Resultado Partido de Vuelta: ¡Real Madrid clasificó a la final de la Champions por tercera vez consecutiva, algo histórico en el fútbol europeo! Igualó en el Santiago Bernabéu 2-2 ante el Bayern Munich con dos goles de Karim Benzema para el caudro merengue, mientras que los goles de los bávaros fueron de Kimmich y James Rodríguez. En el global fue 4-3 a favor de los merengues y llega a la Final y espera el ganador de Liverpool vs. Roma.

Resultado Partido de IDA: Real Madrid 2-1 Bayern Munich.- El Real Madrid le remontó un 1-0 al Bayern Munich tras comenzar perdiendo por el tanto de Kimmich y terminó ganando 1-2 con goles de Marcelo y Marco Asensio. La eliminatoria se definirá en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha ganado todos los partidos fuera de casa en lo que va de Champions, en octavos (1-2 PSG), en cuartos (0-3 Juve) y en semis (1-2 Bayern) y se perfila como el candidato para el título en Kiev.

Previa de las Semifinales de Champions:

El actual campeón de Europa, el Real Madrid, viajará al Allianz Arena para enfrentarse al gigante alemán y actual campeón de la Bundesliga, el Bayern Munich en el partido de ida de la segunda semifinal de la UEFA Champions League. Recordemos que la otra semifinal es entre Liverpool vs Roma, donde el cuadro de Liverpool lleva la ventaja de 5-2 en la ida.

Las heridas de los cuartos de final del año pasado aún se sentirán frescas para los campeones de la Bundesliga y la venganza estará en sus mentes ya que sus famosos adversarios les visitarán esta noche en el partido de IDA. El Bayern y el Real Madrid se encontrarán por 7ª vez en la semifinal de la UEFA Champions League.

El Real Madrid aspira a ganar la Liga de Campeones por tercer año consecutivo, Sin embargo, el Bayern querrá hacer uso de la ventaja de local y aumentar la presión sobre los hombres de Zinedine Zidane que buscan sacar un resultado favorable para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El Bayern de Múnich y el Real Madrid han tenido que sufrir en los cuartos de Final para llegar a esta etapa. El Bayern superó al Sevilla con un marcador de 2-1.

David Alaba, quien no participó en la última sesión de entrenamiento el martes debido a una lesión en el muslo, se enfrentará a una prueba de aptitud física y el Bayern esperará que sea apto para jugar y para mostrar sus habilidades contra los hombres de Zizou.

Rafinha reemplazará a Alaba en caso de que se descarte el partido de esta noche. La presentación de Corentin Tolisso todavía no es una certeza, pero es muy probable que James Rodríguez salga para enfrentar a su ex-club después de ser utilizado como sustituto en el juego del fin de semana contra el Hannover.

Aunque Manuel Neuer ha regresado al entrenamiento, es muy poco probable que no entre en el once titular de Heynckes. Mientras tanto, el Real Madrid jugó una de las segundas vueltas más fascinantes de esta temporada con la Juventus, después un penalti de Cristiano Ronaldo en el último minuto les dio la clasificación a Semis.

El Bayern tiene razón al desconfiar de Cristiano Ronaldo, que ha anotado en todos los partidos de la Liga de Campeones esta temporada, con 15 goles en total, pero el ataque del Bayern de Jupp Heynckes también estará seguro de perturbar a la defensa del Real Madrid.

El Bayern ha tenido un gran golpe con Arturo Vidal fuera de acción después de lesionarse la rodilla en el entrenamiento.

Los campeones alemanes también estarán sin Kingsley Coman y el portero estrella Manuel Neuer debido a una lesión.

Nacho es el único ausente por lesiones para los titulares del Real Madrid, y ninguno de los dos bandos tiene jugadores suspendidos.

Los hombres de Zinedine Zidane han tenido tiempo suficiente para descansar y relajarse, y están listos para ir a Allianz Arena esta noche. Zinedine Zidane tiene todo su equipo para elegir, incluso el defensor Nacho regresa al entrenamiento antes de la semifinal. Pero es poco probable que juegue.

James Rodríguez será el principal hombre del Bayern en el partido. Ha sido inmenso para el Bayern esta temporada y hará todo lo posible para asegurarse de que envíe un mensaje al Real Madrid por despedirse de él el verano pasado.

En cuanto al Real Madrid, el hombre clave será Cristiano Ronaldo. Quiero decir, ¿quién más podría ser? Ha estado marcando goles en la Liga de Campeones y el increíble atleta que es, no sería correcto esperar algo diferente del genio portugués.

En los cuartos de final del año pasado entre ambos equipos, se trató de que Cristiano Ronaldo fuera completamente efectivo y brillante.

Ahora sabemos, con cada vez más detalle, lo que Zinedine Zidane le está pidiendo a Ronaldo, como acortar sus carreras largas para asegurarse de que sea agudo en todo momento, y por supuesto, el entrenador ha limitado sus minutos en el terreno de juego últimamente.

El Real Madrid tiene muchas posibilidades ahora; en el pasado, todo se trataba de la BBC, luego se convirtió en Isco como alternativa, y ahora se trata de utilizar a Lucas Vazquez y Marco Asensio como alternativa.

Estas tres opciones son formas completamente diferentes de jugar. En el caso de la BBC, se trata del poder de ventaja, con Isco se trata de tener un centrocampista extra para controlar el balón, pero con Vázquez y Asensio se obtiene el ancho y el trabajo sin la pelota.

