Resultado: Perú pagó caro su poca efectividad con el gol y cayó derrotado ante Dinamarca 1-0 con gol de Poulsen tras una majestuosa asistencia de Eriksen. Cueva falló un penal en el primet tiempo, cobrado tras la repetición del VAR.

Los peruanos se estarán midiendo este día sábado ante el bando de los europeos en la Fase de Grupos en el C a partir de las 11 AM en la señal de DIRECTV Sports, este es un duelo que corresponde a la Fecha 1 de la Copa del Mundo en Rusia 2018, Mundial al cual los peruanos llegan con muchas ganas de darlo todo.

En el Grupo C también se encuentran los combinados de Francia vs Australia para completar así un gran torneo en el que esperamos que la Albirroja tenga la mejor de las suertes desde su país hermano Ecuador, el juez central de este encuentro será Bakary Gassama de 39 años de edad y del país Gambia y este ya ha sido designado para el duelo entre Perú vs Dinamarca en la fecha 1 del mundial de Rusia.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores que la gente quiere ver en el campo de juego pero el entrenador Ricardo Gareca de los peruanos pues sabemos que tiene dudas ya que tendría que dejarle fuera a una de las piezas maestras en la delantera de la Bicolor Nacional de Perú, por ende aún el 11 inicial no está completado y tendremos que esperar a la hora del partido.

El entrenador de la selección de Dinamarca ha hecho un cambio de última hora en su equipo nacional previo al partido contra los seleccionados de Perú, Age Hareide dejaría fuera del equipo titular a una de sus estrellas principales, sí así como lo lees, Pione Sisto estará sentándose en la banca y entrará a la cancha desde el primer minuto Martin Braiwaithe.

Exclusiva mente son problemas de confianza los que tiene Pione Sisto y esto no le agradó para el primer duelo de su selección al DT Age Hareide que por lo cierto está en un gran rango reconocido mundialmente pero este cambio puede traer varias dificultades, la gente no está de acuerdo con el cambio de último minuto pero tienen que aceptar lo que su entrenador diga.

El arquero de los peruanos será Pedro Gallese, no hay más nada que decir, es el indicado y por lo tanto tiene que dar lo mejor de sí para seguir en la rienda de titular para su entrenador Ricardo Gareca que ha puesto las manos al fuego por este portero bicolor, Luis Advíncula estará siendo titular en la defensa ya confirmado ya que no tiene remplazo en la actualidad.

Christian Cueva tiene esperanzas que su entrenador Ricardo Gareca le dé minutos de juego desde el primero, quiere ser titular y en los entrenamientos se lo ha visto con grandes cualidades y jugadas muy buenas en los partidos habituales de entrenamientos que son titulares vs suplentes.

Jefferson Farfán tiene claro que es su momento y que la edad pesa pero la calidad aún más, cuando se trata de fútbol, este delantero siempre hace la diferencia, tiene un desborde muy bueno en las bandas y sigue haciendo un buen fútbol desde que volvió a la selección bicolor, tiene la titularidad asegurada en el caso de que el DT se proponga tener en cancha a Paolo Guerrero ya que juntos hacen una dupleta única y tiene que aprovecharlo Ricardo Gareca.

Dinamarca por su parte llegará al primer encuentro del Mundial de Rusia 2018 luego de que su entrenador se decida de una vez por todas poner en la delantera titular a Christian Eriksen, también en la delantera sin duda alguna estará poniendo a Nicolai Jorgensen que está en un momento único y que su entrenador tiene que aprovechar de la mejor manera en contra de los peruanos que también llegan con una gran defensa la cual será dificil de abatir.

En el arco de los europeos tenemos a Kasper Schmeichel que tiene la titularidad asegurada ya que ha ganado toda competencia en esta posición durante mucho tiempo atrás, estará siendo defendido por Simon Kjaer que tiene un gran peso y que puede hacerlo uso en contra de los ataques de los delanteros peruanos, algo a tener mucho en cuenta.

Christian Ramos ya ha confirmado su titularidad con la cuenta personal de él y de su familia, el entrenador tiene mucha confianza en el jugador y por ende le va a dar la oportunidad desde el primer minuto de juego ya que también con una gran calidad se lo ha ganado rápida mente en el seleccionado de los albirrojos, Perú vs Dinamarca un partido en el cual se espera mucha calidad de parte de las dos selecciones pero que el favorito sin duda alguna es el bando sudamericano.

Perú vs Dinamarca un partido en el cual también hay mucha confianza en el triunfo de los peruanos ya que en los pronósticos están a 80% victoria de los peruanos, 10% victoria de los daneses y 10% de igual manera para un empate entre ambos y que repartan puntos.