Resultado: Perú venció 3-0 a Arabia Saudita en el regreso de Paolo Guerrero que anotó un doblete en el estadio Nacional de Lima, ahora la selección de Perú con su capitán completo la lista de 23 jugadores que representarán al país en la cita mundialista.

Con la gran sorpresa para los peruanos se medirán entre Perú vs Arabia Saudita este día 3 de junio del 2018, Paolo Guerrero regresa al bando albirrojo y será titular para enfrentar a sus rivales de turno a partir de las 13:00 PM Hora de Ecuador y Colombia y tu lo podrás ver en DIRECTV Sports.

Este es el penúltimo amistoso internacional que tiene el bando Albirrojo previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde los peruanos se clasificaron y quieren dejar lo mejor de sí en dicho torneo mundialista, el compromiso tiene que jugarse en Suiza y todo ya parece claro para el equipo latino.

Christian Cueva tiene en mente salir desde el primer minuto de juego y es uno de los talentos que tiene latente el bando peruano, ha recibido varios elogios en su carrera pero al final de cuentas uno de los más recientes e impactante fue el que recibió de parte del Presidente del Rayo Vallecano español, manifestó su admiración y respeto por el delantero peruano.

Posible mente el bando peruano esté probando alineaciones alternas contra los sauditas, de los seguros que estarán en la cancha disputando minutos de juego tenemos a Christian Cueva y al más querido por ahora, Paolo Guerrero en el bando peruano, son grandes talentos y motores del equipo que no pueden faltar a menos que tengan un buen remplazo en la cancha.

Ricardo Gareca tiene un plantel muy fuerte y sigue con las esperanzas de clasificarse a los octavos de final y ser uno de los mejores 16 equipos del mundo en esta copa del mundo, este entrenador ha dado entender que tiene la preferencia en el arco para Pedro Gallese que es uno de los mejores porteros en el fútbol de México donde actual mente está jugando.

Pedro Gallese por razón de lesión fue relegado de los partidos que tuvo que enfrentar el bando peruano ante Croacia al igual que contra Islandia y Escocia, ahora vuelve a recuperar su puesto de titular y lo tendrá que demostrar a Gareca y al país entero porque tiene que ocupar ese cargo en el mundial de Rusia que se nos viene encima en este mes, Perú vs Arabia Saudita un partido que sin duda alguna estará siendo de lo mejor para este fin de semana de Domingo.

En la defensa hay una sorpresa y es que el defensor Anderson Santamaría estaría siendo titular ya confirmado por el entrenador Ricardo Gareca que tiene en mente sola mente el mundial y para eso tiene que probar nuevos jugadores para no tener dificultades de elección cuando se juegue el primer duelo de esta copa del mundo en tierras europeas.

Antes del mundial de Rusia el entrenador Ricardo Gareca de los peruanos sabemos que tiene en mente darle minutos de juego al depredador Paolo Guerrero que es uno de los responsables directos de que este seleccionado esté en dicha cita mundialista, tiene el apoyo de toda su gente para que se pueda recuperar lo más pronto de este problema y pueda estar al 100 en tierras europeas defendiendo la camiseta de su país.

Sabemos que Juan Antonio Pizzi está dirigiendo el bando saudita y por lo tanto estará dando lo mejor de sí aprovechando sus conocimientos sobre el juego latino ya que este lo conoce a la perfección, tienen en mente seguir dando lo mejor de sí y demostrar que no son un equipo débil por lo que este cuadro saldrá hoy a la cancha con todos sus jugadores titulares.

Los peruanos llegan al partido entre Perú vs Arabia Saudita previo al mundial de Rusia sabiendo que desde el día 15 de noviembre del 2016 no han perdido ni un solo encuentro en eliminatorias ni en partidos amistosos por lo tanto tiene una racha muy buena que tiene que seguir alargando en estos duelos, Ricardo Gareca tiene claro que su equipo no es el favorito pero que tiene muchas ganas de hacer un gran papel en dicha cita de la copa del mundo.

La última vez que perdieron los peruanos fue en el duelo contra Brasil que perdieron con un resultado de dos goles a cero y fue en Lima en las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, desde ese entonces tiene una racha muy buena en la cual no han sido batidos en los partidos que de ahí en adelante han tenido que disputar y enfrentar en cualquier cancha del mundo.

Arabia Saudita vuelve a una copa del mundo luego de entrar a Alemania 2006, esta vez quieren dar lo mejor de sí para hacer un gran papel y darle una alegría a su gente que tanto lo necesita en estos momentos de guerra, Perú vs Arabia Saudita un partido para no perderse por nada del mundo.

Posibles alineaciones:

Perú : Carlos Caceda; Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Jefferson Farfán (Paolo Guerrero).
DT. Ricardo Gareca.

Arabia Saudita : Abdullah Al-Mayouf; Yasser Al-Shahrani, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Mansour Al-Harbi; Abdulla Otayf, Yahya Al-Shehri, Nawaf Al-Abid, Salman Al-Faraj, Fahad Al-Mawallad; Mohammed Al-Sahlawi. DT. Juan Antonio Pizzi.