Resultado: Ganó el Real Madrid 2 a 1 en un muy duro partido frente a Betis en la fecha 19 de la Liga de España. en el mejor partido del conjunto merengue en la era Solari, un equipo muy veloz al contragolpe, dando galones de autoridad a Vinicius y Karim Benzema. Los goles, lo marcaron Luka Modric en el primer tiempo y Dani Ceballos de tiro libre a falta de 5 minutos de que terminase el partido. Había empatado transitoriamente Sergio Canales.

Encuentro que tiene como objetivo iniciarse a partir de las 14:45 hora latina ecuatoriana mientras que estará dándose el día domingo 13 de enero del 2018 por la Jornada 19 de esta competencia y tu lo verás por el canal plus desde el Estadio Benito Villamarín.

Gran enfrentamiento para el bando de los galácticos antiguamente llamados, ahora lo que queda es la lástima, son quintos con apenas 30 puntos recolectados en 18 partidos jugados, tenemos claro que el Barcelona su rival más fuerte tiene 40 y son líderes en la tabla de posiciones, algo que le sienta muy mal a este bando de los merengues en el 2019.

Por otro lado tenemos al Real Betis que vienen de ubicarse séptimos en la tabla general con 26 unidades conseguidas de momento por lo que una victoria le sentaría de maravilla a este bando Albi verde español, este conjunto ha logrado anotar un total de 21 goles, los mismos que ha recibido de momento en la primera división del fútbol español.

Real Madrid tiene 26 anotaciones y 23 en contra, +3 en el gol diferencia, todos sabemos que es sorprendente ya que este conjunto desde la salida de su delantero estrella no tiene la motivación ni los resultados esperados por todos sus fanáticos y directivos al principio de la temporada, son 9 victorias, 3 empates y 6 derrotas hasta el momento para los merengues.

Sabemos que el bando andaluz tiene que obtener los 3 puntos que le permitan volver al sexto lugar en donde se encontraban hasta la fecha pasada ya que ahí mismo perdieron en El Alcoraz no obstante tienen que contentar a su afición y una victoria contra los merengues le sentaría muy bien a los fanáticos sin duda alguna, algo que cada día se hizo más posible de momento.

Ahora Vinicius hay que mencionar que se espera que juegue ante el bando del Betis por lo que estaríamos al pendiente de lo que decida su entrenador en cuanto a la alineación titular, Solari tiene en claro y lo está esperando hasta el último momento ya que está con gripe y esto le afectaría al resto de sus compañeros y al rendimiento personal en el enfrentamiento contra los andaluces.

Para este compromiso hay que recordar que no estarán presentes los jugadores Asensio ni el galés Gareth Bale, los dos se encuentran lamentable mente lesionados y no estará dando oportunidad el entrenador de que el equipo rival aproveche estos huecos que dejan estos dos grandes exponentes del fútbol español.

Mariano ya se encuentra recién recuperado y de momento tiene en mente estar al 100% para enfrentar al bando del Betis, de esta forma se espera la decisión de Solari para el enfrentamiento de este gran día domingo donde se espera buen rendimiento de ambos bandos y que reine el espectáculo, gran duelo difícil para los merengues sin duda alguna.

Karim Benzema tiene que estar al 100% ya que su entrenador Solari ha determinado que tiene en mente ocuparlo en la ofensiva junto con Vinicius en el caso de que este último mencionado se recupere, dos grandes delanteros que sin duda alguna serán un dolor de cabeza para la defensa de los rivales por lo que saldrían titulares en el mejor de los casos para los blancos.

Real Madrid no es el mismo desde que su estrella dejó su plantilla y por lo tanto tiene en mente ocupar su lugar con el liderazgo del galés Gareth Bale quien lastimosa mente no está disponible para este fin de semana ya que se encuentra lesionado y esto no le permitiría estar en la oncena titular que saque Solari en el enfrentamiento del domingo en Andaluz.

El gato Benzema ya está contento con el trabajo que realizó en los entrenamientos previos ya que su físico se encuentra total mente recuperado luego del mal momento que presentó en la fecha pasada en la cual salieron perdiendo de una manera muy mala en condición de locales por lo que ahora tienen que recuperar esos 3 puntos que son de suma importancia en el planteamiento de Solari que no quiere sorpresas malas nunca más en su futuro de la tabla.