Resultado: México dirigidos por el colombiano Osorio da una de las grande sorpresa en la historia de los mundiales al vencer 1-0 al vigente campeón Alemania con gol del Chucky Lozano al minuto 37. Con esta victoria la selección mexicana acaricia los Octavos de Final del Mundial 2018.

En el Grupo F se abre la fiesta con el partido entre Alemania vs México, dos bandos que tienen grandes cualidades diferentes, Fecha 1 de la Copa del Mundo Rusia 2018 Online que la verás a partir de las 10 de la mañana por DIRECTV Sports y por TDN, TV Azteca, Sancadilla, Televisa.

En el partido entre Alemania vs México sabemos que hay mucha confianza en el entrenador de la selección mexicana de fútbol, los alemanes son un gran equipo nacional y por ende los mexicanos tienen que hacer un gran trabajo de contención, hay muy buenos atacantes germanos por lo tanto la defensa tiene que estar en sus 5 sentidos muy bien puestos.

En el Estadio Luzhniki sabemos que estará jugándose el partido entre Alemania contra la selección de México, los alemanes ya tienen estudiado a su rival y van a salir con todo por lo que el Tri tiene que estar muy pendiente de las grandes amenazas ofensivas que tiene el cuadro teutón, Muller es una de ellas y por lo tanto tienen que ponerle doble marca ya que darle espacios a este jugador es un auto suicidio.

La tri no la tiene nada fácil, es un cuadro poderoso y son los últimos campeones de la FIFA World Cup que se realizó en el país de Brasil, estos jugadores teutones van a salir a defender su título a como dé lugar y por lo tanto salen con todos sus jugadores titulares para el Alemania vs México de este día domingo en tierras rusas.

Javier Hernández va de titular, ya lo confirmó el entrenador Osorio, es un delantero que tiene muy bien estudiado el fútbol alemán y por lo tanto Juan Carlos Osorio en el México vs Alemania ha determinado que puede ser de mucha ayuda en la delantera de los mexicanos para abatir las murallas teutonas en el campo de juego con su defensa, el Chicharito Hernández tiene muy buen nivel.

En la pasada Copa Confederaciones ya se enfrentaron estos dos bandos de Alemania vs México, sabemos que fue una derrota mexicana pero ahora los de Juan Carlos Osorio pretenden tomarse venganza de este hecho pasado y salir a ganar los primeros tres puntos de la Fecha 1 en la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018.

En la portería no hay ninguna duda ya que el titular va a ser Memo Ochoa ya que es el más capacitado para este enfrentamiento, este portero es de lo mejor que tiene el bando mexicano ya que es reconocido mundial mente y que tiene un gran nivel en la actualidad, Alemania enfrenta al seleccionado de México un partido en el cual la titularidad en la portería no se puede discutir en estos momentos.

Sabemos que en la defensa de los mexicanos estará Héctor Moreno que tiene un nivel muy alto y que tiene la misión de frenar los avances teutones en el área de la tri, ya confirmado por el entrenador Juan Carlos Osorio estará siendo el encargado de la defensa central aunque otro ya está confirmado de última hora para el partido, Carlos Salcedo va de titular en la defensa de igual manera.

Miguel Layún es un defensa muy interesante en los mexicanos pero el entrenador Osorio ha determinado que lo pondrá un poco más adelantado como líbero para de esta manera obtener un refuerzo muy bueno en la zona medular, esto ya está dicho en la última entrevista del entrenador y de seguro lo pondrá en práctica este día domingo en el partido entre Alemania ante México que es de lo mejor para este día domingo último de la semana.

Más atrasados del Chicharito Hernández estarían Hirving Lozano al igual que el delantero Carlos Vela que en esta ocasión estará jugando como volante derecho para darle más proyección y de esta manera ganar buenos pases para el delantero Javier Hernández que es titular indiscutible en la zona más ofensiva de este bando.

En el caso de los alemanes ya está confirmada la presencia de Muller que es un delantero que tiene una gran cualidad ofensiva y que poco a poco sigue siendo de los más imprescindibles en el equipo nacional de Alemania, será un dolor de cabeza para el central Héctor Moreno que tiene como misión cortarle todos los avances a este delantero teutón ya que si le deja jugar libre y a su manera estaríamos viendo un equipo alemán muy ofensivo y atacando a cada rato.

Para el encuentro entre Alemania enfrenta a las 10 de la mañana a la selección de México sabemos que el bando alemán tiene un total de 60% de chances de llevarse la victoria mientras que el bando de la tri cuenta con un 20% para llevarse una victoria, un empate entre ambos bandos estaría contando con un 20% de posibilidades para que ambos salgan a la cancha a repartir un punto para cada uno, algo que sería malo para ambos y sus ambiciones.