Resultado: Leo Messi hizo un hat trick en el triunfo de Barcelona por 4 a 0 ante PSV, por la primera fecha del Grupo B de la UEFA Champions League 2018. Chucky Lozano jugó todo el partido y Erick Gutiérrez ingresó de cambio al minuto 82.

Barcelona vs PSV Fecha 1 de la UEFA Champions League de Europa, partido que lo puedes disfrutar por el canal ESPN en la primera jornada de la Liga de Campeones que abren la fiesta en el Grupo B de esta competencia, duelo que está pactado a disputarse en el Estadio Camp Nou escenario catalán ubicado en territorio español.

A las 11:55 AM Hora de Ecuador, Colombia y Perú estará dándose este gran enfrentamiento entre ambos bandos que estarán buscando los tres puntos en la primera jornada de la liga de campeones de Europa, el bando español es el claro favorito a llevarse los tres puntos en esta ocasión y la gente ya está demostrando a quien le apuestan dando su dinero en juego a los catalanes.

Lionel Messi estará liderando el bando del FC Barcelona de España, ya confirmado como titular en este enfrentamiento se sabe que estará dando lo mejor de sí ya que es una nueva temporada en la cual quiere volver a mandar siendo el mejor jugador del mundo, algo que está perdiendo con el famoso portugués Cristiano Ronaldo ahora de la Juventus de Turín Italia.

El bando de los catalanes llegan muy bien motivados, sabemos que vienen de ganarle a la Real Sociedad en la Liga BBVA de España en el fin de semana pasado, este resultado le sigue manteniendo en el puesto más alto de la tabla de posiciones de aquella competencia española en la cual ya empezaron liderando mucho más que su eterno rival el Real Madrid CF.

Los otros dos integrantes del Grupo B estarán jugándose los tres puntos de esta jornada en el Estadio Giuseppe Meazza entre el Inter de Milán recibiendo la siempre dura visita del Tottenham de la Premier League de Inglaterra, este partido de igual forma estará siendo para el mismo horario que el que tiene que jugar el bando de los españoles catalanes.

Lionel Messi sigue dando de qué hablar mientras que su fama crece y sigue creciendo en sus redes sociales, muchos han sido los ataques de fanáticos frustrados con el argentino astro de FC Barcelona de España, la razón porque casi todos piensan que ya lo superó pero la pulga viene cargado de ritmo y buen fútbol para esta Champions League, un nuevo reto.

Luis Suárez ya se perfila como titular en el mejor de los casos en que su entrenador lo disponga de esta manera, hay que estar muy claro que el charrúa ofensivo de su selección de Uruguay dio un muy buen partido en los amistosos y se encuentra ya disponible por su DT para el enfrentamiento que tiene contra los holandeses en la liga de campeones.

Otro de los que podría estar en el enfrentamiento de este día martes es el brasileño Philippe Coutinho, es un centro campista que tiene buena pinta en su desarrollo como titular en el conjunto catalán, sería ubicado más atrasado que Ousmane Dembélé que sería punta junto con Lionel Messi y Luis Suárez el pistolero o mordelón como se lo conoce popularmente.

Arturo Vidal tiene su gran chance de seguir brillando en su carrera, es un gran medio centro que tiene cualidades mixtas ya que tanto como ataca de igual forma busca cerrar los espacios para incomodar a sus rivales, de igual forma tiene un buen porcentaje de talento en cuanto al quite de balón del contrario, es una cualidad que le hace nuevo jugador del Barca.

El delantero del Barcelona, Malcom tendría sus chances en el segundo tiempo ya que estaría siendo posible esto en el caso de que al finalizar los primeros 45 minutos el conjunto catalán esté con la ventaja por un gran número de goles, en ese caso debutaría en la Champions League con la camiseta de los blaugranas, un gran talento a trabajar de seguro para el futuro.

Al final del día lo que brillará es el buen fútbol ya que vuelve a nosotros la gran y única UEFA Champions League que tiene el fútbol europeo, martes 18 de septiembre del 2018 a partir de las 11:55 AM hora de Ecuador y Perú por DIRECTV Sports, confrontamiento de dos grandes escuadras por el Grupo B de esta importante competencia.