo fue el que vivieron en la final de vuelta del Torneo Clausura 2009 , en el partido de vuelta tuvieron que resignarse a ver como el conjunto de Pumas daba la vuelta olímpica con Ricardo Ferretti al mando del equipo y ahora el esta al frente del equipo de Tigres.

En aquella ocasión ambos equipos empataron 2-2 en el Estadio hidalgo pero en el partido de ida el cuadro universitario lograron llegar llevarse la ventaja al ganar por la mínima diferencia, ambos equipos dejaron la vida en el campo de juego y al final el resultado fue bastante justo para los dos.

Tigres vs Pachuca En Vivo: Final ConcaChampions 2017, Emocionante y vibrante primera final se vivirá este 18 de abril por conocer quien llevará la ventaja en la primera de las dos finales que disputarán Tigres vs Pachuca en vivo y en directo este 18 de abril, la cual tendrá lugar en el estadio Universitario a partir de las 21:00 pm, donde la esperanza de ambos cuadros por llegar al mundial de clubes comenzará en este primer duelo, que puedes ver en vivo y on line a través de Movistar plus, UTDN, roja directa y Fox sports 2.

Tigres necesita más que nunca ganar si o si, teniendo en cuenta su mal desempeño en esta segunda parte de la temporada, en donde no termina de dar pie con bola en el torneo local, sin embargo, otra cara distinta a presentado en esta liga de campeones de la concacaf, tras llegar espectacularmente a una nueva final de este torneo que es el mayor evento futbolístico en la región norte y central de América.

El cuadro del tuca Ferreti busca cerrar un año con altibajos, pero dentro de todo terminaría siendo relativamente bueno puesto que logró consagrarse como campeón del torneo apertura de la liga mexicana, sin embargo. Hoy por hoy el equipo no se ha logrado meter en las posiciones que le permitan revalidar este título a falta de pocas jornadas para que la liga termine.

La motivación principal de este conjunto atigrado, es que viene de derrotar en el clásico universitario al conjunto de Pumas por el marcador de 4 a 0, una goleada que llena de motivación a todo el plantel para afrontar esta primera final.

Además de que tienen la posibilidad de en su estadio lograr una ventaja, previo a la final de vuelta, en donde se espera que Gigniac se encuentre motivado al ser una pieza clave para su entrenador y uno de los jugadores más queridos por sus aficionados.

Para llegar a esta final de ensueño, el cuadro universitario tuvo que atravesar duros compromisos frente a equipos que cada vez se hicieron más difíciles de superar, aunque la fase previa fue prácticamente de relleno puesto que ahí no hubo ninguna dificultad.

Sin embargo, ya por los cuartos de final un difícil escoyo tuvo que pasar como lo fue el Pumas, conjunto a que ya le tiene tomado el pulso teniendo como referencia los cotejos que han jugado también por torneo local.

Luego en la etapa de semifinales Tigres superó al cuadro de Whitecaps fc en los dos cotejos, por el marcador global de 4 a 1, donde el chileno Vargas que fue una de las últimas incorporaciones del club ha puesto también su cuota de gol, además del francés Gigniac.

Que son de las máximas cartas con las que cuenta el cuadro universitario para intentar de una vez por todas lograr ser campeón en este torneo, teniendo en cuenta que es su segunda final consecutiva, ya habiendo perdido la primera frente al América el pasado año.

Una de las mejores plantillas del futbol mexicano se enfrenta a uno de los clubes con mayor estructura y organización no sólo del continente americano, sino que también del mundo futbolístico, lo que garantiza una final con todas sus letras, donde ninguno de los dos querrá dar ventajas frente a su rival y ahora para ser campeones solo les hace falta concluir 180 minutos para estar en el mundial de clubes próximo a disputarse en tierras árabes.

Por tanto, el cuadro del Pachuca que es un constante animador de este tipo de torneos, se ha preparado de la mejor manera para llegar a este duelo, en donde se ha visto el interés un poco más por este campeonato, que por la liga local puesto que.

Si ha visto un bajón en la intensidad del equipo con respecto a lo presentado la temporada pasada, tanto así que ahora se sitúa en la liga en la octava posición con 20 unidades, peleando por ese último lugar que lo instale en la liguilla final.

Alineaciones Tigres vs Pachuca En Vivo:

Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Torres, Pizarro, Rodríguez, Dueñas, Aquino, Sosa, Gignac y Vargas. Técnico: Ricardo Ferretti

Pachuca: Pérez, López, García, Murillo, Medina, Guzmán, Gutiérrez, Hernández, Aguirre, Urretaviscaya y Jara. Técnico: Diego Alonso