Resultado: En el Estadio de Bérgamo la selección de Colombia en preparación al Mundial de Rusia 2018, demostró poco fútbol y no pudo pasar del 0-0 ante la selección de Egipto que luchó en todas las partes del campo para mantener en cero su portería. Los Egipcios esperan el regreso de Salah para la cita mundialista.

Tenemos partido señoras y señores, Colombia vs Egipto se enfrentan en un duelo de preparación previo a la Copa del Mundo de Rusia en el 2018, mes de junio que será de lo mejor para este día, 2:45 PM será la hora de inicio y tu lo podrás disfrutar por Caracol TV.

En el Estadio Atleti Azzurri dÍtalia estará jugándose este gran compromiso que tiene a todos los cafeteros expectantes ya que al final de cuentas quieren ver como llegará su selección al mundial que se nos viene en el mes de junio que acaba de empezar, Colombia vs Egipto es un duelo que tiene a todos esperando ver jugar a James Rodríguez que es su máxima estrella.

Esta es la segunda ocasión en que se encuentran estos dos bandos en toda la historia, Colombia y Egipto se vieron las caras en la Copa del Mundo de Italia 1990, precisamente en el país en donde disputan este compromiso amistoso previo al mundial que ambos disputarán, los dos van con ganas de un triunfo.

Sabemos que hace 28 años la tricolor colombiana tuvo que verse las caras en un duelo entre Colombia y la selección de Egipto, aquel duelo fue en El Cairo y fue el penúltimo duelo de preparación antes de que sea su debut mundialista, en aquel entonces el bando de los colombianos fue dirigido por Francisco Maturana.

La gran estrella de los egipcios es Mohamed Salah que se perderá este partido, por ende los faraones tienen que hacer bien las cosas para hacer que no se sienta la ausencia de este gran jugador, sabemos que La Esfinge fue lesionado por Sergio Ramos en la Final de la Champions League de Europa más reciente, por ende todos extrañarán a dicho jugador.

Sabemos que Mohamed Salah se podría perder el debut mundialista de su selección ante la escuadra charrúa de Uruguay en el partido 1, por ende mientras duren las 3 semanas estimadas por la federación egipcia de ausencia de Salah pues tendrá que hacerse cargo ElNeny que es un jugador que disputa cada semana sus partidos con el Arsenal de Inglaterra.

Por otro lado también sabemos que estará presente en el bando egipcio para el duelo entre la selección de Colombia y Egipto el jugador del Braga de Portugal, Hassan Mahgoub, este es un gran delantero que tiene una potencia que viene haciéndose sentir durante los últimos años en el fútbol portugués, sin duda alguna los colombianos tienen un bonito encuentro que disputar este día viernes inicio del fin de semana.

El argentino José Pékerman tiene un gran talento y sabe lo que está pasando con su entrenador rival Cúper que tiene a su delantero estrella lesionado ya que en el mundial pasado de Brasil los colombianos perdieron a su delantero estrella Radamel Falcao García, ya que tuvo que retirarse de momentos de la selección por una lesión de Rodilla con su equipo el Mónaco.

Este es un partido muy importante ya que estará haciendo que el DT argentino Pékerman esté eligiendo bien a sus 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018, Colombia vs Egipto es un duelo en el que muchos jugadores colombianos tienen en mente ganarse el puesto para entrar y ser considerados para el viaje a Rusia 2018.

James Rodríguez es uno de los más queridos en el bando de los colombianos ya que sabemos que el ex Real Madrid de España tuvo que hacer un gran trabajo en la banca y entrando en algunos partidos ya que no tenía una buena relación con el entrenador Francés Zinedine Zidane y por ende terminó yéndose del equipo migrando de esta forma al Bayer Múnich de Alemania.

Falcao García es uno de los que la gente quiere ver en el partido entre Colombia vs Egipto, son dos bandos que tienen una neutralidad muy buena pero que el desequilibrio colombiano pretende hacer de las suyas en esta tarde llena de pasión por este deporte, colombianos y egipcios tienen un porcentaje muy bajo de diferencia el uno del otro en los pronósticos de la gente y de las casas de apuestas.

Juan Guillermo Cuadrado es una de las estrellas que no puede faltar en el equipo de 23 que viaje a Rusia para enfrentar la próxima copa del mundo ya que este gran jugador ha demostrado una gran calidad siempre rondando por los mejores equipos del viejo continente Europa, otro de los que siempre tiene el puesto asegurado es Luis Fernando Muriel que ha dado mucho de sí en el equipo colombiano.

Carlos Bacca es un delantero que tiene una potencia muy buena y que será de mucha ayuda para José Pékerman en el partido para este día viernes pero que en el mundial ya tiene su puesto asegurado es más que obvio ya que la gente y la directiva confían mucho en el.

Colombia vs Egipto : Alineaciones probables

Colombia : Ospina; Arias, Sánchez, Mina, Fabra; Sánchez, Uribe, Cuadrado, Rodríguez; Falcao, Muriel.

Egipto : El Hadary; Gabr, Samir, El Mohamady, Gaber; ElNeny, Zakaria, Ashour, Sobhi; Magdy, Mohsen.