Resultado: Francia en su debut Mundialista le ganó con polémica por 2-1 a Australia con goles de Griezmann y Pogba por la primera fecha del Grupo C.

Directamente desde el Estadio Arena Kazan estaremos disfrutando del partido de estos dos bandos entre Francia vs Australia que tienen que jugarse los primeros tres puntos del mundial y lo podrás ver por DIRECTV Sports a partir de las 5 de la mañana hora de Ecuador, Colombia y Perú al igual que en el DF de México por TDN.

Este duelo es correspondiente a la fase de grupos en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 se encuentran ambos selecciones contando con la presencia de Perú vs Dinamarca en el grupo, donde tienen que medirse en busca de ganar los primeros tres puntos en el partido 1 de esta copa del mundo, Francia ante el combinado de Australia estará siendo uno de los mejores encuentros que tenemos para esta primera jornada y ya más abajo vamos analizar contigo punto por punto.

Francia tiene grandes estrellas mundiales como los delanteros Mbappé al igual que Antoine Griezmann, esto supone un gran peligro para cualquier defensa en el mundo sabiendo que son de primer nivel estos atacantes tienen grandes jugadas que hacen la diferencia a lo largo del partido y sus 90 minutos iniciales en esta competencia mundialista.

Pogba es uno de los que mejor tiene rendimiento en la cancha para los de la Galia actual, ha dado su mayor rendimiento en los clubes grandes de Europa en los cuales ha estado presente y en sus filas como en el Manchester United de Inglaterra y en el Juventus de Turín.

Por otro lado hay que ser muy consciente de que el bando de los australianos no representan un gran problema para este bando de los galos pero sin duda alguna hay que reconocer que estarán siendo muy exigentes y estudiaron bien a los franceses antes de entrar a este encuentro por la primera ronda de la fase de grupos de la copa del mundo 2018.

Francia tiene el favoritismo para este partido en el cual estará siendo el que más chance tenga de sacar una victoria y llevarse los primeros tres puntos del Mundial de Rusia 2018, Francia vs Australia un partido en el que el bando de los australianos no tiene un gran nivel actual mente pero que si ha dado lo mejor de sí para llegar a este mundial.

Antoine Griezmann es uno de los delanteros más peligrosos que tiene el conjunto de los franceses pero que al final de cuentas no ha hecho una gran temporada pasada como en las otras en las cuales le llevaron sus goles al Atlético de Madrid a las finales de la UEFA Champions League de Europa en dos ocasiones contra el Real Madrid su antiguo rival.

El entrenador de Francia Didier Deschamps estará tomando decisiones para el duelo entre Francia vs Australia el día viernes en el Grupo C de esta copa del mundo, Oliver Giroud que es actualmente jugador del Chelsea de Inglaterra pues tiene anotado 31 goles en 74 encuentros que ha disputado con su equipo para su país y selección, este jugador no estará presente en el 11 titular francés para enfrentar a los australianos.

De edad tiene 19 años y de talento tiene 100, Kylian Mbappé tiene actual mente mucho reconocimiento en el mundo del fútbol y por lo tanto ha dado a entender que tiene un gran talento a lo largo de su carrera futura, este es uno de los titulares que estará acompañando a Antoine Griezmann en la delantera junto con el del FC Barcelona de Españ Ousmane Dembélé.

Sabemos que el árbitro Andrés Cunha estuvo siendo muy viral y criticado ya que validó un gol con la mano de Raúl Ruidíaz, este juez uruguayo pasó a la inmortalidad por esta acción de aceptar que el gol pase a la cuenta y se sume, el mismo central estará pitando el partido de este día viernes entre Francia contra Australia por la Fase de Grupos de la Copa del Mundo.

Uno de los detalles más sorprendentes que tiene este partido entre Francia ante la selección de Australia es que el mismo árbitro lineal asistente uruguayo Nicolás Terán también estuvo involucrado en el encuentro que se validó el gol con la mano de Raúl Ruidíaz el peruano, los franceses son los claros favoritos para ganar los tres puntos ante la gente rusa que espera esta fiesta.