Resultado: A pocos días para el inicio del Mundial Rusia 2018, Neymar vuelve con la selección de Brasil y con un gol del astro del PSG y otro de Firminio, el Scratch venció 2-0 a Croacia.

Brasil vs Croacia es un duelo que estaremos viéndolo por DIRECTV Sports a partir de las 9 de la mañana para Ecuador, Colombia y Perú, aquel amistoso estará llevándose a cabo en el Estadio de Anfield por la preparación para el Mundial de Rusia 2018 que ya se nos viene a mediados de este mes.

Con un esquema de 4-1-4-1, Tite pretende darle pelea a sus rivales y conseguir una victoria que le de seguridad para enfrentar el mundial de Rusia en este mes de junio, Brasil se medirá ante Croacia estará llevándose a cabo con el delantero estrella brasileño Neymar quien está en buenas condiciones y pretende llegar a ser el líder nato de su selección en la delantera.

También tenemos conocimiento que el Portero Alisson estará ocupando la posición titular en el arco de la Canarinha por lo tanto es posible que sea el que arranque en los 11 iníciales de los encuentros de Brasil en el mundial ya que se ha ganado rápida mente el cariño del público y la confianza de su entrenador Tite en el plantel brasileño.

En la delantero tenemos claro que podría tener Coutinho su chance de titular obvia mente y estaría jugando por la izquierda dando a entender que es su posición favorita en el campo de juego y donde más le rinde a Tite su entrenador, este es una de las estrellas más interesantes en el mundo del fútbol por lo tanto tiene millones de fanáticos esperando sus actuaciones en el campo de juego.

Por el otro lado derecho de la cancha estaría Willian que ha demostrado mucha capacidad en la cancha y sigue haciendo buenos partidos con su actual club, ahora en la selección pretende darlo todo y olvidar que formó parte de la plantilla que fue goleada por 7 goles contra Alemania, este es un punto clave ya que Tite plantea también entrenar en lo moral a sus jugadores.

En la punto obvia mente estaría Neymar haciéndose su papel de delantero punta, es un artilugio visual el verlo jugar a este gran atacante y capitán de la selección brasileña para el duelo entre Brasil vs Croacia que estará jugándose muy temprano por la mañana para los latinos y por la noche en Inglaterra que es donde se llevará a cabo dicho encuentro amistoso.

Gabriel Jesús es uno de los jugadores que tiene en mente saber cuál será su papel en dicho amistoso entre Brasil se medirá ante Croacia, sabemos que es uno de los jugadores que tiene más capacidad en la delantera pero que aún no se ha ganado el puesto de titular a pesar de las buenas actuaciones que ha realizado.

Sabemos que los brasileños tienen que integrar y ser cabeza del grupo E en el Mundial de Rusia 2018 que se viene en este mes, es muy probable de que lleguen a pasar de ronda a los octavos de final pero Tite pretende llevarse el primer puesto del grupo y de esta manera evitar rivales fuertes y directos en la segunda ronda.

Luka Modric es uno de los talentos más fuertes que tiene el bando de los croatas y estará siendo su duelo contra Neymar que ambos se vieron muchas veces las caras en los clásicos de España entre Barcelona vs Real Madrid, se conocen y tienen en mente no perder, Croacia tiene una gran cantera de jugadores en estos tiempos por lo tanto también pondrán a prueba a algunos de ellos en el duelo amistoso de este día 3 de junio del 2018.

Paulinho que es actual mente jugador del Barca tiene su puesto asegurado según lo que afirmó Tite, tiene su edad pero tiene un talento muy fuerte que tiene que relucir en los duelos que se le viene con el combinado nacional brasileño, Brasil contra Croacia es un partido en el que va a ir a por todas ya que se estará jugando la titularidad para la copa del mundo rusa.

Otro de los jugadores que está esperando por un gran rendimiento en el Mundial es Fernandinho que ha sido uno de los que menos aparece en el campo de juego haciendo dribles y jugarretas pero es uno de los más importantes en el bando y defensa del medio campo en el combinado canario, sigue siendo de lo más fuerte que tiene para recuperar balones el equipo nacional brasileño y por lo tanto tiene la confianza plena de su entrenador.

Este duelo aparte de que es un partido en el cual veremos a la estrella Neymar también hay que decir que tiene mucha importancia ya que es el primer amistoso previo al mundial de este equipo nacional de la canarinha, por lo tanto estaremos prendiendo motores para ver como lucen los latinos ante los europeos en este compromiso que se disputará en Anfield.

Posibles alineaciones:

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Fernandinho, Willian, Philippe Coutinho; Gabriel Jesús

Croacia: Lovre Kalinic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Vedran Corluka, Josip Pivaric; Luka Modric, Ivan Rakitic, Mateo Kovacic, Mario Mandzukic, Ivan Perisic; Nikola Kalinic