CR7 es un jugador multifacético, tiende a ser viral en ocasiones hasta cuando sale a comer con su familia, para la Copa del Mundo de Rusia 2018 lo tendremos a pleno físico y bien descansado ya te lo contamos.

Lio Messi llega con Argentina a darlo todo ya que no se quiere conformar con llegar a una final y eso es mucho pero quiere llevarse la copa para su nación, algo que es obvio de quien fue por mucho tiempo el mejor jugador del mundo ahora arrebatado por CR7 que está a tope en el Real Madrid CF y al igual que en el bando de los portugueses.

Así llega el Portugal de Cristiano Ronaldo a Rusia 2018 (Informe ESPN)

El director técnico de la selección portuguesa Fernando Santos le ha dado permiso para que Cristiano Ronaldo se tome unas vacaciones en este gran evento que se nos viene encima y previamente estar descansado ya que se ha ido con su familia y luego tendría que incorporarse a los entrenamientos, sabemos que Portugal tiene que enfrentar el grupo B donde también se encuentra España.

Marruecos e Irán son el resto de integrantes del grupo B pero el bando de los lusos tiene que debutar contra España el día viernes 15 de junio del 2018, pero eso es un tema aparte para el mejor jugador del planeta de fútbol, sí señores hablamos de CR7 que ha alquilado dos villas de 5.300 metros cuadrados, 7mil euros por noche es lo que está pagando para hacer esto realidad.

Lionel Messi por su parte se encuentra concentrado con su selección para darle alegría y contagiar de buen ánimo a sus compañeros, esto quiere decir que terminaríamos viendo a un Lio muy agradable y con buen ritmo en el mundial que se nos viene en pocos días, sabemos que el 10 tiene mucho agrado de que se concentraron más a tiempo que otros y sigue en buen ritmo para darlo todo de sí.

A pesar de no conseguir mayores cosas que su rival directo en las redes sociales y en todo tipo de discusión de los fanáticos de este deporte pues tiene mucho compromiso con todo lo que ha llevado a transmitir en sus colegas de selección, tiene la mente puesta en salir campeón de este campeonato y de ninguna manera va a dar el 100% pues ha jurado dar el 200% de sí.

Cristiano Ronaldo por su parte llega luego de ser campeón de la Champions League de Europa con el Real Madrid de España, rival de selección que le toca en el debut, está en su mejor momento y su selección es una de las favoritas para estar en los primeros lugares al finalizar esta cita mundialista que a todos nos tiene pendientes.

Los portugueses vienen de un empate en un amistoso que se disputó y que tuvo como resultado final un 0-0, sin goles que es válido sabiendo el gran talento del rival, este encuentro fue disputado en el Estadio Rey Balduino, Cristiano sin dudas hace falta en el combinado de este seleccionado nacional.

El 7 del Real Madrid y de Portugal ya ha contratado para su defensa y seguridad un luchador de MMA al igual que un ex militar, ante las amenazas de Isis este gran talento del fútbol mundial ha pretendido tomar las mejores precauciones para que nada pueda pasar en esta cita mundialista que tiene que jugarse para unos pocos días futuros, ya se nos viene la fiesta para todos los amantes de este deporte rey en todo el planeta.

Lionel Messi World Cup 2018 Ready To Play For Argentina

Lio vs Ronaldo, esta gran lucha sigue vigente y esperan poder cruzarse los caminos para que esto llegue a ser una de las luchas más fuertes, Lionel Messi es uno de los mejores de toda la historia y eso no se lo puede negar nadie ya que sería equivocado, pero en estos momentos el líder del deporte rey es CR7, sigue siendo de lo mejor que nos pudo dar Portugal en los últimos tiempos luego de Figo.

En la Champions League luego de ser campeones y levantar la orejona sabemos que el conjunto de los madridistas tienen una noticia mala que enterarse y es que Zinedine Zidane no continuará en el banco, algo que hay que destacar es que hizo demasiada historia y pretende retirarse para quedar como un mito y leyenda más de este bando blanco, esto surge en un problema fuerte.

Cristiano Ronaldo ha estado escuchando ofertas de otros equipos y por lo tanto tiene que hacer bien sus decisiones ya que esto de la despedida de Zinedine Zidane de los aficionados merengues pues estaría teniendo un cambio brusco para el delantero por lo que podrían pasar muchas cosas luego del mundial y saber sorpresas muy intensas que nos vienen para el próximo mes que decidirá todo lo que tiene que ver con el portugués.