Resultado: Juventus ganó 2-0 ante Valencia gracias a dos penales que convirtió Pjanic. Cristiano Ronaldo se marchó expulsado al minuto 30 por una agresión. La Juventus se perfila como principal candidato en el Grupo H.

Juventus de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League, Paulo Dybala y CR7 con sus compañeros tienen que visitar al Valencia de España por la Fecha 1 a partir de las 2:00 PM Hora de Colombia y Perú al igual que en el DF de México.

DIRECTV Sports para Latinoamérica será el encargado de llevarte la emoción a tu pantalla para el equipo de CR7 que tiene que buscar los primeros tres puntos en sus objetivos más recientes, el Grupo H tiene a este gran jugador que está buscando salir a ganarlo todo con el plantel italiano al cual se acaba de unir para este temporada.

Otro jugador como Paulo Dybala está esperando con ansias llegar a tierras españolas y lograr la victoria contra un Valencia que no tiene que ser subestimado ya que puede dar sorpresas en el fútbol nada está escrito, Confirmado de Titular este argentino y ya dicho por su entrenador en la más reciente rueda de prensa.

En el Estadio Mestalla se vivirá una gran fiesta ya que es la vuelta de Cristiano Ronaldo a tierras españolas aunque no sean en tierras madridistas pero de igual forma buscará hacer un gran trabajo con su equipo nuevo y darle la victoria que es lo que sus fanáticos más grandes le piden en cualquier equipo en el que se encuentre, ex madrileño hoy en Juventus de Turín.

En este Grupo H también hay que decir que se encuentra el Manchester United de Inglaterra y también el Young Boys Suizo, estos dos cuadros tienen su enfrentamiento de igual forma este día miércoles y el favorito es el bando de la Premier League Inglesa, Juventus y los Diablos Rojos ingleses son los que se perfilan con más posibilidades a pasar a los octavos de final.

Tras anotar sus primeros tantos con el bando de los turinenses pues CR7 tiene que hacer nueva mente un gran papel y esta ocasión le toca recibirlo al Valencia de España, defensa española que estará sufriendo de mucho a este potente atacante de los italianos, Cristiano Ronaldo ya anotó con la Juventus de Italia y ahora busca anotar su primer gol fuera del Madrid en tierras españolas, precisa mente en Valencia.

Luego de jugarse 4 rondas de la Liga Santander BBVA de España pues el bando de los valencianos aún no han logrado ganar su primer encuentro y esto es algo que le preocupa de mucho a su entrenador, directiva y hasta la misma gente fanática de este conjunto español, hay que tener mucho en cuenta este dato ya que la gente empieza a desanimarse de seguro.

Sabemos que CR7 ha cerrado su ciclo con el Real Madrid de España luego de que en la pasada temporada logre anotar un total de 15 tantos en esta competencia de la UEFA Champions League con la camiseta merengue madridista, por esta razón y cantidad de goles anotados se convirtió por séptima ocasión en el máximo goleador de la competencia nueva mente.

La Juventus viene de ser el campeón de la Serie A del Calcio de Italia ya 7 años consecutivos, algo que tiene muy en alegría a su gente y por lo tanto a los directivos que no paran de cosechar logros en la liga interna de fútbol italiano, en el caso de los torneo internacionales sola mente le está yendo bien al Madrid ya que consiguió la temporada pasada su tercera orejona consecutiva.

Hablemos de la Juventus de Turín-Italia, no hay más que decir que en pocas palabras y rápida mente explicado te lo contamos, vienen de fichar a Cristiano Ronaldo, su mayor logro en décadas, ejerció su opción de compra por Douglas Costa, fichó a Joao Cancelo y de igual forma estuvo en negociaciones seductoras por Emre Can quien es uno de los mejores en su posición.

El logro quizás más representativo de estos momentos aparte del fichaje del luso Cr7 hay que decir que la vieja señora también hizo algo genial para sus fanáticos, logró el regreso de su defensa central histórico, el italiano Leonardo Bonucci quien es de lo mejor que tiene el fútbol de Italia en la actualidad y en sus tiempos de igual manera.