La inauguración de la FIFA World Cup 2018 En Vivo en Rusia será muy agradable para todo el mundo ya que contaremos con grandes estrellas en dicha ceremonia, Perú vuelve luego de 36 años. Italia no está en el Mundial y el duelo entre Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi está vigente, el evento empieza a partir de las 9:00 AM Hora de Ecuador, Perú y Colombia al igual que en el DF de México y lo podrás disfrutar en DIRECTV Sports En Vivo.

Nicky Jam es un artista urbano que participará junto con Will Smith en la ceremonia de inicio de esta Copa del Mundo de la FIFA, La inauguración de la FIFA World Cup 2018 es algo que no te lo puedes perder por ende mantente informado en nuestras páginas, Argentina tendrá como hora de inicio del magno evento las 11:00 AM.

Luego de 4 años de espera, pues finalmente el partido que abrirá una nueva cita mundialista entre naciones será entre Rusia vs Arabia Saudí pero antes de este compromiso tendremos a más de 500 bailarines, gimnastas y equilibristas listos y dispuestos a iniciar el gran evento con alegría para todos los asistentes dichosos de estar presentes en dicho evento.

Sabemos que la cita de la ceremonia será en el Estadio Luzhniki de Moscú el día jueves 14 de junio, día que estará lleno de espectáculos, el país anfitrión tendrá un homenaje que lo llevará a cabo una gran estrella como Plácido Domingo.

Algo muy especial nos espera con gran categoría de primer nivel ya que este evento lo merece y hacen caso omiso a las amenazas de terrorismo ya que la seguridad promete mucha calidad y por ende cero peligro aunque no del todo para sus asistentes en tierras rusas.

Los juegos artificiales no estarán ausentes en dicha ceremonia pero no hay que olvidar que estos mismos estarán siendo lanzados por profesionales para evitar sorpresas malas y malos momentos en el Mundial de Rusia 2018 y La inauguración de la FIFA World Cup 2018 que es de lo mejor que tiene este año en el mes de junio.

La canción oficial del Mundial de Rusia 2018 sabemos que es Live It Up y que estará siendo presentada de manera oficial ante el público en vivo en tierras rusas, sabemos que de igual manera Williams estará actuando junto a la soprano rusa Aida Garifullina, estos estarán siendo acompañados de bailarines de gran nivel y con buena presencia.

Uno de los futbolistas que estarán presentes en el Mundial de Rusia 2018 y que ya están retirados pues tenemos al mítico Ronaldo 9 de la selección de Brasil campeona en el 2002, es uno de los delanteros que han dejado marcado el nombre suyo en la historia y que la gente muy difícilmente pueda olvidar, sin duda alguna.

Este ex delantero de la selección de Brasil sabemos que estará siendo parte de la fiesta pero no marcando goles, sino que tendrá el honor de ser el presentador maestro de la ceremonia de inauguración, Sin más nada que decir sabemos que hay muchas estrellas que estarán presentes de manera de disfrutar unas vacaciones muy agradables con su familia.

Ahora tenemos que hablar de las estrellas que sí estarán en el Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se van a llevar todas las miradas ya que tienen que disputar buenos partidos y llevarle lo más lejos posible a cada una de sus selecciones, es el duelo que todos quieren ver un Argentina vs Portugal y posiblemente lo tendremos en alguna fase última del mundial.

Neymar JR es uno de los mejores jugadores que tiene el bando de los brasileños y es alguien que no estuvo en la goleada de 7-1 en tierras brasileñas y por lo tanto en caso de que se le llegue a cruzar al bando Teutón tendríamos un espectacular duelo en el cual la gente nadie quiere perderse sin duda alguna, algo que sería magistral para los amantes de la controversia.

Este mundial estará lleno de emociones y por lo tanto hay que hablar que en el estadio donde se va a celebrar la ceremonia pues estará viviéndose una fiesta en la cual hay muchas estrellas que participarán de forma directa o indirecta en la copa del mundo, no hay que tener miedo del terrorismo pero sí mucha precaución y capacidad para evitar cualquier tipo de situación.

No hay más nada que añadir a este evento y por lo tanto hay que tener muy en claro todo lo que puede llegar a pasar en los futuros partidos que tiene que presentar el Mundial de Rusia 2018 que está más caliente que nunca por la gente que espera impacientemente porque dé inicio esta fiesta llena de goles y magia para los amantes del fútbol.

Grupos del Mundial 2018

Calendario del Mundial de Rusia 2018

Jueves 14 de junio

Viernes 15 de junio

Sábado 16 de junio

Domingo 17 de junio

Lunes 18 de junio

Martes 19 de junio

Miércoles 20 de junio

Jueves 21 de junio

Viernes 22 de junio

Sábado 23 de junio

Domingo 24 de junio

Lunes 25 de junio

Martes 26 de junio

Miércoles 27 de junio

Jueves 28 de junio

Octavos de final

Sábado 30 de junio

Domingo 1 de julio

Lunes 2 de julio

Martes 3 de julio

Cuartos de final

Viernes 6 de julio

Sábado 7 de julio

Semifinales

Martes 10 de julio

Miércoles 11 de julio

Partido por el tercer puesto y cuarto puesto:

Sábado 14 de julio

Final

Domingo 15 de julio