Esa es una decisión para Zidane, ¿qué Real Madrid pone en el campo? Lo bueno para él es que tiene opciones; quizás Casemiro podría salir del mediocampo, mientras que Gareth Bale o Isco podrían perderse el encuentro o salir desde el banquillo.

Robert Lewandowski le ha dicho a sus compañeros que quiere ir al Real Madrid, por eso ha cambiado a su agente, y una forma de impresionar al Real Madrid es hacer un impacto en este juego.

Si estuviera comparando los dos lados; El Real Madrid tiene el mejor portero, y en defensa, si Alaba juega es más completo que Marcelo, prefiero a Dani Carvajal a Joshua Kimmich, y prefiero a los dos centrocampistas del Real Madrid Sergio Ramos y Raphael Varane.

En el mediocampo, preferiría ver una línea de Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Vázquez que en el mediocampo del Bayern, y desde el principio, no hay mucha separación entre Lewandowski y Ronaldo en los grandes juegos, pero por el momento Cristiano parece un paso adelante.

El Real Madrid parece ser más fuerte individualmente, pero como colectivo, creo que el Bayern tiene todo lo necesario para pasar a la siguiente ronda, y los veo como favoritos, a pesar de que el partido de vuelta es en Madrid.

El Bayern está persiguiendo su sexta Copa de Europa, con la esperanza de repetir su temporada de triple ganador del 2013, nuevamente bajo Heynckes, pero necesitarán su equipo más fuerte contra los titulares y 12 veces ganadores de la Copa de Europa.

Jupp Heynckes dice que el Real Madrid debería preocuparse por Robert Lewandowski tanto como el Bayern Munich se centrará en detener a Cristiano Ronaldo en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones el miércoles.

“Cristiano ha tenido una carrera increíble, pero tenemos a Robert Lewandowski, que ha anotado 38 goles, por lo que se debe preguntar quién lo detendrá”. dijo el entrenador del Bayern Heynckes.

Los campeones de Alemania, anfitriones del Real Madrid, en un choque crujiente de potencias europeas en el Allianz Arena con el partido de vuelta el 1 de mayo en Madrid.

Dos de los máximos goleadores de esta temporada se enfrentarán cara a cara cuando Ronaldo, con 42 goles en 39 partidos, se enfrente a Lewandowski, quien ha anotado 39 veces en 43 partidos.

Ambos equipos estarán casi completos, pero el Bayern está esperando al lateral izquierdo David Alaba, quien tiene una lesión en el muslo.

Gran parte del foco previo al partido ha estado en Ronaldo, que ha anotado 15 goles y ha bateado en la red en cada uno de los 10 juegos de la Liga de Campeones de Madrid esta temporada.

Ronaldo ha anotado nueve goles en seis partidos contra el Bayern, incluyendo cinco en dos partidos cuando el Real Madrid ganó 6-3 en el global en los cuartos de final de la temporada pasada.

Cristiano Ronaldo es un atleta maravilloso; se puede ver con los goles que marca”, dijo el defensa del Bayern Jerome Boateng. “No creo que tenga ninguna debilidad. Solo podemos defendernos de él como equipo”.

Real Madrid le propinó a los bávaros su mayor derrota en casa en Europa cuando ganaron 4-0 en Múnich en las semifinales de 2014.

“Ajren Robben, Lewandowski y Franck Ribery son tres jugadores muy difíciles de defender”, dijo el defensa del Real Dani Carvajal. “Podrían anotar con cualquier oportunidad”.

James ha brillado en el Bayern Munich desde que dejó el Real Madrid en un contrato de préstamo de dos años en julio pasado al final de tres temporadas a menudo difíciles en Madrid.

“A James le encanta jugar al fútbol, ​​así que por supuesto que querrá jugar bien, pero no para mostrarme o probar que estoy equivocado”, dijo el entrenador del Real, Zinedine Zidane.

Bayern Munich vs Real Madrid: Alineaciones del Partido:

Bayern Munich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Rafinha; Javi Martinez, James Rodriguez, Thiago Alcantara, Arjen Robben, Thomas Muller; Robert Lewandowski

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Karim Benzema, Cristiano Ronaldo

Estadísticas, Historial de partidos del Real Madrid vs Bayern Munich:

  • El Bayern de Múnich y el Real Madrid se enfrentarán por 25ª vez en la Copa de Europa / Liga de Campeones, que ya es el récord del encuentro más habitual en el torneo. Cada equipo ha ganado 11 partidos.
  • Esta será la tercera vez desde 2011-12 que el Bayern de Múnich y el Real Madrid se enfrentarán en las semifinales de la Liga de Campeones, con los alemanes progresando en 2011-12 y los españoles en 2013-14.
  • El Bayern de Múnich ha perdido cada uno de sus últimos cinco juegos contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, con los cinco de ellos en las rondas eliminatorias (tres en semifinales y dos en cuartos de final). Esta es su peor racha perdedora contra un oponente en la historia de la competencia.
  • Jupp Heynckes tiene un sólido historial en casa. El Bayern ha ganado 14 de sus 16 partidos en el Allianz Arena en la Liga de Campeones, anotando 48 goles y concediendo solo 10.
  • Cristiano Ronaldo ha anotado al menos un gol en cada uno de sus últimos 11 juegos en la Liga de Campeones (17 en total), la racha más larga de anotaciones en la historia de la competencia.