Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en la actualidad incluso ya superando por mucho en los pronósticos de los fanáticos del buen fútbol al astro argentino Lionel Messi aunque en números aún le falta un poco para superarlo, el portugués ya se encuentra en su nuevo equipo y los fans van a extrañar los duelos entre CR7 vs Lio.

Empezamos, un audio se ha filtrado de Diego Simeone enviado al Mono Burgos, ya aceptado por este argentino que manifestaba y explicaba que el jugador CR7 estría encajando mucho mejor en un equipo adecuado para sus necesidades, obvio explica que sería en un equipo en el cual esté rodeado de estrellas, el mismo caso que se le acusa a Lionel Messi.

Esto ya fue explicado por este ex futbolista y ahora entrenador del Atlético de Madrid contra el París Saint Germain de Francia en una rueda de prensa previa al amistoso que tiene que sostener su equipo previo al torneo que se iniciará en poco de la Liga BBVA Santander de España y la UEFA Champions League, torneos que tiene que competir el equipo colchonero y por ende el Cholo Simeone.

Arranca la era de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín para la Serie A de Italia, llegó la estrella que todos esperaban y la gente ya está deseosa de verlo debuta con su nuevo team, bajo una gran expectación el jugador portugués ya ha aterrizado en el Aeropuerto privado de Caselle de Turín acompañado por muchos miembros de seguridad privada y la que le otorga la Juve.

Fueron alrededor de 40 personas que estuvieron recibiendo al portugués en el aeropuerto privado de Turín por lo tanto ya la gente está a la expectativa de lo que llegue a pasar con el rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Serie A de Italia al igual en la UEFA Champions League que es el torneo que realmente le importa ya que ahí quizás veamos nueva mente el duelo Lio vs CR7.

CR7 se estuvo bajando del avión en la compañía de uno de sus hijos en brazos, también se le vio detrás de él a su pareja actual Georgina llevándole a una nueva ciudad a sus niñeras que están encargados de cuidar a sus demás hijos, luego ya de el aterrizaje la gente de la Juventus le hizo montarse en un mini bus para ser trasladados a su nuevo domicilio.

Hace décadas no se ha vivido un acontecimiento como el del contrato de Cristiano Ronaldo, por ende es lo más importante que le pudo haber pasado al Calcio Italiano en los últimos años y al parecer la gente ya empieza a dar sus reacciones en torno a lo que se ha vivido con la fanaticada y todo el que desea ya verle jugar a esta gran estrella del fútbol mundial.

A las órdenes de Aldo Dolcetti, uno de los encargados del orden en el equipo que dirige Massimiliano Allegri ya se encuentra el jugador y por primera vez va a encontrarse con sus nuevos compañeros de equipo cuando ya la directiva de los turinenses den la orden de que se lleve a cabo su primer entrenamiento en el club.

Después del mundial ya todo está dicho y los 5 refuerzos de la Juventus más Cristiano Ronaldo que serían 6 en total pues estarán siendo recibidos en los entrenamientos por Massimiliano Allegri y por lo tanto esperan darles la mejor bienvenida del mundo a estos grandes cracks que llegan para firmar una nueva era en el fútbol de Italia que es e los mejores del mundo.

Primer día de entrenamiento en la Juventus de Cristiano Ronaldo

Entre otras noticias tenemos el enfrentamiento mini de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, esto fue revelado por Pedja Mijatovic que es un ex jugador blanco vistiendo la camiseta de los merengues del Real Madrid de España en los años 1996 hasta el 1999, en ese tiempo el ex jugador ha conseguido llevarse 4 títulos oficiales con este equipo madridista.

No ha sido una decisión en caliente, estas fueron las palabras exactas del ex Real Madrid de España, fueron emitidas al diario portugués A Bola, una de las razones de la salida del jugador fueron las discusiones del portugués internacional con Florentino Pérez que lleva tiempo en polémicas, asegura también no saber exacta mente lo ocurrido entre estas dos personas.