Muchas notas tienen la partida de Paulinho del Barca y ahora el conjunto de los catalanes tienen puestas las miras en el jugador William Borges pero las conversaciones están en un buen punto con el Chelsea FC de Inglaterra y la Premier League, todo está en esperar a ver qué sorpresas nos tienen los equipos más grandes de Europa en todas la ligas que la conforman.

Ya la prensa inglesa está tomando en cuenta que está muy interesado el bando de los catalanes para llevarse a este gran jugador de los blues ingleses, no obstante los medios de aquel país ya han dado por hecho de que este traspaso se llegue a dar en los próximos días, algo que les tiene muy contentos a los fanáticos de los culés.

Las ofertas por este media punta del Chelsea de Inglaterra sabemos que hay muchas y que la que más ha llamado la atención es la del Barcelona de España que cuenta con gran dinero y quiere desembolsar para la siguiente temporada y que se pueda conseguir algo bueno en cuanto a títulos ya que van varios años que no han logrado nada.

La oferta principal es de los 64 millones de dólares para el traspaso de este media punta de los blues ingleses, algo que le deja muy por debajo a los fichajes que se han hecho en la últimas semanas después de que terminara el mundial Rusia 2018, es algo que tiene mucho que ver en que el jugador ha demostrado tener un gran talento a la hora de atacar a sus rivales.

Esta fue la oferta oficial que dio a conocer el diario de Sky Sports y ahora tenemos claro que la empresa Daily Mail ha ido mucho más allá al dar a enterar a la gente que las ofertas reales de los catalanes rondan los 73 kilos, algo que fue muy sorprendente para todos los fanáticos que sin duda alguna no se la creyeron.

Sabemos que el medio centro de los blues William Borges ya ha dado a entender a la gente que ahora mismo se encuentra de vacaciones ya que ha finalizado el Mundial de Rusia 2018 y en el cual participó con el seleccionado de los brasileños, ahora se tiene en mente solo disfrutar con su familia y no tiene tiempo de estar al pendiente de los medios informativos.

Luego de que el fracaso de la operación Antoine Griezmann fracasara el bando del Barca tiene en mente contratar a William para que los fanáticos no sufran otra decepción en esta siguiente temporada sabemos que la circunstancia que más impacta y aprueba que el fichaje de William se lleve a cabo en el bando del Barcelona FC de España es la salida de Paulinho.

El Chelsea que esta temporada tiene que jugar la Champions League de la UEFA en Europa no tiene pretensiones de darle tan fácil a los culés para que se lleve a cabo este fichaje ya que los blues no son tontos y saben que tiene mucho de qué hacer para lograr los primeros puestos en la liga de campeones que se nos viene para la siguiente temporada.

Pep Guardiola ya lo quiso en el año 2009, en la era de este entrenador glorioso en el barca pues se sabe que el brasileño ya era parte de un proyecto que fracasó pero que tenía mucho interés para que recayera en el conjunto catalán este gran atacante medio ofensivo, aquella ocasión estaba jugando en el Shakhtar Donestk que fue el primer equipo europeo de William.

No queda más que decir que el delantero astro argentino Lionel Messi tiene aún pensamientos muy buenos en los cuales pretende jugar con el bando catalán, tiene en grandes chances de volver a ser el mejor del mundo si se lo propone ya que ha dejado un gran legado que no cualquiera lo puede lograr, la pulga seguirá una temporada más en las filas blaugranas.

Lionel Messi en las vacaciones que está pasando con su familia tampoco tiene mente para cualquier negociación ya que todo estará encargándose su abogado y encargado de su futuro ya que poco tiene contacto con el por celular y vía mensajes pero ahora lo que pretende y su objetivo principal es darle la mejor vacación del mundo a sus hijos y esposa.

Piqué sigue en mente de su entrenador Valverde para la siguiente temporada, no se tiene claro cuáles fueron las intenciones de este entrenador pero se tiene muy en claro que los fichajes que pide para el club siempre terminan haciéndoles bien de alguna manera u otra en cualquier sentido de la palabra, el español de seguro juega en la siguiente temporada como titular como nos tiene acostumbrados a verlo cada fin de semana en el año.