Real Madrid vs Juventus En Vivo Final Champions 2017,  es un partido en el cual jugarán en el National Stadium Cardiff de Caerdydd y con el arbitraje de Brych, DRECTV pasará el compromiso a partir del as 20:45 Horas de España el día 3 de junio del 2017, este compromiso es correspondiente a la Final de la UEFA Champions League 2017.

Real Madrid Gol de Cristiano Ronaldo
Real Madrid Gol de Cristiano Ronaldo

Hay un gran partido en el cual los favoritos son los merengues pero si n olvidar que es por muy poco el porcentaje real, los italianos buscan llegar a darle el primer título de esta clase al portero Buffon, ya se lo merece y tiene muchas ganas de conseguirlo dando vuelta todo pronóstico ya que los exactos son 44% para que gane el equipo de Turín y 56% para que el campeón de este torneo termine siendo el cuadro español, sin duda alguna tendremos un verdadero partidazo el día sábado en Cardiff Inglaterra.

En los últimos 5 encuentros entre Juventus FC vs Real Madrid CF sabemos que tienen los italianos una sola derrota ganando en dos veces y empatando igualmente en dos, los españoles se han llevado la victoria únicamente en una ocasión cuando tuvieron que enfrentarse contra los turinenses, la última ocasión que se jugó este partido fue una partida finalizada con empate de un gol para cada uno de estos do cuadros, 1-1.

La última victoria de la Juventus fue en el 5 de mayo del 2015 con un resultado final de 2 goles a 1 mientras que la última victoria española fue 2-1 el 23 de octubre del 2013 jugando en el Santiago Bernabéu, son dos cuadros que tienen mucho poderío y nivel de convocatoria en sus respectivos países, este es el partido número 19 entre Juventus FC vs Real Madrid CF en las copas europeas internacionales de clubes, este es el segundo partido más jugado en toda la historia luego de el de los merengues contra el Bayern Múnich que tiene 24 enfrentamientos.

En toda la historia del cara a cara entre ambos bandos del Real Madrid y la Juventus sabemos que han sido 8 victorias para cada uno de ambos conjuntos, dos empates también que suman a las estadísticas de este enfrentamientos entre españoles contra italianos.

Juventus FC vs Real Madrid CF, estará siendo jugado con mucha vigilancia de la policía ya que aún se tienen muchos temores en cuanto a los atentados que azotan en toda Europa y por ende la seguridad para los asistentes y los jugadores será muy directa y sobre construida para evitar ciertos episodios de mala fortuna, la FIFA ya ha manifestado que para los asistentes esto será muy seguro y que tienen que asistir sin ningún miedo en tierras británicas a la gran final de la UEFA Champions League 2017.

Esta es la 15va vez que el Real Madrid alcanza llegar a la final de una competencia europea internacional de clubes ya que entre Copa de Europa y la UEFA Champions League tiene 15 presencias en estas citas finales esto quiere decir que tiene 4 veces más que cualquier otro equipo en toda la historia del fútbol en este continente, el que le sigue es el AC Milán que tienen 11 veces llegadas a la partida final de estos torneos.

Los italianas de la Juventus de Turín sabemos que han ganado dos ocasiones apenas en las 8 finales que tuvieron que jugar en este torneo europeo, este equipo actual en el que milita Paulo Dybala y también Gonzalo Higuaín tiene las chances perfectas para convertirse en el noveno equipo en conseguir un triplete en el viejo continente, Liga de la Serie A de Italia, Copa Italia y también ahora busca conquistar la UEFA Champions League del año presente, algo que sin duda trabajara muy fuerte para lograrlo en tierras británicas.

El cuadro madridista tiene pensado trabajar para convertirse en el primer equipo de la historia en ganados dos finales consecutivas de este preciado trofeo y torneo internacional de clubes europeos, ya recordamos que el AC Milán lo consiguió pero en la Copa de Europa pero en la UEFA Champions League nunca nadie ha logrado hacerlo desde que se lleva a cabo este formato de competencia reformado pro la FIFA y la UEFA.

