Cristiano Ronaldo dejó muy claro en la entrega del Balón de oro de la FIFA que le gustaría ser el mejor jugador de la historia.

El portugués comento que ha sido un año inolvidable para el y que se alegra de haber ganado pues lo motiva a ganar más títulos con el equipo y de manera individual. El jugador del Real Madrid no oculta su deseo por repetir este premio, también comento que quiere ganarle a Lionel Messi con más premios para ser el mejor futbolista de la historia.

Cristiano Ronaldo quiere ganarlo todo, tanto individual como en lo colectivo. Tras ganar dos Balones de Oro de manera consecutiva se muestra más solidario con sus compañeros de equipo, sus votos para el premio de la FIFA fueron para Ramos, Benzema y Bale porque dijo que habían merecido por el buen año que tuvieron y que le ayudaron mucho a ganar la décima Liga de Campeones, el cuál fue el mayor logro del equipo en la temporada pasada.

El Balón de Oro se lo dedicó a sus compañeros, al presidente del equipo y a su entrenador Carlo Ancelotti, a quien le dedicó palabras de cariño, le dijo que es un honor tenerlo como entrenador, que era magnifico como técnico y que todos saben que es un ganador. También dijo que es muy buena persona y que entiende a los jugadores. El jugador portugués quiere volver a ganar la Liga de Campeones este año, espera repetir títulos y seguir marcando goles, la ambición de Ronaldo no tiene limites y espera superarse en este año.

Al final del día le preguntaron sobre su relación con Gareth Bale, la cual respondió que es excelente y los gestos en la cancha se quedan allá y no hay problemas, que el jugador es fundamental para ele equipo a quien se respeta mucho.

Se pueden encontrar diferentes maneras para medir que Messi y Cristiano Ronaldo están marcando en el fútbol una época que los sitúa por encima del resto. La última vez que hubo un ganador del Balón de Oro que no fuera alguno de ellos dos fue en 2007, cuando Kaká comandó al Milan que goleó a Boca en la final del Mundial de Clubes. Pero ya por entonces, ambos acechaban un trono que se repartieron en los siete años siguientes:

en aquella oportunidad, el portugués fue segundo y Leo, tercero. Ya empezaban a apurar goles, récords y partidos para el recuerdo. Cristiano Ronaldo sigue devorando registros. Sus cifras individuales y sus logros colectivos con el Real Madrid le han brindado su tercer Balón de Oro en 2014. Al hacerlo se une a un selecto club del que forman parte Michel Platini, Marco van Basten y Johan Cruyff.

Te recordamos las declaraciones de Cristiano después de conquistar su tercer Balón de Oro:

«Para mí esto es inolvidable en mi carrera, jamás pensé que me llevaría este premio en tres ocasiones.

Espero alcanzar a Messi, no es algo que me quite el sueño, pero me hace mucha ilusión y quiero entrar en la historia del fútbol como el mejor; y esto se hace trabajando, con títulos de equipo y con galardones individuales».