El tridente ofensivo conformado por Messi, Neymar y Luis Suárez están demostrando que son un peligro para cualquier defensa.

Tuvieron que pasar 16 partidos para que esta sociedad se consolide y empiece a funcionar, en los once primeros partidos de la temporada Luis Suárez no podía participar por la sanción que pesaba sobre el por parte de la FIFA.

En los primeros partidos que empezaron a jugar juntos los tres, se notaba que no estaban compenetrados y la baja forma física del uruguayo se notaba. Ahora en el 2015 se nota que la tripleta ya esta a funcionando de buena manera. Marcaron los tres contra el Elche el jueves pasado por el partido de la Copa y volvieron a hacerlo el domingo ante el Atlético de Madrid por la Liga.

Los aficionados están muy alegres por los resultados que están dando estos tres y ellos saben que conforman una buena sociedad. En entrevistas Luis Suárez ha manifestado que los rivales deben temer al Barcelona por la calidad de Lionel Messi y Neymar y que además se llevan muy bien y cada partido lo hacen mejor para beneficio del equipo.

Suárez siempre comenta que es se sorprende siempre por la calidad de Neymar y Messi porque hacen cosas increíbles y con el transcurso de los días la calidad es aun mayor por lo que le hace muy fácil jugar al lado de ellos.

Messi y Neymar del FC Barcelona también llenan de elogios a sus compañeros, sobre el brasileño Messi dice que es un jugador muy hábil que podría ser el mejor jugador del mundo y sobre Luis Suárez dice que es un delantero que pelea mucho por conseguir goles. Entre los tres jugadores han marcado 47 goles, 30 goles han sido por la Liga.

En todas las entrevistas que ha concedido, el delantero ha dejado claro que cualquier rival “No sé si tiene miedo pero sí debe tener precaución del Barcelona y de la calidad de sus jugadores. Todo el mundo sabe la calidad que tienen Leo y Neymar. No es necesario desmerecer al rival pero sí deben tener cuidado porque tienen calidad para decidir partidos.

Ellos llevan un tiempo juntos, se llevan muy bien y se ve en cada partido, lo que beneficia al equipo”. Suárez está encantado de jugar junto a Neymar y Messi:

“Hacen cosas que son increíbles y que no te imaginas que las puedan hacer. A medida que pasan los días, en los entrenamientos y en los partidos, te llama más la atención la calidad que tienen y las cosas que pueden hacer. Y la verdad es que se te hace muy fácil jugar al lado de ellos”.