Por tercera vez en cuatro años el Real Madrid ha logrado llegar a la final de la UEFA Champions League es algo que dice mucho del buen trabajo y de las gigantescas inversiones que han realizado los directivos para que el club se mantenga a flote y con buena presencia de estrellas en su plantilla como nos tienen acostumbrados desde muchas décadas atrás y que sigue siendo uno de los equipos que más gastan en el mercado y que también más estrellas llevan a sus plantilla para reforzarlas en cada mercado de pases y sus aperturas.

Real Madrid vs Juventus EN VIVO 2015, será la disputa final para conocer al segundo finalista de este torneo de UEFA Champions League, la cual abogara a darnos su mayor espectáculo hasta ahora mostrado cuando choquen dos titanes de sus respectivas ligas, a partir de las 13:45 horario de Colombia, lo podrás disfrutar a través de ESPN y FOX SPORT EN VIVO.

Jugándose desde el imponente Santiago Bernabéu, hogar de los vikingos del Real Madrid, que saldrán como dueños de casa para impartir respecto y tomar en sus manos la revancha tras la derrota sufrida en Turín, sabiendo que existe un global a favor de Juventus por 2-1, este será un ultimátum para el Real Madrid de querer participar con todo su nivel y dar vuelta la moneda.

Mientras que para Juventus que se encuentra en su época dorada, recuperando el nivel perdido de más de 20 años, seguirá con paso firme y volverá a disputarse una final sabiendo que el peligroso Barcelona de España esperar ansiosamente conocer a su nuevo rival.

Este encuentro entre Real Madrid vs Juventus, cerrara el ciclo de una serie de encuentros en este clásico europeo, pues como bien se sabe tras disputarse en Turín la IDA, el partido culmino a favor de Juventus por 2-1, destrozando la chance del gol de visitante para el Real Madrid, mientras que la Juventus se toman de esa ventaja para este encuentro.

Tan solo por conseguir un empate o en el caso de ganar por un gol le alcanzaría para pasar de fase, en cambio para el Real Madrid sabe que un empate lo eliminaría automáticamente, por lo cual con tan solo ganar por un gol de diferencia podrían seguir soñando al alargue y con eso aumentaría sus posibilidades de su pase a la gran final, donde el Barcelona es el primer finalista.

Repasando sobre los sucesos que acontecieron en el partido de IDA, donde la Juventus se impuso por 2-1 ante el Real Madrid, desde el primer momento la Juventus sorprendió al Real Madrid, ya que en el minuto 9, Morata ex jugador del Real Madrid amplio la diferencia con un tanto, poniendo en jaque al Real Madrid.

Pero luego adentrándose en el 2do tiempo, la estrella y salvadora Cristiano Ronaldo igualo las cosas con un increíble gol de juego aéreo, pero las emociones no duraron mucho, pues Carlos Tevéz delantero de la Juventus consiguió un falta dentro del área provocada por Dani Carvajal, creando el único penal del partido y el mismo Tevéz cobro para así acabar con el 2-1 siendo hasta ahora el global del encuentro.

El Real Madrid claramente ha bajado de nivel, lo que le obliga a conseguir una victoria y conseguir su pase a la final para así tomar en sus manos un doblete de títulos en la UEFA, sabiendo que los asuntos en casa, en la Liga BBVA del fútbol español prácticamente se encuentran perdidas.

Tras su empate ante el Valencia por 2-2, dejo el camino libre para que el Barcelona se corone como el campeón de la Liga, aunque faltando tan solo 2 fechas más, ya casi todo está escrito, por lo cual el único respiro para el Real Madrid será conseguir su pase a la final y con eso el titulo como el mejor equipo en toda Europa.

 Giorgio Chiellini, defensa de la ‘Vieja Señora’, expresó para la cadena ‘Sky Sports’ su deseo de llegar a la final, tal y como ocurrió hace años, exactamente en el 2003, cuando les ganaron justamente a los merengues en esta fase, aunque al final no pudieron alzar la copa.

Camino a Berlín ha marcado varias sorpresas hasta la fecha, como la remontada del Bayern Munich en el partido de vuelta contra el Barcelona, pero no le alcanzo para clasificarse, como la ventaja lograda por la Juventus en Turín contra el Real Madrid, pero en este día 13 de Mayo, siendo un miércoles donde veremos un encuentro para la historia.

