Resultado: El Real Madrid en el Santiago Bernabéu VENCE CON AUTORIDAD a la Roma por 3-0 con goles de Isco, Bale y Mariano. Gran victoria del cuadro dirigido por Julen Lopetegui que busca una 4ta Champions seguida.

En la Fecha 1 del Grupo G sabemos que estarán disputándose los tres puntos de esta primera jornada europea de Liga de Campeones entre los madridistas y romanos, no hay más que decir que estará iniciando a las 2 de la tarde horario ecuatoriano por el Canal DIRECTV Sports.

UEFA Champions League, un torneo que tiene mucho potencial de fanáticos en todo el mundo entero, el Grupo G estará dando los primeros tres puntos o en el caso de un empate una sola unidad, ambos bandos de Real Madrid CF y el AS Roma de Italia tienen que verse nueva mente las caras en esta zona para la jornada 5 y será en tierras italianas como locales para los romanos.

El Tricampeón de Europa estará teniendo la defensa del título ya sin su mayor estrella Cristiano Ronaldo, y llegó el día en el que los madridistas comiencen una Liga de Campeones sin el delantero portugués CR7, sabemos que la tienen difícil ya que los romanos vienen de alcanzar las semifinales de este torneo en la temporada pasada luego de golear al FC Barcelona en cuartos.

Gareth Bale es la mayor estrella de este equipo en el momento ya que está presente la ausencia del portugués ex madridista ahora en la Juventus de Italia, este galés tiene una dura misión ya que se tiene que poner el equipo al hombro y lograr convencer por el lado izquierdo que es el lado favorito para Bale en la formación de cualquier equipo hasta en la selección.

El Santiago Bernabéu estará vistiéndose de fiesta este día miércoles, y empieza el duelo permanente de la defensa del título de esta competencia por parte de los blancos españoles, llegan de ganar las últimas 3 orejonas de manera seguido y es algo único y sin precedentes, sabemos que el duelo entre Real Madrid vs Roma se verá en Perú por ESPN ya confirmado.

Julen Lopetegui tiene una dura elección que hacer en cuanto a la alineación titular de su equipo, hay gente que está demostrando talento y la gente pide oportunidades para brillar en el primer equipo de este conjunto de los blancos españoles más famosos en el fútbol, el equipo en el que todos quieren estar así sea de suplente es un honor pertenecer al Real Madrid.

En el arco blanco sin duda alguna ya confirmado Keylor Navas el costarricense, en la portería rival de los romanos titular Olsen, en la delantera de los romanos se encuentra ya confirmado de última hora Dzeko quien tiene un gran nivel actual y quiere seguir demostrando sus cualidades en el campo de juego cuando enfrente a los de Lopetegui en el Santiago Bernabéu.

Isco está encargado de darle vida al medio campo de los madrileños, no hay un mejor jugador que este talento reciente de los madridistas y por lo tanto Lopetegui ya lo ha confirmado en el equipo titular que salte al Santiago Bernabéu este día miércoles a las 2 de la tarde horario latino, Kroos sería quien lo acompañe en el centro del campo del Real Madrid.

por su parte Under y Cristante estarán más atrasados que el único delantero centro que tendrá la Roma de Italia, Dzeko, estos dos jugadores en el torneo local han sido muy importantes para los últimos resultados que han demostrado en la tabla de posiciones de la Serie A del Calcio de Italia, Pellegrini aún en duda ya que su lugar lo ocuparía De Rossi en el mejor de los casos.

Hay una gran sorpresa para los amantes del delantero francés Karim Benzema, ya su entrenador ha dicho en la rueda de prensa que se lo estaría tomando en cuenta para el equipo inicial que salga este miércoles en busca de la defensa del título europeo, el galo tiene un gran talento a la hora de anotar goles sorpresas y esto lo hace un delantero genial en todo sentido.

Al final de cuentas lo que importa es que ganará el espectáculo y la alegría de los amantes de este torneo siguen con buenos ánimos ya que volvemos a revivir el gran torneo que es la UEFA Champions League que tiene varias caras nuevas en nuevos equipos y que promete un año muy emocionante.