Empezó el torneo segundo más apasionante de México, los resultados entre otros fueron sorprendentes, el día 25 de julio estará dándose la segunda parte de estos enfrentamientos de la Fecha 1 de la Copa MX.

El día de ayer se dio una gran jornada de encuentros del día martes, Atlético San Luís enfrentó 2 goles a 1 ganándole al bando de Tigres de la UANL algo que le dejó con la boca abierta a muchos de los fanáticos en México, fue un duelo en el cual el bando felino tuvo que jugar con suplentes ya que tiene en mente la Liga MX que es el torneo que real mente le interesa.

Entre otros resultados sabemos que Celaya perdió dos goles a 0 contra el bando de la primera división de México que fueron los tuzos de Pachuca CF, fue un resultado el cual ya se esperaba por todas las casas de apuestas en todo el país de México, sabemos que los tuzos pudieron anotar más goles pero que la definición de sus delanteros suplentes no fue la mejor el día de ayer.

Los felinos universitarios de los Pumas de la UNAM sabemos que fueron ganadores en el duelo que tuvieron que enfrentar al bando de Tampico Madero que es un equipo de la segunda división de México el cual tiene un gran potencial en su categoría pero contra los felinos de lap primera división no pudieron y cayeron derrotados en su propia casa.

Los monarcas de Morelia también salieron ganadores de su debut en esta competencia de la Copa MX, dos goles a 0 fue el resultado final de esta competencia para el equipo de la monarquía, fueron muy excelentes en el partido con sus delanteros pero que lastimosa mente para el equipo de los amarillo y rojo fueron fallados algunos goles en la meta rival.

Final mente tenemos que hablar del cuadro de la Fiera que fue otro de los que dieron de que hablar ya que salieron a visitar al bando de los Mineros de Zacatecas pero al final de cuentas terminaron perdiendo este compromiso fueron 7 los goles que se anotaron en este emocionante partido de principio a fin y los cuales fueron 3 para la fiera y 4 para los locales.

El día de hoy tienen que enfrentarse algunos cuadros y entre ellos tenemos a los pueblerinos de Puebla, estos cuales enfrentarán a CF Mérida de la segunda división mexicana de fútbol, el duelo comenzará a partir de las 19:00 Hora del DF de México, un duelo que estará siendo de lo mejor que tiene la primera fecha en la Copa MX.

Los grupos se conforman de la siguiente manera:

  • G1: Monterrey, Venados, Puebla.
  • G2: Toluca, Juárez, Xolos.
  • G3: Mineros, León, Querétaro.
  • G4: Necaxa, TM Fútbol, Pumas.
  • G5: Celaya, Santos, Pachuca.
  • G6: Zacatepec, Cruz Azul, Atlas.
  • G7: América, Dorados, Veracruz.
  • G8: Alebrijes, Monarcas, Chivas.
  • G9: Tigres, Cafetaleros, Atlético de San Luis.

También enfrentarán en este día miércoles 25 de julio del 2018 al bando de los tiburones rojos de Veracruz, estos estarán enfrentándose a los Dorados de Sinaloa, el gran pez estará actuando como visitante ante Veracruz y el duelo también de igual fora que el de Puebla estará siendo llevado a cabo a partir de las 19:00 Horas.

Juárez vs Tijuana a las 9 de la noche hora del DF de México al igual que el de Atlas vs Zacatepec, los dos estarán jugándose a este horario y por ende estarán siendo los que cierren en este jornada la Fecha 1 de la Copa MX que es el segundo torneo más importante de todo el país de México, sin duda alguna duelos para no perderse por nada del mundo.

Si preguntas por el bando de América sabemos que estará haciendo su debut en la segunda jornada de esta competencia, el partido estará siendo contra el Veracruz en el Estadio Azteca de México, duelo en el cual hay mucho que tener en cuenta ya que estará jugándose el día 31 de julio del 2018 a partir de las 7 de la noche hora del DF de México.

También para los que se preguntaban por el bando de los laguneros, Santos Laguna aparece en la fecha 2 de la Copa Mx cuando tenga que visitar al bando de los tuzos de Pachuca, aquel compromiso estará siendo el debut del equipo guerrero el cual tiene muchas expectativas para este enfrentamiento, aquel compromiso se lo juega a las 9 de la noche el martes 31 de julio.