Resultado Partido de Vuelta: Real Madrid Clasificado a Semifinal de la Copa del Rey de España al vencer de visitante por 1-3 al Girona y un global de 7-3, en lo que fue los Cuartos de Final, Extraordinario partido de Karim Benzema. Sobresaliente Varane. Titán Marcos Llorente. Mejoría de Marcelo.

Por los cuartos de final de la Copa del Rey de España se enfrentan el bando de los culés barcelonistas contra los sevillanos en busca de una victoria en la Etapa 2 de 2 y sus Cuartos de Finales, 15:30 PM es el horario de inicio y lo verás por DIRECTV Sports.

El siguiente enfrentamiento tiene que jugarse el día 24 de febrero del 2019, hecho por el cual tienen que salir a la victoria a como dé lugar en este día lleno de fútbol en donde Lionel Messi es el hablar de todos n aquel país vasco.

El bando de los barcelonistas tienen que salir con grandes emociones y fuerzas para remontar el duelo ante los sevillanos, en este partido de vuelta de la Copa del Rey hay que tener muy en claro que el duelo tendrá un inicio muy emocionante en el cual hay mucho de lo cual se tiene que hablar en el interno de los culés, han mejorado pero la copa es también igual de importante.

La artillería pesada del entrenador Ernesto Valverde está disponible para buscar una remontada en el Estadio Camp Nou de España, hay un gran momento en las ventas de entradas ya que recordemos que dos días antes se acabaron de vender las últimas boletas de ingreso a dicho escenario mítico español y de Catalunya.

Lionel Messi estará disponible para Ernesto Valverde y el Barcelona en este partido de vuelta contra los sevillistas, no obstante hay que decir que viene de marcarle 32 goles a este club en un total de 35 partidos disputados ante los sevillanos, algo que genera mucha esperanza en la fanaticada de los culés en este duelo que la empujarán todos desde el estadio.

Los hispalenses tienen un ogro en el argentino Leo Messi ya que ha dado mucho de que sufrir en la portería de este bando mencionado, uno de los problemas que se les viene es la marca de dos goles o más del astro culé delantero, por lo que la defensa tiene que estar en el mejor momento y con los condicionamientos más adaptables y requeridos.

Sabemos de igual forma que la última vez que los hispalenses visitaron el escenario del Camp Nou fue una victoria a domicilio ya que el resultado final de aquella ocasión fue de 1-2 a favor de los andaluces, aquella ocasión citada se dio en los octavos de final del año 2010.

En total estos dos bandos se han enfrentado entre sí en un rango de 15 partidos por la Copa del Rey en los cuales los catalanes llegan con 6 triunfos al igual que tres empates y cinco victorias de parte del bando andaluz, entre las curiosidades tenemos a que en los últimos 4 duelos solo uno de estos dos bando marco goles.

Las bajas más sonadas para el bando catalán han sido producto de varias circunstancias por lo cual sabemos que el entrenador Ernesto Valverde tiene que hacer un buen trabajo técnico para tapar los huecos que dejan estos jugadores tan importantes para la alineación titular de los culés, Umtiti es uno de ellos por lo tanto la zona más vulnerable estará así, vulnerable.

Rafinha es uno de los que más preocupa en el banco de los culés ahora tenemos que decir que no estará jugando el duelo de este miércoles con su equipo catalán, esto es algo que preocupa por el hecho de que su posición la tiene muy bien ganada y no hay jugadores que hagan el trabajo que hace este talento del Barcelona de España.

Entre las bajas de los andaluces tenemos a Navas que es uno de los referentes del equipo y quién sigue muy bien el mandato de su entrenador haciendo exactamente lo que le pide antes de entrar a cualquier cancha de su país, Escudero no tiene chances de recuperarse por lo tanto también queda fuera del enfrentamiento entre Barcelona vs Sevilla en la vuelta.

Vuelta de la Copa del Rey y sus Octavos de Final en España que tienen a más de uno con la ceja muy concentrada y alzada, hay que aclarar que el favoritismo tiene el bando de los visitantes ya que su rival local tiene que remontar un duro resultado.