Resultado: Croacia se clasificó a los Octavos de Final al vencer por 3-0 a Argentina, con goles de Rebic (53′), Modric (80′), Rakitic (90’+1′) por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018. La Argentina de Messi debe esperar el resultado del Nigeria vs Islandia para depender de sus chances de avanzar a la siguiente ronda.

Los argentinos luego de su empate en el debut ante Islandia buscan en el duelo entre Argentina vs Croacia ganar y tener aspiraciones en buscar los octavos de final, en esta fecha 2 de la fase de grupos en el D sabemos que se verán las caras a partir de la 1 de la tarde por DIRECTV Sports.

En la fecha 1 sabemos que el conjunto de los argentinos estuvo manteniendo un esquema de 3 defensas, 4 centrocampistas y 3 delanteros, un esquema que es muy frecuente en el bando de los argentinos.

Pero que no le funcionó bien en el primer duelo que tuvo, Sampaoli entrenador de los argentinos ya está buscando cambiar la estrategia para enfrentar a los croatas, luego de su empate 1-1 ante la selección de Islandia.

Recordando también que Croacia venció 2-0 a Nigeria en la primer fecha, Hay una duda aún en el conjunto argentino y es que el entrenador Jorge Sampaoli tiene una gran duda en si poner en cancha como titular a Enzo Pérez o a Maximiliano Meza.

Dos jugadores que tienen una gran calidad pero que están luchando para convertirse en titulares ante el partido contra los croatas, Argentina contra la sorpresa de este Mundial, el equipo de Croacia un partido muy interesante y de lo mejor de este grupo D del Mundial 2018 En Vivo.

Ya están confirmadas las salidas de Marco Rojo, Lucas Biglia y al igual que Ángel Di María, el resto de los que jugaron en el primer duelo del empate de los argentinos sabemos que estarían todos en el campo de juego para enfrentar a los europeos en este duro partido donde la selección de Argentina necesita obligada mente una victoria y todo dependerá de sus delanteros y el trabajo que logren hacer esta tarde.

Caballero en el arco ya está confirmado, Mascherano por su parte sabemos que para el partido entre Argentina enfrentará a Croacia estaría siendo titular y conformaría parte del centro del campo y no de la defensa como nos tiene acostumbrados a verlo jugar.

Marcos Acuña estará siendo titular ya confirmado por su entrenador con quien dará una conferencia antes del encuentro contra los croatas en este Mundial Rusia 2018 Online.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, pero hay que tener en cuenta que fallar ese penal le costó un empate a los argentinos y 3 puntos de oro se lo perdieron obteniendo apenas solo un punto en la primera fecha de la copa del mundo de Rusia 2018.

Para el duelo ante los croatas ya se lo ha confirmado como titular sin duda alguna al astro del FC Barcelona la pulga Lionel.

En la delantera de los argentinos estaría sin duda alguna el ex yerno de Diego Armando Maradona, sí estamos hablando de Sergio Agüero que ha dado lo mejor de sí para la selección albiceleste y que se gana el puesto de titular sin duda alguna este gran jugador del Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

Argentina jugará ante la selección de Croacia un partido en el cual lo dará todo ya que su selección depende de una victoria para clasificar a los octavos de final en la tercera jornada ya que no le alcanzará en esta segunda.

El tercer delantero que conforme el equipo de los argentinos aparte de Lionel Messi y Sergio Agüero sabemos que sería Pavón que es uno de los que mejor viene haciendo su trabajo en el equipo sudamericano.

Ya está confirmada esta delantera ya que su entrenador lo ha dicho en sus redes sociales manifestando la gran alegría y el inconformismo que tienen en esta copa del mundo rusa.

Por otro lado hay que recordar que los croatas no son un rival fácil y por lo tanto vienen con esperanzas de ganar el partido.

Los croatas han demostrado que tienen una gran calidad a la hora de marcar goles pero tienen que enfrentar a un duro rival y una marca muy personalizada con Javier Mascherano haciendo su trabajo en el bando rival, por lo tanto el duelo entre Argentina vs Croacia los europeos la van a tener muy difícil.

Lionel Messi ya confirmado en el ataque de los argentinos para enfrentar a los croatas, este delantero viene de fallar un penal pero al final de cuentas es de lo más importante en la delantera de los argentinos para el enfrentamiento entre Argentina ante la selección de Croacia por la fecha 2 de esta competencia mundialista.

Sergio Agüero lo acompañará en la delantera titular ya confirmado por el entrenador Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa antes de este encuentro.

Para el encuentro de esta tarde entre Argentina vs Croacia sabemos que los argentinos tienen un total de 55% de chances de llevarse la victoria.

Los croatas cuentan con un 40% de chances de ganar el partido y apenas hay un 5% para que se dé un empate entre ambas selecciones, esto según las casas de apuesta que tienen como favorito al bando sudamericano en el duelo de hoy.