Mirando al Real Madrid, quien dirigido por Carlo Ancelotti este partido será el crucial para cambiar la imagen creada en el partido en Turín, buscando una remontada, el técnico Carlo Ancelotti posee una gran presión de un resultado favorable.

Para lo cual aplicara todo su talento como dirigente para llevar a la victoria al equipo blanco, aunque posee una duda de colocar de titular a Karim Benzema quien aun se encuentra en recuperación, donde podría cometer el mismo error como con el gales Bale, que lo ubico desde el primer momento a pesar de haber de una lesión que lo separo de las canchas por 3 semanas lo que costó el partido de IDA.

Lo que se sabe es que Ancelotti apostara por un 4-3-3 en este encuentro, modificando los errores cometidos en la IDA, para lo cual llamo a filas al alemán Toni Kroos que será el armador desde el medio campo, con la compañía de Isco Alarcón y de James Rodríguez completara la escuadra, obligando a Sergio Ramos a bajar como defensa.

Pues su incursión como mediocampista fue fatal, en la defensa volverá Marcelo con Varane y Dani Carvajal, mientras que en la delantera regresara con un tridente un poco sorpresivo, pues jugara Cristiano Ronaldo, el cual no es duda, en compañía de Gareth Bale y con Chicharito para completar la escuadra, sabiendo que Benzema podría ingresar en cualquier momento.

Real Madrid vs Juventus EN VIVO 2015, correrá en el contexto de la semifinal de la tan aclamada UEFA Champions League, que ya menguando en lo que va del torneo, dará comienzo a este primer episodio en este dueto de enfrentamientos “IDA-VUELTA”, comenzando con este partido de IDA desde las 13:45 pm horario central, siendo trasmitido por ESPN y FOX SPORT EN VIVO.

El centro de este encuentro más que atractivo será en la ciudad italiana de Turín hogar del Juventus Stadium abrirá con broche de oro este primer capítulo del dueto entre Juventus vs Real Madrid, corriendo la semifinal de la UEFA Champions League, ambos equipos buscaran adelantarse con la ventaja por un gol, sabiendo especialmente que se podrá contar con el gol de visitante, el Juventus tratara de tener la ventaja mientras que el Real Madrid consciente de este dato, supondrá una amplia diferencia para rematar en el encuentro de Vuelta en este clásico del futbol internacional.

Mirando a la Juventus que recientemente se proclamo con el scudetto de la Liga Italiana, el mayor prestigio en el Calcio de Italia, vendrán con la motivación por los cielos para aumentar los trofeos en su estandarte, en especial en este encuentro que será de derrotar a un cuadro gigante como lo es el Real Madrid para terminar con 53 años donde se enfrentaron por última vez, donde la victoria le sonrió a la Juventus.

Se piensa que el Técnico Massimiliano Allegri, dirigente de la Juventus podría copiar la defensa aplicada por el Atlético de Madrid para neutralizar al Real Madrid, pues necesitara obligadamente conseguir una victoria, pero para eso frenar el ataque y aplicar un contragolpe efectivo, la Juventus pondrá algunas fichas, apostando en el medio campo con su estrella y veterano Andrea Pirlo que dirigirá el partido desde el primer minuto.

Con la ayuda del chileno Arturo Vidal, aunque le dolerá a Allegri, el no poder contar con el francés Paul Pogba que tras sufrir una lesión ante el Borussia Dortmund, no ha llegado a recuperarse en su totalidad por lo cual será la principal ausencia del partido.

Buscando trasladar su juego efectivo como preciso, la Juventus querrá continuar su racha de victorias, por lo cual analizando las posiciones buscara aplicar una estrategia significativa, basada en la aplicada por el argentino Diego Simeone, por lo cual siguiendo una misma línea, el técnico Allegri reservo algunos jugadores titulares en el lado delantero para este encuentro, como lo es Álvaro Morata, contando con el mejor momento del argentino Carlos Tevéz para dar eficacia en el ataque contra el mayor equipo de España, el Real Madrid.

