Resultado: Brasil derrotó 2-0 a Costa Rica, con goles de Coutinho y Neymar, sobre la hora, con esta victoria la selección de Brasil queda como único líder del Grupo E y con muchas chances de acceder al Mundial Rusia 2018.

En el Grupo E por la segunda jornada se enfrentan entre Brasil vs Costa Rica a partir de las 7 de la mañana directamente desde DIRECTV Sports estarás disfrutando de este compromiso mundialista en la FIFA World Cup de Rusia 2018.

Neymar vs Navas, el duelo interno en cancha que se medirán en este día para el duelo de Brasil ante la selección de Costa Rica en la jornada 2 del Mundial de Rusia 2018.

En la zona E los brasileños tienen la esperanza de sumar de a tres para conseguir el objetivo principal que es clasificarse de momento para los octavos de final de esta competencia, algo que seguro lo logren.

Suiza y Serbia son los otros dos encargados de llenar el Grupo E del Mundial de la FIFA 2018 por lo tanto los ticos y los cariocas están en la necesidad de sumar de a tres puntos para lograr el objetivo en la tercera jornada y clasificarse recién ahí para los octavos de final que reúne a los 16 mejores equipos nacionales del mundo, los brasileños parten ligeramente como favoritos para ganar este preciso partido del día viernes.

Neymar salió cojeando por lo que las alarmas se prendieron en el banco brasileño con los médicos y directivos al igual que entrenadores internos, todo estuvo de mal en peor en la primera jornada del mundial.

Ahora ya sabemos que para el duelo entre Brasil buscará la victoria ante Costa Rica el delantero estrella Neymar estará presente ya confirmado por Tite quien manda actual mente en el banco de los cariocas sudamericanos.

Serbia le ganó en la primera jornada a los ticos, Costa Rica terminó perdiendo por la mínima diferencia de 1-0 y de esta forma está obligado a ganarle a la selección de los brasileños si quiere clasificarse para los octavos de final, en caso de perder estarían despidiéndose de la copa del mundo presente en Rusia, ticos van a por todo o nada el día viernes.

Brasil enfrenta ante Costa Rica se enfrentan el viernes en el Estadio de San Petersburgo, atentos a lo que ocurra en este compromiso.

El mundo está al pendiente ya que dos ex rivales en partidos entre Real Madrid vs Barcelona pues Neymar y Keylor Navas van a darlo todo en la Fecha 2 de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia y estará siendo un duelo aparte muy interesante de ver.

Brasil tuvo que jugar contra la selección de Suiza y perdieron tres puntos importantes ya que iban arriba en el marcador pero luego les dejó fríos el empate.

El Grupo está encabezado por el bando de los serbios con 3 puntos conseguidos con su victoria ante los ticos por 1-0, ahora pretenden los brasileños lograr tres puntos y en la tercera jornada contra Serbia ganar el partido y pasar como primeros en el Grupo E para los octavos de final.

Para los ticos es más obligatoria una victoria, tienen 0 puntos en la tabla del grupo E por lo tanto hay que estar al pendiente de lo que pueda hacer este conjunto ante los pentacampeones del mundo que están esperando tener una mejoría y no tener errores defensivos como demostraron ante los suizos, Brasil vs Costa Rica es un partido para no perderse ya que se juega muchas cosas y se convierte en la atracción del día viernes sin duda alguna.

Coutinho tiene la titularidad asegurada este jugador del Barcelona de España, es sin duda alguna de lo mejor que tiene el bando brasileño en cancha y poco a poco sigue demostrando un gran talento que le sale natural y que sigue importan de mucho en los ataques de su selección a cualquier defensa rival.

Los suizos es un capítulo aparte y ahora solo se concentran en ganarle a los ticos y obtener 4 puntos en la tabla del Grupo E, este jugador hizo el gol ante los suizos.

Gabriel Jesús en la delantera de los cariocas va seguro, esto ya lo confirmó su entrenador Tite que está en un buen nivel de ánimo para sus muchachos ya que necesitan mucha motivación.

Este delantero tiene una potencia muy buena y cuando no está en el centro del arco rival cazando goles y balones perdidos pues tiende a meterse por las bandas en un gran desborde que lo hace único a este atacante de la selección verde amárela.

Pronóstico del Brasil vs Costa Rica

  • Brasil jugará ante Costa Rica un partido en el cual el bando sudamericano cuenta con un total de 60% de posibilidades de que se lleven la victoria.
  • Mientras que el bando de los ticos tienen un 10% de posibilidades de victoria, para un empate entre estos dos conjuntos hay un 30% de posibilidades de que esto así suceda en el Mundial de Rusia 2018.