Resultado Final: El Real Madrid hace historia en la Historia de la Champions League al ganar su decimotercera Liga de Campeoenes, la tercera de manera consecutiva, tras derrotar en Kiev al Liverpool (3-1)… Los Goles fueron de Benzema y un doblete de Gareth Bale, por el Liverpool descontó Mané. El portero Karius nunca olvidará la ‘Noche Trágica de Kiev’.

Las 13 Champions del Real Madrid: 1956 – 1957 – 1958 – 1959 – 1960 – 1966 – 1998 – 2000 – 2002 – 2014 – 2016 – 2017 – 2018

Para terminar la Temporada 2017/2018 tendremos un gran duelo entre dos grandes del fútbol de Europa, se trata nada más y nada menos que el bando de los merengues dirigidos en el ataque por Cristiano Ronaldo, enfrentará a un Liverpool en la Final de la Champions 2018, el Liverpool que viene de sorprender a todo el planeta entero luego de su avance a la última instancia de esta competencia de clubes al eliminar a varios de los candidatos en su camino.

El partido entre Real Madrid vs Liverpool hay que reconocer que estará llevándose a cabo el día sábado 26 de mayo del 2018, para España el compromiso tiene horario de 20:45 PM para ser iniciado, se viene lo bueno luego de mucho tiempo de espera y esto es grande para todo el planeta que ama este el deporte rey el fútbol.

Se tendrá que jugar el partido en el estadio Olímpico de Kiev, este escenario será testigo de un compromiso entre dos equipos ofensivos ya que eso fue lo que demostraron durante toda la competencia, se estima que vengan muchos goles durante todo el partido.

Liverpool de Inglaterra llega a esta cita finalista luego de esperar durante 11 años, por otro lado el bando de los merengues tienen que enfrentar este duelo como locales en la edición número 62 de la Liga de Campeones, esta es la tercera final consecutiva por parte de Zinedine Zidane en el mando de los jugadores del Real Madrid CF.

Por otro lado hay que tener en cuenta que el bando que dirige Jurgen Klopp tuvo que eliminar al bando italiano de la Roma y los de Zinedine Zidane tenemos claro que dejaron en el camino al bando de Alemania el Bayern Múnich, esto es algo que enfrenta a los dos mejores equipos de toda la competencia teniendo en cuenta que han dado lo mejor de sí.

Para España el duelo entre ambos bandos de la final de la liga de campeones sabemos que estará siendo transmitido por el canal Antena 3, por otro lado hay que tener en cuenta de igual forma que los que tienen residencia en Catalunya tendrán que verlo por el canal de TV3.

Sigo vivo y además soy una persona feliz, la vida sigue adelante, la gran frase dicha por el entrenador de los ingleses de Liverpool Jurgen Klopp previo a la Final de la Champions, donde también dio la táctica para frenar a Cristiano Ronaldo, sabemos que esto fue dicho luego de que recordara que ha pedido muchas finales en su historial y que tiene esperanzas de ganarla en este fin de semana ya que juegan contra el mejor equipo del mundo de la actualidad.

Sabemos que otra de las frases que ha dicho Jurgen Klopp es que el duelo de este fin de semana entre el Real Madrid y el Liverpool es una oportunidad más la cual se la va a tomar con la mejor seriedad y la mayor calma para pensar con cabeza fría, ha dicho de igual forma que no se puede entrar a un campo de juego pensando en el que voy a perder ya que eso no es una opción rentable para nadie.

Hay que recordar que definitivamente hay que darle muchas gracias al talento que tienen en los pies los jugadores del Liverpool, el entrenador de este bando es muy consciente de que así es y se los agradece por darlo todo en cada partido, el año pasado decían que el bando de los red clasificaron a la Champions League de suerte y porque no jugaban entre semana, ahora están en la final luego de jugar cada miércoles.

El Real Madrid de España seguramente tiene muchas cosas que dar en este día sábado que se viene y son los favoritos sin duda alguna, tienen jugadores como Cristiano Ronaldo que son fenómenos en el mundo de este deporte rey en el planeta tierra, Zidane ha pretendido usar todas sus armas en esta final y de seguro que lo va a lograr según todos los pronósticos.

Hay mucha calidad en los botines de Modric y Kroos que son dos extranjeros que han llegado a la madre patria España para darlo todo en el bando de los madridistas, no obstante se han convertido rápida mente en piezas fundamentales en el camino de este bando.

Hay un nuevo récord en la Champions League el cual fue roto por el bando inglés que anotó 46 goles previos antes de la final en Kiev, de esta forma hay que analizar que el bando del Real Madrid sola mente lo ha logrado con 30 goles.

Aparte de la estrella del Liverpol, Mohamed Salah, que ha tenido una temporada histórica, incluso podrá disputar el Balón de Oro de este año, el cuadro de Jürgen Klopp tiene también como una de las principales figuras al brasileño Roberto Firmino, que estará también en el Mundial de Rusia 2018, ya que durante esta campaña a acumulado 25 goles entre la Premier y la Liga de Campeones, y el senegalés Sadio Mané, con 19 goles, firman un tridente de ataque letal para los ingleses.

Este fin de semana tienen que jugar entre el bando de los merengues españoles vs los ingleses que quieren quedarse con la competencia y su título, no obstante tienen a un duro rival en su otro lado de la esquina, la Final de la UEFA Champions League de Europa es un duelo en el cual muchos están al pendiente en el mundo.

Real Madrid vs. Liverpool: HORARIOS EN EL MUNDO

  • España | 20:45 p.m.
  • Ecuador | 13:45 p.m.
  • Argentina | 15:45 p.m.
  • México | 13:45 p.m.
  • Colombia | 13:45 p.m.
  • Ecuador | 13:45 p.m.
  • Chile | 15:45 p.m.
  • Nueva York | 14:45 p.m.

Alineaciones probables del Real Madrid vs Liverpool :

Real Madrid : Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Liverpool : Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.