Resultado: Perú cayó 1-0 ante Francia con gol de Mbappé y quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018, ahora la selección peruana jugará la última fecha ante Australia por el honor, buscando llevarse una victoria antes de regresar a su país.

El partido entre Francia vs Perú estará siendo disputado por el canal de pago DIRECTV Sports a partir de las 10 de la mañana por el Grupo C en la Fecha 2 de la FIFA World Cup 2018 disputado en Rusia, mínimo un empate tienen que conseguir los dirigidos por el entrenador Ricardo Gareca contra los titánicos franceses.

Darle la vuelta a la página es lo que tiene que hacer el conjunto de los peruanos, en caso de una victoria en contra de los europeos sabemos que los peruanos estarían teniendo chances de clasificación a los octavos de final de la FIFA Copa del Mundo de Rusia 2018.

En caso de perder los peruanos de Ricardo Gareca estarían fuera de la competencia mundialista de este gran mundial que nos está dando muchas sorpresas sin duda alguna con resultados algo extraños.

Noqueados es como quedarían los de Gareca en caso de una derrota por lo tanto tienen que mejorar mucho su parte de la defensa ya que se les vio con algunos errores en la derrota de la Fecha 1 en Rusia 2018, son 36 años que ha estado ausente de un mundial el combinado de los peruanos y por lo tanto se nota que les pesa un torneo de esta manera.

1-0 perdieron en contra de Dinamarca la selección de Perú y por lo tanto hay que recordar que se ha dado muchas cosas buenas en el eliminatorio rumbo a esta cita mundialista y por lo tanto sorprendió el resultado conseguido en tierras rusas, el lateral Miguel Trauco estará siendo titular para el enfrentamiento de este día entre Peruanos y la selección de Francia.

Raúl Ruidíaz es un delantero peruano que es seleccionado de su nación y que milita en el fútbol de México, tiene claro que estará siendo titular y por lo tanto tiene que darlo todo en el enfrentamiento de este jueves en el Grupo C donde comparten con Australia vs Dinamarca, por la segunda jornada en la cual si los peruanos pierden están fuera de Rusia 2018, que quede claro.

Ante los daneses sabemos que el bando peruano tuvo muchas ocasiones de gol pero que en el final de solo rematar y convertir los delanteros estuvieron muy mal y no hicieron los goles, Francia contra Perú es un partido en el cual el conjunto peruano tiene que salir a ganar ya que su gente está al pendiente de todo lo que ocurra con la albirroja en el mundial presente.

Ruidíaz y Paolo Guerrero en la delantera, así es como esta semana ensayó el entrenador Ricardo Gareca en su equipo titular de los entrenamientos, ahora hay que hablar del conjunto de los francos.

Tienen una delantera muy buena en la que sin duda alguna tiene las esperanzas puestas para buscar la clasificación a los octavos de final de esta competencia mundialista.

Abdullah Hassan de Emiratos Árabes Unidos que tiene actualmente 39 años de edad sabemos que ha dado lo mejor de sí para ser considerado por la FIFA que lo ha designado para el enfrentamiento entre Francia jugará ante Perú de este día jueves 21 de junio del 2018.

Esta segunda jornada estará siendo muy importante por esto la organización más potente del fútbol ha puesto algo de lo mejor en cuanto a jueces se refiere. Recordando que Francia en el debut venció 2-1 sobre Australia.

Ahora con trabajos diferentes sabemos que estará siendo Renato Tapia se podría contar con su presencia en el duelo entre Francia vs Perú de este día jueves 21 de junio.

El Mundial de Rusia 2018 está en su segunda jornada en la cual la primera llenó de sorpresas a mucha gente en todo el planeta por los resultados sorprendentes que se dieron y que algunos no nos lo esperábamos.

Christian Cueva es titular seguro ya que tiene mucha calidad en el juego, Yoshimar Yotún de igual forma y por lo tanto ya se tiene confirmado esto de última hora por parte del entrenador de este bando peruano. Donde Perú cayó 0-1 ante Dinamarca en la Fecha 1 del Mundial.

Andy Polo ha dado muy buenos resultados en los últimos duelos pero en la primera jornada no dio lo mejor de sí, lo que pone en duda su presencia en el 11 titular del conjunto peruano.

Francia jugará su pase a Octavos ante Perú un duelo en el cual el bando de los europeos tienen el favoritismo pleno y más aún con la derrota de sus rivales sudamericanos en la primera jornada, no obstante hay que reconocer que los franceses tienen un gran equipo y que están dando lo mejor de sí en sus equipos de primer nivel en el fútbol de Europa.

Francia tiene un 50% de posibilidades de que se lleven la victoria, para un empate consiste en 40% de posibilidades de que esto así suceda mientras que para el partido de la fecha 2 en la FIFA World Cup entre Francia vs Perú hay un 10% de probabilidades de que se lleven la victoria los sudamericanos peruanos.