Al fin ya sabemos de cómo estarán conformados los grupos de la UEFA Champions League de Europa, algo que nos tiene a todos emocionados ya que sabemos que vuelve el fútbol a este continente que tiene los mejores equipos del mundo.

Sabemos que el bando del Club Atlético de Madrid tiene que enfrentarse en el grupo A equipos como el Club Brujas, Bayern Munich y también a los franceses del AS Mónaco, un grupo aceptable y cómodo en cierta manera para los colchoneros que esperan hacer un buen papel y de igual forma volver a una final que ya sabemos que en los últimos 5 años llegaron a 2.

Finalmente el Fútbol Club Barcelona de España, un gran equipo catalán sabemos que se encuentra ubicado en la zona b de esta Liga de Campeones, Inter de Milán, PSV y el cuadro inglés Tottenham tienen que jugar contra este bando culé en el grupo para lograr obtener el objetivo principal el cual es clasificar a los octavos de final por el momento.

Uno de los grupos más sanos y suaves es el C ya que tiene al Liverpool de Inglaterra como el máximo candidato a liderato de esta zona acompañado por el PSG y el Nápoles de Italia, lo completa un modesto cuadro el cual es Estrella Roja, será muy interesante ver lo que pasa al final de los encuentros que tienen cada uno que cumplir.

Otro grupo que no tiene mucho nivel es el de Galatasaray, Lokomotiv Moscú, Porto y Schalke 04, uno de los grupos que tiene menos relevancia pero al final de cuentas hay que tener claro que los equipos europeos tienen muy buenos jugadores por lo tanto se espera sorpresas y buenas emociones para los fanáticos de los bandos de la Zona D de la Champions League.

Finalmente el bando del Bayern Múnich está ubicado en el Grupo E de esta competencia europeo de gran rango y poder de los mejores equipos de toda Europa, las escuadras que están interesadas en darlo todo y vencer a estos alemanes son los holandeses Ajax y los portugueses del Benfica, los que mayores posibilidades tienen de darle pelea a los teutones mientras que el bando del AEK es uno de los que menos chances tiene de clasificación.

Sorteo Grupos De La Champions League 2018, Barcelona y Real Madrid En Grupos Dificilisimos

En el grupo F está el equipo del Manchester City de Inglaterra, este bando es el más opcionado a la punta de la zona, Hoffenheim y el Lyon de Francia al igual que el Shakhtar completan esta zona que es de las más esperadas por los fanáticos mundiales de los citiziens, es un equipo que a lo largo de los años ya ha logrado ser de lo mejor en toda la Premier League.

El Real Madrid tiene muy buenos jugadores a pesar de que dejaron abrir sus alas al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, se tiene claro que viajó a Turín para unirse a la Juventus, ahora este bando se encuentra en el Grupo G compartiendo con la Roma de Italia, CSKA de Moscú, y Viktoria Plzeñ esta zona en la cual está algo accesible.

Acabamos con el equipo de la Juventus de Turín que está siendo cabeza de grupo en la zona h, Manchester United de Inglaterra y Valencia de España son los más difíciles rivales que tiene que enfrentar el nuevo equipo de CR7, Youngs Boys completa la zona y esperamos ya dé inicio este torneo que nos apasiona a muchos en todo el mundo sin duda alguna el mejor del fútbol.

Hay que hablar de las estrellas de igual forma ya que Lionel Messi estará tomando revancha nueva mente un año más en la Liga de Campeones de Europa, con el bando catalán del Barcelona pretende darlo todo ya que aún tiene el talento y por ende estará disputando sus chances en busca de que se dé nueva mente un enfrentamiento contra Cristiano en fases más adelantadas del torneo.

Real Madrid tiene a Vinicius, es un talento que nueva mente pretende adoptar el Real Madrid para transformarlo en una estrella y el hecho es de que está lográndolo con su gran talento que demuestra partido tras partido.