Resultado: Irán se lleva los tres puntos al vencer por 1-0 a Marruecos con gol de Bouhaddouz en contra, en duelo del grupo B del Mundial Rusia 2018.

El duelo entre Marruecos vs Irán lo verás por DIRECTV Sports a partir de las 10 de la mañana del día jueves por el Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que empezó y tenemos ya buenos partidos para disfrutar, Portugal y España conforman el resto de integrantes de este grupo para el día jueves que también se enfrentan.

Sabemos que es un grupo complicado que le tocó a ambos bandos de Marruecos vs Irán, es muy dificil dejar fuera de lugar en los octavos de final a selecciones como Portugal vs España que son favoritas a llevarse la Copa del Mundo en este Mundial de Rusia 2018 de la FIFA, a pesar de eso tienen grandes ganas de ganar este primer encuentro y toparse con tres puntos.

A pesar de que este encuentro entre Marruecos vs Irán no es el favorito para los seguidores mundiales del fútbol sabemos que los hinchas de cada uno de estos dos países ya se encuentran en Rusia y pretenden alentar a su equipo nacional hasta el final de su participación en esta competencia, es un duelo agradable para la gente que real mente sabe de fútbol.

Sabemos que antes de que estos dos conjuntos se tengan que enfrentar pues los marroquís vienen de empatar sin goles ante el combinado de Ucrania, pero dos victorias ante Eslovaquia y Estonia le dan confianza para hacer un buen papel en este mundial, vienen bien físicamente y por lo tanto tienen que tener mucho cuidado con sorpresas de este bando.

En partidos mundialistas estos dos equipos nacionales no han sido enfrentados entre sí, es más es la primera vez que se van a ver las caras en la historia de ambos bandos, sabemos que después de estos primeros tres puntos que ambos bandos luchen por conseguir serán vitales ya que es muy dificil que sumen contra los españoles y los portugueses.

Para la argentina sabemos que el duelo estará iniciando a partir de las 12:00 del día y por lo tanto para los que no quieren perderse ningún partido del mundial pues tenemos un gran duelo para mostrarles en esta ocasión ya que después de unas horas será el duelo esperado por todos, el de España vs Portugal.

Los iranís sabemos que vienen de ganar con un resultado de un gol a cero contra el bando de Uzbekistán pero también hay que recordar que perdieron anterior mente contra el seleccionado de Turquía que son muy fuertes en la actualidad en este deporte rey del planeta, en el viernes pasado ganó un partido en contra de Lituania aunque fue con un resultado de 1 gol a 0 pero se vio mucha superioridad de Irán.

Es posible que el delantero de Irán Reza Ghoochannejhad esté presente en el partido ya que es uno de los mejores talentos que trae este equipo a la copa del mundo de Rusia 2018, por lo tanto hay que estar muy atentos a lo que nos pueda ofrecer este gran atacante que ya muchos lo quieren en equipos grandes del viejo continente europeo.

En Marruecos por su parte sabemos que tienen a Khalid Boutaib que es un gran atacante y que llega con grandes chances de ser titular en el primer encuentro se su selección en la que se verán las caras Marroquís ante los Iranís por el primer partido de la fase de grupos, hay muchos más jugadores de los marroquís de los cuales te vamos a seguir hablando.

Uno de ellos es el centrocampista del Feyenoord Karim El Ahmadi que es un talento que de seguro se ganará su titularidad en el primer encuentro y contra los españoles y los portugueses en el Grupo B del Mundial de Rusia 2018 de la FIFA, este es un encuentro en el cual los dos bandos tienen hambre de victoria y por lo tanto estarán con un gran nivel a lo largo del mundial pero la tendrán muy dificil hay que dejarlo muy en claro.

Para que estos dos bandos tengan chances de los primeros 3 puntos pues hay un total de que Irán termine siendo el ganador con un porcentaje de 40% de chances de que esto suceda al igual que hay un 50% de chances para que Marruecos termine llevándose la victoria, para un empate hay un 10% de posibilidades ya que son dos bandos que se parecen mucho en el estilo de fútbol y en el nivel que vienen presentando en los partidos amistosos.

Marruecos enfrenta a la selección de Irán un partido que abre el Grupo B y por lo tanto mucha gente quiere saber qué va a pasar con estos dos bandos, un duelo muy interesante para disfrutarlo sin duda alguna y tú no te lo puedes perder por nada.