Resultado: Portugal y España empataron 3-3 en un PARTIDAZO en el debut de ambas selecciones por el Grupo B del Mundial Rusia 2018! Cristiano Ronaldo marcó un hattrick y hace historia al marcar en 4 mundiales diferentes. Diego Costa hizo un doblete y el otro gol de España lo marcoó Nacho.

Este día jueves 14 de junio del 2017 estarán debutando en Rusia 2018 la Copa del Mundo de la FIFA estos dos bandos de España vs Portugal, dos grandes favoritos a ganar el torneo y se verán las caras por DIRECTV Sports en el Estadio de Sochi a partir de las 13:00 PM de Ecuador, Colombia y Perú.

Este encuentro tranquilamente podría ser la Final de la Copa del Mundo pero en esta ocasión se verán en la Fase de Grupos del B, dos bandos que tienen estrellas muy interesantes para analizarlas una a una y por lo tanto vamos a empezar con Cristiano Ronaldo que llega a tope al partido y quiere anotar la mayor cantidad de goles posibles para su selección en el Portugal vs España

Cristiano Ronaldo viene de ganarlo todo con el Real Madrid y también lo hizo con la selección de Portugal recientemente en la Eurocopa cuando salieron campeones de dicho torneo, España vs Portugal es un partido en el cual el astro del Real Madrid viene a jugar de titular y sin duda alguna estará formando parte de los mejores dentro de la cancha en ambos equipos.

Diego Costa al parecer será el titular en este encuentro entre ambos bandos y por lo tanto tiene una gran barrera que romper con los defensas portugueses que son bien parados dentro de su posición, hay que tener en cuenta un gran dato y es que el defensa Carvajal está entre los convocados y aún no sabemos si su entrenador lo ponga de titular ante los portugueses.

Es un partido muy dinámico ya que son dos bandos de lo mejor que tiene este deporte y tienen que hacer un gran trabajo para realizar en este encuentro, España vs Portugal estarán viéndose la cara muy de acuerdo a los grandes especialistas teniendo a dos potencias mundiales que son favoritas a llevarse la copa del mundo en este país de Rusia 2018.

Aún no se tiene claro quién será el central defensivo titular de los portugueses ya que tenemos a Bruno Alves y a Fonte que son dos de los mejor que tiene este bando en la actualidad, en el centro del campo al parecer sin duda alguna estaría de titular Adrien Silva que es un gran atacante cuando se le propone en la mente causar daño a su rival en cuanto a jugadas y pases maestros que le han dado mucho al bando del Leicester City de Inglaterra.

En la delantera de los portugueses sin duda alguna tendremos a Cristiano Ronaldo y el acompañante posible mente sería André Silva que está militando actual mente en el AC Milán de Italia uno de los grandes de Europa en la historia, Bernardo Silva del Manchester City también podría ser una gran táctica para acompañar a los arrebatados y fuertes ataques del portugués, un dato curioso es que se complementan bien en el ataque de los lusos.

En el centro del campo de los españoles sin duda alguna tendremos a Isco Alarcón de titular ya que su entrenador ha demostrado que le tienen mucha confianza y que por lo pronto está más seguro con este jugador en cancha que con algunos otros, se lo merece, ha hecho un gran trabajo en los equipos en los cuales ha disputado en su corta carrera como futbolista.

Busquets es otra pieza que no puede dejar de lado el entrenador de los españoles, hay que tener mucho en cuenta que es uno de los que mejor labor hace en su posición, España ante la selección de Portugal es un partido en el cual este jugador del FC Barcelona tiene asegurado su titularidad ya que no nos imaginamos en la actualidad como sería este seleccionado sin este gran jugador.

Lucas Vázquez es uno de los que mejor labor hace en la delantera y podría ser el acompañante perfecto para el jugador Diego Costa en la delantera de este seleccionado ante los lusos, España contra Portugal un partido en el cual tendrán mucho que hacer y frenar al jugador estrella CR7 que tiene una habilidad increíble y que puede hacer mucho daño en el ataque portugués.

Asensio estará de titular ya que es un jugador que desborda muy bien en el campo de los españoles y que puede hacer sufrir mucho a las defensas rivales por los laterales, también tiene una buena pegada de fuera del área la cual sin dudas es un beneficio muy fuerte para evitar la rutina en el partido, no hay favoritos, simple mente vivamos la fiesta en paz y disfrutemos de lo que real mente importa que es gozar de un buen fútbol.

España juega en el debut ante la Portugal de Cristiano, no te lo puedes perder y la gente ya ha llenado y agotado las entradas para el enfrentamiento por lo que contaremos con estadio lleno, no te olvides también el partido Irán vs Marruecos del grupo B.