Resultado: Nigeria venció 2-0 a Islandia con doblete de Musa y se acerca a los Octavos de Final, instancia que se disputará por un lugar en su partido que enfrente ante Argentina en la fecha 3 del Grupo D.

Segunda jornada del grupo D del Mundial Rusia 2018 En Vivo, que llega con el partido entre Nigeria vs Islandia a partir de las 10 de la mañana horario de Ecuador, Colombia al igual que en Perú y lo podrás disfrutar por el Canal de Pago DIRECTV Sports.

Águilas Verdes vs Vikingos se enfrentan este día viernes en el encuentro que estará decidiendo el futuro de ambos bandos en el Grupo D, el partido se lo juega en el estadio de Volgogrado Arena, este duelo estará siendo uno de los más esperados para este día viernes, este duelo tiene una mini historia que te la contaremos en breve.

La primera y última vez que se vieron las caras entre Nigeria ante la sorpresa del Mundial Islandia sabemos que fue en el año 1981 cuando ambos salieron a la cancha y los vikingos terminaron llevándose la victoria con un resultado amplio de 3 goles a 0 contra los africanos.

Hay que decir que es un partido el cual estará contando on el favoritismo mínimo de los europeos para este partido de la Fecha 2 de la FIFA World Cup de Rusia 2018.

Croacia les venció 2-0 a los nigerianos en el primer duelo de esta cita mundialista, fue un amargo debut y por lo tanto los africanos buscan ante los islandeses los primeros tres puntos de este torneo en el cual están participando.

La fiesta máxima del fútbol sigue viviéndose con nosotros y te tenemos toda la información de este encuentro por la segunda jornada.

Víctor Moses es un delantero que tiene una gran calidad en el cuadro nigeriano pero al final de cuentas saben que los islandeses son un punto muy difícil de vencer por lo tanto estará dando lo mejor de sí, dice que es más complicado este duelo que el último de la fase de grupos ya que es de suma importancia este duelo mundialista para los africanos.

En una frase polémica el delantero del Chelsea FC Víctor Moses ha señalado y manifestado que Islandia es más difícil que Argentina, algo que ha dejado a los críticos con la boca abierta abriendo debates en todo el mundo.

Por otro lado está en ver que ofrecen contra los islandeses y si al final de cuentas pueden lograr la victoria y clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que se está disputando este mes de junio.

Por otro lado tenemos a los dirigidos por el entrenador Heimir Hallgrímsson que tiene en mente solo una cosa y es darlo todo para tener 4 puntos con una victoria sobre los nigerianos.

En un punto es el que consiguieron igualando en la primera jornada a los argentinos en un partido que Lionel Messi falló un penal y por lo tanto los vikingos saborearon ese encuentro como una victoria ya que hay que recordar que Argentina inició el grupo siendo el favorito a clasificar como primeros.

Hay una duda en el bando de los vikingos y es que Johann Gudmundson está sufriendo una pequeña pero molestosa contracción en el gemelo y golpe que le dio en el partido contra los argentinos en el primer duelo de la FIFA World Cup de Rusia 2018.

Por lo tanto solo queda esperar en que su entrenador confirme que pasará con el jugador para de esta manera saber si sale con todo o inicia en el banco de suplentes contra los nigerianos en la fecha 2, cuando empató 1-1 ante Argentina.

En caso de que el jugador Johann Gudmundson no esté completa mente y al 100% en el físico pues tendríamos que verlo en la banca de suplentes y su lugar estaría siendo ocupado por Gislason.

Este gran jugador ha demostrado una gran calidad de dominio de balón por lo tanto hay que estar al pendiente de todo lo que pueda lograr en caso de ser el que remplace a este jugador que se encuentra con molestias en el gemelo.

Nigeria pretende darlo todo con dos delanteros centros, Moses y Musa, dos grandes atacantes que tienen la titularidad en el bando africano y que muy difícil mente se la puedan quitar algún otro jugador.

Por otro lado para el partido entre Nigeria vs Islandia estará siendo muy difícil para los africanos contener los ataques rivales de Finnbogason y por lo tanto pretenden salir con una línea de 4 defensas.

Islandia por su parte sabemos que llega a la fecha 2 con el portero Halldorsson como titular que lo estarán cubriendo en la defensa ya asegurados Arnason y Magnusson.

De esta forma se tiene claro lo único que ha dado a conocer el entrenador de este equipo nacional, otro de los jugadores que estará presente en este encuentro para los vikingos es Bjarnason que tiene la titularidad asegurada por su gran talento.