El Real Madrid es un club de fútbol muy interesante y por mucho uno de los mejores equipos de todo el mundo, esto es más que sabido y por lo tanto ningún jugador le diría que no a este bando, Mariano es uno de esos que no puede resistirse a entrar en las filas merengues madridistas y ya te lo contamos.

Para recuperar a Mariano el bando del Real Madrid CF está a sola mente un paso de lograrlo, una misión nueva tiene la directiva blanca merengue, recomprar a Mariano y el precio está muy bien planteado, son 30 millones de euros los que se piensa que podría pagar el bando de los madridistas, y claro que quieren hacerlo, es un jugador muy interesante y potente.

No hay confirmación oficial por parte de este equipo español por lo tanto en caso de que las cosas sigan de esta manera y nada se llegue a torcer pues el jugador mencionado estaría vistiendo nueva mente la camiseta de los blancos en esta nueva temporada, ya está la misión Mariano más que avanzada y todo tiene que salir acorde a lo esperado por los merengues.

La pasada temporada este jugador fue traspasado al fútbol de Francia, precisa mente cayó en el bando del Olympique de Lyon y el costo de este equipo francés para adquirir los servicios de este gran talento fue apenas de 8 millones de euros, esto fue muy bueno para galos ya que ganarían más del triple del precio que pagaron y ahora lo van a revender.

José Castro que es actual mente el presidente del Sevilla FC de España fue quien destapó la transacción que está por medio el presidente del Real Madrid Florentino Pérez quien quiere hacerse con los servicios de este gran talento futbolero, este gran delantero tiene las puertas blancas abiertas y no ha pensado ni un solo momento en volver a la Casa Blanca.

Hay que recordar y recalcar que el delantero de 25 años de edad y de nacionalidad catalán ha sido muy claro, quiero volver, no se le puede decir no al Real Madrid, en la temporada pasada ya anotó un total de 21 goles con el equipo de Lyon de Francia, esto ha llamado mucho la atención de los equipos más grandes del mundo y más del Real de España.

Hay que aclarar de igual manera que el bando de los blancos tenía el 35% de los derechos de este gran delantero, ahora pretenden recuperarle por el gran rendimiento que dio en el fútbol de Francia, fue en el curso pasado cuando se dieron cuenta de la gran calidad delantera de este atacante ofensivo catalán, es una pérdida pero van a correr los riesgos sin duda alguna.

Esta sería ya la quinta contratación de los madridistas en esta temporada nueva que apenas va a empezar, Julen Lopetegui ya ha manifestado que está con toda la aceptación para que este atacante se incorpore a las filas blancas en esta temporada, ya han llegado algunas caras nuevas a la plantilla, esta sería una de las mejores sin duda alguna.

Courtois y Vinicius son tres de los jugadores que han llegado al equipo blanco para intentar hacer olvidar la gran ausencia de Cristiano Ronaldo en el bando merengue ya que recordemos que fue traspasado a la Juventus de Turín España, el portero Courtois está con grandes chances de ser titular durante toda la temporada, es un gran talento en el arco.

Es una cara que no se la va a olvidar tan fácil mente por lo que la llegada de Mariano es muy importante para el equipo blanco y su ofensiva que sufrió un gran golpe al partir el portugués. Mariano sabe que tiene una gran responsabilidad y que tiene que cargar con mucho ya que sería uno de los que siempre sustituya al francés Karim Benzema.

Lunin llegó y ahora ya se ha marchado cedido rápida mente al Leganés de España, este gran jugador tiene que formarse de una manera muy buena y es muy capaz de lograrlo, no hay que olvidarse que el bando blanco no quiere que le pase como con Mariano y por ende en vez de venderlo han planteado que puede irse cedido a otro equipo a formarse como futbolista.