Resultado Partido de IDA: ¡El campeón gana de visita! Real Madrid venció 1-2 al Ajax en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2019 con anotaciones de Karim Benzema y Marco Asensio. Para el equipo local descontó Hakim Ziyech. Gran partido del equipo de Holanda que le anularon un gol con polémica de Tagliafico. Dos llegadas, 2 goles y una gran ayuda del VAR en el Primer Tiempo para salir a flote ante un rival que lo superó futbolísticamente en los 90 minutos.

Los holandeses del Ajax reciben a los galácticos del Real Madrid de España en el partido de ida de los Octavos de Final en la Liga de Campeones de Europa el día miércoles 13 de febrero del 2019 en Ámsterdam Holanda a partir de las 3 de la tarde horario colombiano por DIRECTV Sports Canal 306.

El partido de vuelta se lo jugará el 5 de marzo a las 3 de la tarde en el Santiago Bernabéu por lo tanto los españoles van en busca de un buen resultado y anotar goles para tener más posibilidades de cerrar en casa un paso a los cuartos de final dejando de lado a los holandeses en esta llave de octavos, buen partido para la Liga de Campeones y con mucha historia.

Entre las posibilidades que tiene el bando blanco hay un total de 51% de chances que terminen con una victoria de visitantes este día miércoles, por otro lado para un empate tenemos 24% de probabilidades, para que el equipo local termine llevándose el triunfo obtenemos un 25% de oportunidades para ganar ante su gente y tener más esperanzas de avanzar en el torneo.

Los últimos precedentes de los blancos en tierras holandesas sabemos que llegan luego de dos victorias, 1-4 en Holanda y 4-1 en el Santiago Bernabéu de España, ambos fueron en el torneo de la Champions League en el proceso del 2012 y el 2013.

Cuando estos dos bandos se vieron las caras en una eliminatoria de un torneo europeo recordemos que fue en el año 1973 cuando en aquel entonces el que pasó de fase fue el equipo del Ajax holandés, aquella victoria fue muy significativa y pretenden hacer lo mismo en esta ocasión en los octavos de final de esta edición de la Liga de Campeones.

Benzema, un francés ofensivo que viene de marcarle 3 goles en total al equipo expresamente citado del Ajax, fueron cinco partidos en los cuales tuvo que cruzarlos en el camino y en los cuales les demostró su capacidad goleadora, algo que sin duda alguna pretende repetir con la camiseta del Real Madrid en esta edición y eliminatoria plena contra los holandeses.

El Real Madrid es un equipo el cual viene de ganar siete encuentros en fila en todos los torneos que participa contándolos, es un presente dulce el cual tienen que seguir aprovechando y dar lo máximo en el campo de juego para el bienestar de la fanaticada que es lo que realmente importa, algo a tener muy en cuenta la racha de los merengues.

Por otro lado sabemos que el bando que dirige Erik ten Hag llegan de solamente ganar dos triunfos en los últimos 5 encuentros que han disputado, algo que pretenden cambiar en casa ganando el partido que tienen que recibir a los merengues en los octavos de final de la Champions League de Europa.

Si contamos los últimos 5 encuentros de estos dos conjuntos sabemos que son todas victorias para el Real Madrid, es más, son cinco goleadas las que les ha propinado a los holandeses este gran equipo español, dos ocasiones con resultados de 3-0, dos ocasiones igualmente de 4-1 y una vez en 4-0, terrible racha en contra de los locales contra los merengues madridistas.

Hay ausentes en el bando de los blancos, Isco no tiene chances de llegar ni a la banca de suplentes por lo tanto se descarta su participación en el encuentro de este miércoles, de igual forma el jugador Marcos Llorente no estará en las filas madridistas que viajes hasta Ámsterdam para enfrentar al Ajax, una lástima por este par de talentos blancos. Barcelona vs Real Madrid

Karim Benzema ya confirmado por su entrenador el argentino Solari quién lo ha usado habitualmente en el planteamiento blanco y sus últimos encuentros disputados, algo que da por seguro que lo tendremos de titular para enfrentar a los holandeses en esta jornada de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League de Europa, una gran noticia blanca.

Por otro lado sabemos que el jugador Mariano se encuentra en la lista de los convocados por Solari para enfrentar al Ajax, aún no se sabe si tendrá minutos de juego en esta competencia con los blancos pero lo más posible es que llegue su director técnico a darle un ingreso merecido en el segundo tiempo, la gente ya lo pide en las redes sociales y en las gradas.