El FC Barcelona prepara el fichaje de Antoine Griezmann para la nueva temporada 2018-2018. El medio español Tiempo de Juego de COPE informa que el campeón de la Primera División el FC Barcelona quiere pagar la tarifa de transferencia solicitada de 100 millones de euros del jugador del Atlético de Madrid.

Griezmann ha incluido una cláusula en su contrato con el Atlético de Madrid para que no fichar por otro equipo por menos de 100 millones de euros de la capital española. Según Tiempo de Juego, el Barça ha decidido pagar la cláusula.

La dirección del club de Barcelona ya habría informado a la gestión del Atlético de la próxima transferencia y solo esperan la respuesta para proceder con el Fichajes del jugador de la Selección de Francia.

El club catalán quiere completar el trato lo antes posible con vistas a la próxima Copa del Mundo. Cuando Griezmann defienda la camisa de Francia en Rusia este 2018, es probable que más clubes quieran involucrarse en la batalla por el delantero, como es el caso del Real Madrid, también interesado por el jugador galo.

Josep Maria Bartomeu, presidente de Barcelona, ​​confirmó anteriormente que habían tenido contacto con los Colchoneros sobre una transferencia de Griezmann. Los catalanes también tuvieron contacto con el agente del atacante, a quien le gustaría hacer el cambio a Barcelona.

Barcelona ha estado vinculado a Griezmann durante un tiempo y ahora parece que la transferencia está por llegar. El domingo, el delantero del Barcelona Luis Suárez ya dio una pista a los medios de comunicación, manifestando que el jugador del Atlético sería bienvenido al club.

“Hace que el club se enorgullezca de traer jugadores de esta calidad como Antoine, como Ousmane Dembele y Philippe Coutinho.

“Es un jugador que aporta una cantidad enorme, lleva muchos años jugando al más alto nivel, siempre luchando. “No va a tomar el lugar de nadie, sino con la ambición de ganar cosas importantes. Será bienvenido”. Luis Suárez dijo al ser preguntado por el fichaje de la estrella del Atlético.

Mientras tanto, Antoine Griezmann ahora espera ganar el título de la Europa League esta temporada con el Atlético de Madrid antes de su inminente traslado al Barca.

Barcelona quiere presentar a Griezmann antes del Mundial de Rusia 2018 y le ha prometido que puede seguir jugando con su número siete. El mismo Griezmann dijo antes que quería tomaría una decisión antes del Mundial.

El Barcelona no está dispuesto a pagar los 100 millones de la cláusula de rescisión del internacional francés. Por eso, según las noticias avanzadas, los catalanes ofrecieron 86 millones de euros más los pases de André Gomes y Aleix Vidal, ex Sevilla.

Griezmann, de 27 años, anotó hasta 27 goles en todas las competiciones hasta ahora y espera cerrar la temporada con el segundo puesto en La Liga de España y la victoria en la Final de la Europa League. El contrato actual de Griezmann con el Atlético de Madrid termina a mediados de 2022.

Ángel Di María podría llegar al Atlético de Madrid para sustituir a Griezmann

Angel Di Maria Fichaje del Atletico de Madrid

El argentino Ángel Di María quiere dejar el PSG y el Atlético lo ve como una buena alternativa en caso del fichaje de Antoine Griezmann, que es casi seguro que se unirá al FC Barcelona.

El tridente mágico de Neymar, Mbappe y Cavani ha cerrado la puerta a las esperanzas de Di Maria de comenzar juegos con el PSG y cree que es posible recuperar su confianza e importancia en el Wanda Metropolitano. También se ha informado que Cavani quiere irse y venir al Atlético, aunque el uruguayo insiste en que está contento en París.

Simeone también está interesado en la llegada del argentino. No olvidemos que en 2014 dijo “Di María es el mejor fútbol del Real Madrid“.

Di María tiene un contrato con el PSG hasta el 2019 y el lado de París no le cerraría las puertas, ya que necesitan bajar su factura salarial para cumplir con el juego limpio financiero.

El argentino estaba a punto de unirse al Barça el verano pasado, pero su alto precio abortó la operación.