Resultado: Argentina no pudo con Islandia y terminó en empate 1-1, en partido correspondiente al Grupo D del Mundial Rusia 2018. El Gol de los argentinos lo marcó Agüero y el empate lo hizo Finnbogason para la sorpresa que es la selección de Islandia. Lionel Messi falló un penal al minuto 60.

En el Estadio Otkrytuye Arena de Moscú en el Grupo D tienen que enfrentarse por la Fecha 1 entre Argentina vs Islandia, aquel encuentro estará siendo llevado a cabo el día viernes 15 de junio del 2018 por el Mundial de la FIFA Rusia 2018 y tu lo verás por el canal de DIRECTV Sports a partir de las 8 de la mañana.

Argentina vs Islandia, El equipo que manda Jorge Sampaoli tiene la meta de ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018 aunque es algo muy dificil de lograr de seguro, Lionel Messi es su referente más interesante en el ataque de este bando argentino, Argentina vs Islandia un partido en el cual el astro del FC Barcelona de España estará siendo titular para medir a la sorpresa de la más reciente Eurocopa el bando islandés.

El bando argentino tiene como promedio de altura de sus integrantes un total de 1.79, es uno de los más bajos de todos los seleccionados que están participando en el Mundial de Rusia 2018, este encuentro es de los más esperados por la pulga y que todos sus fanáticos quieren ver cómo le va a este gran delantero de los culés.

Islandia por su parte llega a esta fecha 1 de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y estará en el mismo grupo de Nigeria vs Croacia, con un gran rendimiento en el promedio de estatura, 1,84 es lo que marcan los contadores, algo que hay que destacar y recalcar es que el bando islandés llega para debutar en un mundial de la FIFA y es por su gran rendimiento que vienen haciendo desde las canteras.

El entrenador Jorge Sampaoli sabemos que tiene en mente que los islandeses estarán atacando por las bandas como es costumbre pero también tiene la contra para esta situación de su rival en cancha, estará poniendo dos marcadores laterales que servirán de mucho para el buen manejo por esa zona del campo, Salvio y Tagliafico estarán siendo esos jugadores.

Otamendi y Rojo confirmados para marcadores centrales en la defensa, los argentinos tienen una gran cantidad de nombres y buen fútbol en sus filas por lo tanto se convierten rápida mente en uno de los favoritos a salir campeones en esta cita mundialista que está iniciando en este mes de junio, una fiesta para no perderse.

Javier Mascherano en esta ocasión no estará presente en este encuentro entre Argentina vs Islandia jugando en la defensa central ya que su entrenador ha optado en ubicarlo como centrocampista central que es una posición en la cual se acomoda más, Tiene un gran talento el cual va a demostrarlo en Rusia 2018 para buscar ganar la Copa del Mundo.

Gabriel Mercado y Giovani Lo Celso son dos grandes centrales defensivos pero en esta ocasión el entrenador Jorge Sampaoli tiene claro que los estará teniendo en el banco de suplentes para el Argentina enfrentará a Islandia de este día viernes en Rusia, eso no quita que tengan su oportunidad en este mundial y lucharán en los entrenamientos para así hacerlo.

Rurik Gislason que es un seleccionado islandés pues tiene en mente jugarse un gran duelo ya que lanzó un aviso para los argentinos, diciendo que este será el partido más grande que ha jugado su selección por lo tanto tienen que prepararse porque no le van a dar tan fácil el duelo a los argentinos en tierras rusas, Argentina contra Islandia es un partido a muerte según el islandés.

Lionel Messi está en la vista de todos ya que ha conformado un gran fruto de su carrera y para mucho aún es considerado como el mejor jugador del mundo, aunque todos sabemos que ese puesto lo tiene Cristiano Ronaldo en la actualidad, el astro del Barcelona FC tiene la meta de ganar la Copa del Mundo y recuperar su trono como el mejor de los mejores.

Lionel Messi sabemos que tiene la titularidad asegurada y que también ha dicho en sus cuentas sociales que acepta el reto del jugador islandés en decir que es el mejor encuentro y más importante que van a jugar y el astro del Barca ha manifestado que acepta humildemente el reto y que gane el mejor, tiene un ego muy interesante para esta Copa Mundial.

Claudio Tapia que es el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino pues ha apoyado y liberado de presión al astro argentino Lio, sin más nada que decirle que solo le desea éxitos y que quiere que traiga la copa del mundo a tierras gauchas.

Lionel Messi tiene el apoyo de mucha gente y en Rusia gracias a él y a Cristiano Ronaldo ya todo está lleno y vendido, es algo que solo lo logran los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad obvia mente uno superior al otro pero muy poca es la diferencia.