Resultado: con un GOLAZO de Kolarov de tiro libre Serbia le gana a Costa Rica 1-0 en el debut de ambas selecciones en el Grupo E del Mundial Rusia 2018. Se Complica la clasificación para la selección de Costa Rica.

En la Jornada 1 de la Fase de Grupos del Mundial de la FIFA Rusia 2018 tendremos el enfrentamiento entre Costa Rica vs Serbia por el Grupo E a partir de las 7 de la mañana Hora de Ecuador, Colombia y Perú al igual que en el DF de México, El estadio en donde se jugará este compromiso está ubicado en Samara y es el Cosmos Arena, uno de los mejores escenarios del país ruso.

Costa Rica vs Serbia estarán buscando los primeros tres puntos del primer encuentro del Grupo E en esta copa del mundo de Rusia 2018, los dos otros seleccionados que integran el Grupo es Suiza al igual que Brasil, los dos bandos tienen esperanzas de ganar el duelo y de esta forma buscar una posible clasificación a los octavos de final de esta competencia.

Keylor Navas es el líder nato de este combinado ya que genera mucha confianza en los jugadores compañeros que le rodean y la gente de su país tiene mucha confianza en el mismo, Costa Rica vs Serbia es un partido en el cual esperamos tenerlo desde el primer minuto ya que es lo más probable de que ocurra ya que es el más caro de toda la plantilla tica donde comparten grupo con Brasil vs Suiza.

Keylor es un portero que tiene mucha confianza en sus compañeros y están esperando poder repetir la gran campaña que realizó en el Mundial de Brasil 2014 donde fueron una de las sorpresas de aquella copa del mundo cuando lograron avanzar de manera muy buena hasta los cuartos de final de aquella competencia pasada la cual la ganó el bando de Alemania vs México.

Antes de enfrentar a los serbios sabemos que el bando tico tuvo que perder dos amistosos internacionales los cuales fueron 2 a 0 contra Inglaterra y la goleada de 4 goles a 1 que fue contra la selección de Bélgica, en cuestiones de estadísticas sabemos que los últimos 7 partidos del bando tico han sido solamente 2 victorias las que ha conseguido, algo que hay corregir de la mejor manera posible.

En las eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 sabemos que el bando de los serbios terminaron llevándose el primer lugar de su grupo en la UEFA, además de contar con mucha vitalidad en sus jugadores ya que tiene el plantel más joven de toda la Copa del Mundo presente de la FIFA, hay que aclarar que son jóvenes estrellas.

Serbia antes de que tenga que enfrentar a los ticos sabemos que tuvo que disputar un amistoso contra la selección de Bolivia y lo ganaron con una goleada increíble de 5 goles a 1 ante los sudamericanos, hay que tener muy en claro que este equipo es de lo mejor que nos espera para el mundial en cuanto a estrellas jóvenes.

Costa Rica ante la sorpresa, la selección de Serbia, este duelo será el primero que se vean las caras ambos bandos en la historia de los mundiales y partidos amistosos, sabemos que el bando de los brasileños es el que tiene mayor favoritismo para llevarse el primer lugar en el Grupo E por lo tanto los ticos buscan un gran segundo lugar y porqué no un primero.

Hay 12 jugadores que repiten la convocatoria al mundial comparado con los que jugaron en Brasil 2014 y fueron avanzando muy bien hasta los cuartos de final donde salieron eliminados pero dejaron un gran aspecto de su juego ante el mundo, Bryan Ruíz es uno de ellos y tiene la esperanza de hacer un gran trabajo como lo hicieron en tierras cariocas.

En Brasil la gente no esperaba mucho de los ticos por lo tanto ahora es más dificil ya que la gente está pendiente en lo que hará el bando de los costarricenses y por lo tanto la presión se sentirá de una manera muy intensa y los jugadores y el entrenador ya están preparados para eso ya que han tenido muchas conversaciones privadas y en equipo para evitar este tema de la presión de la gente sobre los jugadores ticos.

Sabiendo el nivel que tienen ambos bandos los serbios han declarado que pedirán el video arbitraje y que se lo implemente en este gran encuentro, Costa Rica ante la selección de Serbia un partido en el cual no hay favoritos pero si hay que equilibrar la balanza en un bando pues tenemos a los serbios ya que vienen con un gran nivel y han ganado su último encuentro que disputaron amistoso contra los bolivianos.

Costa Rica enfrenta Serbia no te lo puedes perder y con un Keylor Navas que va a jugar como titular sin duda alguna ya confirmado por su entrenador que tiene mucha confianza en el trabajo del ex Real Madrid de España, Navas tiene la titularidad asegurada desde el primer minuto de juego.