Resultado: Rayados de Monterrey consiguió una importante victoria al derrotar en condición de visitante por 0-2 al León, con gol de penal marcado por Nicolas Sanchez y Funes Mori en el minuto 90. Con esta victoria el cuadro Rayados obtuvo su segundo triunfo consecutivo y comparte liderato del Apertura 2018 con su vecino de vario, Tigres UANL que venció 1-0 a Tijuana.

El Apertura de México 2018 ya ha empezado, La fiera sin puntos y los rayados con 3 en busca de 6 pues llegan a las 8 de la noche hora ecuatoriana y del DF de México para enfrentarse entre sí, el canal que lleve a nuestra televisión este duelo será TDN a partir de las 20:00 Horas, no te puedes perder este enfrentamiento importante para ambos.

La fiera con la ventaja de jugar de local buscará salir a ganar este encuentro de la Fecha 2 en la Liga MX Torneo Apertura 2018, 31% de chances para que los locales terminen llevándose el partido con tres unidades que se queden en casa, 28% de probabilidades para que el enfrentamiento termine en un empate y 41% para que la visita rayada lleve 3 puntos a sus tierras.

Empezamos por Monterrey CF, no hay más que decir que vienen de ganar en la fecha 1 y por lo tanto han obtenido 3 puntos en la tabla de posiciones que lo ubica en la casilla 9 de la fase regular de México hasta el momento, tienen +1 en el Gol diferencia y es algo que tienen que mejorar ya que aunque ganaron el debut su delantera se vio muy floja fallando jugadas claras.

Caso contrario el de la fiera esmeralda, Club León en el debut de este torneo apertura 2018 y su primera jornada salieron perdiendo con un resultado de dos goles a 0 por lo que tienen 0 puntos y -2 en el gol diferencia de la tabla de posiciones hasta el momento lo que dicta la fase regular y su campeonato, van en busca de sus primeros 3 puntos en casa y en el torneo.

En el Estadio León se vivirá una fiesta muy emocionante cuando su gente ya confirmado más de la mitad de las entradas vendidas el día viernes y el sábado se llegó a dar un 70% de las boletas vendidas para este día domingo por la noche, en las últimas horas se espera que terminen de venderse estos boletos que den inicio a la jornada 2 para la fiera y rayados.

Rayados de Monterrey estaría visitando el Estadio León de Nueva León con el posible regreso a la titularidad del jugador Rogelio Funes Mori, Diego Alonso ya ha confirmado a su público que tiene ya a su disposición el trabajo del delantero argentino pero que no piensa exigirle demasiado ya que esto le complicaría a futuro.

Tigres de la UANL fue el bando que le derrotó en la fecha 1 a los esmeraldas, ahora el bando local en el Estadio de Nuevo León tiene en mente redimirse y buscar una victoria que le de alegría a la gente que presencie este emocionante partido asistiendo al escenario deportivo en donde se jugará la fecha 2 para los de la fiera y los rayados.

Un presente mucho más brillante es el que tiene el conjunto rayado, Diego Alonso oficial entrenador de este equipo de Monterrey sabemos que tiene una victoria en la fecha 1 y ahora tiene que hacer una dura visita a tierras de Nuevo León para enfrentar a la fiera, fueron 4 meses de ausencia de su goleador Funes Mori el argentino, ahora disponible para la fecha 2.

Una operación de la rodilla fue la causa de su ausencia en el bando de Monterrey de México, ahora Rogelio Funes Mori buscará nueva mente ganarse el puesto de titular ya que tiene competencia muy intensa en la cual ha llegado al bando de rayados.

No obstante es uno de los favoritos de su entrenador Diego Alonso y también del público de su equipo actual y lo más seguro es que termine siendo parte del 11 inicial en cada encuentro de esta fase regular.

En los torneos pasados sabemos que el equipo actual de Gustavo Díaz ha sido muy irregular y no mantienen un buen nivel siendo bastante incoherentes sus resultados ya que empiezan perdiendo y siendo de lo peor de la fase regular pero al final terminan clasificándose a las liguillas finales con mucha suerte, ojo, pero al final de todo no ganan títulos que es lo que importa.

La última vez que se vieron las caras entre los dos conjuntos sabemos que fue una goleada de 5 goles a 1 ya que los rayados les pasaron por encima a los panzas verdes en aquel enfrentamiento.