Resultado: El Real Madrid jugo un partidazo en el Olímpico de Roma y no falló, terminó el partido venció a los italianos por 0-2. Goles de Gareth Bale y Lucas Vázquez. El equipo de Solari se afianza como líder de su grupo y clasifica a los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2018.

Con 28% de chances para los italianos, 46% por parte de los españoles y 26% de probabilidades de que empaten, salen a la cancha del Estadio Olímpico Romano a partir de las 15:00 Horas el día martes 26 de noviembre del 2018 por la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League de Europa la Roma y el Real Madrid, Canal DIRECTV para transmisión.

Ya ambos clasificados sabemos que es un partido en el cual tiene que definirse la punta del Grupo G en la Liga de Campeones de la UEFA, por otro lado hay que mencionar que tienen 9 puntos en la tabla de posiciones de esta zona, la Fecha 5 espera que ocurra un líder en este momento y que de una vez por todas sabemos quien pasa primero a los octavos de final.

En el gol diferencia hay que recordar que tienen +8 los españoles y +6 los italianos, ¿esto te deja con alguna duda de quien llegue a ser el primero en el caso de un empate como resultado final? pues la verdad a nosotros no y sabemos que los romanos no van a confirmarse ya que juegan de locales y saldrán con lo mejor de sí y su plantilla a cazar madridistas en tierras romanas.

No hay opción de empate en Roma, si quieren llevarse el primer lugar y tenerla más agraciada para el camino en el que se nos viene a partir de los octavos de final de esta competencia, los españoles por su parte no la tienen tan fácil de igual manera ya que es muy observado el hecho de que desde la partida de Cristiano Ronaldo han perdido mucho de su nivel europeo.

En el otro enfrentamiento en el cual no suma ni cuenta para nada es el de CSKA Moscú vs Viktoria Plzeñ que es un duelo en el cual sola mente se juega porque tienen que cumplir con sus obligaciones, por esta razón en este Grupo G todo queda a criterio de lo que pueda ofrecer el bando de los locales ya que cuentan con la obligación de darle una alegría a su gente.

Sabemos que tierras romanas es un campo muy bueno en el cual se le toma buenos resultados finales en los partidos que le toca jugar de visita al equipo de Florentino Pérez, hay un dato igual que hay que mencionar el cual es de que cuando visitaron las últimas 4 ocasiones el país del transalpino no solo ganaron los duelos, también esas temporadas ganaron la UEFA Champions League.

En cuanto a cuotas hablando sabemos que las cosas están de esta manera, Roma 3.25, Empate Final 3.65 y Real Madrid 2.10, algo que te sorprenderá pero que al final de cuentas es la realidad en lo que piensa la gente que sucederá este día lleno de emociones en las cuales vienen haciendo un gran trabajo todos los jugadores de ambos bandos pero los blancos tienen dudas.

En las últimas 5 visitas que ha tenido el bando del Real Madrid CF de España al Estadio Olímpico sabemos que ha marcado goles en todos los duelos mencionados en este párrafo, algo que sin duda alguna se lo adjudica en parte al jugador portugués CR7 que ahora se encuentra en Turín jugando para la Juventus de Italia.

Sabías que Solari del Real Madrid marcó su primer gol en el Real Madrid precisamente jugando un duelo en el que tuvo que enfrentarse a su rival de la AS Roma de Italia en el Olímpico, esto queda como dato curioso ya que se encuentra muy sabido que en dicho enfrentamiento terminó el resultado final con dos goles para cada uno de los dos equipos, fue en la temporada 2000/2001.

Ante la Roma el bando del Real Madrid sabemos que promedia un total de 2 goles por encuentro, fueron 22 tantos anotados en 11 partidos disputados, algo que tiene muy en evidencia que el bando español tiene mucha garra y es un equipo al cual los locales tienen muchas razones para temerle y respetarle, algo como dato curioso para calentar el partido de este día martes.