Resultado: Suiza con goles de Xhaka y Shaqiri se lo dio vuelta a Serbia y lo derrotó por 2 a 1 y sigue en la pelea por un cupo a los Octavos de Final del Grupo E, Serbia se la jugará el todo por el todo en la última fecha ante Brasil.

El duelo de la Fecha 2 en la Copa del Mundo de Rusia 2018 entre Serbia vs Suiza estará jugándose a partir de las 13:00 Hora de Ecuador, Colombia y el DF de México, duelo que lo verán por TDN y por DIRECTV Sports el día viernes, Brasil vs Costa Rica integran el resto del grupo.

Estos dos bandos tienen que enfrentarse en uno de los partidos más esperados ya que el bando de los brasileños ruega por que pierda el bando de los serbios ya que están los dirigidos por Mladen Krstajic como los líderes del Grupo E ya que cuentan con tres puntos conseguidos en el partido contra los costarricenses en la primera fecha de este Mundial de Rusia 2018.

Kolarov es un jugador que viene con grandes ánimos ya que le dio la victoria a su selección en el partido de la primera jornada en la fase de grupos, 3 puntos en un golazo de Tiro Libre venciendo la portería de Keylor Navas.

Este jugador ya está confirmado para salir en el 11 inicial de su selección en el partido entre Serbia vs Suiza, un duelo que decide los destinos de ambos bandos sin duda alguna para no perdérselo.

Suiza tuvo una realidad distinta a la que esperaba vivir contra el pentacampeón del mundo, Brasil tuvo problemas con el bando de los suizos aunque iniciaron ganando el partido el bando de Neymar.

Pero ya luego casi al final del partido se dio un gol que dejó el marcador en un gol a uno, algo que fue una sorpresa sin duda alguna igual que fue la de argentina, los dos grandes de Sudamérica empezaron con empates y un solo punto en su grupo.

El jugador Steven Zuber fue quien anotó el gol del empate de los suizos ante el bando de los brasileños en la primera jornada del Mundial de Rusia 2018.

Sabemos que este conjunto suizo depende mucho de este gran talento en la actualidad y lo sigue demostrado partido tras partido, titular indiscutible en el partido entre Serbia ante Suiza que tenemos para las 13:00 del día viernes en esta segunda jornada.

El Grupo E está conformado por los suizos, brasileños, serbios y costarricenses, este es uno de los lugres del mundial más controversiales ya que los brasileños están con un solo punto al igual que Suiza mientras que el líder es el bando de Serbia, los ticos de Costa Rica no tienen puntos ya que perdieron contra el bando serbio con un resultado de un gol a cero de tiro libre.

A los serbios por otro lado sabemos que les resta jugar dos encuentros muy difíciles los cuales son ante los suizos y ante Brasil en la última jornada que será la que decida el liderato del Grupo E.

Quién será no se sabe pero lo que si tenemos claro es que será una fiesta en aquel duelo ya que poco a poco se va formando el cuadro de los favoritos a clasificar a la siguiente ronda que es los octavos de final de la copa del mundo de Rusia 2018.

Los suizos tenemos claro que estarán enfrentándose a los serbios con el portero Sommer que es de lo mejor que tiene este equipo nacional europeo, hay que tener muy en claro que el conjunto de los serbios son los claros favoritos a llevarse este encuentro pero no hay que confiarse ya que los resultados están saliendo del horno muy raros.

Zuber tiene un gran talento en la delantera de los suizos y por lo tanto se tiene claro que estará siendo titular en el partido entre Serbia vs Suiza en la zona más adelantada ofensiva.

Es un delantero que tiene un potencial muy buena y que su cuerpo le aprovecha muy bien con sus músculos para darle el toque de fuerza que necesita un delantero obvia mente para ganar los balones a los defensas rivales.

El conjunto serbio estará jugándose un partido muy importante ya que en caso de que gane estaría clasificándose a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El duelo entre Serbia vs Suiza es uno de los más importantes para los nórdicos y por lo tanto tienen que hacer bien las cosas si no quieren tener sorpresas al final del partido.

Pronósticos del Suiza vs Serbia

  • Los serbios son los favoritos para llevarse el duelo con un total de 50% de chances para que esto suceda.
  • Para el que el bando suizo termine llevándose la victoria hay un total de 40% de chances y para un empate que no le sirve a ninguno de los hay un total de 10% de chances de que esto así suceda, los suizos tampoco son tan fácil y por eso hay que tener mucha precaución.