Para el cuadro visitante, y dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, Real Madrid, vendrá a este encuentro con las esperanzas de coronarse con la ventaja, pues cargando una agenda muy apretada con equipos de calidad, ha podido sortear exitosamente el primer partido ante el Sevilla, acabando con su invicto con un 3-2 con un Hat-Trick de Cristiano Ronaldo.

 siguiendo en la carrera de hacerse con el liderato de la Liga BBVA en España, está al acecho de cualquier error del Barcelona para coronarse con el Titulo de la Liga, pues la diferencia ante el Barcelona se aumenta a dos puntos, por lo cual pasando de pagina, en este encuentro tratara de repetir la historia de consagrarse campeón de la UEFA Champions League, buscando dar un duro golpe al motivado Juventus en su casa.

Aunque logrado el titulo en la liga regular, la Juventus, buscara acabar con la sequia de 20 años sin conseguir un título en la UEFA Champions League, por lo cual el Técnico Massimiliano Allegri sabe el peso que tendrá este encuentro, pues será uno de los mayores retos en su carrera, pues enfrentarse a un cuadro duro como el Real Madrid será la prioridad en conseguir la ventaja en este primer encuentro, por lo cual en las conferencias de prensa.

no dio muchas declaraciones sobre la posible alineación como a la vez con que titulares podría salir en este encuentro de IDA, pues con la posibilidad de modificar la escuadra, cambiando claramente la alineación mostrada en el Calcio italiano, podría apostar con una defensiva de 5 hombres que reguarden la portería de Gianluigi Buffon.

los cuales parecen ser Chiellini, Bonucci como Barzagli que serian los principales para bloquear la ofensiva del tridente goleador del Real Madrid, sabiendo especialmente que los delanteros del Real Madrid como Cristiano Ronaldo está en su mejor etapa futbolística.

A la vez el croata Luka Modric será la principal ausencia en este encuentro, aunque por comentario del mismo jugador, está en total forma para este encuentro, pero Carlo Ancelotti no arriesgara en colocarlo para hacer uso en el partido de VUELTA, en esta semifinal, lo que sí es seguro es la posición de los defensas que se considera como la mayor defensa en la Liga BBVA.

Con Varane, los portugués Marcelo y Pepe, contando Danny Carvajal que frenaran el dueto de la Juventus, mientras que el alemán Tony Kroos como con el colombiano James Rodríguez partirán en el medio campo para dar sentido y eje al encuentro.

Dando paso así al enfrentamiento más atractivo de esta fecha en semifinal de la UEFA Champions League, donde el cuadro de Real Madrid partirá de favorito a pesar del scudetto logrado por la Juventus.

Para este encuentro, Carlo Ancelotti contara con el regreso del gales Gareth Bale, el cual jugándose los últimos minutos ante el Sevilla demostró que se encuentra en forma para jugarse como titular ante la Juventus, por lo cual se espera que en la posición que juegue en este partido.

El jugador de esa posición vaya a la banca, se piensa que volverá a ser parte de la delantera haciendo dueto con el portugués Cristiano Ronaldo, llevando a la banca a Javier “Chicharito” Hernández, solo si se arriesga por una alineación de 4-3-3, obligando subir de posición a Sergio Ramos al medio campo, pues Karim Benzema será la principal ausencia que no llegando en forma para este encuentro, se piensa que Ancelotti podría optar nuevamente con la 4-4-2.

Sólo faltan días para que Real Madrid y Juventus inicien su duelo en las semifinales de la Champions League, un compromiso que sin duda alguna es de los que más historia tiene en este certamen, donde se incluyen finales y cruces en varias instancias definitivas.

El Real Madrid vs. Juventus es un duelo que poco se ha visto en instancia importantes en los últimos años, pero si se mira más en el pasado, aparece como uno de enfrentamientos más importantes de Europa, habiéndose repetido un importante número de veces, teniendo en varias ocasiones definiciones de gran valor, como la del trofeo de esta copa europea.

La importancia de este compromiso es realmente para destacar, pudiéndose tomar hasta como un clásico, más allá de que algunos pretenda quitarle valor, aduciendo el poco protagonismo que ha tenido Juventus en las más recientes ediciones de la Champions League, contrario a lo que sucede con el Real Madrid, que viene de disputar su quinta semifinal consecutiva y, es actual campeón de este certamen.

