Resultado: América arrancó con victoria en la primera jornada de la Liga MX 2018, en el estadio Azteca, que presento un estado de juego bastante lamentable, los goles por parte de las águilas, lo concretaron con un doblete de Emanuel Aguilera y un gran gol de Henry Martín, América goleó 3-0 al Veracruz.

Se viene lo bueno, el debut de las águilas en la Copa MX y su Jornada 2 del Apertura de México, en el Grupo G se estrena el bando americanista a partir de las 7 de la noche horario del DF de México donde también se encuentra ubicado el equipo de Dorados de Sinaloa, una zona muy complicada para los tres bandos.

Dorados de Sinaloa ya tiene 3 puntos en la tabla de posiciones y es el líder de este grupo G mientras que el bando de las águilas sola mente tienen que debutar en esta zona este día martes enfrentando a los tiburones rojos de Veracruz, América de México en caso de ganar por dos goles o más estaría arrebatándole el liderato a los del Gran Pez de seguro.

Este enfrentamiento estará correspondiendo al Estadio Azteca que será quien albergue dicho enfrentamiento de este día entre semana, Oribe Peralta al igual que Jérémy Ménez estarían siendo titulares en el caso de que su entrenador lo requiera de esta manera ya que también estaría pensando en darles descanso para que enfrenten el fin de semana un duelo más de la Liga MX.

Luego de que ya sequen el mal sabor de boca que tuvieron en el debut el bando de las águilas sabemos que para la jornada 2 en la liga mexicana de fútbol fueron ganadores y golearon, por ende quieren dar lo mejor de sí en los dos torneos, un torneo más el cual puede adjudicarse y siempre es bueno tenerlo entre tus vitrinas al segundo campeonato más importante del país.

Ahora el siguiente rival a vencer es el bando de los tiburones rojos de Veracruz, los cuales no son nada fácil ya que recordemos que tienen unos enfrentamientos muy buenos entre ambos y las estadísticas están equilibradas entre los dos conjuntos mexicanos que buscan llegar a sumar sus primeros 3 puntos en la Copa MX y su Jornada 2.

Veracruz por su parte sabemos clara mente que estará jugándose un partido importante ya que es uno de los cuadros que no ha llegado a sacar ni un solo punto en la Liga MX ni en la Copa de México, por lo tanto tiene mucho trabajo que hacer en este día por la segunda competencia más importante en todo el país de México, un duelo difícil ante las águilas.

Grupo Pasión Águila también será la cadena que estará transmitiendo el partido entre águilas y tiburones por la jornada 2 en la Copa Mx, torneo en el cual los americanistas van a hacer su debut sin duda alguna buscando tres puntos y dos goles de diferencia o más para quitarle el primer lugar al Gran Pez o mejor conocido como los Dorados de Sinaloa.

Sabemos que el delantero Oribe Peralta estaría siendo titular en el caso de que su entrenador de esta manera lo requiera, podría estar siendo lo más peligroso para los tiburones y su defensa que se ha visto muy vulnerable en los últimos días, no obstante el pronóstico de la gente sobre este duelo lo mantiene ganado el bando del Club América de México.

Uno de los delanteros de las águilas hay que tener en cuenta que estaría teniendo su oportunidad perfecta para hacer un gran papel y ser más considerado por su entrenador en futuros partidos importantes del equipo de las águilas en caso de que les vaya de flor en las competencias que actual mente están disputando en el momento.

Sí señores estamos hablando del colombiano Roger Martínez que ha sido muy importante para el desarrollo de los encuentros que tenemos en este bando, tiene el apoyo de su gente que son muchos millones de fanáticos en sus redes sociales y también ya se va ganando poco a poco el cariño del público mexicano que poco a poco le van abriendo las puertas de sus tierras.

Mateus Uribe seguro estará en la alineación de su entrenador para enfrentar a los tiburones rojos de Veracruz, hay que tener mucho en cuenta que es un talento que viene desarrollando mucha habilidad en el último enfrentamiento del fin de semana cuando su equipo en el Estadio Azteca goleó.