El número de enfrentamientos entre ambos por este certamen, asciende a un total de 16 partidos, en los cuales ha quedado un historial muy igualado, que permite tratar con más respeto a Juventus, pues hasta ahora el equipo italiano ha ganado en 7 ocasiones al Real Madrid, mientras que los Merengues han ganado en 8 ocasiones. Sólo una vez han empatado, lo que hace que se espere un duelo muy atractivo en estas semifinales.

Un dato curioso de este compromiso, es que Juventus viene de superar al Mónaco en cuartos de final mientras que el cuadro del Real Madrid venció 1-0 al Atlético de Madrid, la última vez que había enfrentado al cuadro monegasco fue en la semifinales de la temporada 1997-98, donde también ganó sólo por un gol y avanzó para enfrentarse en la final al Real Madrid, contra el que perdió por la 1-0.

Real Madrid vs. Juventus es un duelo que ya se vio antes en semifinales, ocurrió en la temporada 2002-2003, una serie de la cual salió vencedor el cuadro italiano, luego de caer por 2-1 en España y ganar por 3-1 en Italia.

En esa temporada el vigente campeón el cuadro madridista, que había ganado su novena corona. Los Blanquinegros avanzaron a la final pero no pudieron quedarse con el título, perdiendo en penaltis con su archirrival el Inter de Milán, luego de un empate sin goles.

La última vez que se cruzaron estos dos conjuntos por Champions League, fue en la temporada anterior, donde tuvieron un cruce algo parejo en la fase de grupos, dejando una victoria para los del Real Madrid de locales por 2-1 y empate a dos goles en la casa de Juventus.

Al final el cuadro Merengue fue líder de esa zona y terminó siendo el campeón de Champions League, mientras que los italianos fueron terceros y tuvieron que pasar a la Europa League, donde se quedaron en semifinales. Un golpe realmente duro para el cuadro de Turín, pues el año pasado la final de la Liga Europa se disputo en su estadio.

 

En esta ocasión la Juventus tendrá que salir a por todas, ya que solo le sirve sumar de a 3, para seguir con posibilidades de avanzar en la Eliminatoria, ya que el Galatasaray esta acechando a los italianos. El encuentro Real Madrid vs Juventus 2013, se lo jugará desde el Estadio de Juventus a las 14:45 de México. Acompañamos en la transmisión En Vivo del Partido ¿Te lo vas a perder?.

Real Madrid intentará hacer tres victorias en tres partidos del Grupo B cuando reciba al campeón italiano Juventus en la Liga de Campeones el miércoles por la noche. Real Madrid vs Juventus 2013 En Vivo. Victorias sobre Galatasaray y Copenhague han dejado la parte superior al conjunto Español en su sección, pero ha sido una lucha para la Juventus hasta el momento, con los empates ante Gala y Copenhague les deja con sólo dos puntos en esta etapa.

La última vez que los dos pesos pesados europeos se enfrentaron, fue en la fase de grupos de la campaña 2008-09 , cuando la Juventus ganó 2-1 en Turín , antes de que Alessandro Del Piero marcara dos goles en la victoria por 2-0 para el equipo italiano en el Santiago Bernabeu . Madrid, que actualmente se posiciona en el tercer lugar en la Liga, llega a este partido con una victoria por 2-0 sobre el Málaga, en la Liga el sábado. Real Madrid vs Juventus Online. 

Sin embargo, Juventus, que es tercero en la Serie A, tuvo una caída de 4-2 ante Fiorentina el domingo . Se espera que Iker Casillas esté listo para reemplazar a Diego López en la portería para el equipo de casa , mientras que Raphael Varane también podría comenzar en la defensa central. Sin embargo, el partido ha llegado demasiado pronto para que Xabi Alonso pueda estar presente, a pesar de que el español volvió al entrenamiento del primer equipo .

Alineaciones Real Madrid vs Juventus En Vivo:

Juventus: Gianluigi Buffon -Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro – Miralen Pjanic, Sami Khedira – Dani Alves, Paulo Dybala, Mario Mandzukic – Gonzalo Higuaín. Entrenador: Massimiliano Allegri.

Real Madrid: Keylor Navas – Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Luka Modric, Casemiro, Isco Alarcón, Toni Kroos – Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).